Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Avioncito de papel V por 5kn_akatsuki

[Reviews - 2183]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Wow... no puedo continuar. 

En casa de Minho…

Pov’s Taemin

-Hay una fiesta en el CoffeFriend.- susurré besando sus labios, Minho presionó sus manos sobre mi cadera. –¿Quieres ir conmigo?- volví a besarlo para pegar mi frente con la de él pues estoy sentado sobre su pelvis, él estaba haciendo sus cosas del diplomado y me enfadé de estar jugando solitario, así que decidí que será bueno darle unos besitos para animarlo y que siguiera con su tarea.

Pero para los besitos quise sentarme en su pelvis, bloqueándole el trabajo.

-Tengo que hacer lo del diplomado.- su aliento chocó contra mi cuello, luego sentí sus labios en él. –Ve tú y tráeme un trozo de pastel.- arqueé mis espalda mientras suspiraba.

-¿No me acompañas?- susurré abriendo mis ojos.

-Me gustaría pero tengo tarea qué hacer.- sonreí comprendiéndolo. -Diviértete y no comas chocolate.- volvió a besar mi cuello.

-Te lo prometo.- metí mis manos en su cabello para seguir sintiéndolo.

-Bueno se te va a hacer tarde.- Minho tomó mi cadera para bajarme de su pelvis y luego cerró su silla contra la mesa, para que no me volviera a sentar. –Te portas bien y me traes pastel.-

-¿En enserio?- pregunté mirándolo, pero no negaré que también estaba sonriendo.

-¿Por qué?- me miró sonriendo.

-Porque.- me acerqué a él, por detrás de la silla. –Apenas estaba calentándome.- susurré en su cuello, cerca de su oído. –Tengo ganas de que me lo hagas como en la escuela.- besé su lóbulo y tiré levemente de él.

-¿Es enserio?- sonreí.

-No.- lo solté para caminar hacia su puerta. –¡Nos vemos más tarde!- salí de su casa riendo. Estás muy loco Choi Minho, si crees que me vas a dejar con ganas, recuerda que quien usa el baño eres tú, no yo.

-¡Por YoungMin!- gritó Niel alzando su taza de café, yo alcé mi banana milk para brindar por él.

-¡Por YoungMin!- todos contestamos para beber.

-Gracias, chicos, no era necesario.- dijo YoungMin suspirando.

-No hay de qué.- dije sonriéndole.

-Ahora voy a decir unas palabras para YoungMin.- Donghyun hyung rompió su regla de no subirse a la barra. –YoungMin, amigo, eres una persona que sabes lo que vale, como tú no hay dos.-

-¡Gemelo a la vista!- gritó Niel apuntado a KwangMin, que sí tenía puesto el uniforme del café a comparación de YoungMin.

-Aunque tengas gemelo, todos sabemos cual es la diferencia entre este par.- dijo amputándolos. –Tengo un montón de sentimientos encontrados en este momento, y cualquier cosa que diga será mínimo de todo el amor y agradecimiento que siento por ti.- apuntó a YoungMin que estaba sólo asintiendo y limpiándose las lágrimas.

¿Será como esa fiesta atrasada de cumpleaños que le hicieron a KwangMin?

-Gracias amigo y sigue esforzándote.- levantó su taza de café y todos volvimos a brindar por él. Después de que se subió Donghyun lo hicieron el resto de los chicos, incluso Niel.

-Gemelo.- dijo Kai mirando a YoungMin. –Eres genial.- levantó su taza de café pero antes de que el resto brindáramos nos paró. –Tú con tu habilidad de leer el cuerpo, con tu inteligencia de Albert Einstein, con tu atractivo de Brad Pitt y con la inmortalidad del cangrejo, aunque a veces me caigas mal porque eres un sabelotodo, sabes que me agradas.- miré a YoungMin que parecía estar apenado.

-¡Por YoungMin!- gritó y de nuevo todos bebimos de nuestras tazas de café.

Antes de que alguien más se subiera a la barra lo hice yo.

-Todos están diciendo lo genial que eres y no quería quedarme sin hacerlo.- además de que podría subirme a la barra. –No importa lo que Kai u otras personas crean de ti, amigo, sabes que la gente sólo habla de los mejores.- él negó riendo. –Hay un libro que dice “Andando, los perros ladran porque estamos pasando” así que recuerda eso cada que alguien te abuchee por lo que eres.- sonreí afirmando. –Sabes que te quiero mucho Kai, pero quiero más a la Copia.- me disculpé con él, Kai sólo sonrió asintiendo.

-¡Por YoungMin!- gritó Niel, todos subimos nuestras tazas para brindar por él.

-Bien, ahora le toca a YoungMin decirnos algo.- Jeongmin lo jaló de la mano hasta que lo hizo subir.

-Bien, hola.- YoungMin nos saludo nervioso. –Gracias por haber venido y por pensar y decir cosas tan bonitas de mí.- hizo una reverencia y todos comenzaron a aplaudir.

-Oye copia.- le llamé aun arriba de la barra. –¿Por qué te estamos celebrando?- lo miré sonriendo, no estoy en contra de las fiestas sin motivos, pero me gustaría saber qué es.

-Es mi despedida, me voy a regresar a Icheon a estudiar en Larú.- ¿qué?

-No.- dije bajando la taza de café. –Tú no te vas a ningún lado.- dije serio, mirándolo.

-Bien, la fiesta se acabo.- aplaudió KwangMin y junto con Niel y Kai comenzaron a sacar a todos del café.

-Tú estudias aquí.- dije mirándolo.

-Ya no, mañana tengo que entrar a Larú.-

-No.- caminé hacia él para tomar su mano. –Tú eres de aquí y aquí te vas a graduar.- 

Notas finales:

Ya no puedo seguir escribiendo :C


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).