Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Avioncito de papel V por 5kn_akatsuki

[Reviews - 2183]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Hoy un poco tarde porque estaba haiendo lo de mi tesis, me rpeguntaron cuál era mi objetivo a alcalzar, además de ahcerlo libro claro está, es el poder cambirel plan de estudio de secundarias y bachilleratos~ ese es el ulitmo y más grnade objetivo que tengo con la tesis, veremos si puedo ohasta dnde llega sta ambision~ ambicion~ lleva C,no?

A leer!

-¿Ya tomó su decisión?- pregunté.

-Ya.- contestó sonriendo. Va a regresar con Key. –No sé si sea lo correcto, pero es lo que quiero.- asentí por eso.

-Nadie es perfecto.- contesté. –Esto se trata de disfrutar, al diablo lo que digan los demás.- incluso si se besa con Key o no.

-Buenas noches Señora Tae.- dijo Jonghyun desde el marco de mi puerta. –Buenas noches, Taemin.- me sonrió.

-Buenas noches hyung.- le sonreí. –Gracias por traerme.-

-Nos vemos mañana.- asentí y esperé a que se alejara más de mi casa para cerrar la puerta.

-Dijiste que regresarías en una hora.- escuché a mi mamá, así que la miré. Pero sentí que Jocker tiró de la cadena así que caminé con él hacia el patio trasero.

-Pero estaba con Jonghyun hyung.- susurré. –Se me fue el tiempo.-

-¿Ya cenaste?- preguntó.

-Sí.- en realidad sólo estuve comiendo paletas de hielo como si no huera un mañana.

-Lastima muchachito, que ya hice la cena sólo la caliento para vengas a probarla.- asentí lentamente, es decir, está bien.

-Estaré en mi habitación.- contesté caminando y estirando mis brazos, subí las escaleras mientras metí las manos a las bolsas de la chaque… ¡es de Jonghyun hyung!

Bajé las escaleras rápido y corrí hacia la puerta, pero ya no lo veía.

-¿A dónde vas?- escuché los sartenes de mi mamá-

-Es la chaqueta de Jonghyun.- contesté.

-Se la das mañana.- pero… está bien.

-La voy a guardar bien para dársela mañana.- dije asintiendo, regresando a tomar las escaleras.

Es muy cómoda su chaqueta, está calientita y se siente muy bien, además su fragancia, ah~ tan Jonghyun hyung.

Abrí la puerta de mi habitación mientras bostezaba, mañana muy temprano tomaré una ducha antes de ir a la escuela, hoy ya tengo sueño.

Parpadeé efusivamente porque sentía algunas lágrimas, de verdad que tengo mucho sueño.

¿Qué?

Abrí bien mis ojos para mirar mejor, je, había alguien acostado en mi cama.

Caminé lento para no hacer ruido, llegué lo suficientemente cerca y me asomé. Suspiré, no sé cómo sentirme, es Minho. Sentí un pinchazo en mi corazón, está dormido. ¿Será por esto que mi mamá estaba muy insistente respecto a venir a mi habitación?

-¡Ya está la cena!-

-¡Shhh!- incluso gesticulé para que no hiciera más ruido. Caminé hacia la puerta de mi habitación y me asomé. –¡Ya voy!- susurré fuerte. Me di la vuelta para… ¡Ah!

-¡Me asustaste!- susurré pateando el suelo. Llevé mi mano al pecho y presioné mis ojos, intenté suspirar para tranquilizarme. Minho ya estaba de pie a un lado de mi ventana y eso, me dio bastante miedo.

-Te estaba esperando.- noté mi ventana abierta así que caminé rápido para cerrarla, luego jalé mi cobertor y se lo di a Minho, pero como sólo lo miraba, decidí ser yo mismo quien lo cubría. –Taemin.- detuvo mis manos antes de cerrar el cobertor en su pecho.

-Vamos a cenar.- susurré mirándolo, le sonreí después, pero él negó y bajó su mirada. –Minho.- susurré notando como lágrimas caían por sus mejillas. –¿Qué paso?- tomé sus mejillas para que me mirara pero no lo conseguí, en su lugar me abrazó, tan fuerte, que me lastimaba. –Me duele.-

-Lo siento.- se separó de mí e incluso dio dos pasos hacia atrás, alcé una ceja y volteé por encima de mi hombro, quizá mi mamá está en la puerta, pero no, no había nadie. –Te traje algo.- volví mi mirada a Minho, me estaba tendiendo un tulipán.

-Gracias.- sonreí al tomarlo. –Es rojo.- susurré para olerlo un poco.

-No quería verme como un patán y traer la florería.- huele bien.

-¿Por qué te portarías como un patán?- acaricié las hojas del tulipán, me gusta, lo pondré en agua con hielos, según Kai el agua fría conserva las flores. O las mata, no recuerdo pero no estaría mal preguntarle.

-Por lo que te dije hace rato, venir y darte una flor, pretender que todo estará bien con esto, es de un patán.- sonreí e hice un pucherito.

-Todo está bien.- suspiré mirando a Minho. –Y no por la flor.- le mostré el tulipán. –Sino porque estás aquí.-

-Taemin…-

-Jonghyun hyung ya me lo explicó.- contesté. –El por qué besaste a Key.- sus cejas se elevaron y luego bajó la mirada. –Yo haría lo mismo por un amigo.- como Ren.

-Quiero mucho a Key, y esperaba poder explicártelo.- dejé el tulipán en mi mesa de noche. –Si Key no me hubiera inculpado por haber lanzado la bola de papel no me hubieras mandado el avión de papel, ese día Key fue a disculparse conmigo y me dijo “te mandare más seguir a Detención para que conozcas a tu piloto” e incluso el camping él lo planeó… que mi vida haya sido emocionante y feliz.- lo entiendo, soy lo mejor que le ha pasado. -Se lo debo a él, y no podía sólo cruzarme de brazos. Pero quería ir a Jeju contigo, así que até mis manos pero ahora ya lo viví, ya vi el atardecer en la playa contigo, ya escribí mi nombre junto al tuyo en la arena, ya era momento de hacer algo por Key.- tomé la mano de Minho para llevarlo a la cama, hice que se sentara, separé sus rodillas dejando que me metiera entre ellas, recargué mis brazos en sus piernas y lo miré.

-Ya me lo dijo Jonghyun.- le sonreí, pero sentí un pinchazo al corazón cuando me cayó una de sus lágrimas en la mejilla. –Estuve molesto e hice berrinche, pero Minho.- estiré mi mano para tocar su mejilla y limpiarle las lágrimas. –Hemos tenido cosas más feas, ¿lo recuerdas?- 

Notas finales:

Qué cosas más feas han pasado?

Nos leemos!


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).