Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Tsukuyomi Sasuke: El Sol Oscuro y La Luna Perdida por kagome uchiha

[Reviews - 23]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Este capítulo se enfoco en mostrar de lo que es de Naruto en esta realidad, y lo confundido que está siendo Sasuke, por no saber que hacer.

Que descubrirá Sasuke en este Capítulo? Averígualo!

No olvides dejar tu Review, para apoyar o preguntar sobre está historia!


Rosa Blanca

"Cuando uno está perdido, es entendible su locura, pero a qué punto?

- Kimmy


En la noche en el Monte Kyoubi, guarida del equipo Tenku__________

En una mesa donde solo había una vela apagada, se encontraba un encapuchado que estaba sentado en frente de esta.

- Porque está oscuro este lugar? Hay alguien aqui? - dijo Sai que se encontraba entrando al lugar.

*Golpe en la mesa*

- Ah?... Se encuentra bien ?

- Qué? Oh... Si si estoy bien, vaya sorpresa, eres el primer en llegar. - Dijo con desdén el encapuchado, que tras quitarse la capucha solo se removió para estirarse con ambos brazos.

- Naruto - San... Eso no es una sorpresa. Soy un miembro del equipo leal y firme, eso es todo. - hablo el azabache de piel pálida, este tomo lugar al lado del rubio y se sentó.

- Enserio? Realmente no estoy muy contento contigo, ya sabes porqué.

- Lamento si interrumpí hace rato. Prometo que no volverá a pasar. - Respondió colocando sus brazos en la mesa

- Cómo puedo estar de eso seguro? - Tras esta pregunta, tomo el brazo de Sai, haciendo que este le mirara de inmediato.

El pelinegro solo atino a mirarlo con sopresa - Usted... Es mi único amigo, si sugiere que yo algún día estaría en su contra. Déjeme decirle que se equivoca. Perdón si le hice pensar lo contrario.

Naruto solo se detuvo de repente, soltando su brazo.

- Lo siento...

- ... No es nada, está bien?

- Lo se , no lo se... Por algún motivo te pareces a - dijo el rubio aproximando su mano al rostro de este, el se mantuvo quieto totalmente. Este le miro con sorpresa, con una leve mezcla de emoción. Finalmente podría ser que..?

- Yo...

La puerta se abrio.

Provocó que el rubio apartará su mano de inmediato y meter ambas manos a los bolsillos, desviando la vista.
Hinata apareció en la puerta entrando con prisa, notando rápidamente que ya había alguien aqui.

- Naruto- Kun, ya estoy-

- Estamos aqui - Dijo Gaará que se mostró detrás de ella mirándola con frialdad, aunque no lo podría notar con toda la oscuridad en su alrededor. - Naruto, estás aquí?

El mismo se encontraba pensativo sobre la mesa apoyándose con ambas manos, una sujetando su cara y con la otra formó un chasquido que prendió la vela e iluminó el lugar.
Todos los presentes se quedaron tensos al notar que los ojos de Naruto tenían esos iris afilados y su pupila de un tono rojizo. Eso realmente no podía ser muy buena señal. Menos cuando esté: en vez, de estar despreocupado y burlón, se encontrará pensativo y serio.

- En vez de que se me queden mirando, qué tal si mejor toman asiento?

Los demás, con mucho silencio tomaron lugar.

Sin embargo era notable el seño fruncido de Hinata. No por ver a Naruto con una expresión inusual, más bien por la anticipada llegada de Sai, antes que ella. Cómo lo hizo? Para ella, Sai era una molestia, no porque lo odiara, más bien por qué su apariencia confunde a Naruto.

Ella tiene miedo de que el se enamore de la persona incorrecta, cuando todos saben que es solo ella la correcta.

- "Naruto - Kun... Porqué el tiene que llamarte tanto la atención y a la vez confundirte tanto?" - Pensó la joven mientras bajaba la mirada.

- Muy bien... Como sabrán los mandé a llamar por una simple razón. Tenemos una nueva misión encomendada por ya saben quién.

