Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Avioncito de papel V por 5kn_akatsuki

[Reviews - 2183]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Qué hizo Jonghyun? Desde cuando le es infiel a Key? le ffue infiel?

Hubo una lectora ue me dijo que Jonghyun era demasiado feliz, tenía ambos padres, un trabajo, casi una disquera, no tenía traumas, nada, yo le dije que Jonghyun está diseñado para ser el personaje utopico. Pero como siemrpe le hago caso a los que ustedes me dicen, pensé en algo para Jong que no fuera bueno. 

Salio lo que van a leer~ 

A mí me gusta mucho lo que está saliendo, de verdad que lo estoy disfrutando, así que agradezcanle~~~ las haré odiar a jonghyun, fracturaremos el JongKey y haremos MinKey >3 bien eso ulutmo no. Aun.

Este cap está salido del horno porque no habia tenido tiempo de hacerlo ;u; pero ojala les guste~ 

-Lo siento.- susurró.

-Ya pasó.- dije. –Termina de desayunar para ir a CoffeFriend a que cubras a Minwoo.- eso me recuerda. –¿Audición de qué?- me senté en la silla frente a él.

-De un musical, pero quiere estar entre los bailarines no los protagonistas.- bebió de la banana milk y luego se limpió las comisuras.

-¿Por qué no vas también?- bailas muy bien.

-Porque no me interesa.- contestó simple. –Además, si voy a estar en un musical quiero ser protagonista o de los principales no los de relleno.- creo que tiene un punto. –Y si voy a dar la audición le robaré el papel a Minwoo, así que no, mejor sólo lo cubro en el trabajo.- reí porque sí creo en quitarle el papel.

-Sólo prométeme que no tomarás café o chocolate.- me levanté de la silla para ir por mi mochila.

-Ni azúcar.- dijo. –Además YoungMin será mesero conmigo, KwangMin y Jeongmin en la cocina y Hyunseong y Donghyun estarán en la bodega, así me lo explicaron.- me puse la mochila para girarme, ya se había terminado los hot cakes.

-Me da pendiente que te estén golpeando con los extintores, cuídate por favor.- se levantó para llevar sus trastos sucios, lo seguí a la cocina para lavarlos pero él ya lo estaba haciendo.

-A mí no.- contestó riendo. –No me duelen.-

-Eso no quita el golpe contundente y el millón de neuronas que te matan.- le tendí una toalla para que se secara las manos.

-Por favor, cuídalo.- volví a rogarle a YoungMin juntando mis manos y haciendo una pequeña reverencia.

-No te preocupes.- me dijo dándome palmaditas en el hombro. –Todo va a estar bien, ¡¿verdad Taemin!?- le gritó, Minnie se estaba abrochando el delantal blanco.

A decir verdad se ve muy guapo con el traje negro y ese delantal, más ahora con su cabello oscuro se ve muy, muy guapo.

-No te preocupes Minho.- me sequé la baba y luego le sonreí. –Estaré con Donghyun hyung, tú descuida.- se terminó de atar el delantal y con todo y la libretita para tomar las órdenes caminó hacia mí. –¿Vendrás a recogerme?- entrelazó sus dedos con los míos, tragué saliva al verlo tan cerca de mí.

Sólo asentí sonriéndole.

-Haré mi mejor esfuerzo.- sonrió, luego sentí sus labios sobre los míos. No quise profundizar por el lugar en donde estamos así que me separé lento de él, tomé sus mejillas y le sonreí de nuevo.

-Eso lo sé.- susurré.

-Sí qué guapos somos todos.- KwangMin se puso en medio de los dos. –Pero ahora eres mesero y hay clientes que esperan les tomes la orden.- se llevó a Taemin poniendo sus manos en los hombros rumbo a alguna mesa.

-Si no lo hacía él lo iba a hacer yo.- me detuve a medio suspiro para mirar a Key. –Andando.- asentí riendo aun, tomé mi café y caminé detrás de él.

-¡Trabaja duro!- le grité a Taemin antes de salir, él ya estaba tomando ordenes en una mesa.

Suspiré y sonreí para ponerme al lado de Key.

-Hace cuatro días que no veo y siento que han pasado meses o años.- dije llamando su atención. –Te extrañé.- sonreí pero él me golpeó en el hombro.

-Vamos rápido a desayunar que tengo un montón de cosas por decirte.- tomó mi antebrazo y me jaló para salir corriendo hacia La Carreta Rosa, cuando llegamos pidió una mesa lejos de la ventana, caminamos hacia ella; tuve el impulso de abrirle la silla pero me lo tragué para ir hacia mi asiento.

-¿Qué vas a pedir?- le pregunté mirando la carta.

-Como te quiero mucho y no quiero hacerte gastar, pediré el desayuno económico, ¿te parece?- me miró bajando la carta, asentí, yo también lo pediré.

-Yo traía un café.- antes de salir recuerdo que lo agarré pero ahora no está.

-Cierto.- apuntó a mi mano. –Se te abra caído o algo.- seguramente cuando me arrastró lo solté. –Minho.-

-¿Qué tienes?- pregunté mirándolo, él negó riendo.

-No lo sé.- dejó de reír pero el suspiró que lanzó me alarmó.

-¿Todo bien?-

-Espero que sí.- susurró dejado su celular sobre la mesa, yo también lo dejé en el centro de la misma. –Es Jonghyun.-

-¿Qué te hizo?-

-Me hubiera gustado mucho que todo lo que tú me dijiste sobre mi regreso, me lo haya dicho él.- alcé una ceja extrañado. –¿Qué supiste de él en este tiempo?-

-Jonghyun y yo no somos tan amigos como para decirte qué hizo o no, en estos días. ¿Algo anda mal?- llegó la señorita y le pedimos el desayuno, dijo que en un momento lo traía, ambos asentimos y cuando se fue miré a Key.

-Tengo el Síndrome Max.- 

Notas finales:

Mañana en cuanto llegue de la esuela, contestaré sus rws, los de odio a Jonghyun me están encantando más~~ porque esa es la meta >D 

Nos leemos!


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).