Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Ocho años por Xafy

[Reviews - 3]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Al día siguiente, durante la hora de almuerzo, Harry volvió a casa y se comió mas de la mitad de la torta de chocolate con dulce de leche el solo. Cuando Draco llego a su hogar, lo encontró tendido en el sofá, sufriendo de un horrible dolor de estomago del cual no le curo, y antes de subir a su habitación le dijo "Potter, eres el idiota troglodita mas grande de la Tierra, claro, después de Weasley, y ni creas que me apiadare de ti".

Así, el pobre Harry se quedo sufriendo los calambres y punzadas un buen rato, ni siquiera el poder de convencimiento de su hijo fue capaz de ablandar a Draco. 

Ya bien entrada la tarde, Harry sentía que en vez de mejorar había empeorado y mientras se maldecía mentalmente por centésima vez por ser tan desmedido, sintió que alguien bajaba las escaleras, era Draco con su sonrisa burlona tan característica "Ahora no Draco, no estoy para tus bromas". Draco se rió suavemente y se sentó en un pequeño hueco que quedaba en el sofá junto a la cintura del moreno. Con su mano derecha acaricio suavemente una de sus mejillas y el ojiverde, que se dejo, cerrado sus parpados. Lentamente el rubio se inclino y apoyo sus labios en los de Harry, pasando su lengua húmeda por ellos, Harry abrió sus labios y sintió un liquido caliente y de sabor amargo escurriéndose por su garganta, y a pesar del sabor, sonrió. Draco se levanto y paso su lengua por sus labios "¿Sabes que tienes una sonrisa de retardado en la cara?". Se paro y comenzó a caminar hacia las escaleras "Te amo" Draco se detuvo y giro, una sonrisa de dientes blancos ilumino su rostro "Yo también, Harry. Ven, vamos a dormir" dijo ofreciendo su mano. Harry se levanto con cautela comprobando que el dolor había desaparecido y su sonrisa idiota se agrando, Draco le agarro el brazo tirándolo hacia el, le abrazo y le beso la coronilla "Eres un idiota" Y ambos subieron las escaleras dirigiéndose hacia su habitación entre besos y risas.

 

 

 

.....

Y esto es mas que nada para poder completar el minimo de 500 palabras :)

Lamentablemente solo tengo trecientas sesenta y nueve u f f f q u e t e r r i b l e z  r j h j h d g j d g h j gj f g j d g j k d h g j d h g k h d g j k d h g k j d h fg k j d h g k jd h g k h dk g h d  k jg h  f a l t a p o c o d i o s m i o s e ñ o r j e s u s c a s t i g a l o s s e ñ o ooor xdd ugh y asi digo que tengo 21 cual es mi problema xxd

Notas finales:

.

Esta fue la respuesta que le di a un comentario en SH y me dieron muchas ganas de postearlo :)


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).