Todos estaban en silencio.

Naruto tomo aire y dijo- Por mi parte desconozco los motivos. Sin embargo me imagino para que se hará esto. Tomaremos el centro de Seguridad de la aldea de la Arena, sacaremos del juego a sus mejores ninjas para desalentar y debilitar su formación de defensa. - Tras terminar de hablar, solo se volteo a ver directamente a Gaará.

Este tenía un semblante oscuro en la frente.que solo miro a Naruto con seriedad

- Tu sabes que mis... Antiguos familiares son unas de las principales defensas.

- Se que no es muy agradable esto. Sin embargo, esta es solo la primera fase de nuestro plan. Aunque esté ya esté listo, no se los puedo comentar hasta más adelante. Tobi nos a encomendado esto por ahora, y como sabes, no dejamos testigos Gaará. - Pronuncio Naruto, mirándolo esperando una respuesta de su aliado.

- Pero...

- En contra parte, lo máximo que podemos hacer es dejarlos fuera total del juego. Es lo que más puedo permitir. Kena ya tienes ese Jutsu que has estado perfeccionando?

- Si, Naruto -Kun, e logrado que el sello a aplicar dure bastante tiempo, y solo se podrá liberar en cierto tiempo particular.

- Esa no es solución para mí Gaará, y lo sabes! Sabías bien que esto ocurriría tarde o temprano, o es que acaso me equivocó?. Si así fuera, solo verifica la marca en tu brazo, esa es la prueba. - Dijo con un tono desafiante el rubio, el cuál este solo atino a dudar, sujetando su brazo y terminar por sentarse.

- ... Pido la solución permanente por el momento.

- Disculpe, Naruto Kun... Pero que haremos exactamente? - Expreso con gran duda y pavor en la garganta, lo cuál era notable.

- Muy buena pregunta, sin embargo, incluso yo desconozco el real motivo, solo puedo darles una idea. Akatsuki tiene previsto invadir todas las aldeas para tomar el poder absoluto de estas, y sacar del camino a cualquiera que intente interponerse. Obviamente esto suena una locura; por más poder que tengamos, esto es imposible contando con el hecho de que los demás Jinchurikis como yo, están del lado de sus aldeas.


Los demás quedaron pasmados por todo el por venir en su lucha. Y con tan solo la idea, ya era una locura.

- Todas las aldeas? Quieren dominar todo? - Dijo Gaara

- Corrección! Dominaremos todo.

- Qué ocurrirá con los que se oponen?... - Hablo Hinata con el sonido del miedo en su voz. Mirando a Naruto con pavor, aunque ella sabía que pasaría.

- No necesito responder a eso Kane.

- Pero ...

- Es- esto es algo precipitado, me refiero al tiempo. Realmente estamos listos para esto?- Dijo Gaará preocupado por tan solo la idea

- Amigo, mientras esté yo, y terminé de dominar totalmente los poderes del Kyubi, no hay nada de que temer. Nadie está a mi nivel, tal vez uno que otro Jinchuriki, por poco. Pero con lo que tenemos con Kyubi, apenas se compara.

- Hmm, si estás seguro de ello, no tengo nada que opinar, Shikaku y yo estaremos más que listos para terminar con aquellos que nos han despojado de una vida normal.

En este momento, Naruto guardo silencio; el sabía el plan real de Akatsuki. Sin embargo, no podía decir nada aún.

- Entonces está todo arreglado. Nuestra estrategia será simple, Kane: Te encargarás de los 2 defensores principales de la guardia de la Arena. Por ahora solo debes neutralizar a ambos, está vez.

Hinata (Kane) solo procedió a asentir - Si Naruto Kun, así será. - Dijo está retirándose del lugar, y despidiéndose - Me retiro, debo seguir practicando ese Jutsu para que no haya fallas. Con su permiso.

- Muy bien, Gaará: se que está misión no te molestará, actualmente los ninjas de Konoha fueron lo mismos que sirvieron al 4To Kazekague.

