Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Condena de Medianoche por Silence Tsepesh de Lenfet

[Reviews - 5]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

tarde, tarde se me ha hecho tardr y yo sigo aqui XD... espero que sigan disfrutando!!!

Andrei miro completamente sorprendido la mansión a la que  Seth llamaba casa. Recordaba que en algún momento le había dicho que era una pequeña casa en las orillas de una pequeña cuidad en Bélgica, nada especial. Ahora descubría que la modestia de Seth era inmensa, eso o definitiva algo iba mal con el. Después de meditarlo por algunos segundos, opto por la segunda opción.

.- te dije que mi casa te iba a gustar.- recordó Seth, sonriéndole.

.- ¿casa?- pregunto escéptico.

.-bueno, es un poco grande lo admito.- reconoció al final Seth.- andrei, quisiera pedirte un favor.- añadió de pronto, con un tono de voz serio que llamo la atención de andrei.- estando aquí encontraras muchos humanos, y quisiera…-

.-me comportare si es lo que quieres.- le interrumpió, dándose cuenta del punto al que Seth quería llegar, además que había notado presencias humanas en la casa de Seth.- ¿donde puedo conseguir la cena?- pregunto.

.- en la cuidad, y emm, no es por ser molesto, pero procura no asesinar a todo el que se te pongo enfrente.- le dijo, tratando de no sonar impertinente.

.-me portare bien.- le respondió andrei, riendo, mientras Seth le miraba con escepticismo.  

****************************************************************************

Una semana después, Seth miraba con incredulidad a andrei, había superado con mucho sus expectativas: andrei se había acostumbrado a la vida en un solo lugar con una rapidez escalofriante, además que sabía como utilizar algunos de los aparatos que utilizaba. Lo que le inquietaba mas era el hecho de su buen comportamiento, pues desde que le pidiera comportarse lo había hecho, algo que el no esperaba que hiciera inmediatamente, sumándole que ahora que vivían juntos andrei estaba completamente alerta, evitando así cualquier intento de acercamiento con dobles intenciones, según las propias palabras de andrei. Suspiro. Ahora tenia que averiguar que se tramaba andrei detrás de su buen comportamiento. Miro la puerta de la habitación de andrei antes de tocar y abrir sin esperar respuesta. Andrei se encontraba sentado en la cama, con un gatito negro entre las manos ronroneando suavemente. Miro completamente incrédulo la escena. Los animales tendían a huir de ellos, siempre.

.-andrei… ¿ese gato?- pregunto  todavía incrédulo y sorprendido

.- ¿no es genial? me siguió cuando venia de regreso… no parece que le pertenezca a alguien ¿puedo quedármelo?- le pregunto, en un tono casual.

.-claro.- le dijo mientras se acercaba. El pequeño gato le miro antes de soltar un fuerte siseo, y saltar para pasar corriendo por su lado y salir huyendo por la puerta.

.-parece que por fin encuentro alguien mas a quien no le agradas.- le comento andrei, mientras reía a carcajadas y se tendía en la cama. Seth le miro fijamente y sonrió, andrei tardo en reaccionar. Trato de ponerse de pie, pero Seth se lo impidió y volvió a caer en la cama, con Seth encima, impidiendo cualquier intento de escape. Andrei miro aterrado por todos lados, tratando de encontrar algo que le ayudara a escapar. La sonrisa de Seth se torno victoriosa.

.- ¡quítate de encima! ¡Y deja de sonreír así!- le dijo, mientras trataba de alejar a Seth con sus manos. A consideración de Seth andrei hacia mucho ruido, y solo había una forma de hacer que guardara silencio. El silencio se hizo presente cuando Seth beso a andrei, quien se quedo por completo inmóvil, rendido. Andrei no aceptaba con facilidad a las personas, su historia le había llevado a alejarse y desconfiar de todos, eso Seth lo sabía de sobra, ahora solo tenia que hacer que andrei terminara de confiar en el. Acaricio la cara de andrei con la mano.

.- no pienso dejarte… tampoco lastimarte o traicionarte… ¿me dejarías convertirme en alguien importante para ti?-  la mirada de andrei era de completa sorpresa, pudo ver como todas las defensas que andrei había forjado caían lentamente. Volvió a besarlo, sin esperar una respuesta, recorrió con sus labios el cuello de andrei, y lo escucho suspirar. Se enderezo para mirarle a los ojos, solo unos segundos bastaron para convencerlo de continuar. Le beso intensamente, sintiendo los brazos de andrei rodeando su cuerpo.

