Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Avioncito de papel V por 5kn_akatsuki

[Reviews - 2183]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Espero hacerlo bien hastael final.

Feliz año 2017! hagamos de éste nuestro mejor año :D

A leer!

-De entre todos lo que hice, ¿tenía que ser ese?- es a mi parecer el menos indicado porque lo hice bajo presión. –Aunque ya no se puede cambiar, ¿cierto?-

-Cierto.- contestó.

-Bien.- suspiré. –¿Hay otra noticia?-

-Probablemente V te pida que pases por él mañana para que lo traigas, en la reunión dijo que si ibas a venir desde temprano te pediría que pasaras por él. Pero si no te ha llamado creo que no lo hará.-

-Creo que si todos tenían mal mi número, él también estará marcando a alguien pensando que soy yo, le llamaré para preguntarle si quiere que pase por él.- no estaría mal pasar por V, así de menos estaré menos nervioso con la clausura.

-Era todo, mucha suerte mañana, ojalá todos ganemos un poco de atención de los Directores que irán a vernos.-

-Ojalá que sí.- susurré sonriendo. –Nos hemos esforzando mucho.- abrí la puerta del auto para salir.

-Nos vemos mañana y recuerda peinarte; con la frente descubierta muchacho, todos iremos así.-

-Me peinaré.- sonreí saliendo del auto. –Eso te lo aseguro.- cerré la puerta y crucé por adelante hasta ir a la puerta del copiloto para abrirla y tomar el tulipán.

-Bien, mañana nos veremos y espero verte bailar.- me reí e iba a objetar algo pero se rió, tronó un beso y finalizó.

-Mañana.- susurré suspirando con el tulipán en mis manos.  Sonreí porque tal vez hoy sí sea piscis, hoy todo se está acomodando en mi vida, incluso Andy y mi mamá me dejarán la casa para poder tener intimidad con Taemin.

Nada me gustaría más que estar el día de hoy con él, mañana estará todo caótico y el sábado también.

No me di cuenta de cuánto tiempo pasó mientras miraba el tulipán, sólo que las puertas de la escuela se abrieron y todos comenzaron a salir. Eso me recuerda que tal vez fue mala idea venir así por Taemin, después de todo el lunes regresaré como el Entrenador y podrá generarme algún tipo de conflicto.

Así que oculté el tulipán detrás de mí.

Afiné mi garganta nervoso, también sentí que mi rodilla temblaba, siempre ha sido incómodo esperar por Taemin, pero sólo logré estar más incómodo cuando pude verlo, venía riendo con YoungMin. Me paré correctamente y volví a afinar mi garganta, de nuevo.

Separé mis labios para llamarlo pero antes de siquiera pensar en una manera adecuada de saludarlo, sin ser un novio y sin ser el Entrenador, él me miró, dejó a YoungMin y corrió hacia mí.

Mi cabeza tuvo un debate tan corto en el que perdí y terminé extendiendo mis brazos para abrazarlo. Chocó contra mi cuerpo y yo lo hice contra el auto.

-Te extrañé mucho.- susurró contra mi cuello, abrazándome muy fuerte. -¿Todo está bien? – se separó un poco de mí hasta que pude besarle la mejilla. –Oh, casi te lo estropeo.- acomodó mi flequillo tras mi oído.

-¿Cómo estuvo la escuela?- me miró a los ojos y luego sonrió haciendo que sus mejillas le cerraran los suyos.

-Te ves muy bien.- susurró asintiendo, volviendo a abrazarme.

-¿En serio?- hoy sí soy piscis.

-Bastante.- sonreí emocionado. –La escuela no es lo mismo sin ti, pero estuve haciendo trabajos en clases y participando. Todo bien, como el buen estudiante que soy.- asintió haciendo asentir también.

-Eso es genial.- dije tomando su mano para retroceder un poco y abrir la puerta de copiloto. –Por cierto.- había olvidado el tulipán, espero que esté en buenas condiciones. –Te compré un…-

-¡Oh!-

-Estaba en la florería y dije “debería de llevarle uno a Taemin”.- volví a sentirme nervioso que terminé rascando mi cabello de la nuca. –Espero que no te moleste.- susurré.

-¡Minho! ¿¡Cómo me va a molestar?!- se giró sobre sus talones para mirarme. –Nunca me podría molestar contigo.- volvió a abrazarme, esta vez no me apretó como hace momento. –Ahora me siento mal.-

-¿Por qué?- sentí que su respiración cambió luego de entrecortarse. –¿Qué sucede?-

-Nada.- alcé las cejas porque la manera en la que se separó de mí no fue la de hace momento, fruncí el entrecejo desganado, no ahora que me estaba sintiendo piscis.

-Bien.- susurré asintiendo, volviendo a abrirle la puerta para que entrara, me quedé muy incómodo que incluso mientras me ponía el cinturón de seguridad sentí la tensión que había entre los dos. 

Notas finales:

Gracias por esperar tanto tiempo, esta vez prometo no abandonarme y seguir adelante. 

Gracias por leer!


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).