Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

¿que hay del amor? por CronorBlack

[Reviews - 6]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

asafdshanjsdmk jaja no estoy loco xD creo que termine escribiendo esto en un tiempo no tan record pero a tiempo. a tan solo horas de que termine el concurso del festival xD.

No creo ganar eso si jaja pero que mas da es solo por divercion hijos mios!

 

¿QUE HAY DEL AMOR?

 

La escuela ya había terminado y en estos momentos Naruto se encontraba comiendo algo nutritivo en su casa ya que no tenía ganas de salir en busca de comida comprada o deliveri. Estaba cansado. Realmente, porque no sabía qué hacer con su pequeño problema llamado Sasuke.

El mismo decía que era su culpa haberlo rechazado de esa manera tan puerca y sin dejarle hablar. Pero la verdad era que sentía miedo de sí mismo al darse cuenta que la persona que más quería en el mundo correspondía sus sentimientos. Puede ser que lo traten como un masoquista por aquello pero no, anteriormente habría sufrido un trauma neurológico producido por sus padres al enterarse que era gay. Nadie se hubiera percatado de eso hasta ahora y cuando más lo recordaba más miedo tenia a aceptar esos sentimientos.

-Sasuke… teme –ah, siempre tenía que agregar uno de sus sobrenombres, y ese era el único que le pegaba a la perfección a su azabache. Ok tenía que admitir que en verdad le gustaba y ahora se arrepentía con todo su ser por haberlo rechazado-  hoy iré al partido y le pediré disculpas

Miro a la tele emocionado ya que por primera vez en su vida iba a ser algo especial para el teme, tendría que dejar su orgullo y de una maldito vez pedirle perdón. Y aunque Sasuke no quería dirigirle una palabra pero cada vez que se chocaban y sus miradas se perdían,  podría jurarse que Naruto al igual que Sasuke se decían todo el amor que cada uno sentía por el otro en leves segundos de vida.

 

En otro lugar a unos pocos metros de la cancha de baloncesto que tenia la escuela un joven de cabellos negros azabaches se encontraba entrenando antes de que todo el equipo llegara. Se posiciono en la zona de tiro, mirando fijamente el aro rojo, cerro sus ojos  para poder concentrarse y después lanzar el balón en un ángulo recto, pero suspiro al ver que en vede lograr eso, la pelota caía al suelo antes de atravesar unos cuantos metros para encestar, nunca metió ni choco con el aro, la pelota simplemente se quedo corta y sin fuerza.

Sacudió su cabeza para despabilarse, aunque la verdad no sabía si en esos momentos podría lograrlo. Se odiaba a sí mismo por caer tan bajo ante su ex mejor amigo, el no iba a pedirle perdón, si su relación amistosa termino hace días no va a cambiar nada ahora.

Sasuke Uchiha de unos 18 años de edad era el líder del equipo TAKA que contenía en total 12 jugadores con los cuales contar por si alguno de los titulares se lesionaba, se podría decir que gracias a el, la escuela recibió conmemorativos por ganar las olimpiadas estudiantiles. Es decir, cada equipo de distintas escuelas compiten por el premio mayor, un trofeo bañado en oro que claramente se identificaba por un jugador con una pelota en su mano derecha a punto de tirar. Simplemente una hermosura.

Después del Uchiha le seguía Kiba, luego Jugo, en cuarto lugar se encontraba Suigetsu, Zetzu, y por ultimo Shino.  Un gran equipo se podría decir y cada uno con sus capacidades era aun mejor.

Por ahora además de Sasuke ya había llegado el entrenador y algunos de sus compañeros al igual que  suplentes.

-¿es verdad lo que se comenta Uchiha? –aquel comentario lo saco de sus pensamientos,  era uno de los suplentes que se había acercado a el mientras hacía sentadillas para empezar a calentar un poco.-

-¿sobre qué?

-seré sincero… se rumorea por ahí de tus preferencias sexuales ¿es verdad?

-… ¿a caso a mi me importa algo de ti?