El mencionado solo frunció el seño y sus ojos se oscurecieron recordando el pasado.

- Deberás acabar con los más que puedas, ya que está es un misión para debilitar a los enemigos. Acaba con ellos y evita la piedad.

- Bien Naruto, cumpliré lo impuesto, me retiro.

Este se retiró del lugar

Por un momento Naruto se quedó viendo a Sai y este también, Sai Sonrió de manera que siempre lo hacía, provocando que otro se volteara a otro lado, para luego caminar a su dirección.

- Escucha Sai, tu misión será algo más compleja a la de los demás.

- Oh? ..

- Necesito que vayas a colectar la mayor información posible de la aldea de la hoja. Todo lo que consideres importante, desde sus ninjas más fuertes, hasta planes que se hacen contra mi, sus defensas y por dónde empezar. - Dijo este con un tono bastante firme y parándose frente a el, esperando su afirmación

- Entendido Naruto, solo te pregunto algo. Porqué últimamente me miras tanto? Que tengo de nuevo hoy en día? - Respondió este tras luego sonreír

- Agradecería que al menos sonrías de verdad...

- Lo que hago ahora no lo es? - tras decir esto, solo acortó la distancia entre ambos para que así, estando casi frente a frente juntas, el dijera - Tu eres la única persona que tiene toda mi confianza Naruto San, te pediría que tú también en mi.

- ... Deja de hacer eso, sabes que yo-

- De alguna forma siempre me miras, lo sé, pero por respeto nunca digo nada. Me preguntó si algún día dejarás de hacer eso y me dirás que miras tanto. - El camino hacia la mesa y apoyo su espalda ahí. - Eres un misterio

- Ja... Lo soy, cuándo descubrirás el enigma? - en tono burlón dijo este, acercándose nuevamente a el.

- Naru-

El rubio solo lo jalo de ahí para acercarlo y abrazarlo, diciendo - Empiezas mañana, por favor cuídate. Eres muy bueno para que interrumpan tu misión... El cuál es estar acá como equipo

- No querrás decir para ti? - Contesto el azabache correspondiendo al abrazo

- De última cosa, te pediría que te vistas un poco más formal. Muestras mucho - Dijo este en tono burlón, y tras soltarlo.

- Ja, usted siempre tan gracioso, deberías ver tu p*ne, ese es poco.

- Demasiada confianza! Tu...

Sai solo hizo una reverencia y se retiró rápidamente del lugar

Sonriendo

Pero no era una mentira.

_______ Mientras tanto: En la mañana siguiente en Konoha, en la casa de los Uchiha

Sasuke estaba sentado, fuera del lugar, mirando por así decir el amanecer, sin embargo; su cabeza estába todo menos apreciando algo.

- "Como ella pudo hacer algo así...? Estoy cautivó en un mundo donde mi Rinnegan no existe, mis Padres están vivos y hermano. Donde soy amigo de todos y nadie dice saber nada de Naruto. El con todo el chackra y poder que a de tener, solo el me puede ayudar a salir de aquí. Pero me odia... Qué hice yo para hacer eso? Digo para tenderme una trampa y derrotarme. Un momento... "

Mientras esté pensaba en todo lo que vio hasta ahora, había alguien que recordaba no haber visto la última vez.


" Hinata! La supuesta princesa del Byakugan. Porqué no estaría la última vez en las misiones dónde estuvieron todos?" Ya tomó su lugar como princesa o qué? Será mejor que lo averigüe y después que puedo averiguar de este lugar."

Tanto tiempo pensando no se dió cuenta que había alguien detrás de el

- !?

- Miau~

- Ah ...

Un gato negro estaba a su lado, que solo le miraba, manteniéndose sentado a su lado. Se escuchaba un leve ronroneo, y su cola con bastante pelusa se batía un poco en el aire

-:Tu... Eres de aquí? - Le dijo Sasuke mirando al gato - No sabía que teníamos gato... - Dijo este aproximando su mano, acariciando su pequeña cabeza.

