Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Avioncito de papel V por 5kn_akatsuki

[Reviews - 2183]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Holi n.n

Por qu´hay actu? proque la infección no me mató :C fui al cementerio por al tradicion mexicana del dia de muertos y cogí una infección :c apra variar, Pero ahora estoy bien, aun tengo secualas pero anda grave. Y pues, a como no me mató decidí que pod´ria celebrarlo con una buena actu de aDP :D

A leer!

Pov’s YoungMin

-Ja, ja, ja, sí, tienes razón.- contesté sonriendo, pero no sé por qué volteé a ver hacia la puerta de entrada. Supongo que aun espero que llegue KwangMin, aunque él dijo que no lo haría, que tenía planes de ir con Donghyun.

-Los quesitos en cuadraditos siempre son muy atractivos.- asentí por la idea de LE. –¿Te sientes bien?-

-Esta es mi canción favorita.- susurré volteando a verla, tomé su mano y caminé con ella hacia la pista de biale.

-También es la mía.- susurró sonriéndome, asentí nervioso. Pasó sus brazos por mi cuello, sentí que rozaba con mis cabellos de la nuca. –Gracias por invitarme.- tuve que poner mis manos en su cadera y comenzar a moverme igual que sus movimientos.

-De nada.- contesté.

-¿Estás incomodo?- alcé las cejas y la miré sorprendido. –Parece que no te diviertes.- sonreí nervioso pero negué tenue.

LE comenzó a acariciar mi mejilla eso me hacía cosquillas hasta que volteé a ver hacia la puerta.

-Estoy preocupado.- mentí. –Es KwangMin.- susurré.

-¿Crees que le esté pasando algo malo? Él estaba enfermo, ¿no? Por eso no vino.- ambos salimos de la puesta de baile para ir hacia la mesa de bocadillos.

-¿Has oído hablar de la telepatía gemela?- pregunté aparentando verme serio para que me crea. Aunque sea un poco.

-¿Sientes que le está pasando algo malo?- sólo pude asentir. –Está bien no te preocupes, creo que lo mejor será que regreses a casa para que estés con él.- alcé las cejas para mirarla.

Eso fue mucha madurez de su parte.

-¿Pero el baile…?-

-No te preocupes, si yo tuviera una hermana en problemas también iría con ella.- asentí lento. –Vámonos.-

-No, creo que él está bien, podemos quedarnos un momento más.- susurré oponiéndome porque comenzaba a tirar de mi muñeca para salir del baile. –LE, ahora estoy contigo.-

Cerré los ojos e intenté cubrirme con mi brazo libre porque me seguía jalando pero su mala espacialidad provocó que chocara contra un tipo. Espero que no sea como Taemin y quiera golpes.

-¿Estás bien?- entreabrí los ojos para mirar a LE que estaba a mi lado en el suelo, pero porque ella se agachó. –Perdón, no me di cuenta.-

-Descuida.- abrí mi boca pero no pude hablar porque me robaron la palabra. –¿Tú te encuentras bien?- alcé las cejas ligeramente asustado.

¡Es el amigo de Niel!

-No.- susurré nervioso. –Digo sí, descuida, todo bien.- me levanté de suelo para sacudir mi ropa. –Andando.- iba a tomar la mano de LE pero el amigo de Niel se interpuso.

Lo miré a los ojos, intenté asustarlo o intimidarlo pero me sonreía.

-Fue mi culpa, estaba caminando sin mirar a los lados.-

-Eso lo sé.- contesté sonriendo también. –Ahora quítate que me estorbas.-

Suspiré aliviado porque se movió de mi camino y no dijo ni hizo nada más, sólo caminé aun temblando por dentro hasta salir del baile, LE estaba tomando mi mano pero lo que sentía no era su calor ni su peso, sino la mirada del amigo de Niel.

Al girar en el pasillo para salir volví a mirar hacia el gym, él seguía de pie mirándome mientras acomodaba las mangas de su saco. Alcé la nariz con orgullo y continúe caminando.

-Normalmente luces bien, pero cuando te pones rudo, luces excitante.- también me reí por eso.

-¿Me vi muy rudo?- pregunté abriendo la puerta del auto para que entrara.

