Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Avioncito de papel V por 5kn_akatsuki

[Reviews - 2183]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Iba a contestar los rws, ya habia hecho mi tarea y bien, tenía que poner una frase del IV en un dialogo de aquí, a´si que busqué el documento y, y... no tengo el documento del IV, ni del III ni el II. De menos nos los tengo terminados :C 

Así que entré en panico. Busqué en todas las carpetas de mi laptop y las usb que uso y en tdas estaban a la mtiad, :CC, así que estuve buscandolo como loca todo el tiempo. Mi lap tiene al configuracion de que cada cierto tiempo se limpia y borra los documentos que no he usado en meses, y bueno, se borraron. 

PEro sensual Zemon_kv apareció~ como im BR tiene los documentos completos, "para cuando los quiera corregir" y me los pasó :D así que, este capi lo dedico a su sensualidad~ digo, a su salud!

 

-Taemin se quedó dormido.- miré a mi suegra mientras baja las escaleras, ella estaba mirando algo en la tv. –Me paso a retirar.- las bajé por completo para ir por mi portafolio y la chaqueta.

-Está bien, ayer se durmió tarde porque estaba triste por lo de YoungMin.-

-Lo sé, también siento que se haya ido.- susurré para caminar hacia la puerta.

-Cuida muy bien de mi Tesoro.- me detuve para mirarla. –Que no se broncee mucho y que use protector solar.- mi mandíbula cayó levemente. –Tu mamá ya me dijo que se irán este fin con ella, a Jeju.-

-Aun no quería decirle porque no sabía si sería este fin de semana o el siguiente.-

-Está bien, sólo cuídalo y cuídate. Que no se lo roben las sirenas.-

-No se preocupe, lo cuidaré bien.- le sonreí, ella asintió.

-¡Key!- golpeé su puerta un poco más fuerte porque no abre.

-¡Voy!- quedan quince minutos para las cinco, se supone que ya tenemos que estar yendo al domicilio. –Qué gruñona es la gente hoy en día.- me abrió la puerta.

-Es que no tomé mis pastillas.- entré a su casa para dejar el portafolio en su sala de estar.

-Ya lo noté.- lo seguí hacia su cocina pero, oh, pisé algo. Levanté mi pie para ver qué… ¿un anillo?

-¿Se te cayo?- lo tomé para levantarlo. –No me gusta criticarte ni nada, pero qué gay se ve.- ¿un anillo con una cadena? ¿Qué sigue después? ¿Una flor en el cabello?

-Tú te ves muy gay.- salió de su cocina para tomar el anillo y dejarlo en la mesa del comedor. –Vamos.- alcé una ceja, se ve algo raro.

-¿Te hiciste algo?- lo seguí hacia su cochera.

-No.- contestó quitándole el seguro al auto. –¿Por qué? ¿Me veo mal?- se miró la ropa.

-No pero te sientes extraño.- abrí la puerta del copiloto para entrar. –La podadora o las tijeras, ¿las tienes ya?-

-La clienta va a poner la herramienta. ChangMin dijo que andaba por aquí, así que lo invité.- alcé las cejas.

-¿Vamos a ir los tres?- lo miré esperando a que me contestara, entonces noté sus parpados hinchados. Algo pasó.

-Pero seguiremos siendo KeyHo.-

-Los haces sudar mucho, sé más gentil con los de nuevo ingreso, seguro están acostumbrados a que les den una pelota y se vayan a jugar.- dijo Key deteniendo el auto en un semáforo que estaba en rojo.

-Balón.- corregí. –De hecho, Oda me dio permiso de ir a las escuelas de nivel secundario a preguntar como era su plan de EF, corto para educación física.- Key me golpeó el hombro por eso, creo que esos golpes ya se están haciendo parte de mi día. –Y los ponían a hacer estiramientos, carreras de relevo, o sea, sí hacían algo no como con nosotros.- le apunté al semáforo que estaba en verde para que avanzara.

-¿Y con Jung?- me miró sonriendo. –¿Qué pasó con Jung?- ¡eso me recuerda!

-Key, ¿el lunes en la noche? ¿Trabajo? ¿Es enserio?- a menos de que Jung le haya dicho para qué era, que lo dudo, porque según ella es algo súper secreto que sólo es entre maestros.

-Estaba en un momento de debilidad, lo siento.- ¿por cortar el pasto?

-Yo he tenido momentos de debilidad, como cuando Taemin está dormido y hace eso con sus labios, o cuando tomamos duchas juntos que se la pasa insinuándose pero “si me tocas gritaré que me están violando” o ahora, en el escuela, que quería besarlo pero es contra las reglas. Pero tener un momento de debilidad por el pasto… ya ni yo.- y eso que soy, ¿cómo decía Taemin? ¿Crustáceo? ¿Medusa? Era un ser del mar, eso estoy seguro.

-Je, je… no de esa debilidad. Tampoco es que tenga un orgasmo cada que corto el pasto, es solo que… no sé.- rió leve bajando la mirada, pero poniendo el freno. Ya venía ChangMin.

-¿No lo sabes?- pregunté mirándolo, luego la puerta de atrás de mí se abrió.

-Llegué.- asentí volteando a verlo por encima de mi hombro.

-Qué ben, qué cuenta Yui.- le pregunté.

-Nada.- susurró sonriendo.

-¿Nada?- pregunté. –Ustedes son raros.-

-No es que nada nada, pero estoy muy feliz.-miré a ChangMin por el espejo lateral. –Estamos como “yendo sin andar” no sé cómo explicártelo.-

-La siguiente persona que diga “no sé” en este auto ammm… tendrá que ammm… entrar a unas rutinas de crossfit con Henry y Jonghyun.- porque ChangMin “está muy ocupado para esos ejercicios” y Key es una Diva.

-Okey.- dijeron. –Minho, ¿sabes el domicilio a donde vamos?- preguntó Key.

-No.- contesté. -Sólo dijiste que a Avenida Girasoles.-

-Tonto, quería que dijera “no sé”.- 

-Pues en tu intento fallido lo acabas de decir.- sonreí. 

Notas finales:

Qué dicen? que Minho ya "supo" lo que pasó con el JongKey? y bueno, ellos realmente terminaron o no? 

Jeje no se me ocurre nada más~ así que nos leemos mañana!

 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).