El gatito solo correspondió al toque, mientras se acercaba más a él.

- Miau ~ Miau ~

- Realmente, desde esa pelea actúas realmente extraño hermano. -

- Itachi... - Dijo Sasuke mientras el contrario se acercaba a él, mirándolo directamente, y tomando lugar al lado suyo - Porqué lo dices?

- Porqué lo digo? Si fueras tú: Estarías apartando a ese gato de muy mala gana, no qué aborreces a todo lo que sea descabellado y apegado? Que yo sepa, te incómoda. - Respondió el hermano mayor, que no lo miraba, si no que miraba al frente, como Sasuke - Finalmente me dirás qué ocurrió en esa batalla con Naruto?

- ... ! - De alguna manera el azabache comenzó a parpadear asombrado, hasta ahora era el único que no se altera, tras decir solo nombre - Yo... No pasó nada- "Qué podría decir? No recuerdo na-

~ ///*+"&# Na**** s*** !/// -

- !? - Sasuke se tomó la cabeza con una mano, parpadeando y con un dolor en este, que comenzó a atenuarse de apoco. Sin embargo, la palabras sin terminar, comenzaron a resonar en su cabeza.


// E*** ac***/// ¡¿ Po"**** ** **ti*****!? Qu* **nto *e ***gas ! ****Ve, ***ccio****! Mi***e

/// ~ Qu* *as * *ab** ** *iño! Vu**** a t* ***ar y ***tinu* ***endo el **co e as***** d* *****pre!

// N***oo**!

Blanco

// ~ Co***!

Vu€/✓×!

// M***e! ¡¡**** ** ******* ******* C** es**!

- Na- Estaba apunto de gritar-

- Sasuke!

- ! - Finalmente este reacciono del transe donde se estaba sumergiendo. El cuál lo dejo confundido - Qué pasa Itachi?

- Dime tu, qué pasó? Te quedaste quieto totalmente y callado, por eso te grite. Se que nunca escuchas lo que te digo, pero tampoco es para que me ignores tanto - Decía este mientras se empezaba a levantar, parándose - Escucha Sasuke, si no quieres hablar, me parece bien. Sin embargo, cuentas conmigo, bien?

- ... "Desde cuándo el es-? La verdad ha pasado tiempo, nunca imaginé como hubiera sido Itachi después de... Lo que fue mi realidad. Este sueño cálido es falso. No debo perder más tiem-

Un golpe pequeño se escucho

La frente de Sasuke se sacudió junto a su cabello

- Ah... Oy

Itachi había golpeado la frente del menor con sus dedos - No estoy seguro si has cambiado: Pero lo admito, me alegra que actúes mejor que antes. No te pierdas tanto en tus pensamientos o lo haré otra vez.

- " No puede ser otra vez... " - La expresión de Sasuke se atenuó por la tristeza de los recuerdos pasados, palideció por un momento, pensando si debía decirle sobre que el no pertenece aqui - Itachi, yo...

De la nada, se escucho un estruendo de alguien que llegó a la casa, saltando de repente al frente de ellos.

- Itachi, Sasuke! Prepárense de inmediato, la élite policial de la hoja está siendo convocada! - Grito, Shisui

La expresión del menor Uchiha se sorprendió mucho al ver a Shisui, después de tanto tiempo, creía que hasta casi haberlo olvidado- "Es verdad, en esta realidad los Uchihas están vivos... En esta realidad falsa."

- Qué ocurrió ahora Shisui? - Preguntó el mayor, mientras tomaba una capa larga, similar a las de Akatsuki, pero este era totalmente negra y solo resaltan el escudo de Konoha atrás

- No es momento de explicar, se que no tiene que ver con nuestra aldea pero ocurrió algo grave! Muevanse! Su Padre ya está ahi.

