Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Contratiempos [TaoHun/TaoRis] por YoPandaGalaxi

[Reviews - 26]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo: gracias a las 5 m65;ersonas q me dejaron sus reviews y me alentaron a seguir

este capitulo es para ustedes :)
POV TAO

A la mañana siguiente me levante en una habitación diferente, me puse nervioso pero luego recordé donde estaba. Me encontraba en la casa de mi mejor amigo, Sehun, no podía volver a la mía después de lo que sucedió ayer.
Son cosas que no quería recordar porque me ponían triste y me daban hambre..? ¡Claro! ahora recuerdo que no comí anoche por el mal estado en que estaba.
Así que fui a la cocina por algo de comer, conocía bien la casa de mi amigo ya que siempre me gustaba venir a visitarlo. Al bajar las escaleras escuche un ruido…como a algo friéndose.
-Hola, veo que ya despertaste- allí estaba él con una sonrisa como siempre. Me saludo.

-¿Creí que no sabías cocinar?- me sorprendí al verlo ya que rara vez lo podías ver con una sartén en la mano o ingiriendo algo casero

-Bueno, créelo. Prepare algo especial para ti-


POV SEHUN

Ya no podía ocultar más lo que sentía cada vez que se acercaba, era como si todo mi mundo se moviera con cada sonrisa que me dedicaba. Mi corazón empezaba a latir con más fuerza y rapidez. Podía morir con eso, pero ahora que no tengo rival ya que Kris lo engaño tendría que aprovechar esta oportunidad única que se me presentaba.
Sin darme cuenta me quede pensando y mirando hacia la nada misma.
¿Qué te pasa? – me pregunto acercándose a mi cara algo preocupado.

Nada, no pasa nada. Solo me quede pensado – dije sonrojado a la proximidad de su rostro
El solo sonrió.

Y… ¿Te quedas acá? – quería cambiar rápido de tema.

Oye, si quieres que me vaya no hay problema. – dijo riéndose.

No, no quise decir eso – deja de ser tan torpe.

Descuida, pero… aun no sé dónde ir, espero no molestarte -

No, claro que no me molesta. Puedes quedarte el tiempo que quieras - es más si quieres toda tu vida.

Gracias Sehunnie –
Eso sonó muy tierno. Ok ya está decidido, Huang ZiTao, voy a hacer que olvides a Kris y aprendas a quererme. Me esforzare por conquistarte y obtener tu corazón…

FIN DEL POV

A la mañana siguiente, Tao quería devolverle el favor y esta vez él se puso a preparar la primera comida del día.
Un Sehun sorprendido aparece ahí como espectador presenciando esa imagen y sin más rodea su cintura con sus brazos.
Ya despertaste. – dijo Tao sorprendido por su agarre.

Gracias. – Hablo un poco somnoliento.

No tienes nada que agradecer. Después de todo tu eres el que me está dejando vivir en tu casa. – sonrió

Espero no comer nada quemado. – señalo la sartén con algo de humo.

Al darse cuenta de esto reacciona con movimientos lentos gracias al agarre que mantenía con Sehun.

Por lo menos te preparo algo para desayunar. De alguna forma te tenía que agradecer mi estadía en tu casa. -

Te odio por ser tan gentil. –se notaba que tenía sueño

¡Claro que no!, Tú me amas. – se burlo

Tienes razón, Te amo y mucho mi hermoso panda.- después de unos segundo se dio cuenta de lo que había dicho.
Se podía notar fácilmente el color rojo en las mejillas de Tao por lo que acababa de decir.
El desayuno ya está listo, mejor comamos. – así los dos se sentaron a desayunar. Sehun todavía estaba avergonzado por lo que acababa de decir.
Notas finales: espero les aya gustado
si a alguien no le gusta todavía lo puedo cancelar
gracias por leer.

Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).