Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Avioncito de papel V por 5kn_akatsuki

[Reviews - 2183]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Ultimamente me está cayendo mal Zemon_kv :C me pelea por todo, y cuando digo todo, es todo! le digo "oye, aquí está haciendo calor" y él con "ajá, calor 1313" >C 

Además de que ha estado procurando mucho mi depresion, me dice cosas como "Deberías de tener 1710 rw y sólo tiene 1300" o "qué se siente caer desde tan alto?" y he de admitir, tuve un momento de debilidad y temriné deprimiendome por eso, porque bueno sí, bajaron mucho la cantidad de rw, pero no me habia afectado, y no es que no me importen los que lleguen, sino que no me concentró en la cantidad como tal, sino en el fic. Y teniendo ahí a aquel feo diciendome y recordandome que "ya nadie te comenta" quienra o no, ese mensaje tan repetitivo y constante í me dolió. 

Pero luego salio mi lado psicologico/sadico a flote y le dije "que tus fanfic no tengan ni la mitad de rws de los mios dice mucho, estás conmigo apra saber cómo se hace y cuando aprendas a ahcerlo bien, te lelgarna miles y miles." y ya no me contestó. 

Tuve un gran A-HUE-VO! y sólo aprajoderlo un poco más, le recordé quién es el jefe y quien el aprendiz xDDD proque soy bien mala xDDD

A leer!

Y sólo quiero aclarar que, aprecieo los rws que lleguen y que no pr le hecho de que no sean muuuchos djaré este fic. La cantidad desde ahce mcuho que dejó de importarme, me importa lo que dicen esos poco no la cantidad que suman. 

-No es necesario, si gustas puedes dejarlo en los sillones.-

-Nada de eso.- susurré subiendo las escaleras. No es la primera ni la última vez que cargo a Taemin hasta su habitación. Su mamá pasó delante de mí para abrirme la puerta.

-Mil gracias.- entré a la habitación de Taemin y caminé hacia su cama. Su mamá la distendió para poderlo recostar. Al hacerlo lo cobijé y acomodé su cabeza para que estuviera cómodo.

-No hay de qué.- susurré mirando el rostro de Taemin. –Buenas noches.- susurré acomodando su cabello. –Muñeco.-sonreí.

-Gracias por traerme, Sra. Taeyeon.- cerré la puerta de copiloto.

-De nada, hijo, es lo menos que puedo hacer por ti.- negué sonriendo.

-No diga eso.- susurré mirando mi casa, las luces están apagadas porque nadie ha estado ahí en estos últimos días. –Gracias de nuevo.-

-Si algo se te ofrece, sabes que puedes llamar a casa.-

-Gracias, Sra. Taeyeon. Que tenga una linda noche.- me despedí agitando mi mano, ella asintió y luego se fue en el auto.

Suspiré y me giré para ir hacia mi casa.

Llegué a la puerta y saqué mis llaves, pero oh, al tomar la perilla la sentí floja. Caminé hacia mis ventanas, alguien se pudo haber metido, pero toda mi paranoia se fue al ver a Key en mi sofá.

Así que abrí la puerta.

-Minho.- susurró levantándose del sofá. –¿Cómo fue tu viaje?-

-¿Qué haces aquí?- pregunté dejando mi mochila en la sala de estar.

-Quería saludarte en cuanto llegaras.- se encogió de hombros.

-Bueno, pues hola.- le saludé riendo levemente, tengo algo de hambre así que caminé hacia la cocina, sólo tomaré un vaso de agua, ya es muy tarde para cenar. –Mi viaje estuvo todo loco.- y ligeramente raro.

-M alegro.- lo escuché, pero también escuché mi teléfono así que dejé el vaso de agua para ir por él. –Aquí las cosas no han sido diferentes.- tomé el teléfono, el número es privado.

-¿Hola?- pregunté mirando a Key. Sentí mis ojos aguarse y mi respiración se entrecortó.

-¿Sucede algo?- miré a Key, parpadeé y sentí que algunas lágrimas cayeron por mis mejillas. –¿Minho, todo está bien?-

-Entiendo, voy para allá.- finalicé la llamada, tengo que irme. Tomé mi mochila de nuevo y caminé hacia mi puerta.

