Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Y TODO EMPEZO UN DOMINGO por capricornio no kyra

[Reviews - 7]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Y aqui esta el ultimo capi.

Comentarios y tomatazos bienvenidos sean.

En todo el tiempo que estuve solo antes de que Death Mask hiciera aparicion nuevamente, no pude evitar cuestionarme el porque de su actiud. Si bien era cierto que no eramos muy cercanos, nunca, hasta ese momento, me habia cuestionado sobre las razones que el tendria para beber tanto, hasta el punto de perder la conciencia, y no es que yo lo haya visto, pero siempre terminaba enterandome por Camus, mi vecino mas cercano, el cual siempre se enteraba por Milo, su pareja, el cual,a su vez, se daba por enterado o por andar con Deth Mask en alguna de sus parrandas, o por los gemelos Geminis, dado que Kanon es el mejor amigo de Death Mask.

 

Esto le habia ganado el apodo de bebedor en potencia y fuertes reprimendas y castigos por parte del patriarca.

 

Otro aspecto que llegue a cuestionarme fue el de sus prolongadas ausencias. Pensar que talvez estuviera buscando algo o a alguien, o por el contrario, alejarse de algo o alguien del santuario, lo que, a mi parecer, pudiera justificar sus borracheras casi recurrentes.

 

- Te ves mas lindo cuando te concentras, se lo que sea  que estes pensando - lo escucho decir desde la puerta de la cocina, mientras me mira fijamente.

 

- Eh...- no encuentro nada coherente  que decirle, dado que el era en quien pensaba, asi que solo me quedo callado y me pongo a mirar por la ventana nuevamente, notando que aun no paraba de llover...

 

El tampoco vuelve a decirme nada, tan solo se limita a sentarse a mi lado, espectante.

 

No estoy seguro de en que momento el se acerco tanto a mi y empezo a acariciar mi cabello, pero a diferencia de molestarme, era algo que me agradaba, haciendo que mi solitario corazon latiera con fuerza, una fuerza que me agradaba, tanto, que en algun momento cerre los ojos, como tratando de concentrarme tan solo en las caricias...

 

Y luego, me beso, con miedo, con timidez, no queriendo ser rechazado. Tomo mi rostro entre sus manos, y yo a mi vez, oloque mis manos sobre las suyas, y nos fundimos en el beso mas tierno que jamas me hubiesen dado hasta ese momento. Mi corazon latio mas fuerte, como dandose cuenta que habia estado esperando ese beso.

 

- Quedate conmigo- lo escucho decirme en un susurro luego de que nos separamos po falta de aire.

 

- Que?? - atino a decirle, aun envuelto en un mar de emociones.

 

- Afrodita, no te pido que me ames, aunque si lo llegas a hacer seria el hombre mas feliz de la tierra. Tan solo te pido que me dejes estar a tu lado, que me permitas amarte, que me dejes demostrarte, que puedo ser capaz de abrirle mi corazon a alguien y que no soy el tipo sin escrupulos que fui en el pasado.

 

- Death Mask, yo... - No sabia como responderle, como hacerle saber que el que me amara con tal fuerza era lo unico que queria...

 

- No tienes que responderme ahora - dijo, temiendo que lo rechazara. - Solo quisiera...

 

No tuvo tiempo de terminar la frase, dado que antes de que lo hiciera, lo bese, con la misma fuerza eh intensidad que yo mismo deseaba que el lo hiciera, y tratando de confirmarle con esto que queria quedarme a su lado.

 

- Estas seguro?? - me pregunto cuando nos separamos, nuevamente por falta de aire.

 

- Tan seguro como de que en este instante estamos aqui.

 

A esto el solo me respondio con una sonrisa, una de las pocas sonrisas sinceras que le habia visto hasta ese momento.

 

Y nos quedamos ahi,abrazados, esperando con pocas ganas que pasara la lluvia, y asi comprar provisiones, con lo poco que eso me importaba ya.

 

                                                

 

                                                  -Y FIN-

 

 

Notas finales:

Gracias por leer. Hasta la proxima.


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).