Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Avioncito de papel V por 5kn_akatsuki

[Reviews - 2183]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

*Ayer sólo llegué de la maestríay me tiré a dormir, me sientía realmente agobiada y todo lo que sentía me estaba ahogando. 

 -¿Sabes?- me miró extendiéndome la hamburguesa. –Yo esperaba tener un fin de semana de pareja, había preparado qué hacer juntos pero no contaba con que ChangMin estuviera aquí y… ya sabes.- sonrió con sus mejillas rositas, eso me hizo sonreír. –Pero también es mi culpa porque cuando ChangMin llegó aquí yo no quise participar en eso.-

-Yo sé que aun te incómoda estar con Max pero también sabía lo que este problema significa para él.- me aseguré de que Taemin estuviera bien sentado en la barra, pero sólo para asegurarme de que esté bien, me metí entre sus rodillas.

-¿Pero te divertiste?- me miró sonriendo e invitándome más de la hamburguesa. –Te veías muy bien con ChangMin.-

-Hasta me sentí mayor que él.- contesté tomando los pepinillos de la hamburguesa para comerlos. –Espero haberlo podido ayudar.-

-Entonces tú ¿qué crees de las personas que se separan y vuelven?-

-Cada persona es diferente.- contesté mirándolo a los ojos, sólo por un momento, porque noté que en la puerta de su cocina se estaba asomando Jocker II. –No le has dado de comer al perro.-

-¿Jocker?- preguntó volteando por encima de su hombro. –No, ¡espera amigo!-

-Oye Taemin.- lo ayudé a bajar dela barra. –Tengo que irme.-

-¿A tu casa?- me miró entregándome le resto de la hamburguesa, lo seguí por la cocina hasta que se detuvo a un lado del refrigerador, alcé las cejas sorprendido porque no había visto que ahí estaba le costal de comida de Jocker. Sino yo mismo lo hubiera alimentado.

-Quedé en ir con Key a ayudarle con su casa. A limpiarla principalmente, la mía seguramente la limpió Andy.- considerando que estaba haciendo papas fritas.

-Los gemelos hoy no trabajaron, Donghyun les dio el día libre así que estaré con ellos.- contestó Taemin saliendo hacia su patio trasero. –Iré a pasear a Jocker, quién sabe, también puedo invitar a Kai y a Niel.-

-Ahora que lo recuerdo, tenía trabajo con KeyHo.- susurré volteando hacia la casa de Key.

-¿KeyHo?- susurró Taemin. –¿No puedes ponerle otro nombre? Es que no me gusta cuando lo dices. No me suena bonito.- alcé una ceja mirando a Taemin, él sólo sonrió nervioso. –Si no quieres no, me encanta Key…Ho.- sonreí por su fracaso de sonrisa.

-Me gusta cuando te molestas.- contesté caminando hacia él. –Porque diga KeyHo.-

-¡No me molesta!- me gritó sonriendo pero de nuevo un poco demasiado fingido.

-Con lo que gane en KeyHo hoy tenemos que hacer algo, ¿te parece? Compasaremos el finde de pareja que habías planeado.- me quedé a su lado, notando como él alimentaba a Jocker directamente de su mano al hocico. –¿Estás de acuerdo?-

-Qué tengo que hacer para que dejes de decir KeyHo, ¿amor?- me miró por encima de su hombro, sentí un pequeño escalofrío pero por un segundo nada más.

-Sólo dame un beso.- contesté.

-Nú.- respondió regresando a ver a Jocker. –Que te lo de KeyHo.-

-Me encantas.- susurré sonriendo. –Te lavas la manos antes de salir con los gemelos, te llamaré cuando Cortadores de Césped acabe.- no diré más KeyHo en su presencia.

-Cuídate.- contestó menos severo. –Yo también te avisaré cuando esté con los gemelos.-

-¿Sabes qué?- pregunté colgando la gabardina de Jonghyun dentro del clóset de Key. –Deberías de comprar cajas, muchas cajas para guardar ahí la ropa que tu closet ya no soporte.- porque está muy apretado aquí dentro y aún faltan más prendas de Jonghyun por guardar.

-Compraré uno más grande.-

-¿Un Jonghyun más grande?- pregunté riéndome porque los pantalones que me pidió colgar me los sobrepuse y vaya que son pequeños.

Pero dejé de sonreír porque sentí que me estaba mirando, así que sólo los sacudí, afiné mi garganta y continúe a colgarlos como me pidió.

-Creí que habías dicho algo.- contestó volviendo a sus cajones, en donde también está guardando playeras de Jonghyun. –Después de esto tenemos que ir a la Avenida LinKin, a la casa de la Sra. Kim a cortarle el césped.-

-¿Habría alguna posibilidad de cambiarle de nombre a la empresa?- pregunté mirándolo, pero no duró mucho porque me dio más ropa, así que la sacudí para ponerla en ganchos y colgarla en el apretado clóset.

-Sí.- sonreí por eso. –Encuentra a alguien más.- lo suponía. –¿Lo quieres cambiar?-

-No.- contesté mirándolo. –Sólo tenía la duda.-

-Qué bien.- susurró cerrando el apretado cajón. –¿Sabes qué debería de hacer?-

-No.-

-Le pediré permiso a mi mamá para tomar la habitación de huéspedes y convertirla en mi guardarropa.- asintió por su idea pero yo sigo pensando que las cajas serian mejor ¡o incluso! Podría donar la ropa que sólo usó una vez a la caridad.

-Sería un buen proyecto.- contesté asintiendo. –¿Cómo estás con Jonghyun? Habías dicho que tenías travago en Buena Miel.-

-Onew me echó.- susurró sonriendo. –Dice que si estamos los dos no seremos óptimos para la empresa. Pero no es cierto, él trabajaba en el mostrador y yo en la bodega, pero está bien.- alcé una ceja extrañado, porque seguía sonriendo.

-¿Qué tienes en mente?- lo miré cómplice, entonces sus comisuras se alzaron más. 

Notas finales:

Ustedes saben que ya los hice parte de mi vida, tanto que lo quele conté el cap anterior lo tuve que llevar a sesion psicologica, la psic me dijo que estaba haciendo berrinche "y sólo lo vasa pdoer solucinar cuando esa mujer que eres, le diga a la niña, que está emberrinchada". 

Tengo 21 años, licenciatura en Críminlogía, di Escuela para Padres, trabajo para el Gobierno Municipal, he rechado trabajarcon editoriales y con el mismo Gobierno federal, administro una microempresa, con tres propiedades en diferentes partes del edo, estoy estudiando una maestría, planeando materailizar la tesis La homosexualidad como factor victimologico para el sano desarrollo de la personalidad, proxima directora del instistuto de prevencion de la violencia, en pro de la cultura... no puedo estar ahciendo berrinches. 

La razón por la que hoy actualizo es apra reconocer que sí, que hice berrinche. Y me cuesta reconocerlo porque creo que soy adulto y no debería de tirarme a patalear sólo porque algo no está como debería. 

No lo sé. 

Le seguiré poniendo ganas, pero, sinceramente, no sé cuánto podré, pero enormemente gracias por impedir que tirara del gatillo. 

m(_ _)m

Y por demostrarme que ADP no es para pasar el rato, sino para reflexionar sobre tu vida. 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).