Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Avioncito de papel V por 5kn_akatsuki

[Reviews - 2183]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Holi n.n!

Vaya, ustedes conocieron en el IV, una parte de mí no muy ejemplar y de la que no me siento presicamente orgullosa, Hace como dos meses me lesioné la pierna mientras hacia ejercicio, creo que es algo del nervio,porque cuando hago sobre esfuerzo comienza a emblarme y se pone muy caliente. 

El médico dijo que no la estresara, así que intento manterla recta, pero esa es la pierna que suelo cruzar, he estado usando cremita topica y recien tomé una pastilla, porque me estoy estresando bastente. 

Así que, ha, estoy pensando en irme a llorar porque no puedo recuperarme de esa lesion. 

A leer!

-¿Y la fruta?- repetí más lento.

-No, dijiste otra cosa.- negué riendo. –Aquí está.- se terminó la dona para abrir un refrigerador más, de donde sacó manzanas y fresas. –Traeré un par de cuchillos y los recipientes.- asentí con las bolsas en mis manos, me giré para salir de ahí e ir hacia las mesas.

-¿Esto es lo que hace un jefe?- pregunté mirando la manzana.

-Mi papá decía que un jefe es aquel que sabe hacer todo lo que espera de sus empleados.- ¿ese no es un líder?

-Y esto es lo que esperas de tus empleados.- susurré tomando un cuchillo.

-Espero eficiencia.- asentí. –Así que intento ser eficiente.-

-¿Y lo eres?- lo miré sonriendo. Él abrió su boca para decir algo pero luego la cerró.

-Es relativo.- susurró comenzado a cortar las fresas.

-Bueno, por mi experiencia.- saliendo con jefes. –Diría que lo haces bien.- Kris también dijo que hacía todo lo que sus empleados y empleados, eso le daba el poder de exigirles. Y Donghyun no es diferente, también sabe hacer lo que sus empleados y está al tanto de lo que sucede con ellos.

-No sé si sea bien, pero de menos, hago lo que la Abuela hacia o se aseguraba de que se hiciera.-

-Deberías de poner en SplashFace “Es complicado” con Kim Jonghyun.- reí levemente por eso. –Porque así lo veo.-

-Tal vez.-

-Porque sí, hablaron de terminar pero cuando se lo propusiste él dijo que no, y cuando te lo propuso, no pudiste contestar, eso es un no.-

-Entonces no sé que estoy haciendo.- susurré riendo, mientras le calvaba la cucharita a mi nieve.

-Creo que estás evadiendo todo.- no es cierto, y si lo es, no lo creeré, no hasta que Minho lo diga.

-¿Y qué más has hecho?- pregunté mirando a Minsoo, él sacó la pajilla de sus labios para mirarme. No quiero hablar de mí, si vine hasta aquí es para saber de él.

-He estado saliendo con DamBi, hace poco fui a una de tus tiendas a comprarle ropa.- asentí mirándolo, seguía tomando de su vaso de agua de sabor. –Casi me quedo pobre. Tu ropa es muy cara.-

-Pero siendo dueño de Frosty Ice, ¿de qué te quejas? Siempre tienes dinero.- encajé la cucharita de plástico a la bolita de nieve que me dio.

-¡Ja! Pero tampoco es para estarlo gastando en ropa de mujer.- tengo una idea.

Estiré mis piernas hasta que mi tenis chocó con los suyos, pero no le dio importancia porque seguía hablando de la ropa y de lo caros que son los vestidos y los shorts, sonreí mientras subía mi pie a su rodilla, le di un golpecito a la derecha y la separó, pero seguía quejándose, relamí mi labio superior hasta que dejé mi tenis, mi pie, entre sus piernas.

-Pero DamBi lo vale, ¿no?- lo miré, Minsoo se quedó callado.

-Sí.- contestó riendo.

-Entonces no te quejes.- él rió un poco más hasta que sentí su mano en mi tobillo. –También me habías dicho que salías con JungSoo, ¿cómo va la cosa? ¿O ya no salen?-

-Aun lo hacemos.- temblé cuando sus yemas comenzaron a acariciar mi tobillo. –A veces, cuando él quiere voy a Ciudad Universitaria a verlo, a comer con él, incluso me he quedado a dormir también.- seguí comiendo mi helado, Minsoo seguía hablando sobre JungSoo y lo que está haciendo con él. –Siempre estaré para él.-

-Uy, eso suena muy…-

-¿Comprometido?- preguntó mirándome.

-Iba a decir que estás muy sumiso respecto a él.- aunque está bien, supongo, ya que él lleva el control con DamBi, está bien que ahora en la segunda sea JungSoo quien lo tenga.

-Es que no, es decir. Me gusta verlo feliz y si eso depende de mí está bien, lo haré feliz. Por eso estoy adaptándome a sus reglas. Es como si le dejara manipularme pero lo hago porque yo sé cuándo va a terminar.- alcé una ceja mirándolo. –Esto es deleite, me gusta mucho DamBi y no la voy a dejar por él. Así que está bien hacer lo que él me diga.-

-Estás saliendo con él, sometiéndote a sus reglas porque tienes el control.- Minsoo asintió.

Suspiré mientras asentía también, creo que no somos tan diferentes, es lo que hago con Sungmin y Kris.

-Es como si JungSoo te dijera “vas a estar para mí.” Y tú dices “así es, cariño” y por dentro piensas “te dejaré disfrutarme un tiempo, hasta que me canse de ser tuyo”.- Minsoo asintió de nuevo, pero esta vez más marcado. –No pues, así hasta yo me animaba.- bromeé clavando al cucharita a la bola de nieve.

-¿Te estás declarando?- me miró sonriendo, pero negué.

-¿Por qué siempre que hablo tengo que declararme?- ambos reímos por eso.

-Si aceptas mi regla, también puede haber algo de mí para ti.- me sonrió, pero con picardía y hasta lujuria, que no resistí regresarle la sonrisa. Su mano se cerró entorno a mi tobillo, y sentí que comenzaba a marcar un vaivén desde el tobillo hasta la pantorrilla y volví a bajar.

Y con mi pie entre sus piernas, daría la similitud a que se está masturbando.

Me encanta.

-Pero yo también tengo algunas reglas.- susurré sonriendo, sin dejar de sentir su mano en mi pierna. –¿Las quieres saber?- ¡diablos! me estoy excitando. 

Notas finales:

Ya regreso con una doble actu :D

Nos leemos!


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).