Sasuke se percató que solo tenía su camisa blanca y pantalón negro normal- Yo iré a-

- Toma - Itachi se acercó a el estando listo, dándole un chaleco verde, con el signo Uchiha en la espalda- Dime Shisui, el tuvo que ver?

- Solo vamos!

Sasuke dudoso pero listo quiso preguntar también - Porque tanto mis- El mayor tomo su brazo

- Si te dicen vamos es vamos - Dijo Itachi jalando al menor y empezar a saltar en los techos con Shisui al frente de ellos.

Sasuke casi fue obligado a seguirle hasta que lo soltaron, no puede evitar mirar alrededor mientras se dirigían a quien sabe dónde. Su vista se agudizó al ver un casa grande, familiar para el.

- Un momento, debo buscar algo, sigan su camino. - Dijo el menor mientras se desviaba de su dirección y saltar hacia su izquierda rumbo a ese lugar

- Oye! Ah! Itachi, porque tú hermano es tan impertinente?

- No podría decírtelo, sigamos, el llegará después

Ambos continuará corriendo

______________________

Sasuke continuaba corriendo hacia el lugar y finalmente llegó. La mansión de los Hyuga

- "Esa tal Hinata siempre fue la fan número del hiperactivo cabeza hueca, tal vez sepa algo". - Pensó este, mientras se cuestionaba si tocar la puerta o localizar solo a la joven.

De repente, escucho un pequeño ruido de una de las habitaciones, sabía que provenía adentro de la mansión.

Sasuke solo se propuso a rodear la mansión, comenzó a escalar por una de las paredes y llegó al techo. En una parte de este, se encontraba un brecha de espacio, indicando que posiblemente se encontraba el pasillo del lugar.
Mientras se aproximaba, con el pie sintió que una parte del techo estaba medio flojo

- Qué es esto? - Dijo mientras movía sus manos para retirar esa parte de la membrana para revelar una especie de entrada secreta. Activo su Sharingan para predecir cualquier cosa que ocurriera, si es que hubiera alguien abajo.

Solamente salto, topandose con un armario algo grande, vacío y con algo de ropa. Sin darse cuenta, provocó un leve ruido.

Al instante escucho unas pisadas que se aproximaban rápidamente a dónde se encontraba. Poniéndose un guardia de inmediato. La puerta se abrió

- Hermana!

- ... !

- ... ¡¿Quién eres tú?! - Grito la menor, poniéndose en guardia y retroceder hacía atrás. - ¡Responde si no quieres ser derribado por mi: Hanabi Hyuga!

- Tu eres... - Expresó confundido el Uchiha que solo se le quedó viendo. - La Princesa?...

- Acaso no hablo bien o eres sordo?! Suficiente, acepta las consecuencias por invadir está propiedad! - Grito en voz alta, mientras se aproximaba a atacar al azabache

El rápidamente reacciono y esquivo el ataque, sorprendiendo a la menor que se movió rápidamente girando y tomando lugar en frente de el. Sasuke solo tomo aire, agachándose para hacer una reverencia.

- Necesito pedirle algo Princesa... - Hablo el pelinegro, buscando las palabras correctas que preguntar, aunque no fuese su estilo ser sutil- Puede decirme dónde encuentro a su hermana mayor?

-...Eh?? Me parece de muy mala educación preguntar algo a una princesa, sin siquiera presentarse uno mismo.

- Ah... Oh, mi nombre es Sasuke Uchiha - Respondió con un poco desdén por el simple hecho de no entender nada, otra vez.

- Tu ... Eres el antiguo compañero de Naruto?

- Cómo... Lo sabes? - Pregunto el azabache, mirando a la joven - Sabes algo de él?

- Usted fue quien lo derroto y lo expulsó de esta aldea. Y provocó que... - La jóven callo sus palabras, poniendo una cara de tristeza y sueños fruncidos - No entiendo por qué viene ahora a mi hogar, viene a recordarme lo de mi hermana? O es que tuvo amnesia?

