Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Man In Love por KarenBoo

[Reviews - 12]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Este capitulo esta dedicado a quienes dejaron un lindo review y también a quienes no.

CAPÍTULO 2.- WHY SO SERIOUS?

Hay un manual de instrucciones para Jung Taek Woon:

*La presión está prohibida.- si llegas a presionar a Leo lo más probable es que te ignore.

* Prohibida la precipitación.- si actúas precipitadamente, recibirás un golpe de su parte.

*Si eres paciente obtendrás una respuesta, aunque muchas veces esta no es lo que esperabas.

Por supuesto que sí ha Cha Hak Yeon se lo hubieran dicho antes, todo hubiera sido mucho más fácil desde el principio.

*

Jung Taek Woon era uno de los mejores estudiantes de pediatría de 5to semestre, aunque se podría decir que eso viene en sus genes, ya que toda la familia Jung es especialista en medicina, desde cirujanos hasta veterinarios.

Por supuesto que Taek Woon no rompió la tradición y decidió estudiar pediatría, puesto que le agradan muchos los niños.

Como sabrán el fin del semestre es difícil para todos, y un poco más para los estudiantes de medicina, tanto que la biblioteca de la Universidad de Seúl se había convertido en una segunda casa para Taek Woon.

Era martes por la mañana y Taek Woon ya se encontraba en la biblioteca, su primera clase comenzaba en 10 minutos y estaba desesperado, necesitaba sacar 8 libros y solo podía sacar 5, no podía quedarse en la biblioteca a terminar de investigar porque tenía clases pero si se iba, algún otro alumno se llevaría los libros. Necesitaba un plan en ese mismo instante. Miro alrededor y noto que un chico de tez morena se dirigía a sacar 2 libros, era su oportunidad perfecta.

Rápidamente colgó su mochila en su espalda y cogió los 8 libros que necesitaba, y fue hacia el chico.

-¡Hey, espera un momento!

El chico confundido, se señalo a si mismo preguntado si le había hablado a él. Taek Woon asintió con la cabeza y corrió hacia él lo más rápido que le permitieron los libros en sus manos.

-Por favor, no tengo mucho tiempo y necesito sacar 8 libros, así que me preguntaba si podrías sacar los 3 libros restantes.- hablo entrecortado tratando de regular su respiración.

-Oh claro, no veo problema alguno.

-¡Gracias! Literalmente has salvado mi vida.

El chico le sonrió tímidamente y le tendió la mano para que le entregara los libros. Taek Woon no comprendió el gesto y lo miro confundido.

-Los libros.

-Oh, por supuesto.- recriminándose por no entender el gesto, Taek Woon le entrego los libros, el chico se los tendió a la bibliotecaria junto con sus propios libros y su credencial de la escuela.- Por cierto, soy Jung Taek Woon, 5to semestre de pediatría.

-Cha Hak Yeon, 5to semestre de arquitectura.

-Aquí tienes muchacho, entrégalos en una semana por favor.- la bibliotecaria le entrego los libros.

Taek Woon le dio sus libros y su credencial a la bibliotecaria, poco segundos después ésta se los regreso y le repitió lo mismo que le había dicho a Hak Yeon.

-Supongo que necesitas esto.- Hak Yeon le dio sus libros.

-En serio gracias, te lo compensare algún día.- le dijo mientras guardaba los pesados libros en su mochila.

-No hay problema.

Taek Woon le sonrió y le revolvió su cabello, un cabello raro por cierto, estaba pintando de plateado o algún color parecido. Miro su reloj, por lo que no noto el sonrojo del contrario.

-Tengo que irme, y una vez  más gracias.

-De nada.

Le dio una última mirada al chico de cabello inusual y salió corriendo, tenía exactamente un minuto y medio para llegar y estaba al lado contrario de su salón.

*

Los martes para el grupo 505 de pediatría eran pesados, tenían todas sus clases seguidas y eso los mataba, literalmente, pero por fin su horario de clases había acabado por el día de hoy. Así que Taek Woon se dirigió a la cafetería de la universidad a comer algo.

Compro su alimento y se sentó en una mesa vacía.

-¡Oye Leo!-no habían pasado ni 5 minutos cuando escucho que alguien le gritaba en el oído.

-Lee Joon puede que tu coeficiente intelectual sea bajo pero creo que es lo suficientemente alto para saber que no se le debe de gritar a las personas en el oído.

-Como sea, te vi en la mañana ¿Sabes?

-Oh ¿En serio?

-Sip, estabas con la versión negra de Seo In Guk.

-Ni siquiera preguntare a que te refieres con eso.

-Tú lo sabrás mejor que nadie, amigo. Pero cambiando de tema ¿Has visto a Kris? Lo estoy buscando desde hace una hora y no hay rastros de él.

-Probablemente se golpeo con algo y esta inconsciente por algún lugar, estamos hablando de Yi Fan. ¡Y deja de comerte mis papitas!

-Es para que no engordes, me lo debes de agradecer.- Lee Joon hablaba con la boca llena de la comida de Taek Woon, algo muy común.

-Ah, eres un caso perdido.

Taek Woon observo como su amigo se levanto y salió corriendo hacia Yi Fan, quien entraba a la cafetería. Ambos se acercaron a donde estaba él.

-¿Dónde estabas? ¡Te busque hasta en Marte!

-Sabes que solo voy a la Galaxia los fines de semana.

Taek Woon suspiro, ya iban a empezar con sus estupideces de nuevo.

-No ya en serio ¿Dónde estabas?

-Estaba buscando a alguien.- por la cara que puso, sus amigos notaron que no había encontrado a aquella persona.

-Sí, no quiero saber a quién acosabas. Pero tu padre me llamo, dijo que no contestabas el teléfono y que te necesitaba en casa a las…- miró su reloj- dos en punto y es la 1:37.

-¡¿Qué?! ¿Por qué no me lo dijiste antes?

-¡No te encontraba!

-Si, como sea. ¡Nos vemos después chicos!

Taek Woon sintió una mirada sobre él, al voltear notó que quien lo miraba era Hak Yeon, quien se sonrojó al ser descubierto.

Tierno, ridículamente tierno.

Taek Woon le sonrió y el chico le respondió con el mismo gesto de manera tímida.

 -Te dije que era la versión negra de Seo In Guk.

-Sigo sin saber a qué te refieres Chang Sun.

 

Notas finales:

Grcias por leer ^^ ¡Esperen el próximo capitulo que se viene el Joonew!


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).