-Minho, ¿todo bien?- me detuve en el marco de mi puerta, no puedo estar solo, no ahora.

-No.- contesté bajando la mirada.

-¿Qué ocurrió?-

End Pov’s Minho

Al día siguiente…

Pov’s Taemin

-¿Cómo te fue en Jeju?- volteé por encima de mi hombro para ver a KwangMin. –¿Estuvo caliente?- reí levemente asintiendo. –Lo sabía, ¿y cuántos son?- alcé una ceja. –¿Gemelos? ¿Trillizos?  ¿O sólo uno?-

-¿De qué estás hablando?- pregunté girándome bien en mi silla, hasta que apoyé mis brazos en su mesa.

-Te pregunté cómo te fue en Jeju y dijiste que caliente, ahora te pregunto ¿cuántos hijos tuvieron?- preguntó de nuevo.

-No.- contesté riendo. –Jeju estaba caliente por el sol.- contesté riendo. –Aunque tampoco me quejo de lo otro.- reí levemente y escuché los tacones de la profesora. –Luego te sigo contando.- susurré girándome para estar recto en mi silla.

-¿Hicieron su tarea?- preguntó poniendo su portafolio en el escritorio, acerqué más mi silla a YoungMin.

-¿Hicimos la tarea?- susurré lo más bajito que pude.

-No te preocupes, era en equipo.- sonreí y me regresé con mi silla, para darle más espacio a YoungMin. –Pero no sé en qué equipo estabas.-

-¡YoungMin!- susurré mirándolo.

-Descuida, eras conmigo, mi hermano y Jeongmin.- eso está mejor.

-Todos saquen sus tareas vamos a…- todos nos quedamos callados porque se escuchó el sonido del intercomunicador del Director. Ojala que diga que se suspenden clases después de las nueve.

-Los alumnos de primero A y primero B, tiene libre la hora de Educación Física, aprovechen para estudiar, hacer sus deberes y cultivarse en nuestra biblioteca. Gracias por su atención.- sonreí un poco nostálgico.

Minho ya no va a venir.

-¿Oíste?- susurró YoungMin mirándome. –¿Por que? ¿Minho está enfermo?- negué efusivamente.

-Minho renunció a ser Entrenador.- susurré. –Dijo que no le gustaba estar en la escuela y tener que ignorarme. Así que dejó su renuncia en el salón de profesores el viernes cuando salimos.- eso fue lo que dijo.

-Pero la renuncia la tiene que llevar con el Director, no dejarla en el salón de profesores.- en eso tiene razón y de alguna manera quiero que esa renuncia no se la valgan.

-Pero le mandó un e-mail al Director Oda, él es encargado del área deportiva en toda la Universidad, en donde estaba su renuncia también.- y de alguna manera, sigo esperando que no se la hagan valida. 

Notas finales:

TAmbien tuve un lapsus de depresion porque hoy se despidó de nosotro un profesor que ya no nos va a dar clases. Nos dijo "el mundo esmuy pequeño y quien sbe, nos volveremos a ver allá afuera" y me dio :C 

Además, venia pensndo en lo que haré depsues de la graduacion, es decir, ya no es como decirl voy a seguir estudiando, entiendase que estudiandno es mi zona de comodidad, ahor se trata de salir allá afuera y hacer todo lo qu aprendí. 

Tenía miedo, de hecho un lo tengo, pero de buenas a primeras no voy a ganar los 150 mil que mis profes ganan, y eso me depreimia, porque quizá en mi casa se vayan a decepcionar de mí, por ganar 200 a la semana o algo menos, y cuando estaba llorando esuhcé "antes recorría kilometros para buscar en dónde cantar, ahor tengo agenda llena" y dije, bien, uno no nace caminando, primero aprende a gatear. 

Y cuando estba en un momento de vulnerabilidad pensé "bueno, ADP no pasó a ser lo que es hoy así de la noche a la mañana, se trato de decidicacion y constanticia, y, si pude ser de los autores más leidos en toda Latinoamerica y parte de España sin proponermelo, quien sabe qué haré ahora que en relaidad quiero ejerecer como criminologo. 

Así que con eso me ocnsuelo, con ser constante y dedicada, quien sabe, podrían pasar muchas cosas. 

Nos leemo!


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).