Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Avioncito de papel V por 5kn_akatsuki

[Reviews - 2183]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

¿Quién va a ir a "Juanito" el lunes a las 11 am? YOOOO~ y es por una entrevista de trabajo~ Juanito es un restaurante muy caro. Nunca he ido ahí, prefiero gastar sólo 50$ en mi desayuno a todo lo ue gastaré en el Juanito ese. 

A leer!

-Minho~- no voy a mirarlo.

-No, me alegro mucho por ti.- contesté sonriendo. –Verás que todo va a salir bien. Nos vemos.- finalicé la llamada con Key. –¿Ya te estás duchando?- pregunté sin girarme.

-Tomemos una ducha los dos.- sentí sus manos en el bordo de mi playera y como la subía lentamente. –Una ducha sexy.- cerré los ojos al sentir sus labios sobre mi cuello. –Hace rato ganaste una batalla, pero no la guerra.- sonreí, me giré para abrazarlo, ladeó su torso y me dejó besarle el cuello.

-¿Estás seguro que quieres una segunda batalla?- deslicé mis manos por su cadera hasta llega a sus pompis.

End Pov’s Minho

En Seúl…

Pov’s Key

-¿Qué te dijo?- miré a Sungmin tras mandarle un mensaje a mi mamá.

-Está muy feliz también.- contesté sonriendo. –Espera, deja hago otra llamada.- Sungmin asintió efusivamente. Busqué ese número y le marqué, me llevé el celular al oído y esperé.

Deje caer mis dedos en la mesa esperando a que conteste, pero sólo sonó el tono de espera, bueno, eso también está bien, quizá está ocupado.

-Hola.- susurré sonriendo. –¿Recuerdas que adicioné para Afuera en la Ciudad? ¿Y que me dijeron que sería el suplente del protagonista? ¡Pues se rompió la pierna! Seré el protagonista por las últimas tres funciones… por si tenías pendiente.-me encogí de hombros y finalicé el mensaje de voz.

-¿A quién le avisaste?- bajé el celular y lo bloqueé.

-A quien me acompañó a dar la audición.- contesté girando también mi celular, no quiero ver si me llama. –¿De qué estábamos hablado?- volteé a ver a Sungmin, él asintió.

-De que estoy ansioso por ver Romance Adolescente 6.-

End Pov’s Key

En casa de Jonghyun…

-¿Para qué tanto postres?- miré a mi mamá que estaba tomando otro cup cake. –¿Sigues deprimido?-

-Ayer que vino SeKyung y los vio, dijo que eran bastantes.- seguí poniendo betún sobre la cubierta de un cup cake más. –Y que ya no tenía la línea de la quijada.- me dijo gordito. –Que si lo seguía comiendo iba a perder mi figura y no me convenía ahora que estoy con el Sr. Andy y eso.- terminé por adornarlo y seguí con el siguiente.

-¿Pero que no la solución está en dejar de hacerlos?-

-Estoy deprimido.- contesté. –Ya me dolieron los ojos de llorar, el piano ya no me lo pueden prestar porque ya está ocupado y no puedo seguir comiendo galletas y todo lo que hornee.- suspiré pasando a uno más. –Así que SeKyung me dijo que siguiera haciéndolos, ellas lo vendería y me daría el setenta y cinco por ciento de las ganancias.- así no me los comería todos.

-Así que van a vender tu depresión.-

-A tres won cada uno.-

-Diviértete.- tomó un cup cake y luego se fue. –Tu celular está vibrando.- dejé la manga para el betún sobre la mesa, corrí hacia la sala de estar, estaba en la mesa de centro. –¿Es el Sr. Andy?-

-No.- contesté revisándolo.

-“Hola. ¿Recuerdas que adicioné para Afuera en la Ciudad? ¿Y que me dijeron que sería el suplente del protagonista? ¡Pues se rompió la pierna! Seré el protagonista por las últimas tres funciones… por si tenías pendiente.”-

-Kibum.- susurré mirando mi celular.

-¿Vas a ir a la obra?- volteé a ver a mi mamá que había ido por otro cup cake.

-¿Me dejas ir?- pregunté sonriendo.

-Ve.- contestó sentándose en la silla del comedor, frente al resto de los panecitos.

-Bien.- susurré sonriendo. –¿Me das dinero para ir?- ahora que no trabajo para Buena Miel ya no tengo ingresos,  y el Sr. Andy me va a pagar hasta en dos semanas más.

-Claro.- contestó. –¿En dónde te enseñaste a hacerlo tan buenos?- dejé mi celular sobre el sofá en la sala para regresar a la cocina.

-Internet.- contesté, antes, cuando Key y yo éramos novios, me gustaba prepararle este tipo de postres, más las galletas porque eran más fáciles de cargar. Luego vino Taemin y ahora se las hacía a él, para llevarlas a la escuela cuando entraba Detención.

-¿Veas a vender todos?- preguntó mirándolos, yo también lo hice y sólo ahí me di cuenta de todo.

-Son muchos.- contesté riendo. –Si se venden todos recuperaría lo que gasté en ingredientes, y tendría ganancias para ir al teatro.- buscaré a qué hora es la función, que si me memoria no me falla, cuando fui por las entradas para El Chico de la Pijama de Pikachu, ahí estaba Afuera en la Ciudad, la siguiente será hoy, en la tarde.

-¿Puedes dejar al menos cinco?- preguntó mirándome.

-Si gusta, puede tomar más de cinco. Se los comenzaré a llevar a SeKyung.- 

Notas finales:

En cuanto regrese de cenar, publi los capi de otros dos fics diferentes y me pongo a contestar sus rws :D

 los de aquí, calro. 

Nos leemos!


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).