Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Avioncito de papel V por 5kn_akatsuki

[Reviews - 2183]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Mañana espero que la conti ya sea a las 9pm, es que DMC está bien bueno~ yo creo en la magia *^* y DMC y Dinamo son los mejores ;n; para mí, claro, y bueno qué es más emocionante que ADP, la magia! xD

Aleer!

-Andy dijo que también le gustó mucho, y que podría hacer que la canción se vendiera más pero Jonghyun no quiere ir a programas de música a promocionarse- pausé la canción porque me acordé del “momento” en el que Taemin intentó hacer algo que no debería.

-Si Jong quiere dedicarse a su música, eso también implicaría imagen y él lo sabe.- después de todo tiene aun fashionista a su lado, imposible que no se sienta seguro para ello.

-Hasta donde sé, Andy no ha promocionado porque Jonghyun no quiere hacerlo.- ¿será un artista de boca en boca?

-Ya lo hará.- susurré mirando como terminaba de llenarse la barrita de reproducción. –Es bonita. Mami, ¿tú que piensas de las infidelidades?- la miré porque ella regresó a la cafetera.

-¿Hiciste algo malo?- no enteramente.

-Jonghyun y Key están teniendo fricciones por eso.-

-Junghee llamó hace rato, me invitó a comer para celebrar la primer canción de Jonghyun producida por una empresa, pero también me dijo que no deberías de dar todo por sentado. “Es demasiado complejo” así mencionó la “infidelidad” pero hijo, tú no te metas entre ellos dos.- sonreí molesto por eso, bajé la mirada más bien al desvié porque no me quiero molestar también con ella.

Hace unos meses todos me necesitaban y hoy todos me batean.

-Kibum y Jonghyun han tenido una relación duradera, llevan ¡más de un lustro! creo que son los suficientemente inteligentes para resolver sus asuntos. No, no creo, ellos lo son.-

-Mamá.- le hablé, ella me miró esperando. –Había una vez un presidente, el más poderoso del mundo, ese presidente tuvo un encuentro sexual con una pasante. Moraleja; ni importa qué clase de persona seas, las tentaciones siempre estarán ahí.- ella sólo se rió leve para tomar la cafetera y servir una taza.

-Minho, hijo, sé que quieres mucho a Kibum pero no puedes pelear sus batallas.- sentí un puñetazo en la cara porque eso fue lo que dije ayer. –Incluso si lo resolvieras ahora, mañana tendrán un conflicto igual y no podrás resolverlo.- yo siempre estaré para Key.

-Mamá…-

-El punto es que tienes que dejar a Kibum esta vez.- nope.

-Má…-

-Porque sé que HaNeul lo ha educado bien, y sé que podrá resolver este conflicto.- me dejó la taza en la mesa y un pan tostado con el frasco de nutella.

-Mamá.- susurré sonriendo. –La quiero mucho.- me da sentimiento que aun me haga el desayuno y más cuando voy a entrar a trabajar como profesor. –Pero eso no dice que dejaré a Key.- abrí el frasco de nutella y su aroma me recordó a Taemin.

-Hagamos un trato.- abrió una silla para sentarse frente a mí. Noté que su cabello ya está largo porque lo ató en una coleta baja, cubriendo su pecho. –Yo, yo mismita te pagó dos días y una noches en Jeju para ti y Taemin si prometes darle al menos, diez días a Kibum para él lo resuelva.- mordí mi labio mirándola.

Pensemos, dejar que Key se hunda y conociéndolo, se destruya por diez días ¿para ganar dos días y una noche en Jeju con Taemin?

-Mamá~- me quejé.

-¿Qué harías tú en Jeju con Taemin? ¿Pasear por la playa? ¿Escribir sus nombres en la arena? Yo me encargo de pedirle permiso a TaeYeon.- sonreí de sólo imaginarme dos días y una noche con Taemin, lejos de Niel, de Kris, de los Clones, de Nicky y de todos. Pero Key.

-Mamá, eso es violencia.- partí el pan tostado para ponerle nutella.

-Pensé mejor, dos días y dos noches.-

-¡Mamá!- ¡no me haga esto! –¡No es necesaria tanta violencia!-

-Te diría tres días y dos noches, pero eso implicaría afectar tu Diplomado y sus clases.- bueno eso sí. Sería irnos un viernes después de mi diplomado llegaríamos en la noche del viernes, estaríamos sábado y domingo, son dos días y dos noches.

¡Un finde con Taemin en Jeju!

-Veo que sonríes, ¿te gustó mi propuesta?- miré mi mamá y asentí enamorado. –¿Entonces tenemos un trato?- seguí asintiendo. –Termina de desayunar para que vayas a la escuela y no llegues tarde. El auto tiene el tanque lleno de gasolina.- terminé con mi café para dejar la taza en la mesa y cerrar el frasco de nutella.

-Voy a dar Educación Física no puedo llegar en auto.- no es por ofender a mi amado entrenador pero estaría siguiendo sus pasos.

-Entonces date prisa.- se levantó de la mesa y apuntó hacia el reloj de la pared de la cocina, ¡falta20 minutos!

-Ya me voy.- dije levantándome de la silla para tomar mi celular.

-Que te vaya bien.- miré a mi mamá que estaba lavando la taza que usé, sonreí y caminé hacia la cocina para abrazarla. –Suerte hijo.- asentí para separarme de su cuerpo. –Lo vas a hacer bien.-

-Gracias.- me acomodó el peinado y luego sonrió. –Ya me voy.-

-Me saludas al director.- asentí. Le sonreí para girarme e ir hacia la puerta, cuando salí suspiré, este es un nuevo comienzo.

Empecé a caminar hasta que llegué a la casa de Taemin pero no me paré, tuve el impulso de hacer una reverencia en la de Key, luego me disculparé con él pero me regaló un viaje a Jeju, amigo, te traeré unas conchitas o unas nuevas gafas fabulosas o unos tenis de plataforma o alguna prenda de vestir. Pero algo te voy a traer.

Se sintió de maravilla entrar a la escuela sin tener que mostrar la credencial de estudiante, caminando por el pasillo miré mi casillero que ahora le pertenecía a otra persona, eso me hizo sentir nostálgico. 

Notas finales:

Ni este ni el pasado está editados, así que puede, ya saen, tener dedzaos y eso tipico de mí :3

Dejen un rw! 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).