Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Hermanos, Hijos y Padres por Dakada

[Reviews - 17]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

holi~ espero que les guste este capitulo >:33 
como ya entre a la secundaria me sera un poco mas dificil escribir y públicar pero tratare de hacerlo para que ustedes no se queden con el suspenso (? 


 

Capítulo 2: Romántica

-¡Mamá! ¡Papá se volvió a morir subiendo las escaleras!-
Grito una pequeña de unos 7 años de edad  de cabellos plateados y ojos verdes opacos.
-Ya te eh dicho que yo también soy papá  Mika- Caminado con un delantal verde, se dirigió a donde la pequeña se encontraba-¡Hey! ¡Usagi-san!- lo movió al principio pero no respondió.
-¿Llamo a una ambulancia?- pregunto la pequeña mirando a su mamá sin ninguna preocupación.
-No, solo está dormido- Misaki le picaba con el dedo uno de los cachetes-Sera muy problemático subirlo sin ayuda de nadie- En esos momentos el sonido de la puerta se escuchó cerrándose y de ella entro un joven de 18 años de edad  de cabellos castaños y ojos lilas- Ritsuka que bueno que llegaste- Dijo Misaki llamando la atención del joven
-Voy a adivinar… Mi padre se volvió a quedar medio muerto en las escaleras- Y como era de esperarse de un hijo Usami era muy inteligente.
-Sí, ayúdame a subirlo al cuarto- Dejando su mochila en el sillón se dirigió a las escaleras, pasando una mano del peli-plata por su hombro con la ayuda de su madre que imito lo que Ritsuka hiso empezaron a llevar a Usagi a la habitación.
-Espero que no se despierte – dijo el castaño mientras subía escalón por escalón cuidando no tirar del cadáver viviente llamado Usami Akihiko- siempre que lo hace da miedo
- Si tienes razón siempre que lo hace despierta de un mal humor demasiado fuerte… pero desde que ustedes nacieron ya no da tanto miedo- Dando una pequeña sonrisa nostálgica terminaron de subir las escaleras.
-¡¿Era peor?!- Miro asombrado al ojos verdes mayor  mientras se dirigían a la habitación del oji-lila
-Lo era, y no sabes lo que tenía que hacer para poder sacarlo de ese ánimo- No malos recuerdos pero algo incomodos volvieron a la mente del castaño mientras hacía un gesto de desagrado. 
-¿Qué hacía mamá cuando mi papá se despertaba de mal humor antes de que naciéramos?- Unos escalofríos recorrieron la espalda completa del oji-esmeralda mientras se detenía en seco.
-E-eso no importa ahora tenemos que llevar a Usagi-san a su cama- volviendo a caminar al lado de su hijo mientras la pequeña de cabellos color plateado  inflaba los cachetes y haciendo un puchero infantil.
-¡Dime!- A pesar de que ella era muy tranquila y serena también era demasiado infantil y algo mimada… la más parecida a Usagi.  En acto de su puchero infantil  se lanzó contra su madre haciéndole perder el equilibrio a los dos hombres mayores.
- ¡Mika! ¡Cuidado!- Sosteniendo a su hija entre sus brazos para evitar que saliera lastimada tuvo que soltar al cadáver viviente y cuidar de que la pequeña de ojos verdes no se lastimara por el golpe hacia el suelo.
-¡Auch! - Pero Ritsuka al no poder con el peso que de repente se le fue entregado cayo junto con su padre al suelo.
- ¿Estas bien Mika?- Pregunto el castaño mientras miraba si se había lastimado. Sin embargo la pequeña solamente seguía con su puchero infantil y con los cachetes inflados.
-Ella parece estar bien… pero creo que matamos a nuestro padre- Ritsuka estaba picándole los cachetes mientras veía si todavía seguía vivo
-¿seguro?- Misaki se acercó y también empezó a picar el cuerpo de Usagi- ¡GYYYYA!- En ese momento Usagi tomo el tobillo de Misaki a lo cual por reflejo corrió hacia atrás para poder escapar.
-UGH….- Todos los presentes escucharon el sonido que durante años traumo sus vidas… así es Usami Akihiko…. Ha despertado.
- ¡MAMÁ!-Gritaron los dos menores y corriendo rápidamente a refugiarse detrás del oji-esmeralda temblaban de miedo por sus viejos recuerdos de niños al ver a su padre en tal estado de tan mal humor.
- UGH…. - Usagi se levantaba lentamente mientras tanto la madre Como hijos casi gritaban Del susto y tenían lágrimas en los ojos… especialmente Misaki.
-¡Mamá, Papá se despertó!- Abrazando a su hermano mayor Mika solo pudo refugiarse también detrás de Ritsuka mientras su padre se levantaba.
-¡¿Qué hacemos?!- Pregunto casi al borde del infarto Ritsuka mientras cubría a su hermana menor.
-¿Corremos?- sugirió muy inseguro su madre mientras sus hijos aún estaba escondidos detrás de ellos.
-Mi…sa…ki…- Usagi en su típico estado “muerto viviente” empezó a arrastrase hacia Misaki que ahora temblaba- Yo… nece…sito…mas…misa…ki- Usagi arrastrándose al estilo la niña del aro y con su aura morada se acercaba cada vez más-
-¡EEEEEK!- Al escuchar su nombre solamente pudo sacar ese sonido que ahora era la marca de un gran dolor que tendría.
-Misaki- Se acercaba cada vez más.
-¡Mamá! ¿Qué hacías antes para quitarle el mal humor?- Pregunto el mayor de los hermanos mientras le tomaba los hombros a su madre.
-¡todo menos eso!- le dijo mientras soltaba algunas lágrimas y temblaba con la cola entre las patas.
-Misaki… Ven- Los dos pequeños hermanos  se miraron unos a otros mientras pensaban en que hacer, los hermanos tan unidos que eran ya con miradas se podían comunicar.
-¡Bien!- Misaki escucho decir esto de sus dos hijos y volteando a ver que sucedía fue la perdición para él-  ¡TOMA!- Ritsuka empujo al oji-esmeralda hacia adelante como si fuera algún sacrificio para una secta religiosa.
-¡¿EEEEEEEEH?! ¡ESPEREN!-  Pero antes de que escapara Usagi le agarra del tobillos además de que su hijo lo tomo por los hombros para que no fuera a correr.
-¡Lo sentimos!- Dijeron los dos Usami que ahora simplemente entregaban el cordero al lobo.
-¡NO! ¡Esperen!- Pero Usagi con las pocas fuerzas que le quedaban cargo a Misaki que este gritaban como si su muerte estuviera cerca- ¡GYYYYYYYA! ¡AYUDA!
- ¡Lo sentimos!- Haciendo una reverencia hacia su madre que no podía escapar  mientras su padre se dirigía a su habitación y se encerraban.
-Mika ¿Qué te parece si vamos por un helado?- Le pequeña al escuchar esto sonrió de oreja a oreja.
-¡Sí!- tomando la mano que hace unos momentos su hermano mayor le había extendido bajaron las escaleras.
-¡BAKA USAGI!- fue lo último que se escuchó de su madre en esos momentos.

