Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Avioncito de papel V por 5kn_akatsuki

[Reviews - 2183]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Holi de nuevo :D 

Hoy doble porque~ porque hay mucho ADP escrito y me dan ansias para que pueda leer lo que sigue :D 

A leer!

Suspiré, caminé a la cita con el Sr. Andy, Joon y Onew seguían tras de mí pero no los oía, es más, cada que les ponía atención seguían debatiendo sobre mi problema o dilema, eso, o es lo que estoy pensando y por ende escucho.

No lo sé, pero cada vez es más difícil, porque cuando creo que sí le gusta Sungmin llega este otro tipo en auto y gafas, ¡eso! Tenía las gafas fabulosas que tanto le gustan a Key, entonces también pudo compaginar muy bien.

Entonces no es de Sungmin de quien tengo que preocuparme sino de ese sujeto. Pero, preocuparme ¿de qué? Key ya no es nada mío, más que amigo, quizá sólo tenga que procurar que todo esté bien. Sí, de que lo hagan feliz.

Sonreí pensando en que debería de escribir una guía de cómo tiene que tratarlo.

Aunque no sé, debería de dejar de pensar en él. Pero Yui dijo que como era un hecho relevante en mi vida, difícilmente lo haría. Pero no puedo hacer ya nada ya no está en mis manos, ahora es libre, es soltero igual que yo y debería de no meterme en su vida e intentar sacarlo de la mía.

Pero cómo.

Quizá tome un curso de algebra avanzada a algo que me tenga entretenido.

Pero hacerlo sólo sería evadir este tema. Lo mejor será, como dijo G.O, afrontar el duelo y superarlo, entonces podré ser feliz.

End Pov’s Jonghyun

A las dos de la tarde, en Jeju…

Pov’s Taemin

-No me siento cómodo.- escuché a Minho así que me detuve para esperarlo. –¿Estás seguro de esto?-

-Confía en mí, ¿sí?- desde que salimos de la ducha ha estado quejándose de la ropa que tiene que ponerse, pero no es nada malo. Sólo es un short de mezclilla, el mío también es un pantalón corto.

-Me siento raro.- llegó a mi lado pero sólo le negué sonriendo.

-Estás haciendo berrinche.- dije sonriendo. –Y quien hace los berrinches soy yo.-

-Es el short.-

-Minho, esto es la costa, no podemos venir aquí con pantalones ni playeras casuales. Nos veríamos anticuados.- tomé su mano para seguir caminando, pero en la izquierda seguía teniendo la cámara. Una que tiene correa, creo que así se le dice, y la tengo colgada al cuello.

-Nos miran mucho.-

-Tenemos un letrero de “turis” en la frente, ¿cómo quieres que no nos miren?- porque incluso el acento que tenemos es ligeramente diferente al de las personas de aquí. –Y estoy tomando fotos a todo lo que se mueve, es normal que nos miren mucho. Antes de que te sigas quejando, ¿qué más vamos a hacer?-

-Mi mamá dijo que estaba ocupada pero que llegaría en la noche al departamento. Así que tenemos todo el día para hacer lo que sea.- lo volteé a ver e incluso tras las gafas oscuras que lleva, noté que sus pupilas se desviaron hacia la derecha. –O si ya tienes planes, los podemos hacer.-

-¿Te parece si cada uno tiene un tiempo libre?- ambos no detuvimos.

-¿Cómo?- preguntó quitándose las gafas.

-Un tiempo para que cada uno haga lo que quiera, para ir a sus momentos personales y no estar todo el tiempo juntos.- al decir eso vi que la ceja de Minho se alzó y su quijada cayó levemente. –No es que no quiera estar contigo, pero creo que te podría sofocar.- si desde ahora está molesto por el short, no quiero que también le molesten los lugares a donde quiero ir.

-¿Y nos veríamos en dónde?- preguntó buscando algún punto referencial.

-En el departamento.- contesté sonriendo. –Nos vemos en dos horas, para comer juntos.- no creo que tarde mucho en ir con el papá de L. Joe a darle lo que Niel quería. –¿Te parece?-

-Está bien.- se volvió a poner las gafas.

-Antes de que te vayas.- tomé su mano porque se iba a girar. –Fijemos algunas reglas.- seguramente ya está enojado, pero antes de que mal interprete todo, o que lo haga más, sería bueno fijarlas para que esté consciente de lo que no haré. –Fíjalas tú.-

-¿Yo?- preguntó casi riendo. Pero no te rías, me da algo.

-Sí tú, porque yo ya puse lo de las dos horas.-

-Bueno, no sé, la única regla que se me ocurre es no comer porque entonces no tendría sentido juntarnos a comer.- pero algo más…

-Algo como “no hablar con extraños” o “no aceptar dulces de gente desconocida” eso siempre me decía mi mamá.- dije mirándolo, Minho sólo desvió sus para pensar en una regla mejor. Supongo.

Notas finales:

Adelanto!

-Dime hijo, ¿cómo has estado? ¿Te hiciste algo en los labios?- los intenté mirar pero no veo nada raro.

-Creo que me está confundiendo.- susurré mirándolo. –Mi nombre es Lee Taemin.- caminé para estrechar mi mano.

-¿No te llamabas Daniel?- negué lento.

Y si el Sr. Lee confundiera a Taemin con Niel y le diera un regalo pervertido, Taemin lo usaría con Minho? 

Nos leemos!


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).