*************************************************************************

2 semanas después.

Sarah avanzaba lo más rápido que podía. Había recibido una noticia tan sorprendente que llevaba cuatro días viajando solo para comprobar si era verdad. En otras ocasiones no se molestaría tanto y esperaría  antes de actuar, pero esta vez hablaban de Seth, y no había podido evitar preocuparse por el. Y no era para menos, puesto que si lo que había escuchado era verdad, Seth estaba en peligro. Sabia lo terco que Seth podía llegar a ser, y por eso mismo ella se había puesto en marcha para hacer entrar en razón a Seth.

Un par de horas mas, Sarah entro a la cuidad donde Seth tenia su casa. Avanzaba despacio, aparentando ser una persona más. Sintió la presencia de otro vampiro a unas cuantas cuadras más lejos, y sin pensarlo se dirigió hacia allá, esperando encontrar a Seth.

Cuando llego a la pequeña y desierta calle de donde provenía la presencia, comprobó que allí solo estaba el vampiro que ella había detectado, y no era Seth. Pensando que era algún viajero, se acerco cautelosamente, mirando al chico que le daba la espalda. Era pequeño, y de cabello oscuro. Se acerco con más curiosidad y estaba por tocarle el hombro para llamar su atención, cuando un brusco movimiento por parte del chico la desoriento, y pudo ver los penetrantes ojos rojos contrastando terroríficamente con la pálida piel del chico.

******************************************************************************

Andrei reacciono por instinto cuando sintió a otro vampiro detrás de el. Había notado la llegada del vampiro a la cuidad, y como se había dirigido hacia el. Cuando lo noto demasiado cerca, se giro  en un movimiento rápido y le sujeto del cuello, azotando al vampiro contra la pared, aprisionándolo. Apretó un poco más el cuello, y miro a su prisionero: era una chica, pálida y hermosa, como todos ellos, tenía el cabello castaño rojizo largo y ondulado, sus ojos de un verde oscuro expresaban dolor. La simple presión de su mano no era una gran cosa aplicada a otro vampiro, pero el usaba una habilidad aprendida cuando realizo su segunda masacre, podía ejercer un calor hiriente, una ardiente presión en el cuerpo que sujetaba que terminaba matando desde adentro al pobre infortunado que la recibiera, sonrió al recordar la efectividad de esa habilidad . No planeaba asesinar a la chica, al menos no aun. La chica no hablaba, ni hacia el menor intento por librarse o pedir por su vida. Escucho los pasos de alguien, y noto una presencia familiar entrando a la calle. No se giro a ver, hasta que sintió la mano de Seth en su hombro, separándolo bruscamente de la chica y estampándolo con brutalidad en la pared contraria. El impacto le hizo caer al suelo junto al muro. Miro a Seth completamente herido, y no por el dolor físico que tenia. Seth ayudaba a la chica, y le preguntaba algo, podía ver sus labios moverse, mas no era capaz de escuchar nada. Fue en ese momento que Seth le miro, se levanto y corrió fuera de la calle, escucho a Seth llamarle, pero el se sentía bastante dolido en esos momentos para escuchar una explicación.

**********************************************************************

Seth maldijo cuando vio salir corriendo a andrei de la calle, le llamo a pesar que sabia que andrei no iba a detenerse. Miro a Sarah unos segundos, valorando si estaba bien, y luego el también salió corriendo tras andrei.  No había sido su intención lastimar a andrei de ninguna manera, pero la hostilidad que había sentido le había alarmado, convirtiéndose en pánico al ver quien era la prisionera. Trato de sentir la presencia de andrei, suspiro cuando no la sintió. Olvidaba con facilidad que andrei era un experto en asesinar y huir, y ocultaba con facilidad su presencia. Si no lo podía encontrar así, entonces usaría su habilidad. Sonrió al reconocer los turbados sentimientos de andrei.  No se encontraba muy lejos de donde el estaba, y llego con rapidez al lugar esperando que andrei no saliera corriendo del lugar, un edificio abandonado. Entro sin hacer ruido, y ocultando a la vez su presencia. Andrei estaba apoyándose en un muro y respirando con dificultad. Hizo una mueca, antes de pensar que al menos así no podía ir muy lejos antes de que pudiera alcanzarle.

.-andrei.- le llamo. El chico se giro bruscamente y le miraba con rencor.

.- ¡vete!- le espeto, antes de seguir avanzando. En segundos se encontró detrás de andrei, y le abrazo, impidiendo que siguiera avanzando.

