Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Te obligaré a decir te amo por Alpa-chan

[Reviews - 35]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Oyasumi! Aqui montando a estas horas por una razoncilla _(:3 J L)_

no sabia que les gustaria tanto ;A; en mi anterior apartado (en el cual sigo activa pero me he atrasado un poco) es decir, el de Homestuck, como no es de los mas activos era raro recibir mas de 2 reviews al dia, y ahora me topo con 6, es que ¡6!, que numero mas hermoso TTvTT

Arigato :'D

una cosa mas chiquillas amantes del hard (cofcofmeincluyocofcof): Al menos hasta el capi 6 u 8 por ahi es que habrá lemon, pero no quita las cosas pervertidas de Takano-sama

PD: Llevo 10 minutos poniendo voces ukeables diciendo "takano-sama", es que es divertido :'v

 

-Q-Que coño- Dijo Ritsu, y casi lo grita mas se supo

controlar.

 

Frente a él tenía un vestido negro, de bordeados blancos en el que encima se colocaba un delantal blanco de detalles negros, ademas de unas zapatillas negras y un gorrito a juego con el vestido.

 

A Ritsu le temblaba una ceja “Esto… no puede ser mío”, y con ese pensamiento tomó el vestido y se dirigió al vestíbulo.

 

-Etto… Kana-san, ¿Estas segura que han dejado mi uniforme en la habitación?- Preguntó con un ligero rubor, y el vestido tras su espalda.

 

-Si, me he asegurado que te dejaran el que eligió Takano-sama para ti- Dijo con una sonrisa.

 

-P-Pero… Esto no puede ser mío- Dijo alzando el vestido, y se notaba que Kana contenía la risa y el sangrado nasal (?).

 

(Nota: Kana es fujoshi ewe)

 

-Ese es el que Takano-sama ha elegido para ti, Ritt-chan, ahora ve a cambiarte por favor-

 

Dicho esto, se fue a cumplir sus labores, dejando solo a Ritsu, quien solo pudo soltar un suave suspiro. “Lo que hago por ese par de idiotas consentidos” ríe un poco para sí mismo y sube a rastras con el vestido. Cuando llega a su habitación, deposita el vestido nuevamente en la cama con algo de odio y comienza a desabotonarse la camisa. “Me he asegurado que te dejaran el que eligió Takano- sama para ti”... Las palabras de Kana le hacían eco en la cabeza, y sin verlo siquiera comenzaba a tenerle odio al tal Takano.

 

-Que clase de pervertido es…- Murmura y una vez desnudo se pone el vestido y las zapatillas, pero deja el gorrito a un lado. -Gorrito ridículo- Masculla y una vez dentro del vestido se mira al espejo y se sonroja.

 

-Esta cosa es… demasiado corta, como me agache se me ve el trasero… maldito pervertido- Ya era suficiente, su poca paciencia se estaba perdiendo con este tío y ni lo conocía.

 

Deja todo ordenado y sale de la habitación, viendo que la última puerta (La habitación de Takano), era de otro tipo de madera, esta era mas oscura y para resaltar tenía bordes dorados. Se armó de valor, y comenzó a caminar hacia la puerta. Tomó la perilla, y con suavidad entró a la habitación de Takano. El lugar era un poco mas pequeño que toda su casa, las luces no estaban encendidas, y estaba constituido por una mesa de comedor, un escritorio, varias bibliotecas, un armario y dos mesitas de noche que iban a cada lado de la gran cama en donde yacía un bulto. Se acercó al bulto cubierto por las sábanas y dándole una que otra caricia con tal de que se moviera intentó despertar al joven. No despertaba. Decidió intentar esta vez un poco mas insistente.

 

-Takano-sama, ya despierte… El desayuno esta listo…- Le decía, y el otro no soltó mas que un suave gruñido y se volteó para seguir durmiendo. Cabreado, tomo una almohada y con furia le dijo:

 

-¡Tu, gran idiota, despiertate ya flojo de mierda que tienes que bajar a desayunar!- y dicho esto le arrojó la almohada con una fuerza sobre humana directo a la cabeza.

 

-...Tu…- Resonó una voz que parecía del inframundo en tanto el bulto se levantaba lentamente hasta mostrar a un hombre de cabello azabache y grandes ojeras bajo sus brillantes ojos ámbar llenos de furia. Ritsu, como reaccionaría cualquiera, se asustó e intentó retroceder, pero el otro no lo dejaría huir, se acercaba cada vez mas al otro como un depredador y posteriormente lo acorraló contra la puerta.

 

-E-Ehm… d-disculpa, y-yo debí- -Ritsu intentaba alcanzar el pomo de la puerta, pero Takano al ver esto lo tomó de las muñecas y las alzó para poder tomarlas con fuerza de una sola mano.

 

-Tu… quien eres y que te crees para golpearme de esa forma…- Decía mas calmado, y menos escalofriante, pero aun seguía demasiado cerca y apresaba las muñecas del menor.

 

-Mi nombre es Onodera Ritsu… Usted me contrató para ser su sirviente personal… Aléjese, por favor- Dijo forcejeando por sus muñecas.

 

-Onodera…- Takano sonreía ladino en tanto acariciaba la cintura del otro. -Mereces ser castigado

Notas finales:

¡Gracias por leer mi fanfic!

Susuki-san: ya no pondremos limite de reiews o nos quedamos sin capitulos :'D

Alpa-chan: Suzuki-san, se supone que era un secreto, ahora van a apedrearme si me atraso e.eU

Suzuki-san: Me vale, a ti te golpean, yo soy parte de tu subconsciente por tanto no existo, asi que... (?) 

PD: No se valo shipear a Akari con... una personita especial que meteré proximamente eve Son mios ;A; (?)

hasta el viernes!


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).