-pues no pero..

-entonces no te tiene que importar si lo soy o no, no es de tu incumbencia y ya –simplemente dejo a un lado el tema que el chico había empezado para después, no estaba de humor en estos momentos el andar diciendo que era un triste y maldito marica que se excitaba con un Dobe.- 

 

Después de esa pequeña charla con ese estudiante se podía ver a Naruto corriendo por toda su casa buscando algo importante. No se alteraba tanto en un solo día pero lo que buscaba era de mucha importancia para él y el Uchiha, recorrió todo su cuarto, rompió hojas, lápices y demás en busca de lo que quería encontrar hasta por fin dar el paradero de un collar que hace mucho tiempo había guardado el cual Sasuke le regalo. Era hermoso y ahora antes de salir de la casa para ver el partido se lo pondría sin importar que hablaría con el y se disculparía por su idiotez.

En estos momentos  no importaba todo lo que habían hecho sus padres para que dejara su homosexualidad, el mismo se había dado cuenta de lo que en verdad quería era a Uchiha Sasuke pero el miedo de perderlo siempre estuvo presente, cuando los padres de Sasuke le decían que no había vuelto de alguna fiesta,  o que ayudaba a su padre en resolver algunos de esos casos ya que Itachi hace meses atrás estaba viviendo fuera de la ciudad, o cuando se corto con un vidrio en la escuela. Siempre tuvo miedo de perderlo y ahora se hacía presente constantemente desde que lo rechazo.

Los minutos pasaron y pronto se daría un baño de burbujas antes de irse al torneo de básquet que los chicos tenían hoy en la noche, pero el sonido de su teléfono hizo que tuviera que posponer su baño durante algunos minutos.

Atendió. Mirando hacia el televisor pudo escuchar una voz del otro lado de la pantalla que hizo que sonriera. Desde hace mucho tiempo que no escuchaba esa voz, su mejor amiga lo estaba llamando.

-Sakura… hola

-¡Naruto! Podría jurar que ya te extrañaba pendejo ¿iras a ver el partido? ¡Porque ganaremos!

-jaja si, iré… tengo que arreglar algunas cosas con alguien pero..

-¡te pasare a buscar con Gaara asi que no salgas de tu casa!

-ey pero.. ¿de que estas..-

- pesimista, en una hora estamos Naruto y procura abrirnos la puerta esta vez… te quiero

-Sakura… gracias enserio

-sabés que podes contar conmigo… no te preocupes por  nada y con respecto a Sasuke, yo se que el te quiere y te entenderá, el lo hará.

-¿tú crees? –entro al baño con una toalla en su cuello y mientras se desvestía podía escuchar claramente la voz de Sakura respirar seriamente desde el alta voz. Hacía mucho tiempo que ella no lo llamaba ni menos hablar-

-sí, no es tan hijo de puta… lo que te hizo tu papa fue doloroso y mucho mas el cómo te lo hizo entender, es por eso que estoy completamente segura de que si vez a Sasuke hoy y le explicas detalladamente lo sucedido… te llevara a la cama sin vueltas.

-¡Sakura! Mierda ¿eres pendeja o qué?... no estoy necesitado

-jaja si como digas, yo creo que si lo estas porque es normal en ti

-¿Qué insinúas? 

-que Sasuke te ama como tú a él y los dos se necesitan para poder vivir, tú no sabes hacer nada por ti mismo y el… Bueno anda con ese humor de mierda todos los días, ya no lo aguanto.

-idiota…

-bien… es momento de que me valla, el saldo no es gratis ¿sabés?

-lo sé –sonrió con prepotencia ante lo dicho, Sakura era una chica hermosa y buena, cualquiera se enamoraría de ella, incluyéndose pero era gay así que no tenía derecho hacerlo. Corto la llamada antes de meterse a la ducha buscando el agua caliente que rápidamente llegaría una vez se caliente el tanque.-

 

*-*-*¿Qué hay del amor?*-*-*

 

El tiempo ya había pasado más rápido de lo que el esperaba. Hace varios minutos que estaba caminando con Sai y Sakura rumbo a la escuela. Era normal tardaba unos cuantos en llegar y mas con la pasta que traían al caminar mucho mas, para su suerte el juego comenzaba a las ocho de la noche y llegarían a tiempo.