-Oye Ritsuka- con un cono de helado de sabor limón la pequeña Mika jalo a su hermano de l camisa mientras estaban sentados en una banca cerca del parque- ¿Crees que mamá este bien?
-Pues ahora dudo mucho que su cuerpo lo esté… pero sigue vivo no te preocupes-
dio una lamida a su helado de sabor frambuesa mientras le acariciaba la cabeza a la peli-plata.
-¿Ritsuka?- Al escuchar su nombre volteo para ver de quien se trataba.
-¿Mitsuki? ¿Qué estás haciendo aquí?- La joven a quien le hablo no era nada menos ni nada más que Mitsuki Takano  que ahora comía un helado de galleta.
-Lo mismo que tú, ¡Haru!- Grito e nombre de su hermano que inmediatamente respondió.
-¿Qué?- Ese estaba jugando en el estanque junto con Ryo.
-Ven, aquí están Ritsuka y Mika-chan- El pelinegro al escuchar los nombres inmediatamente tomo a Ryo y junto con el corrió a donde se encontraba su hermana.
-¡Usami-chan! ¡Hola!- hablo cortésmente el pelinegro hacia la joven de ojos esmeraldas mientras esta le vio con una sonrisa muy tierna.
-Haru-ni ¡Hola!- El chico se sonrojo un poco al ver la sonrisa tierna de la pequeña.
-¡Oh! Ritsuka hay un ladrón que quiere robarte a tu hermana, OJOJOJOJO- Hablo sin ninguna disimulación en sus palabras mientras reía como madrastra mala.
- ¡Cállate! ¡O le diré a Ritsuka de esa novela!-Con el puño alzado hacia su hermana lo apretó fuertemente y la miro con desagrado.
-¡MOCOSO!- imitando la postura de su hermano y su mirada.
-Ustedes realmente son cercanos- Riendo un poco al final por ver las reacciones de los hermanos pelea Takano
-Ryo-chan- Empezó a jugar con el hermano más pequeño Mika mientras le acariciaba la cabeza llamando la atención de Haru.
-¡¿eh?!- Dijo algo lastimado por las acciones de la oji-esmeralda.
-JAJAJAJA te lo mereces mocoso- Con un aura triunfadora empezó a reírse de su hermano que tenía un sonrojo en su rostro
-Tranquilo Haru-kun, ella también te quiere- Ritsuka acaricio la cabeza del pelinegro mientras le daba una sonrisa y le miraba con sus ojos lilas.
-¡¿eh?!- La muchacha de 17 años miro ansiosa la mano que acariciaba la cabeza de su hermano menor.
-¡en tu cara!- Haru miro con superioridad a su hermana que sonrojada y enojada les miraba.
-¿También quieres que te acaricie la cabeza?-Pregunto algo extrañado por el comportamiento de Mitsuki a sus 17 años de edad.
-¡Sí!-  Acercando su mano hacia Mitsuki, Ritsuka empezó a acariciarle la cabeza hasta se podía disimular que a la castaña le salían orejas de gato y una cola mientras ronroneaba- ¡Nya!
-Jejeje-
Con una gotita en su cabeza por la reacción de la chica rio un poco nervioso.
- ¡¿Demonios?!- Dijo la chica mientras miraba la hora en su celular- Haru tenemos que irnos, nuestra hora de llegada ya se pasó por media hora-
-
¡¿Qué?! Lo siento mucho Usami-chan me tengo que ir- tomando de la mano Ryo se dirigió donde su hermana estaba mientras en la mente de los Takano solo podían ver a su madre  todo sádico… lo único bueno era que gracias a su padre tal vez no podía caminar.
-¡Nos vemos después!- los Takano se marcharon corriendo muy deprisa dejando a los dos Usami solos de nuevo.
- Vaya, se nota que Onodera-san es muy estricto con las horas de llegada-Dijo la pequeña de ojos verdes y cabellos plata.
-Mika que te he dicho, ya no es Onodera ya es Takano- Le regaño su hermano menor mientras le daba un golpe en su frente.
-Sí, oye ¿crees que ya podamos regresar?- El castaño miro su reloj y miro la hora para saber si ya podían regresar.
-mmmm… Supongo que ya ha pasado suficiente tiempo, ven vamos- Dándole la mano a  su hermana menor se dirigieron a su hogar.