-Bastante pero lo comprendo, tu hermano no está bien.- asentí lentamente mientras cerraba su puerta. Rodeé el auto por el frente para ir al asiento del piloto. –Aun así me divertí.-

-Te lo compensaré.- susurré entrando al auto. –Haré algo bonito.- por el momento quiero estar con KwangMin, dijo que estaría bien pero algo me dice que no es así.

End Pov’s YoungMin

Pov’s KwangMin

-Me supo mejor este.- apunté al platito verde con carne con la derecha y con la izquierda aun me estaba tapando la boca. –Con ese postre estaría súper.- apunté al brownie. –De diez.- afirmé antes de pasarme el bocado.

-Aunque a decir verdad todo está bien.- dijo Hyunseong limpiándose las comisuras de los labios. –Ohhh tus padres cocinan tan bien.-

-¿Aún hay más degustación?- pregunté mirando a Donghyun que sólo se rió mientras asentía.

-Vamos a cubrir la comida de una boda así que mientras la pareja no se decida qué daremos estaremos comiendo.-

-Ohhh me encanta tu familia.- susurró Hyunseong sobándose el estómago. –No me vendría mal ser su hijo también.-

-¡Oh! Esperen, mensaje de Minwoo.- dije levantándome de la silla para tomar mi celular y ver qué sucede. –¿En dónde está el mirador Vloia? Parece que el auto de Sandeul se quedó varado ahí y no pueden volver.-

-¿Estás pidiéndome que vaya a recoger a mi ex novio con su nueva pareja un mirador?- me miró Donghyun sonriendo incómodo y nervioso. 

Notas finales:

A lo largo de esta historia *momento cursi* hemos estado juntos en muchas aprtes muy importanets de mi vida, de alguna amenra ustedes estuvieorn ahí en mi formacion academica. DEsde quinto de prepa hasta ahoy, primero de maestría. Y evidentemente estuvieorn ahí cuando estuve en licenciatura. Y les tocó leer mis qejas sobre eld erecho y lo mucho que lo odio. 

Pero. Hoy: he resuelto un caso que tenían estancado al menos nueve años. 

Y sinceramente me sentí orgullosa de mí misma. Ya no como escritor, ya no como persona, ya no como alumna, sino como criminologa. Yo sé que se siente bien que un profesor te diga "sé quetienes potencial" pero cuando un cliente te dice "admiro mucho su forma de llevar el asunto" eso... eso fue... eso fue lvnatar el premio al mejo alumno de la licencitura. ESO! eso me lleno de orgullo, autoestima y honra. 

En ese momento cuando el cliente me dijo esto, mirandome a los ojos sentí que todo hbia valido la pena y que verdaderamente sirvo apra esto. PEro la humildad ante todo, incliné mi cabeza y le agradecí por epnsar eso de mí. Estoy agradecida con la perosna que me fue a sacar d emi aburrido departamento para que llevara la conciliacion, pero estoy más agradecida porque creyó en mí. Porque creyó en que yo podía sacar el asunto con años de atraso. 

Y pese a que fueorn tres horas escuhandolos discutir, tres horas oyendo gritos, tres horas calmando los animos, tres horas escuahdo el problema y tres horas dando soluciones, esos cinco minutos finales y la recolccion de las firmas de los interesados fue... fue glorioso. 

Y, naturalmente, ustedes estuvieron a mi lado durante esos años de formacion que siento que tenía que compartircelos. Que no soy slo una tipa con orgullo ysin pelos en la lengua, sino que, en efecto, soy directa y malditaporque sé lo que hago, y sé que lo hacen mal pero que peudo aportarles una solucion. 

Me dijeron: Este es elrpimer escalon al ascenso, y si nosotros te podemos dar más empujones, te los daremos. Porque sabemos qué peudes hacer y qué peudes aportar. Y... eso me hizo llorar. PRO ME AGUANTE! hasta que llegué a mi casa. Entonces abrace a mi abuelita y le dije "resolví un asunto satifactoriamente con nueve años de atraso". 

Y aunque no me dijo "estoy orgullosa de ti" la sonrisa... esa forma en al que me sonrió fue todo. 

Quizá no debí de haberles contadoesto, quizá debí de explciar porque no he actualzaido y darles una escusa de nuevo, pero creo que esto que les conté justifica mi ausiencia. 

De nuevo, gracias por esperar por mí, rpimetoque la espera valdrá la pena. 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).