-¿Cómo están chicos? –ese fue kiba que después de llegar a la escuela fue directamente a buscar a Naruto acompañado de una chica que venía feliz tomando su mano.-

-bien ¿tu?

-jaja igual, hoy Gai sensei casi nos mato con el entrenamiento, tendrían que verlo algún día como se pone, ¡es el mismo diablo ese tipo!

-no es para tanto pero creo que no vendré nunca si es así

-que malo eres Naruto, ni ver a un buen amigo queres hacer

-tu profesor da miedo, solo por eso no vengo y mas por lo que me contaste ahora peor kiba

-haha como sea, nosotros nos vamos, todavía tengo que cambiarme para el partido

 

Los tres chicos se despidieron amablemente cuando vieron que la chica con la que estaba kiba era ni más ni menos que su violable novia, por así decirlo. Una chica no muy popular pero una de las mejores alumnas que tiene el salón de arte, sin duda un espécimen perdido en un mundo lleno de pervertidos.

Naruto al igual que Sakura y Sai se ubicaron en unos asientos fuera del instituto, tenían tiempo para que comenzara el partido y aparte disfrutaban de tomarse unas leves copitas de coca-cola que habían comprado unos minutos atrás. Los tres disfrutaban de una charla con algunos comentarios triviales que sacaba el tema Sakura o algunas veces Sai, no era tan aburrido estar con ellos. Hace mucho tiempo que extrañaba juntarse con Sakura y charlar así, desde que se cambio de escuela solo podía comunicarse con mensajes de texto o algunas que otras llamadas pero el exceso de trabajo de parte de la peli-rosa y el cansancio que tenia Naruto al llegar de la escuela e ir al trabajo realmente no tenían ni tiempo para comunicarse.

-nosotros ganaremos Naruto por dios, no vas a comparar nuestra escuela con la tuya

-no jodas, no tienen ni equipo Sakura… es mas tendrías que estar apoyándonos ya que después de todo tu venían aquí antes o ¿acaso lo olvidaste?

-¡¿y eso que tiene que ver?!

-mucho, normalmente es tu deber hacerlo

Naruto y Sai sonrieron al ver la cara de Sakura mostrando un leve enojo. Sakura siempre era así, atenta y tonta para darse cuenta que las bromas de Naruto siempre los hacía sacar una sonrisa, casi nunca lo hacía, no se reía mucho debido al daño psicológico que tuvo pero eso no significaba que fuera un maldito bipolar. Los tres después de unos minutos se levantaron del lugar pero no se percataron de que a unos pocos metros alguien los estaba viendo sin quitarles los ojos de encima y menos a Naruto. Podría decirse que antes de jugar prefería verlo por última vez y obtener esa suerte de encestar una canasta solo para él.

“maldito seas Dobe” sin duda Sasuke era una persona celosa y desde que lo vio hablando con Sakura y Sai mucho mas, porque la copia barata solo lo remplazaba a él. Ni siquiera se parecían para ser exactos. Que estuviera a metros de ellos viéndolos no significaba que los espiaba jaja no seños, el solo pasó por ahí y los vio, nada más que eso. El Uchiha suspiro al ver que lo estaban llamando para comenzar a jugar y gracias a eso se alejo del grupito que estaba por entrar a la cancha.

Ya dentro se ubicaron en los asientos vacios de su izquierda

-¡Bien!, Naruto mira ahí están entrando wuuu!

-¡¿Por qué mierda gritas así?!

