Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

A Thousand Years por misakimoon

[Reviews - 11]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Hola a todos!

Misaki trae nuevo capítulo y recien salido del horno :D! Hoy estoy muy feliz por dos cosas ya que la primera es (y aunque suene un poco estupido para algunos) que el fic tiene 1388 visitas y es lo mas lejos que eh llegado con uno uwu, no se cuantos se quedan a leer o cuantos se van...pero agradezco cada visita y comentario :D.

Y la segunda es que ¡Tenemos Thor para 2017! *O* y lo mejor de todo es que sera ¡RAGNARÖK BITCHES! ¿Saben lo que significa? ¿Saben cuanta tension sexual tendran estos dos hermanos?? okay olviden lo ultimo xD pero se ve que estara bueno! *-*

Bueno ya no me desvio y les dejo el capítulo :D

El comienzo sigue siendo el Flash Back de Amora ^^

" " pensamientos

-----------------------------------------------

// //

2 siglos asgardianos = 1 año en la tierra.

Todos los personajes son de marvel, yo solo los uso para mi loca imaginación xD

//                                                //

Ahí estaba Amora parada frente a él, ¿era lógico llorar? No lo era ya que ella sabía que este momento llegaría, ella sabía la verdad.

-Pensé que tal vez esto pasaría y tú jamás cambiaras Loki, siempre serás un mentiroso, siempre utilizaras a las personas como juguetes y para tus fines…nunca cambiaras ya que esta en tu naturaleza, eres Loki el dios de la maldad y será así hasta Ragnarök…- le dijo a Loki que a pesar de esas palabras seguía frio y firme, en cambio Amora…ella estaba tranquila, triste pero tranquila.

-Amora desde un principio yo…- intento hablar pero ella lo callo con un ademan de su mano.

-Desde un principio dudaste, yo igual pero pensé que podría cambiarte y al final de cuentas sigues siendo el mismo, nunca te libraste de esa extraña obsesión por Thor- dijo molestas- al menos debiste intentar hablarlo conmigo en lugar de seguir tanto tiempo con esta farsa- dijo aún más enojada. “Soy una estúpida”

// Fin del Flash Back //

-Amora siempre fuiste rencorosa, tenía mis motivos y los sabias…así que ¡termina esta locura antes de que Ragnarök se desate!- dijo preocupado y molesto el pelinegro, tenía por fin la felicidad y no dejaría que una mujer encaprichada por un estúpido deseo de venganza se lo quitara.

-Nunca cambiaras Loki- dijo con sorna y en posición de batalla  lo empezó a atacar con varios hechizos, Loki no se quedó atrás y con hechizos de defensa los esquivaba.

-¡Amora para esta locura!- grito con un poco de desesperación.

-¡No lo hare! ¡No me importa si Asgard cae o Ragnarök llega, no parare hasta verlos sufrir a ti y a Thor!- dijo aún más enojada y con hechizos más poderosos hacia que Loki retrocediera- Tengo más conocimientos Loki, nuevos hechizos y  más poder, no puedes ganar-

-Te detendré de todas maneras- hablo entre dientes Loki.

--------------------------------------------------------------------------------------------

Mientras tanto en unas de las torres de la casa de Odin, Thor y Surtur batallaban a muerte ya que esta vez solo uno quedaría en pie.

Thor no sabía y le interesaba poco el cómo Surtur había escapado pero estaba seguro que no volvería a pisar ninguno de los 9 reinos.

-El hijo de Odín no es tan fuerte como antes- menciono lanzando a Thor con una oleada de fuego- Eres débil al igual que ese viejo de Odin-

-¡No sabes de que hablas asqueroso demonio!- Thor lanzo su martillo contra el demonio haciendo que perdiera un poco el equilibrio luego lo llamo para que volviera a su mano e invocando unos rayos le pego en la cabeza.

Esto aturdió al demonio por unos minutos pero rápidamente se levantó para seguir peleando.

En toda Asgard había destrucción, caos y disturbio. Guerreros peleaban con criatura, defendían  como podían a los ciudadanos y las mujeres con sus mejores hechizos los ayudaban pero no era suficiente, era un ataque sorpresa y a diferencia de otras batallas todos los enemigos tenían mucho más poder del que debían.

-------------------------------------------------------------------------------------------------------

 

Amora  luchaba con todo lo que podía para hacer caer a Loki pero le era imposible, era un gran maestro de la magia y a pesar de sus nuevos conocimientos y hechizos Loki sabía cómo defenderse de ellos.

