Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Mi Profesora de Laboratorio por A-M-P

[Reviews - 0]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Continuo mirándola aun sintiendo que mi corazón parara en cualquier momento observo bién sus ojos mientras ella explica la regla que acaban de terminar de leer una de mis compañeras de clase, ella aparta la mirada continuando su explicación y al acabar pide que yo lea la regla siguiente así que la leo –8.-El alumno tiene la obligación de limpiar su área de trabajo así como el material–en los segundos que leí esa regla pude sentir su mirada sobre mí, me puse nerviosa así que no voltee a mirarla por más que quisiera ver sus hermosos ojos color verde de nuevo.

Pude sostenerle la mirada unos cuantos minutos aun sintiendo los rápidos latidos de mi corazón, como mi compañero Julio termino de leer la regla número siete comencé a explicar en que consistía y aquella niña porque eso es una niña tiene mínimo 14 años para ya estar en la prepa pero no pasa de los 16, bueno ella alzó su  mano, le concedí la palabra y ella comienza a leer –8.-El alumno tiene la obligación de limpiar su área de trabajo así como el material– no lo puedo creer tiene una voz realmente hermosa y es muy linda con sus rasgos de niña, pero que cosas estoy diciendo se que hace sentir mi corazón de la manera en que está latiendo pero tengo mantener mi relación de alumna-maestra no volveré a cometer el mismo error, definitivamente no lo hare.

FLASHBACK

–La odio como pudo hacer eso pensé que era una persona admirable ahora ya no se que pensar de usted maestra– las palabras de una joven salían con odio de sus labios – No le diré a nadie lo que ha hecho pero por favor no lo vuelva a hacer– la joven un poco más relajada parecía decepcionada diciendo tales palabras.

FIN DEL FLASHBACK

–No creo poder olvidar esas palabras–susurro para sí misma, mientras miro a un niño aparragado en una de las mesas no debería hacer eso las mesas están más sucias que sus manos debido a los compuestos con los que trabajamos–Muy bién, oye tu– me voltea a ver el niño asustado por mi frialdad eso es gracioso – Si tú el que me está mirando y señalándose a sí mismo ¿Cómo te llamas? – el niño temeroso me respondió –  Felix – bueno le responderé con la verdad– Bueno Felix, no deberías aparragarte en la mesa, de hecho ninguno debería porque en estos momentos creo que sus manos están más limpias que la mesa, los de segundo ya empezaron sus prácticas y ellos utilizan materiales peligrosos así que si ya han tocado sus mesas por favor no se toquen el rostro, como los ojos si se los tocan sus ojos podrían infectarse, tampoco jueguen sus oídos también podrían infectarse–creo que hable demasiado fría pues terminé de hablar y los alumnos me ven un poco asustados y todos quitan las manos de las mesas que gracioso, se me hizo tan gracioso que no pude evitar una sonrisa de lado de mi parte, aquella niña veo que se asusta quitando sus manos de la mesa mientras retira sus manos de ella y no ha dejado de ver  fijamente la mesa después de que chocamos miradas ¿le habrá pasado algo?. No me había dado cuenta que me le había quedado mirando después de lo que dije hasta que escuche que suena el timbre para la siguiente clase, doy gracias que aquella regla fue la última y la explicación estaba completa. –Bueno chicos nos vemos la próxima clase con una caja de cerillos por mesa al igual que la bolsa de magiteles, adiós ya pueden retirarse–

Continuo escuchando a mi hermosa maestra pero escucho que comienza a regañar a un compañero que se llama Felix y solo escucho que le pregunta su nombre y Felix responde, luego  la maestra dijo algo tan fría que sentí miedo al escuchar sus palabras­– Bueno Felix, no deberías aparragarte en la mesa, de hecho ninguno debería porque en estos momentos creo que sus manos están más limpias que la mesa, los de segundo ya empezaron sus prácticas y ellos utilizan materiales peligrosos así que si ya han tocado sus mesas por favor no se toquen el rostro, como los ojos si se los tocan sus ojos podrían infectarse, tampoco jueguen sus oídos también podrían infectarse– cuando termino me asuste un poco y retire mis manos de la mesa aun mirándola fijamente y sintiendo una miranda muy penetrante pero la campana para la siguiente clase y escucho las últimas palabras de mi maestra tan hermosa – Bueno chicos nos vemos la próxima clase con una caja de cerillos por mesa al igual que la bolsa de magiteles, adiós ya pueden retirarse– solo salgo del laboratorio y siento un cierto alivio pero también que mis pulsaciones continúan muy rápidas voy a mi siguiente clase como siempre me aburro pero presto atención tranquilamente hasta que las clases terminan como siempre salgo y me voy a casa en el coche de mi padre llego a casa y me pongo a hacer mi tarea me detengo un momento para comer con mi madre, al terminar vuelvo a terminar mi tarea y al acabarla me recuesto en mi cama pensando un poco en mis errores y problemas suspiro y solo vuelvo a escuchar música como todas las noches.