-¡ya! Todos estamos gritando, no seas tonto y disfruta

-hmn… si

Los minutos pasaban y el equipo metía punto tras punto, Sasuke por ahora no lograba encestar ni una. La escuela Mihukague iba ganando por diferencia de10 puntos, eso comenzó a molestar ya que la inchada de Konoha estaba volviéndose loca por el resultado final, necesitaban ganar y el equipo en si no estaba bien preparado mentalmente para lograrlo en este tiempo. Sasuke en particular no lograba ni un solo punto, sus tiros directos ni se acercaban al aro y si seguía así pronto lo cambiarían por alguien que les diera la victoria, en el banco estaba Kankuro, un chico de ultimo año ya preparado, cuando el técnico diera el ok para intercambiar camisetas.

El entretiempo se anuncio a solo unos segundos después de que Kiba anotara el 14 a 24, sin duda ya estaban jodios y la copa que tanto deseaban acabaría para el otro equipo.

-¡SASUKE! –el entrenador estaba que echaba humo por culpa del azabache, casi nunca le gritaba a el pero ahora era inevitable. Si no lograba despabilarse perderían el campeonato.- a la banca ve, toma agua y refréscate, en el segundo tiempo de pondremos de nuevo.

 

-Sasuke –ese fue un susurro casi inescuchable para la tribuna, Naruto sabia el porqué del cambio de humor repentino de Sasuke. Cuando lo vio salir directo al baño junto con una de sus toallas y una botella de agua se levanto y salió rápidamente de las gradas. Como un rayo se podía decir, esquivo a varios de sus compañeros que sentaban donde el anteriormente estaba alentando y suspiro-

Luego de treinta segundos vagueando en la puerta del baño entro y la escena que vio a solo unos pasos de él lo dejo helado, como si callera en un pozo sin fin dentro de la oscuridad, manchado de sangre. En ese mismo momento Sasuke estaba tosiendo sangre dentro del lava manos.

Una imagen tenebrosa para cualquiera que entrada ahí y lo viera en ese estado, la sangre caía como si fuera simplemente agua y a chorros. ¿Qué le pasaba?, ¿Qué ocurrió para que este así?.

-Sasuke…  

-¡largo!

-¡¿estás jodiendo no?

-que te vayas… ¡que tanto te cuesta irte! Joder, vete

El Uchiha estaba volviéndose loco, las malditas pastillas lo estaban destrozando.

-vete… Por favor

-vasta… deja de mentir ¿crees que te dejare aquí con todo el daño que te hice?

Otra tos con sangre llego en ese mismo momento, preguntas y preguntas revotaban en la cabeza del Uzumaki, quería saber que fue o mejor dicho, que es lo que le ocurría a Sasuke para toser sangre de ese modo.

-¡no sabes nada!, ¡no lo sabes!... no sabes ni siquiera que es lo que me pasa

-¡¿y cómo mierda voy a saber si no me dejas ayudarte?!

-no eres mi hermano para dejar que me ayudes… después de todo no somos nada

Naruto quedo en blanco, es verdad que hace tiempo no eran ni siquiera amigos y menos compañeros, solamente conocidos.

Esta vez fue Sasuke quien exploto, no lo había hecho por temor a que empeorara su relación con Naruto pero ya no podía contenerse más, en esos momentos quería suicidarse o romperse la cara con el espejo que tenia al frente pero simplemente no podía lograr ni el primer paso para hacer eso. Una vez calmado se limpio la sangre restante y miro a Naruto a los ojos, aquellos ojos que lo volvían loco e hipnotizaban, aquellos que quería ver iluminados. Sonrió levemente mientras se acercaba a él. Pero sus pensamientos desaparecieron cuando unos brazos rompieron el silencio del frio baño.

Naruto lo estaba abrazando, al mismo Sasuke, lo abrazaba como aquel día en que murieron sus padres, aquella calidez que el tenia en su interior ahora se estaba juntando con la fría y oscura presencia de Sasuke.

-se que cometí el error más grande de mi vida pero…

-….

-teme nunca quise rechazarte así porque… tu mismo sabias como era yo y si hubiera sabido hace mucho tiempo tus gustos nunca te diría que eres repugnante.