.- ¡suéltame! ¡Déjame!- andrei comenzó a forcejear, sin mucha fuerza, algo que no pasaba con su boca, puesto que comenzó a proferir maldiciones y amenazas nuevamente.

.-andrei, escucha, no quise herirte.- le hablo en un momento que andrei detuvo sus maldiciones.- no fue mi intención lastimarte, de ninguna manera, pero esa chica es mi hermana, Sarah.- andrei se quedo inmóvil cuando termino de hablar.

.- ¿hermana?- murmuro. Seth le soltó al ver que andrei le escuchaba.

.-bueno, no es mi hermana realmente, Dante la convirtió a ella también, cuando yo tenia poco mas de cien años de haberme convertido, vivimos juntos un tiempo, y ella se convirtió en la familia que perdí.-le explicó. Lo próximo que fue consiente fue de la bofetada que andrei le dio. De nuevo parecía molesto.

.- ¡tienes una hermana y no  me lo habías dicho! ¡Pude haberla matado!- le miro completamente pasmado, antes de comenzar a reír. La mirada ofendida de andrei no hizo más que intensificar su ataque de risa. Abrazo fuertemente a andrei, aun riendo.

.- ¡suéltame! ¡Seth! ¿Quién te has creído?-  Seth dejo de reír, pero no de sonreír. Andrei no paraba de sorpréndele, era tan impredecible. No se había equivocado. Tras esa impresión hostil que tenia, podía ser alguien sumamente encantador, aun sin proponérselo.

*****************************************************************************

 Sarah entro a la casa de Seth una vez que terminara de cazar, después del susto del callejón. Seth la había dejado allí sin decirle nada más. Suspiro. Tenia cerca de ochenta años de no ver a Seth, y ese no era el recibimiento que esperaba. Acababa de pasar por la puerta cuando vio acercase a Seth.

.- Sarah, lamento el recibimiento, pero si hubieras avisado que venias…- dejo la frase incompleta, y Sarah entendió el por que, Seth le hizo una seña para que le siguiera.

.-venia a comprobar una noticia acerca que habías traído contigo a otro vampiro, y no cualquier vampiro… apenas llego y veo que es cierto.- dijo con un tono de reproche.

.- las noticias siguen viajando rápido.- murmuro Seth. Llegaron a lo que Sarah recordaba como la sala.

.- ¿acaso estas loco?- le pregunto, incrédula. Una risita le interrumpió.

.- ¿lo ves?, no soy el único que piensa que estas mal de la cabeza.- el chico estaba sentado en un sofá junto a la ventana, mirando hacia ellos con una expresión divertida. Escucho a Seth resoplar.

.- aun así, sigues aquí.- se defendió. Sarah miro a los dos como en un juego de tennis. Por la entrada opuesta vio entrar a un pequeño gato negro. El gato les miro, y Sarah se quedo algo pasmada al detectar desagrado en los ojos amarillos del gato. El gato se dirigió al sofá donde estaba el chico, y salto a sus piernas, a lo que el chico le acaricio las orejas.

.-es un gato bastante listo… ¿estas seguro que es un gato? - le pregunto Seth.

.- claro que es un gato.- le espeto.- que no le agrades no significa que tenga que ser otra cosa.- le dijo, volviendo a reír. 

.- entonces seguro esta poseído.- volvió a afirmar Seth.

.- ¡deja de decir tonterías!

.- nadie mas le agrada a ese gato… supongo que su carácter es completamente afín, por eso te sigue.- Sarah no pudo evitar sonreír. Vio al chico mirar ofendido a su hermano, antes de mirarla a ella.

.- lamento haber sido tan violento hace unos momentos.- le dijo mirándola fijamente, ella asintió, algo incomoda. Sus ojos la ponían nerviosa.

.-descuida, yo tengo algo de culpa por llegar así ante un desconocido, fui imprudente… mi nombre es Sarah.- se presento al final.

.- andrei.- respondió secamente, y continúo acariciando las orejas del gatito,  que ronroneaba con los ojos cerrados.

.-Sarah, se que te preocupas por mi, pero todo esta bien… se lo que hago.- intervino Seth.

.-lo se, pero no pude evitar preocuparme… decían tantas cosas horribles…- murmuro, sin completar sus frases, y miro incomoda a andrei.

.-si, se lo que se dice de el.- andrei miro a Seth sin expresión en el rostro.- pero te olvidas de lo que puedo hacer, hermana, y tu también harías lo mismo si vieras lo que yo veo.- dijo, con una sonrisa.- además, ¿no te parece lindo?- pregunto de pronto.

