Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Avioncito de papel V por 5kn_akatsuki

[Reviews - 2183]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Holi n.n

De paso~~~~

A leer!

End Pov’s Taemin

La gente que estaba dentro del café miró asustada hacia la barra en donde Taemin se había subido.

-¡Baja de ahí!- intentó jalarlo Minwoo, pero se le fue de las manos pues comenzó a caminar.

-Yo, la Princesa Cola de Caballo decreto que nadie de este reino puede ir a Pasté o será exiliado.- la campanilla de la puerta sonó haciendo que todos miraran a quien entraban que no eran más que KwangMin. Jeongmin y Hyunseong con las encuestas que habían ido a realizar para saber qué impacto tendría la competencia sobre su local.

-¿Qué está pasando?- susurró KwangMin asustado al ver como Taemin caminaba de un lado a otro sobre la barra.

-Creo que tomó café.- susurró Jeongmin haciendo que el resto de los clientes guardaran distancia para que no salieran lastimados.

-¿Por qué el alboroto?- salió Kris de la cocina mirando a Taemin en la barra. –Baja de ahí.- exigió.

-¡Príncipe de la Honestidad!- aplaudió feliz. –¡Atrápame que aquí va tu reina!- saltó hacia los brazos de Kris que por acto reflejo estiró los suyos para no dejarlo caer. –¡Mi héroe!- los pasó tras la nuca ajena para acercarlo a los labios pero opuso resistencia hasta que lentamente se acercó, sentía la respiración tranquila de Taemin y la suya que estaba alterada.

¡Lo iba a besar!

Así que aligeró sus brazos dejándolo caer.

-¡Ohh!- exclamó el público levantándose de sus asientos para observar que todo tras la barra estuviera bien.

Taemin se levantó para perseguir a Kris con los brazos abiertos y los labios alzados, quería un beso y lo iba obtener. Kris por su parte usó de base su mano derecha para saltar sobre la barra y estar dentro de la zona segura, junto con el resto del personal del café.

-Príncipe de la Honestidad~- se quejó Taemin pero igual se subió a la barra. –¡Yo tengo un bebé que es tuyo!- se tocó el vientre y alzó la playera para que mirara. –Minho dijo que era tuyo~ yo creí que era de él pero que siempre no, ¡tienes que sentirlo!- saltó de la barra para ir tras Kris, y justo hacia donde corría Taemin quedó solo pues todos buscaron protección, dejando sólo a Yifan.

-Espero que también tenga tu ceja porque si no, ¡no lo quiero!- lo atrapó en un fuerte abrazo y justo como antes pretendía besarlo.

Kris entró en pánico, intentaba alejarlo pero Taemin no lo permitía.

-¡Suéltame!- ordenó.

-¿Por qué no me amas? ¿Es porque no soy verde? ¿Porque no tengo ojeras? ¿Por qué no estoy feo?- pues eso recordaba que había visto en Tao. –¡Ámame! ¡Me harás muy feliz si lo haces!- comenzó a agitarlo de los hombros, Kris sólo parpadeó perplejo por todo lo que había escuchado. –¡Ja, ja, ja! ¡Dime lindura!- gritó riendo.

-¿Qué cosa?- preguntó Kris regresando en sí.

-¡Ja, ja, ja azótame! ¡Azótame papi!- Kris tomó los hombros de Taemin para que dejara de moverlo, alzó la mano.

-¡Dios! Qué mano tan grande.-

-Le va a girar la cara.-

-Lo va a hacer guapo.-

-Mi mesada a que su cara queda debajo de la mesa tres.-

El sonido que provocó la piel de Taemin siendo impactada por la mano de Kris fue lo que cayó todos los murmuros.

Taemin parpadeó un par de veces para ubicarse en donde estaba y qué había ocurrido.

-Creí que había sido claro contigo cuando dije que dejaras de pensar en mí.- la voz de Kris lo asustó, miró hacia enfrente para verlo, sus manos comenzaron a temblar y sudar, ¿por qué estaba tan cerca de él?

-Kris.- susurró sintiendo su mejilla arder.

-Es la última vez que tolero este tipo de cosas de tu parte. La próxima levantaré una denuncia por acoso.- soltó sus hombros para quitarse el delantal de CoffeFriend y dejarlo sobre una mesa camino a la puerta para salir. –No intentes competir contra Tao, porque tienes razón, él tiene algo que tú no.- abrió la puerta y notó el montón de gente que estaba incluso en la parte de afuera mirando el alboroto. –Yo a él sí lo quiero.- salió del café por la valla humana que se había formado.

-Pero qué fue lo que pasó.- susurró Taemin tocándose la mejilla dolorida, luego sintió frio en su espalda y notó el humo blanco que llegaba.

-¡KwangMin!- gritó su hermano. –Ya no era necesario el extintor.-

-Relájate, terminé de extinguir la obsesión de Taemin por Yifan.- el nombrado sintió sus ojos llenarse de lágrimas, miró a todos los que habían visto tal escena, negó efusivamente y presionó los ojos. Giró sobre sus talones para salir corriendo hacia los vestidores en la planta alta.

Cerró la puerta y se recargó contra ella para no dejar pasar a nadie.

Sacó con sus temblorosas manos el celular para marcarle a Minho.

-¡Taemin!- escuchó la voz de YoungMin. –¡Tae, abre la puerta!- tocaba con insistencia porque hasta él se había sentido mal por todo lo que dijo Kris, no se imaginaba el estado de su amigo.

-¿Hola?- contestaron del otro lado del celular.

-Perdóname.- susurró llorando. 

Notas finales:

Nos leemos~


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).