Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Avioncito de papel V por 5kn_akatsuki

[Reviews - 2183]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

De paso~

End Pov’s Jonghyun

Pov’s KwangMin

-¿Hicieron la tarea del profe que sigue?- les pregunté a Minwoo y a Jeongmin.

-No, ayer no tuve tiempo.- contestó Minwoo.

-¿Y tú?- miré a Jeongmin.

-Me la pasó Taemin.- me tendió su cuaderno, lo tomé para girarme y sentarme bien en mi silla, puse el cuaderno de Jeongmin bajo el mío para comenzar a pasarlo.

-Déjame pasarla a mí también.- Minwoo se quejó, asentí lento para sacar el cuaderno y dejarlo a la mitad de la mesa.

-No quiero ir a Detención por ustedes.- susurró Jeongmin. –Ni mandar a Taemin.-

-Shhh.- susurré. –Ya le gusta ir a él y nosotros tendremos la primera asistencia ese semestre. No es nada grave.-

-Buen día chicos.- ¡la maestra Jung ya llegó! –Antes de revisar la tarea, tenemos a un nuevo alumno.- asentí por lo que dijo, pero tengo al menos tres minutos más para hacer la copia. –Adelante.-

-¿Qué dice ahí?- Minwoo puso su lapicera sobre una palabra.

-No sé.- susurré. –Pasa como entiendas.-

-Okey.-

-Hola, vengo del colegio Larú.- ¿así que habría algo así como un intercambio? –Espero volver a llevarme bien con ustedes.- espera.

Elevé la mirada.

Sonreí.

-Soy Jo YoungMin.- tuve que morder mi labio inferior para no llorar o reír.

-Bienvenido de vuelta, gemelo.- dijo la maestra. –¿Cómo es Larú?-

-Larú es…- ¿un asco? –Tiene ventilación automatizada en los salones, también tiene un garrafón de agua y vasos. Es como muy elegante. Todos sus pizarrones son táctiles y hay un aroma en todas partes, en los baños hay de limón.-

-Puedes pasar a tu asiento.- miré hacia adelante, la mesa en la que estaba Taemin, estaba porque ya no está. Me pregunto ¿a dónde habrá ido? –¿Qué dices de la educación?-

-Es muy cuadrada. Allá lo que dice el profesor es la ley y quieren que aprendan todo lo que dice el libro, con puntos y comas.- pero ese tipo de educación… tengo mis gustos y para mí esa no sirve tanto.

-¿Por qué regresaste? ¿O ellos te regresaron?- preguntó la maestra apuntando algo ya en el pizarrón. YoungMin se sentó de nuevo en su lugar, eso me hizo sentir bien.

-Las dos cosas. Me metí el problemas por contradecir a una maestra, luego la llamé “gorda malvada” eso me llevó hasta la Directora y me dijo que si seguía con se comportamiento, no tendría otra opción más que expulsarme. Entonces me subí a su escritorio y canté y bailé la macarena.- reí por eso, porque aquí no lo haría.

Incluso en el segundo semestre cuando Taemin y yo estábamos en el escritorio bailando él sólo se quedó sentado en su lugar, leyendo un libro.

-¿Eso te trajo de vuelta?- preguntó la maestra dejando de anotar las instrucciones en el pizarrón.

-No, la directora me preguntó por qué lo hacía. Y le dije “Señora, esta no es mi escuela y será la mejor y tendrá un aroma rico, pero no soy de aquí. Aquí no están mis amigos, ni mi hermano” y dijo “Puedo perdonar tu falta, pero si quieres regresar a dónde perteneces no puedo hacer nada.” Tomé mis cositas y le agradecí haberme seleccionado y recibido. Luego llamaron a mis padres.- terminé con la tarea y le di el cuaderno a Minwoo.

-¿Te regañaron?- preguntó la maestra.

-Bueno regañar es poco. Pero les dije “Miren por desde mi perspectiva, fui seleccionado, pero negué, eso dice que esa escuela por más buena que sea, no llena mis expectativas” creo que con eso se tranquilizaron. Eso pasó hace dos horas.- ¿dos? Antes de salir al receso.

-Ahora estás cómodo.- afirmó Jung.

-Algo.- contestó mi hermano.

-¿Algo?-

-Porque ya vi cómo es la clase de Educaciones Física y creo que me va a doler.-

-¿Minho está dando clases?- preguntó Jung.

-¿YoungMin?- miré hacia la puerta, creo que todos lo hicimos. Ahí estaba Taemin. –¿O KwangMin se cambió de lugar?- entró como si fuera su casa, ignorando a la maestra.

-Yo soy KwangMin.- le saludé moviendo mi mano.

-Entonces o tienes otro hermano gemelo o es YoungMin.- entró como cuidando de que si se tratara de una ilusión no romperla.

-Soy yo, Taeminnie.-

-¡Copia!- sonreí pero odié que él fuera quien lo abrazó primero. –¿Cuándo? ¿Por qué? ¡Creí que no te vería hasta el viernes!- seguía ahogando a mi hermano, tuve que patear el respaldo de su silla para que lo soltara. –¿Los de Larú, qué pasó?-

-Señorito Lee si hubiera estado a la hora indicada en su horario hubiera escuchado la historia.- dijo Jung sentándose en su silla tras el escritorio. –¿Por qué entra cinco minutos después?-

-Estaba con Minho.- contestó. –Con mi mamá, digo. Sí con ella, mi mamá es la Sra. del almuerzo y fui a verla.-

-Podrás saludarla más tarde, cuando salgas de Detención también.- reí bajó por eso. –Pero no estarás solo, tu amigo KwangMin y Minwoo junto con Jeongmin te acompañarán por duplicar sus trabajos.- ¡cómo lo supo! 

Notas finales:

Nos leemos!


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).