Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

universidad shield por black_joker

[Reviews - 13]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

se desmbuelve despues de la fiesta ojala les guste 

En otra parte de la ciudad se encontraba un automóvil deportivo color rojo, el cual llevaba dos pasajeros. El conductor era Thor, quien se mostraba serio e irritado por el incidente dentro de la fiesta. Por el otro lado, nos encontrábamos con un Loki que observaba a través de la ventana y recordaba el encuentro con Tony Stark. Durante el trayecto hacia su destino, ambos se habían quedado completamente callados, cada uno con sus pensamientos. Solo se oía alguna canción de la radio.

Después de un tiempo llegaron a su destino y Thor decidió romper el silencio.

(Thor voltea hacia donde esta Loki, el cual aún se encuentra mirando la ventana).

THOR-(En forma seria)-: Loki….te lo diré simple y rápido…no quiero que te vuelvas a acercar a Stark. Él es del tipo de personas que solo te utiliza y te tira a la basura, por lo tanto, no se toma nada enserio y lo más seguro es que solo quiere divertirse con un juguete nuevo.

(Loki voltea a ver a Thor y con un tono de burla le dice).

LOKI: ¡Oh!...mira…si son idénticos ustedes dos, pero con la gran diferencia de que a él no le importaría salir conmigo agarrado de la mano sin pensar en lo que dirán los demás.

THOR: ¡Loki por favor no sigas con lo mismo!

LOKI: ¿Empezar con lo mismo?...¡Jajaja! …Por favor Thor, me dejas te completamente abandonado dentro de la fiesta. Tú fuiste el que me insististe tanto para que fuéramos a ese lugar.  Recuerdo muy bien lo que dijiste.

LOKI-(Arremedando a Thor)-: ¡Vamos mi amor, vamos a la fiesta! ¡Nos divertiremos mucho, estaremos juntos, bailaremos y pasaremos todo ese tiempo JUNTOS, ya que no estamos así desde hace mucho!

LOKI-(Enojado)-: ¡PERO NO! Llega esa perra de Jane y tu te vas muy contentito con ella dejándome solo durante toda la maldita noche.

THOR: Loki no la llames así…ella me había dicho que no iría, por eso pensé que podríamos disfrutar la noche juntos.

LOKI: Claro Thor… y solamente por eso me insististe que fuera al baile, para no quedarte solo, ¡¿Verdad?...¡Ya que esa perra no iría al baile!

LOKI–(Más molesto aún)- : ¡Sí, dije perra! ¡Porque eso es lo que es… una PERRA! ¡Y la llamare como guste, porque se supone que YO soy tu pareja, NO ella!

(Loki sale del automóvil azotando la  puerta del carro. Thor lo sigue y lo toma del brazo).

THOR: Loki entiéndeme por favor, sabes muy bien como es mi padre…nunca entendería lo nuestro y todos mis amigos me rechazarían.

LOKI: Entonces ellos no son tus verdaderos amigos, porque los amigos de verdad te deben apoyar seas lo que seas y no les importaría si fueras homosexual o heterosexual. Además tienes que armarte de valor para decirle a tu padre. Él si en verdad te ama… te aceptara como seas.

THOR: Es que no puedo…tengo mucho miedo de perderte.

(Loki lo toma del rostro suavemente).

LOKI: Thor tu nunca me perderás…nos queremos demasiado como para dejarnos. Lo que pasa es que me enerva que  Jane se te cuelgue del cuello, te acaricie, juegue con tu cabello…que pase todo el tiempo contigo. Como yo te he comprendido  todo este tiempo, tu compréndeme a mi,  yo soy tu novio, no ella. Lo único que yo te he pedido es que me des mi lugar.

(Thor toma a Loki de la cintura y le da un tierno beso que dura unos cuantos segundos).

THOR: Por eso te amo.

(Loki se sonroja por las palabras de Thor, le devuelve el beso y ambos sonríen al terminar).

(Thor se despide de Loki, camina a su auto y sale hacia su hogar).

(Loki camina hasta su casa y dentro de ella se dirige hacia su cuarto).

La casa de Loki no era muy grande, ya que él vivía solo, porque su familia se encontraba en otro país. Por lo tanto, el único contacto que tenía con ellos, era una llamada que una vez a la semana le hacían sus padres.

