Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Avioncito de papel V por 5kn_akatsuki

[Reviews - 2183]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Me han preguntado cómo le hará Minho para pedirle perdón a Taemin por lo de Nio, ñé, aun no hace nada tan malo como para pedirle perdón, eperen a terminar de leer este capi para que más o menos piensen cuando dinero tiendrá que gasta o qué tan histroinico tendrá que ser pare recuperarlo. 

(?)

A leer!

-Ah~.- tomé uno entre mis labios para besarlo y succionar de él, el otro sólo lo pellizcaba y llegaba a enterrar mi uña.

Pasé mi lengua por el pezón de Taemin hasta detener y embestirle levemente. Pasé mis manos a su espalda para despegarlo de la pared y sostenerlo un poco.

-Min... Minho~ solté su pezón y escuché que “plop”, me retiré poco a poco hasta que mi saliva se cortó. Observé cómo había quedado, rojizo a comparación del otro y erguido. –Déjame…- me separé de su cuerpo, así Taemin se dejó caer sobre sus rodillas.

No sé si debería.

-Ah~ alguien está excitado~- cerré los ojos al sentir sus manos acariciar mi miembro sobre la ropa. –¿Quieres terminar lo que empezaste en el departamento?- bajó mi bóxer junto con el pantalón, y temblé al sentir mi miembro expuesto. –¿Alguien por aquí?- sentí un lengüetazo de Taemin en todo mi miembro. –¿O por aquí?- puse mis manos sobre su cabello para detenerlo.

Taemin me miró a los ojos mientras asomaba su lengua y la acercaba a mi glande. Los cerré levemente al sentir su lengüita húmeda, pero terminé presionándolos cuando sus mejillas envolvieron mi miembro.

-Ahh~- gemí al sentir su lengua moverse, aun con mi miembro dentro de su boca. Rodeaba mi glande y lo embestía con su lengua.

-¿Te gusta?- susurró al sacar mi miembro de su boca, pero volvió a introducirlo lentamente, notaba como la misma venita que hace rato desapareció entre sus pompis ahora lo había entre sus labios.

-Cierra los ojos.- lo cerré, suspiré al sentir el filo de los dientes de Taemin rozar con mi glande. –Minho~-

-¿Nio?- susurré entre mis labios, abrí los ojos y volteé hacia Taemin, presioné los ojos y sonreí no creyendo lo que veía, Nio sostenía la cabeza de Taemin marcándome un vaivén. –Déjalo.- susurré.

Porque sus brazos salían por mi espalda dando la impresión de que soy yo quien lo manipula.

-Shhh…- sentí sus labios besar mi nuca. –Él lo está gozando.- volví a ver a Taemin, seguía con sus ojos cerrados, embistiendo con su boca mi miembro, que desaparecía entre sus labios.

Tomé las manos de Nio para que lo soltara pero me dio algo al ponerlas sobre las suyas, compaginaban bien, me gustaba cómo se veían.

-Mira lo que se puede hacer.- asentí por la voz de Nio, pero detuvo sus manos sobre el cabello de Taemin, haciendo que fuera más lento.

-Mmm.- sentí la mano de Taemin sobre mi pelvis, deteniéndome, o deteniéndonos.

Pero contrario a esto, lentamente empujamos la cabeza de Taemin contra mí, sentí que mi glande fue más allá de sus anginas, sentí su manzana de Adán moverse y su nariz chocando contra mi pelvis.

-Ahora disfrútalo.- relamí mis labios, Nio tiene una voz muy erótica.

Solté una de sus manos, la volví a sentir en mi cadera haciendo que la moviera lento. No me limité a su movimiento, yo retomé ese vaivén lento, penetrando la garganta de Taemin, haciendo que su manzana de Adán se moviera, haciéndose a un lado cuando mi glande necesitaba pasar.

Nio volvió a tomar el cabello de Taemin, yo metí mis manos para que lo soltara.

Escuché una arcada de parte de Taemin así que lo solté e inmediatamente Nio y su fragancia desaparecieron.

-Ah….- volteé a ver a Taemin, tenía la boca abierta y el rostro hacia el suelo, bajo él estaba un espeso charco blanco. Y de sus comisuras seguía escurriendo más saliva o semen. –Ah~ Oppa~- me volteó a ver, alcé las cejas sorprendido porque seguía con sus ojos cerrados.

-¿Minnie?- pregunté tomando su mentón para que se levantara.

-Oppa.-

-Abre los ojos.- así lo hizo, sus pupilas seguían dilatadas.

-Mi colita necesita más tu semen que mi boca.-

-Ven acá.- susurré, Taemin se acercó, acomodé su camisa y el saco mientras él acomodaba mi pantalón. –Vamos al departamento.- susurré tomando su mano para salir del local.

-¿Qué tan lejos estamos?- preguntó Taemin a mi lado, sentí que seguía teniendo su mano entrelazada de la mía.

-A unas calles de aquí.- susurré soltando su mano. –Anda sube.- le di la espalda y me agaché un poco.

-Rawr~.- sentí sus piernas en mis costados así que las sujeté bien. –¿No estoy muy pesado?- lo levanté y acomodé bien.

-No.- susurré mirando el camino. –¿Estuviste cómodo?- comencé a caminar lo más rápido que puede, sentía el miembro de Taemin frotarse contra mí. Así que mantuve el ritmo porque sabía que también lo estaba disfrutando.

Al llegar al hotel lo bajé y ambos caminamos hacia el elevador. Esperamos que las puertas se abrieran y entramos.

-La última vez que vamos a un club.- susurró Taemin marcando el piso. –Sin auto.-

Reí por eso.

-Creí que te gustaba que te cargara.- susurré acercándome a él, vi que tembló un poco cuando comenzábamos a subir.

Me volteó a ver y sonrió, caminó hacia mí moviendo sus caderas.

-Me gusta que me cargues en tu espalda.- sus manos fueron a ella. –Pero me excitas cuando estás todo sudado.- cerré los ojos al sentir su lengua pasar por la línea de mi mentón. –Cuando te hago sudar.-

-Alguien debería de ponerse de rodillas.- susurré riendo, tomando los hombros de Taemin pegándolo al elevador. –Y alguien debería de cubrir su boca.- me acerqué a sus labios para besarlo, pero antes de tocarlos me alejé. 

Notas finales:

Y que siga el lemon en el elevador~!

Aunque la patente (?) del lemon en el elevador la tiene el L. niel, no estaír mal prestarsela al 2Min un rato. 

Quien se pone de rodillas?

Minho o Taemin?

Dejen un rw!


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).