-¡Maldito!- grito con rabia Amora- ¡Cae ante mí y pide misericordia!-

-Jamás lo hare ante ti bruja desesperada, entiende que jamás podrás ganarme ya que yo te enseñe a ti, se de la mayoría de tus hechizos y aunque hayas adquirido nuevos se te olvida que no fuiste la única desterrada- se burló y le lanzo un hechizo de ataque que la derribo, se apareció en frente de ella y arrodillándose la miro a los ojos- es no tiene sentido Amora, detén el ataque antes de que se te salga de las manos-

-¿Y volver a lo de antes? ¿Dejar que te burles de mí y me humilles? ¿Qué me destierren o me encierren? Eso nunca ¡Joutun!- le insulto Amora, ella sabía muy bien que a Loki no le gustaba que le recordaran su raza de origen, que era un monstruo…

-Es tu culpa, tu pudiste aceptarlo  y olvidarlo jamás debiste agarrar rencor, hubiéramos vuelto a lo de antes-

-Lo dice aquel que intento matar y tomar el trono de Asgard varias veces- rio un poco- es gracioso que estemos en posiciones opuestas príncipe del Engaño…- dijo divertida.

-Te puedes salvar, puedes dejar ese rencor y volver a ser mi aliada- dijo con un poco de compasión.

-Haz cambiado un poco, te has ablandado… ¿Serán por los mocosos? –

-¡No te atrevas a llamarlos así!- le agarró del cuello con furia, nadie se metía con sus pequeños.

-¿Sabes? La verdad no entiendo como aceptaron a esos niños, por lo que son mestizos; mitad asgardianos y mitad gigantes de hielo…aparte de que uno nació como gigante- le sonrió al ver como la expresión cambiaba de odio a tristeza, sabía que uno de los puntos débiles de Loki serían sus mocosos- Se armaría un escándalo si todos supieran de eso…bueno si sobreviven-

-No te atreverías…-con más rabia se tentó a presionar sobre su cuello.

-Nunca se sabe mi querido príncipe~

------------------------------------------------------------------------------------------------

Thor se encontraba en el peor estado, sangrando y cansado. Surtur se había hecho fuerte este último tiempo, él fácilmente podría arrancarle la cabeza a Thor pero no se lo tenía permitido y ese era el trato de Amora, podría destruirle todo su cuerpo pero debía seguir vivo para el gran final.

Thor lo miraba con odio, por un lado quería acabar con él pero por otro lado quería asegurarse de que nada le hubiera pasado a su esposo e hijos, estaba preocupado.

-Parece que algo te molesta hijo de Odin- le dijo mientras clavaba su espada por su estómago y luego la sacaba.

-¡Ahg!- grito de dolor Thor pero no se rendiría, no hoy- Solo me molesta tu horrible cara- Thor llamo a una tormenta y recargo lo más que pudo su martillo.

-Ya lo haz intentado y no te funcionara- preparo su espada de fuego.

-No me rendiré hasta verte sin vida- con la poca fuerza que le quedaba lanzo en un gran movimiento hacia el pecho del demonio los truenos.

------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Loki tenía en el piso a Amora, sus provocaciones le estaban resultando y no quería  caer en ellas.

-¿Sabes que es lo gracioso de esta situación? Tú piensas que tienes el control pero se te olvida algo-

-Estas acabada Amora, no tienes oportunidad- le dijo serio pero Amora le clavo una daga en la parte inferior de su estómago, rápidamente se levantó e hizo a un lado y con esto aprovecho Amora para darle un puñetazo en su cara.

-Se te olvida que no eres bueno en pelea de cuerpo a cuerpo- Loki la miro enojado y  con su magia saco su espada, Amora había sacado una lanza.

Una batalla empezó, en verdad Loki no era muy bueno en batalla de cuerpo a cuerpo y Amora se había preparado para eso, ella había entrenado con algunas Valkirias antes y ahora ese entrenamiento le daba frutos, con un giro evadió una ataque de Loki y le clavo su lanza en el pecho, esto dejo inmóvil a Loki y la sangre empezaba a salir.

-Es hora del gran final- dijo victoriosa, Loki empezaba a perder fuerza.

Amora invoco la mayor cantidad de magia en sus manos y estando frente a él le quito la lanza y enterró sus dos manos cerca de su corazón.

-Amora…para- dijo muy débil, sentía como toda su energía se iba de su cuerpo.