-Estamos en ca-¡GYA!-  en la puerta estaba su mama mirándolos como si quisiera matarlos todo despeinado, con grandes ojeras y cruzado de brazos.
- Bienvenidos- Dio una sonrisa sádica que les puso los pelos de punta a los Usami- ¿Cómo les fue en su pequeño paseo?
-¡HERMANO! -
Se ocultó detrás de su hermano mientras temblaba.
-¡Mamá! ¡Que piel más brillante tienes el día de hoy!- dijo nervioso mientras miraba las ojos verdes asesinos de su madre- ¡oh! ¡Mira qué hora es!- fingiendo que estaba viendo la hora tomo a su hermana en sus brazos- Tengo que hacer tarea ¿Mika-chan me ayudaría?
-¡Sí!-
Dijo mientras abrazaba a su hermano y evitaba mirar a su madre.
- ¡nos vemos luego!- Ritsuka salió corriendo y subió rápidamente las escaleras pero Misaki no los iba a dejar ir tan fácil
-¡Oigan! ¡Esperen!- Misaki también los persiguió pero un dolor agudo en su parte baja lo detuvo provocando que se cayera en medio de las escaleras.
-¿Mamá?- los dos hijos estaban parados al final de las escaleras mientras veían como su mama trataba de levantarse.
-¿Misaki que estás haciendo en las escaleras tirado? –  Al lado de los hijos Usagi apareció ya bien vestido y fumando un cigarrillo.
-¡oh! Estas de buen humor-Exclamaron los dos hijos
-Parece que ya tenemos una buena forma de hacer que papá no este de mal humor- Ritsuka mirando a Misaki que estaba tirado en el suelo a causa de cierto incidente hace unas horas.
-¡¿EH?!
-Aunque creo que eso sería un dolor en trasero para mi madre-
Usagi y el hermano mayor empezaron a reír dejando a un Misaki totalmente sonrojado y a una Mika sin entender.

Akihiko Usami, Misaki Usami, Ritsuka Usami y Mika Usami son la familia que ingenia los mejores planes para escapar o torturar,  pero por ello están muy unidos… aunque al final terminen por sacrificar a alguien siempre tendrán la seguridad de saber que estarán juntos. 

Notas finales:

Espero que les haya gustado y como siempre 

(=w=)/ Nos vemos 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).