Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Fifteen por Aki96

[Reviews - 4]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Adivinen que, hay donceles...pero resubi el chap, y cqmbie unas cosas ya que no me habia gustado.

ADVERTENCIA: Este cap, como los siguientes, serán en tercera persona :33, listo nada más, espero os guste n.n

 

 

"Sólo unos minutitos más"

Pensó el Potter menor, acurrucandose más en la cama, echo un pelotita en medio de esta, la cual era gigante para un simple chico de quince años, se enrollo todavía más en las sabanas durmiendose nuevamente, dejando a la alarma sónar. Sintió como todo el calor de las sabanas se iba al sentir como su mamá lo destapa.

- Harry James Potter Snape, levantate rápido, que llegarás tarde - Dijo firme Severus mientras ayudaba a vestirse a su niño.-

Severus Snape era el consorte del gran empresario James Potter, era uno de los hombres más hermosos de Londres a París y muchos otros países Europeos, pero no por eso estaba casado con el Potter, no señor, él estaba casado por que estaba locamente enamorado de su esposo, y si el mismo James Potter estuviera aquí diría lo mismo, pero no, estaba en un viaje de negocios.

- Rápido amor, que la primera clase de hoy es conmigo - Dijo mientras organizaba sus cosas y veía a su niño desayunar.-

 

Además de estar casado con el empresario, era conocido por grandes descubrimientos en las ciencias, pero eso era hace tiempo, ahora era por ser uno de los profesores de la academia más prestigiosa de Escocia, Hogwarts.

Llevó con él a Harry al colegio en el auto, no quería que su niño llegara tarde apenas el quinto día de clases, el último de la semana. Al llegar bajaron del auto esperando que los alumnos no los vean, menos cuando ingresaran al Instituto, o si no se podría saber que eran papi e hijo. Llegando al salón, recobraron su postura y ahora sólo eran profesor y alumno, nada de papi o amor, sólo el simple trato de profesor y alumnado.

Ingreso primero el mayor con un aura sombría, no importara padre que sea, nadie sabía que lo era y más con su comportamiento, siempre contrario al de cualquier consorte, bueno según todos los varones que pensaban que todos eran iguales.

Se sentó al lado de su amigo pelirrojo, ya sabía del tema que hablaba su papi así que no prestó mucha atención mientras pensaba en lo rápido que había pasado la semana, lo rápido que pasó por él, si el tal Tom Riddle el cual tenía en su cabeza casi todo el día, inundaba sus pensamiento por completo, y cuando estaba junto a él sus sentidos, se sentía anonadado cada vez que estaban juntos.

Cuando estaba por terminar la clase, entró un bello joven no tan joven, pero pronto los alumnos decían que seguro era el de la revista de moda , no pero si claro, Regulus Black también era uno de los hombres más hermosos de Europa, conocido en el colegio por ser profesor de Artes y música, pero en otros lados por ser el consorte del exitoso Sirius Black, su hermano, un varón rebelde calificado como la oveja negra de su familia, también calificado a él y su hermano una vergüenza de ésta sólo por haberse enamorado locamente el uno por el otro.

- Sev, necesito la plantilla de los Slytherin de ésta clase - Dijo mientras se dirigía al azabache.-

- Ten, no son muchos, pero mira quien está ahí - Dijo mostrando emoción y orgullo a la vez.-

- Pensé que sería un león, pero no, que emoción!- Exclamó el tambien modelo, el otro también se emocionó olvidando en donde estaban.- Lo siento, nos vemos después Sev - Dijo marchándose.-

 

El salón no entendía muy bien de lo que hablaban los profesores, pero bueno, no era asunto de ellos, Harry se había dado cuenta que se habían referido a él cuando mencionaron lo de la lista de Slytherin, si bien parecía más un Griffindor, él era igual a su pa' y a su tío Regulus, que cuando estudiaban en esta misma academia habían estado en Slytherin a cambio su padre, su padrino y Remus, habían estado en Griffindor, recordó que pronto sería el cumpleaños de Remus así que cuando termino la clase se dirigió a donde estaba Draco Malfoy, eran como primos pero como en el colegio eran nuevos no se habían visto mucho, se habian visto apenas ayer cuando había ido con su papi a ver a Remus y a tomar un té.

Remus era el papi de Draco, ambos eran muy bellos, en realidad Harry también lo era, pero él y su primo se tenían que hacer pasar por varones, era por seguridad decían sus padres, y era verdad por que había muchos aprovechados en la calles y entonces él y Draco se habían acostumbrado a actuar como dejeron sus padres. Ya cuando estaba junto a su primo dijo;

- ¿Que vamos a preparar para Rem?- Pregunto mientras caminaban a la sala de Menesteres, ya que Draco también había ingresado a Slytherin.-

-¿Que tal si hacemos un pastel?- Propuso.-¡De chocolate!- Exclamó emocionado.-

-¡Chocolate!- Exclamó feliz Harry, su tío Rem le había pegado el gusto, y bueno el de Draco era hereditario.-

- Que bueno que estén tan emocionados - Dijo una voz alegre al ingresar a la Sala, y era la de Tom.-

#Continuará.

Notas finales:

Espero que les haya gustado n.n

Hasta luego.


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).