-¿Por qué lo dijiste?

-… porque tenía miedo si… no sabés lo que tuve que pasar cuando mis papas se enteraron… se enteraron que soy gay.

-eh

-lo lamento

Los ojos del rubio se iluminaron al mismo tiempo que estaba largando la primera señal de lágrimas.

 

-Naruto… ya, Dobe deja de ser tan inútil, se un hombre y deja de llorar

-no puedo, lo siento es inútil perdóname nunca quise hacerlo… es solo que..

-no hables

 

Sasuke sonrió por debajo, nunca nadie sabría que en ese momento tenia a Naruto entre sus brazos llorando. Ese seria su secreto a partir de ahora. Trago seco al sentir de nuevo esa puntada en el estomago debido  las pastillas mal consumidas que tomaba por la mañana. Los dos se separaron al escuchar el grito del entrenador llamándolo para que volviera a entrar en la cancha

-no te vayas..

-Naruto, estaré bien después de todo soy yo

-es por eso que me preocupa

-no creo, porque si me muero por lo menos tendrás algo con que recordarme

-¿Qué cosa?

-esto… -unos finos y calientes labios chocaron con los del rubio, los necesitaba, aunque Sasuke lo veía de una forma muy gay quería probarlos solo una vez y si vivía lo aria otra vez, y otra vez hasta saciarse, no lo profundizo lo único que hizo fue tomarlo de la nuca para lamerlos. Los lamio, beso… necesitaba mucho más en esos momentos y hasta su cuerpo se lo pedía, ya no bastaba con una masturbación, tenia que ser mas fuerte ahora debido a que estaban en el baño de la escuela- cuando vuelva… te are el amor de tal forma que pagues por lo que me hiciste pasar.

-¡q..que mierda! Sasuke, maldita rata

-shh porque esta vez seré yo el que te haga sufrir cuando te penetre

-¡quien te dijo que me dejare!

-son solo mis pensamientos, estoy completamente seguro de que vas a pedir por mas

El sonrojo del blondo fue más que predecible, definitivamente, eso no se terminaría ahí… por la noche Sasuke se vengaría de todo y eso incluía profanar el cuerpo de Naruto al cien por cien.

-no te salvaras dobe

-¡¿Qué hay del amor?! Dime mierda… ¡Lo que me aras es una maldita violación!

-si, si como digas –el azabache sin hacerle caso abrió la puerta del baño mientras una sonrisa presumida salía de la comisura de sus labios, si que Naruto podía ser divertido en muchos aspectos.-

-mierda.. ¡Contéstame! Eso no es amor

-no… en realidad  es mas venganza que amor, míralo por violación y lujuria Dobe

-no cambies significados maldito teme….

 

Por ahora esta relación no se termina, Sasuke conseguiría hacer que Naruto gimiera por mas hasta que su garganta quedara echa mierda por aquello.

Muchos se preguntaran que fue lo que paso en el partido o con la carta que Naruto escribió, la carta fue rota por el mis mísero Sasuke al encontrarla el mismo día en que perdieron el partido. A los besos entraron a la habitación pero esta vez fue más  apacional ya que pronto se despojaron de su ropa al igual que casi todas sus prendas. Aquel día no solo unieron sus cuerpos sino que el temor que Naruto tenía desapareció completamente después de dos noches seguidas de sexo duro. Claro Sasuke no se la dejaría fácil y menos a un Dobe como él. 

Notas finales:

¿les dije lemon? xDD perdon me equivoque, quise decir casi lemon jaja okno! bueno tenia pensado hacer lemon pero se me iba hacer muy largo y toda la weba asi que por eso opte poner solo insinuaciones para lemon.

Espero que les aya gustado y por lo menos disfritado, no quise quitarles tanto tiempo pero se me fue la mano al escribir. Yo se que no soy un GeNeO para esto de la narracion pero creaneme que algun dia los voy a dejar con la boca habierta!.


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).