.- ¡Seth!- andrei se había puesto de pie, olvidando que tenia al gato en las piernas. El gato callo al suelo, siseando y mirando a Seth de una manera que podía interpretarse como molesta.

.- ese gato definitivamente no es un gato.- murmuro.

.-es culpa tuya, azrael es un buen gato.- le reprocho, levantando al gato.

.- ¿azrael?- pregunto Sarah.- ¿el ángel de la muerte?- miro al gato unos momentos. En verdad que era un gato especial para estar de esa forma con un vampiro, cuando los animales huían de ellos.- me parece un nombre adecuado para el.- reconoció al final.

.- ¿verdad que si?- andrei le miro, sonriendo. Sarah le devolvió la sonrisa, sintiéndose culpable.

.- iré a llevarlo a la cocina.- dijo, antes de salir velozmente por la puerta.

.- no es realmente como te contaron.- la voz de Seth la sobresalto. Había estado perdida en sus pensamientos.

.-lo se… aunque aun me da la sensación de estar lo mas alejada de el que pueda.- reconoció. Seth rio.

.- lo se, estoy trabajando es ese problema… no ha tenido una vida fácil…- comento al final.

.- eso se deduce... Nunca había visto un vampiro tan joven.- dijo, pensativa.- oh, ahora que lo recuerdo… me preocupe mucho por ti y antes de venir me contacte con sushei.

.- ¿Qué hiciste que?- pregunto Seth. Sarah le miro avergonzada.

.- ¿Quién es sushei? ¿Más familia perdida?- andrei había regresado, y miraba divertido a Seth.

.- es un amigo, tengo mucho tiempo que no se de el.

.- solo han sido cincuenta años.- recordó Sarah.

.- ¿vendrá?-

.-eso parece.-

.- entonces no vendrá solo, supongo que Adam vendrá con el.- Seth sonrió al recordar a los dos chicos completamente opuestos que viajaban juntos. Escucho mascullar algo en rumano a andrei.

.-si tengo que compórtame bien con todos los que crucen por aquí, terminare creyendo que soy bueno.- comento con desagrado. Seth comenzó a reír, y Sarah le miro confundida.

.- es el precio a pagar por vivir conmigo.- la mirada de andrei se volvió incrédula. Negó con la cabeza, y se volvió a dar la vuelta.

.-iré a buscar algo que hacer que no sea escuchar tus incoherencias.-  murmuro, antes de añadir algo en rumano.

******************************************************************************

Andrei paseaba por las azoteas de las casas, sintiendo el aire frio despeinar mas su cabello. Le resultaba desconcertante estar con otro vampiro que no fuera Seth. Suspiro. El no estaba acostumbrado a tratar con otros vampiros, a menos que fuera para matarlos.  Seth había roto el circulo en el cual todos se alejaban de el, y ahora hacia que otros se acercaran a el. Si algo salía mal, el ya no seria capaz de arreglarlo matando, puesto que eran conocidos de Seth, y el no quería hacer nada en contra de Seth, por mas indirecto que fuera.  Salto a la azotea de otro edificio. Algo en la calle llamo su atención. Sonrió cuando el olor le confirmo lo que había visto. Miro a las calles, solo para confirmar que estaban vacías, y sin mas, salto al piso, interponiéndose en el camino de la chica que había visto, y que al verlo había hecho el ademan de gritar.

.- ¿sigues paseando de madrugada por las calles?- la chica sonrió, y aparto su cabello rubio de la cara.

.- y tu sigues dando sustos de muerte, andrei.-  el sonrió.- ¿Qué haces aquí?-

.-ahora vivo aquí, ¿y tu Amanda?-

.-vivo aquí también.- dijo sonriendo.- me encantan este tipo de coincidencias.-

.-si, pensé que no volvería a verte.-

.- ¿resolviste el problema que tenías?-

.- ¿Qué problema?-

.- cuando maldecías a alguien de ojos azules que te había besado.- le dijo con malicia. Andrei hizo una mueca de dolor.

.-no en realidad… de hecho parecen multiplicarse.- dijo, recordando las visitas que tendrían pronto. Amanda soltó una carcajada.

.-parece que las noches volverán a ser interesantes.- dijo Amanda, sin dejar de reír. Andrei sonrió, definitivamente estaba de acuerdo con Amanda.

 

 

Notas finales:

bye bye... nos leemos de nuevo el sabado!! (o domingo)


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).