Al terminar mis clases de la tarde me voy a casa en mi camioneta, mientras manejo voy recordando a esa niña y el momento donde se cruzaron nuestras miradas, al darme cuenta de tales pensamientos sacudo mi cabeza para dejar de pensar en ello así que comienzo a organizar mis clases del día siguiente hasta que llego a mi pequeña casa , bajo de la camioneta asegurándola bién , saco mi llave y abro la puesta de mi casa entro asiento mi portafolio en el mueble de la sala y lo arreglo todo para mis clases de mañana como iba planeando de camino a casa así que ahora me daré un baño de agua caliente, mientras me quito la ropa recuerdo la mirada de aquella chica y me paralizo eso para mí fue una bofetada mental pues yo sé que eso ya no es normal hasta que por fin puedo moverme me meto en la regadera con el agua caliente y recuerdo algo y es el porqué de mi actitud fría con los alumnos y alumnas.

FLASBACK

Entro al laboratorio y noto a alguien sentada en una de las mesas del laboratorio–Ya no deberías estar aquí no crees Christina– le sonrío a mi pequeña alumna de primer grado y se pone de pie caminando asía mi quedando como a dos pasos de distancia, es de mí mismo por lo que veo  y muy bonita mi corazón comienza a latir más rápido y siento que ella me miera con una pequeña sonrisa y me responde con una voz angelical – Lo sé muy bién maestra es solo que quería hablar con usted – veo que se sonroja levemente y yo sorprendida le pregunto– ¿Conmigo? –  luego me mira y parece que intenta hablar hasta que le salen las palabras– L-le quería preguntar  ¿me puede dar asesorías? – al terminar de decir eso ella sonríe, o por Dios tiene una muy hermosa sonrisa, mi corazón late muy rápido y le sonrío cálidamente respondiendo su pregunta –Claro que si tu dime cuando y tratare de ponerte en agenda ya sabes mucho trabajo ¿esta bién? – ella me mira y sonríe asintiendo con la cabeza, le sonrió – Bueno cuando veamos  en clase y me dices que día puedes ¿sí? – Ella sonríe y responde –Si maestra, bueno nos vemos maestra– termina yéndose y me quedo en el laboratorio esperando a mis próximos alumnos.

Pasaron los días y la volví a ver ella me dijo que si podía ir a mi casa los fines de semana pues le dije que si le di mi dirección y comenzó a ir cada semana pasábamos mucho tiempo esos fines de semana rompimos la relación de alumna-maestra y pasamos a ser amigas pero yo comencé a enamorarme de ella sin darme cuenta abecés ella se me insinuaba pero no sabía que hacer ella era 10 menor que yo en ese entonces, hasta que ya iba a terminar nuestro año escolar ella paso bién la materia y un día fue a verme en el laboratorio para ser exactos el último día de clase de su primer año.

Estoy sola en el laboratorio revisando unos materiales escucho que alguien llega corriendo y noto a alguien agitada se pone derecha y noto que es Christina, la miro y le regalo una sonrisa ella corre y me abraza mi corazón comienza a latir rápido y me sonrojo correspondo el abrazo un poco nerviosa –Maestra muchas gracias, solo pase bién la materia porque usted me ayudó mucho de verdad maestra muchas gracias– sonrío y le respondo – No tienes que agradecerme nada recuerda que fuiste tú quien se esforzó en estudiar–ella se separa un poco pero me mira a los ojos en esos momentos sé que estoy enamorada de ella continuo mirándola y sin poder evitarlo comienzo a acercarme a sus labios, ella no se mueve y continuo acercándome hasta que beso sus labios ella comienza a responder, y  repentinamente me empuja lo suficiente para que yo me apartase de ella y quedase a unos dos pasos de ella la miro y en su cara hay asco y enojo y escucho sus terribles palabras – ¿Cómo se atreve? Yo a usted solo la quiero como a una amiga y ahora siento que…siento que…– se queda callada pensando en sus palabras –¡La odio como pudo hacer eso pensé que era una persona admirable ahora ya no se que pensar de usted maestra !– las palabras salían con odio nunca olvidare su voz y su rostro mirándome con odio después se calmó un poco pude notarlo porque me miraba ahora con decepción – No le diré a nadie lo que ha hecho pero por favor no lo vuelva a hacer– ella salió corriendo después de aquello y yo, yo me quede pensando que eso había estado mal pero lo hecho, hecho esta así que no habría marcha atrás y afrontaría los problemas, no volví a saber de ella pues no le di clases en segundo y al parecer ella me evitaba así que no me volví a acercar a ella nunca más, después del día en que ocurrió su rechazo me hice una promesa, me prometí nunca volver a enamorarme o involucrarme con una alumna o alumno más que en la relación alumno/a-maestra.

FIN DEL FLASBACK

Tristes recuerdos pero muy ciertos termino de bañarme y salgo y vestida con mi piyama ya penas me recuesto quedo totalmente dormida.

A lo lejos escucho el sonido de mi alarma y me levanto como todos los días igual de rutinarios en fin ya estoy en la escuela y comienzo a meter relajo con unas amigas hasta que una me pregunta –¿Y tú tienes novio? – en esos momento mi cara era de estupefacción pues aunque no la amaba si la quería pero no le prestaba tanta importancia pues era solo una novia cibernética que ni siquiera conocía deberá estar loca para hacer algo así y por eso esperaba encontrar a alguien que viviera aquí en donde vivo por mi reacción la siguiente pregunta de mi amiga fue –¿estas bién– yo solo respondí ya un poco más tranquila–  si solo que recordé un pequeño detallito– sonrío y hago una sonrisa falsa por recordarme también que no me había comunicado con desde el día en que entre a clases.


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).