Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Right Where We Are por Caleidoscopio

[Reviews - 2]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

El tiempo no solo había logrado “curarlo”, sino que también le había permitido abrir los ojos. Jongin ahora podía ver bien lo que pasaba entre Kyungsoo y Chanyeol. Podía ver cómo su querido hyung se la pasaba atrás del mayor, siempre pendiente, siempre atento, siempre que podía estaba a su lado, cuidándolo.

 

Aún sentía aquel pequeño resentimiento, por decirlo de algún modo, pero ¿era debido a Kyunsoo? ¿O era porque su ilusión, pasatiempo incluso, se había roto?

 

 

JongIn estaba preparando un sándwich cuando KyungSoo se acercó a él. Hyung, –saludó.

–¿Podríamos hablar? –preguntó el mayor con tranquilidad, apoyándose en la mesa que tenían en la cocina.

JongIn se detuvo un momento, aún con el bote de mostaza en una mano y un cuchillo en el otro. –Eh… sí, ¿qué ocurre?

Y no, JongIn no estaba nervioso por lo que iría a escuchar, no.

­–Sé que sabes sobre… Chanyeol y yo –comenzó a hablar el cantante, de modo cuidadoso–; y quisiera saber cómo estás; es decir, yo sabía lo que sentías por mí.

Le tomó un par de segundos al menor procesar bien lo que el otro decía, ¿todo este tiempo lo supo? ¿Y no dijo nada? Continuó preparando su “cena” antes de responder. –Estoy bien, ¿no hay mucho que pueda hacer, no? Ya sabes, solo seguir adelante –acompañó sus palabras con un encogimiento de hombros.

–¿No crees que lo has tomado con mucha calma?

–¿Qué?

–Sí. A lo que me refiero es a que no creo que tus sentimientos… no, lo que quiero decir es que no creo que hayas estado enamorado de mí, no de verdad.

–¿Cómo puedes asegurar eso? ¿Acaso puedes sentir lo que yo? –JongIn replicó algo brusco. Saber que el otro había callado todo este tiempo lo fastidiaba. Bien podía haber sido sincero y evitarle todo esto.

Negó suavemente el de menor estatura, sonriendo. –No quiero que te molestes, JongIn, pero es verdad ¿o no? ¿Sabes lo que es estar enamorado? ¿De verdad? Sentir que no puedes vivir sin esa persona, o cómo se te rompe el corazón al verlo llorar, ¿sabes cómo se siente eso? –Sin quererlo, el mayor había terminado alzando un poco la voz. –¿Acaso no has estado bastante tranquilo y feliz saliendo con tus amigos, divirtiéndote?

–Ellos lo hicieron para animarme.

–Lo sé, y lo has hecho; estás mejor y lo sé. Somos amigos, JongIn, y no creas que no me percaté que te alejaste de mí, y que ahora actúas más… más como tú, casi como siempre.

Eso era verdad, era algo que el bailarín no negaría. Aunque quiso aparentar, al principio se alejó de KyungSoo, de donde sea que este esté, incluso en la casa: inventaba tener sueño, o buscaba salir a comprar solo o con quien sea.

–No estoy diciendo que tus sentimientos fuesen falsos –continuó hablando ante el silencio del chico–, solo digo que no fue amor.

–… Lo sé –respondió, en voz baja, recién colocando la tapa de su sándwich.– También me he preguntado lo mismo; es decir, sí, dolió en un primer momento, pero… no me molesta verte junto a Chanyeol hyung.

–Me alegra mucho saber eso –soltó un suspiro entonces el cantante, a lo cual JongIn solo pudo sonreír. Le agradaba saber que el otro se preocupaba por él; no solo eran compañeros, también eran amigos después de todo.

 –No te preocupes más, hyung –aseguró.

–No lo haré, pero… creo que deberías saber que alguien te ve de esa forma.

–¿A qué te refieres? –La curiosidad, demasiada curiosidad despierta de un segundo a otro.

–Le gustas a uno de nuestros compañeros, desde hace bastante… –soltó el mayor, esbozando una sonrisa al ver la expresión del chico, que ahora sí lo miraba directamente–. Y no, no te diré su nombre, pero te diré que siempre ha estado pendiente de ti… en casa.

Dicho esto, el mayor se dispuso a irse, dejando a JongIn desconcertando y, si era sincero, ¿algo entusiasmado?

 

¿Pero quién? ¿Alguien que lo cuidaba en casa? ¿JoonMyeon? No, sólo revisaba que estuviese bien y, no, no. ¿Baekhyun? Bueno, él preguntaba por su salud y todo, pero nada más. Chanyeol no contaba por obvias razones. Yixing hyung tenía a LuHan hyung. Minseok y Jongdae… imposible, ambos tenían sus propios líos amorosos. Sólo quedaban Tao y Sehun que, pues sí, ambos habían estado pendientes de él.

 

Pero no podía ser verdad, ¿no? Era absoluta y completamente imposible porque… porque ambos eran dos de sus amigos más cercanos y nunca había notado nada extraño. En realidad, no pudo haber visto nada ya que sólo tenía ojos para KyungSoo hasta hace algunos meses.

Notas finales:

Gracias por leer<3


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).