Durante su estadía en la ciudad, había momentos en los que Loki se sentía tan solo que deseaba volver con ellos, pero el gran amor a su carrera hacia frenar esas ideas. Así que se quedaba en la ciudad por la oportunidad de ejercer su carrera, la cual no podría estudiar en su país natal.

Loki entró a su cuarto, tomó su pijama (esta era un pijama negra con tonos dorados), se quitó la ropa que tenía, la depositó dentro del bote de la ropa sucia, se puso su pijama y prendió una lámpara que estaba junto a un sillón, que se encontraba en una esquina junto a la ventana de su habitación. Se sentó en el sillón y tomó un libro que se encontraba en la repisa. Finalmente, Loki abrió este libro en la página donde se había quedado la noche anterior.

LOKI: Solo un capítulo y me voy a dormir.

(Loki al abrir su libro, ve el nombre del capítulo: “UN EXTRAÑO SEDUCTOR”).

Al leer ese título, a Loki se le viene a la mente Tony, su sonrisa, su caminar y (por supuesto) su seductora forma de hablar.

LOKI -(Menea la cabeza)-: ¡¿Pero qué tonterías estoy pensando?! Solo es Stark….el chico que se acuesta con todo lo que se mueva y lo que no.

Loki siguió leyendo y cada vez más la lectura le recordaba a Tony. Terminó su capítulo y se fue a dormir.

Durante la noche, en los perdidos sueños de Loki, se encontraba Tony.

(Sueño de Loki).

Dentro de la fiesta, Loki y Tony seguían dentro del mismo balcón, reviviendo lo que había ocurrido hace algunas horas.

LOKI: ¿Pero qué te ocurre? ¿Quién te crees para traerme de esa manera?

TONY : ¡Jajajaja! Mira este paisaje, es mejor que ver a esos dos dándose amor.

(Loki  baja la mirada).

TONY: ¿Pero qué te ocurre? - (Lo toma de la barbilla y lo levanta para que sus miradas queden unidas)- Sonríe…. que eso es lo más bello de ti príncipe.

LOKI-(Se sonroja)-: Suelta... estas muy cerca.

TONY: ¡Jajajaja¡ ¿Por qué te pones nervioso? - (Se acerca y lo toma de la cintura acercándolo aún más, casi acorralándolo con la orilla de la terraza)- Sólo estoy cerca de ti.

(Loki cierra los ojos esperando la entrada de Thor pero no pasa nada y solo siente el cálido aliento de Tony en su rostro).

(Loki abre los ojos).

Loki : Pero…se supone que….Thor.

TONY: No te preocupes, solo estamos tu y yo. Las únicas testigos que hay, son las estrellas.

(Tony estira su mano hacia Loki).

TONY: Toma mi mano…no tengas miedo.

Loki: Pero… si Thor llega. 

(Tony se acerca y le susurra al oído)

TONY: No niegues que quieres venir conmigo.

(Loki empieza a dudar si toma o no la mano de Tony, pero al final la toma).

(Tony le sonríe y Loki ve que esa es la sonrisa más dulce que alguien le había dedicado en toda su vida).

(Tony agarra con delicadeza a Loki de la cintura y alza la mano, la cual Loki toma y, al son de la luna, ambos danzan una hermosa canción).

TONY: Loki … ¿Qué es lo que deseas?

LOKI: Alguien que me ame, que derrote a cualquiera por mi y que no me lastime…pero, sobre todo, una persona con la cual pueda pasar todo mi tiempo sin importar quién nos mire.

TONY: ¿Olvidarías a quien tienes por lo que quieres?

LOKI: Sí, olvidaría a quien tengo por lo que quiero.

TONY: Entonces... ¿Me darías una oportunidad?

LOKI: Pero Tony…tu sabes que…

(Antes de que Loki terminara la frase, Tony se acerca peligrosamente a los labios de Loki rozándolo y …)

Teléfono: ¡bep bep bep bep!

(Fin del sueño).

 Loki despierta por el sonido de su celular, el cual mostraba un mensaje de Thor.

(Mensaje).

“Loki no podré ir por ti. Mi padre insistió en llevarme a la escuela.

Lo siento mucho, perdóname L .”

(Loki se talla los ojos).

Loki:!Ahhhh¡-(Se tumba en su cama)- Preferiría haberme quedado dormido.

 

 

 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).