Sasuke solo mantuvo el seño fruncido, confundido totalmente - Me parece que me dió amnesia, porque me golpearon bastante fuerte en mis últimas batallas. - Dijo mientras se sentaba en el futón dónde se había agachado, quedando en frente a la niña- Me ayudaría?... Joven Princesa?

- Mmm... - Hanabi desvío la vista a un cuadro, que el otro no veía bien por qué justo le daba el sol de una ventana y con una mano tomo su propio mentón - Lo admito, al saber quién eres, usted no me agrada nada, pero mi hermana siempre me decía, que la humildad es el poder más sabio del mundo y yo soy poderosa.

- Entonces me dirás qué fue de tu hermana y qué sabes de Naruto?

- No se mucho pero diré lo que sepa - La joven tomo aire y empezó a hablar - Cuando yo era más pequeña, un jóven llamado Naruto Uzumaki fue el tema de un día cualquiera, por muchos. Según lo que escuche hablar de mi Padre, había ocasionado algo terrible, y el se fue de la aldea.
En consecuente, por motivos que desconozco, mi hermana mayor Hinata: siguió a ese chico, ambos se fueron de la aldea.

Al terminar de hablar, Sasuke se quedó sin nada que decir - " Entonces Naruto no es del todo malo, seguramente fue exiliado por algo, pero qué?" - Se detuvo por un momento - Entonces, porqué dijiste: Hermana?

- Ella, hasta hoy; me a visitado 3 veces desde que se fue. Solo ella conoce esa entrada de mi armario, creí que usted era ella. Pero ahora entiendo bien que no era.

- Comprendo bien... - Hablo con algo de remordimiento, había dado falsas esperanzas a la muchacha- Perdóneme, la ilusione.

- Disculpe, que yo sepa: Usted es una de las personas más engreídas, según lo que me a contado mi hermano. Porqué de la nada viene aquí a hablar conmigo? Supongo que buscaba a mi hermana, pero porqué?

- Bueno, digamos que quería preguntar algo. Pero ahora veo que mi amnesia me ha pegado muy fuerte. Eh, ¿Cómo qué engreído?

- Jajaja, si que es lento señor - Dijo mientras se reía la joven, tapándose con su mano la boca - Perdone si quise atacarlo, pero tengo prohibido bajar la guardia con extraños.

- Me parece muy bien. Perdonará su alteza, debo irme ahora. - Dijo mientras se acercaba al armario por dónde había entrado

- Espere, por favor! Usted fue quién derroto a Naruto verdad?

- Qué? Yo precisamente, no recuerdo...

La adolescente fue corriendo a un cajón, y tomo una pequeña cajita con altura vertical - Puedo pedirle algo?

- Si está en mi capacidad, lo intentaría, pero ...

- Traiga a mi hermana, por favor. - Hablo mientras alzaba ambos manos, sosteniendo la caja - Tome, esto le ayudará

- Eh? Qué es...?

- No lo habrá aquí! Váyase ahora!

La joven, empujó al mayor al armario, justo cuando se empezaban a escuchar unos pasos aproximandose. El Uchiha solo tomo impulso rápidamente y comenzó a saltar, para irse corriendo a través del techo de la mansión.

Por un mal movimiento, Sasuke perdió el equilibrio y quedó tendido en el suelo, impactandose fuertemente.

- Ah! Demonios! Qué fue ..? - De la nada vio que la que portaba en su mano se había abierto, revelando una pequeña rosa, con un texto sujetado con un hilo. - Eh? Qué dice acá...?

El texto decía lo siguiente.

 " La Rosa solo florecerá bien, si el portador logra su cometido"

Sin darse cuenta el azabache, perdió el conocimiento por el impacto.

 

El no sabía, que alguien había visto toda la escena.

 

En la parte final del papel decía:

 

"Confía en ti mismo"

Notas finales:

Aunque este fue un poco más leve y narrativo, el próximo capítulo tendrá una pequeña sorpresa. No sé lo pierdan!

Nos estamos viendo! Los quiero y nos vemos en 10 días!

 

 

 

 

 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).