-Dije que te haría sufrir y lo hare, prometí no matarte…pero en verdad tengo ganas- enterró más sus manos en su pecho, la piel de Loki se empezó a tomar un tono gris y el color en sus ojos se iba lentamente.

De repente se pudo ori como un trueno caía, Amora volteo y vio a Thor parado empuñando su martillo, su aspecto no era el mejor pues en verdad se veía agotado y lleno de sangre...

-¡LOKI!- grito al ver a su esposo.

-T-Thor…- Amora enterró más sus manos.

-¡NO!- grito Thor al ver el acto.

Desapareció, no había otro resto de Loki más que su sangre en las manos de Amora…se había ido.

Thor enojado, descontrolado y destrozado creando una tormenta sobre él lugar con fuerza, con rabia y desesperación agarro a Mjolnir y corriendo se dirigió a Amora para golpearla pero al llegar con ella se había encontrado con una ilusión y a los pocos minutos sintió como toda su energía, su fuerza se iban de su cuerpo y no podía sostener más a Mjolnir…

Trato de voltear a ver a Amora pero la oscuridad le gano y también desapareció…

Amora triunfo, los futuros reyes de Asgard habían muerto y Asgard estaba por caer. Entonces apareció Odin con  su lanza, vio como Amora tenía una gran sonrisa en su cara y como el martillo místico yacía tirado en el suelo.

Amora pagaría caro, muy caro por lo que había hecho.

---------------------------------------------------------------------------------------------------

Odin con toda su fuerza de padre de todo saco a las criaturas de Asgard, se podría decir que tenían un poco de paz pero se sentía el sentimiento de pérdida, de derrota en todo el pueblo pues ese día el dios del trueno y las mentiras se habían ido ya.

Odian llamo a Angela, a  pesar de que su relación no era la mejor de todas podían mantener una conversación, ellos se encontraban en el lugar donde  las vidas de Thor y Loki habían desaparecido, Odin le conto todo a Angela.

-¿Estás seguro que han muerto?- le pregunto un poco triste.

-No sé lo que hizo Amora en realidad, pero pudo sentir algo muy leve de  sus energías pero no estoy seguro…- dijo pensativo Odin.

-¿Entonces hay esperanza?- pregunto con un poco de alegría.

-Muy poca…muy poca…-

-¿Qué harás con ellos?- señalo Angela a los niños que los traía cargando pues estaban dormidos, no pudieron aguantar la presión de que sus padres estaba peleando y ellos no podían ayudar.

-No recordaran nada de este día,  les diré que están muertos como lo cree el pueblo-

-¿No sería mejor que ellos tuvieran esperanza? Tal vez si buscamos alguna conexión con la energía de Thor y Loki podamo— trato de opinar angela.

-No se hará, los daremos por muertos hasta que este 100% seguro de que pueden volver- dijo frustrado el viejo, ya no sabía si lo que sentía era una alucinación.

-Ellos merecen saber la verdad- le dijo disgustada Angela, se le hacía injusto esta situación.

-¡Son solo niños de 3 siglos!, es demasiado para ellos…- dijo preocupado mientras acariciaba uno de los cabellos rubios de Vali.

-¿Desde cuándo actúa así padre de todo? Usted siempre fue frio…- dijo con duda la pelinaranja.

-Desde que perdí a mis dos hijos, ellos son la última esperanza en Asgard y mi familia, los protegeré de lo que sean así tenga que mentirles acerca del destino de sus padres- parecía desesperado por primera vez.

-Estas cometiendo un error padre de todo, uno grave y yo no participare en esto-

-Yo no te lo estoy pidiendo Aldrif, son mis nietos y es mi decisión…este día solo quedara como un simple recuerdo para toda Asgard y para ellos- dijo mientras veía dormir a sus nietos- ellos no deben cargar con esa mentira…-

Angela se retiró molesta del lugar, aunque tenía razón en algo padre de todo…este día, este acontecimiento quedaría como un recuerdo para Asgard para siempre….

Notas finales:

Y quedo asi... ¿Les gusto? ¿Fue interesante? ¿impactante?

Loki la pago muy caro y Thor...bueno Thor no debia de pagarla tanto pero meh asi es Amora.

Obvio que el fic no a acabado xD todavia le falta! pero en fin.

Espero que fuera de su agrado el capitulo, ya saben que recibo opiniones para mejorar el fic :D

Los veo el jueves!

Saludos y repollos ^^


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).