Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Avioncito de papel V por 5kn_akatsuki

[Reviews - 2183]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Bien ;n; dije que ya iba a ser la actu a las 9pm hora de México, pero~ estoy en el desafio de "30 drabbles" y hasta ahora llevo tres, he de decir que le estoy dando prioridad a ese desafio, la ultima vez que lo intenté llegue al dia cuatro, en dos días más, si me mantengo, romperé mi record *^* 

A leer!

-Me di cuenta de que Minho va a ser entrenador.- susurré molesto.

-¿Eso es malo? Has estado hablando de eso los últimos meses.- sacó su cuaderno así que yo también.

-Pero le va a dar clases a los otros grupos y no sé cuantos arrastrados lo quieran ligar.- abrí mi cuaderno y suspiré molesto. –¿Qué tal si las maestras también quieren con él?- de las niñas no tengo problemas porque es una escuela de varones pero las maestras son otra cosa.

-Minho no es tan atractivo.- reí por eso. –Así que relájate.-

-YoungMin.- lo llamé suspirando. –No puedo decir que KwangMin es feo porque eso también te llevaría.- sonreí.

-¿Quieres que te diga la verdad?- miré a YoungMin y asentí sonriendo. Aunque podría arrepentirme. –Minho es un percebe, incluso si alguien lo ligara no se daría cuenta. Ya lo veo, en educación física uno de los nuevos intentando ligarlo y él dice “¿tienes una basurita en el ojo? ¿quieres que te lleve a la enfermería?”- solté la carcajada pero guardé silencio cuando entró el profesor.

-Bien señoritos, soy su profesor de Biología así que pongan ese nombre en su cuaderno, espero que nos llevemos bien y hagan sus trabajos.- suspiré para tomar la lapicera azul de YoungMin y escribir el nombre de su materia.

-Buenos días profesor, me permite un momento.- ¡Minho! Me estiré en mi silla para alcanzar a verlo pero no puedo.

-Toma, ve y tíralo a la basura.- me entregó una hoja de papel, pero tengo una mejor idea. Hice un avión de papel y escribí algo dentro, luego caminé hacia la ventana, Minho y el profesor estaban dando la espalda. Metí la mano por la ventila para lanzarlo en su dirección.

Sonreí cuando le golpeó el cabello, luego me giré para que no me mirara.

-Ya estoy mejor.- sonreí regresando a mi asiento.

-¡Gracias!- escuché su voz y volteé rápido para verlo, pero sólo vi su espalda yéndose.

-Bien, antes del tema hay que presentarnos.- aplaudió ansioso, sólo sonreí autosuficiente porque seguro todos harán su presentación y perderemos tiempo.

-Luego nos toca el profesor Lee, ese siempre pasa con cien aunque estén dados de baja, después del receso me voy a mi casa.- susurró YoungMin.

-Yo también me voy a ir.- escuché detrás así que me giré para ver a KwangMin. –Casi todos se van a salir, además el reglamento dice que el primer día de clases no cuentan las asistencias.- asentí, eso sí es cierto.

-Igual no me puedo ir, mi mamá sigue trabajando aquí y no quiero que le den quejas, además, me pueden sacar del Comité Estudiantil y no quiero eso.- miré al profesor que estaba apuntando algo en el pizarrón.

-Yo sólo escuché “Me voy a quedar para esperar a Minho”.- sonreí feliz por eso mientras YoungMin se reía de mí. Luego suspiré y tomé sus lapiceras para comenzar a pasar lo que apuntaba el profe.

Genial, el casillero hasta el fin del mundo.

Bueno ni tanto, y de hecho tampoco tengo que ir al casillero, el mío sigue estado donde los últimos cuatro semestres pero estaba siguiendo a Minho, desde en la mañana se está escondiendo de mí y eso no me gusta.

Terminé con las mejillas infladas mientras giraba en otra esquina de los pasillos.

-Ya te encontraré.- susurré. Espero que sea pronto, no soportaré hasta el miércoles a la última hora. Aun faltan ammm creo que quince minutos para que den el timbre y todos salgan a desayunar, pude salir antes del salón porque terminé el trabajo inicial con YoungMin.

Eso de ser amigo del inteligente tiene sus ventajas.

Pero ya quiero ver a Minho~

Me recargué en los casillero para sacar mi celular y mirar la hora, ¿sería bueno mandarle un mensaje? No sé, preguntarle en dónde está o si está molesto. En la mañana… bueno je, je. Eso. Pero ahora estoy tranquilo y sólo quiero estar con él.

Me giré para pegar mi frente al casillero, no sé en qué parte de la escuela esté, no tengo a Minho, no lo voy a encontrar, no estoy con él, no sé si estaría bien ir a la sala de profesores y preguntar por él porque podrían regañarlo. Ash, no sé qué hacer y para colmo, no estoy con él.

Al inicio era divertido, me sentía como el gato y el ratón pero ahora ¡wow!

-¿Me estabas esperando?- miré por encima de mi hombro, ahí estaba él así que sonreí.

-¿Cómo adivinaste?- eché mi cuerpo hacia atrás para pegar mis pompis contra su pelvis. –¿Tú me estabas buscando?- comencé a mover lento mi cuerpo para comenzar a provocarlo.

-Quizás.- susurró en mi cuello, eso me dio asdasdas pero lo que terminó con esa sensación fueron sus labios apresando mi lóbulo.

Sus manos estaban en mi cadera ayudándome a mecerme.

-¿Debería de llamarte Entrenador?- susurré girado mi rostro para buscar sus labios. –¿O todavía no?- sus manos dejaron mi cadera para ir hacia mi pecho, se pegó a mi cuerpo de modo que quedé contra el casillero y él. 

Notas finales:

Hace rato estaba leyendo un libro tipo novela, ya saben, me gusta leer más los informativos que los narrativos, y en la introduccion de quién era el escritor decía "PAra los escritores les basta con mirar a travez de su ventana para comenzar a escribir, a él, le bastaba con mirarse al espejo" y fue un OHHHH fue justo al kokoro ;n; 

Creo que él ahor está en mi top3 de escritores favoritos junto con el Marques de Sade. 

Leí sus rws~ estabamedio dormida o medio desperita, hoy fue un día muy agitado y mejro haremos sun SungKey!!!! con la historia de los girasoles. Pero reo que desarrollaré una version alterna lo más parecida a la realidad para mi amiga quien me donó su historia. 

Y creo que es todo, nos leemos! Ñé, dejen un rw!


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).