Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

La "Academia"..... por vegetagirls

[Reviews - 55]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

buno la parte 2 en la siguiente besoooooooo XD

Miraki: esta bien pero cuidado le haces daño a mi querida hermanita.


 


Vegita:gracias,gracias,gracias!!!! -dijo con una grande sonrisa.


 


Goku:genial vamos ya!!!


 


Los 4 saiyajines salieron volando a un lugar desolado donde no hubiera nadie cerca, cuando llegaron revisaron para estar seguros de que no hubiera nadie cerca.


 


Vegita: bueno empecemos!!!.


 


los 2 saiyajines se elevaron un poco y le dijeron a miraki que les dijera cuando empezar.


Miraki dio la señal y el primero en atacar fue goku con un puñetazo que vegita logro detener con mucha facilidad , intento de nuevo pero con una patada pero la volvió a detener , vegita se teletransporto detrás de goku y le dio una patada seguida de varios golpes, goku claro no se iba a quedar atrás pero no se iba a exceder ya que le había dicho a miraki que no iba a lastimar gravemente a vegita así que le dio un puñetazo en el estomago y un codazo que la tiro al suelo.


 


Miraki: GOKU ACUERDATE DE LO QUE TE DIJE!!-grito la saiyajin.


 


Goku: entonces me dejo pegar!!! tampoco así miraki!!-grito el de cabellos alborotados.


 


Derrepente vegita apareció vegita detrás de goku y espesaron a pelear de nuevo.


 


-en la mente de vegeta-


 


vegeta: esta niña sabe pelear ,hmp pero no están buena como yo , yo soy mas fuerte que ella y su hermana y de kakarotto sabiendo que no es cierto.....


 


--mientras con goku y vegita--


 


Goku: creo que deberíamos parar ya para ir a dormir ya es tarde -dijo el menor.


 


Vegita: de acuerdo goku.


 


Los 2 saiyajines fueron descendiendo asta que llegaron al suelo y se fueron a la casa de miraki y vegita ya que la de goku y vegeta estaba algo lejos(que flojos XD)


Cuando llegaron vegita y vegeta se fueron a bañar(hay 2 baños no crean otra cosa)


y ya llevaban 15 min dentro bañándose .


 


Goku/Miraki: CUANDO VA A SALIR TAMBIEN NOS QUEREMOS BAÑAR!!


 


Vegita/Vegeta: ESPERAN NUESTRO CABELLO NECECITA UN TRATO ESPECIAL!!!!


 


Paso media hora y vegita y vegeta salieron y se fueron a vestir mientras goku y miraki se metieron en el baño y terminaron de bañarse en 5 min , después se fueron a la sala a hablar un poco y después a tomar una siesta je je.


 


Miraki: bueno y ustedes van a la escuela ? - pregunto la saiyan mayor.


 


Vegeta: para que para no hacer nada? -dijo con tono burlón el príncipe.


 


Miraki: entonces son burros no es haci - le dijo burlándose.


 


Vegeta: AQI EL UNICO TARADO ES KAKAROTTO!!!- dijo molesto el mayor.


 


Goku: pero que.... vegeta no seas así con migo !!.


 


vegita: dejen de pelear y goku irías con nosotras mañana?.


 


Goku: ok pero que me pongo?


 


Vegita: mm..... ya se -fue a buscar un uniforme- toma esto pon tela era de nuestro hermano que se fue hace tiempo.


 


Goku:ok – se puso el uniforme- me queda bien gracias y vegeta t no vas a venir?.


 


Vegeta: para que iría a una escue.....


 


miraki:habrá comidaaaaa.....


 


vegeta: me anoto!!! (guao que rápido).


 


A la mañana siguiente los cuatro saiyajines se levantaron temprano para bañarse y vestirse , despues de eso desayunaron y partieron a la escuela.


Cuando llegaron vegita vio que aun quedaba tiempo y les mostró algunos lugares de la escuela a sus nuevos amigos.


 


Vegita: muy bien aquí están los horarios por ahora la primera clase la es musica vamos – dijo la pequeña saiyajin.


 


--en el salón--


 


Miraki: buenos días profesor lamentamos la tardanza y traemos a dos alumnos nuevos.


 


Tadashi: buenos días y hola pasen y los 2 nuevos presenten se con la clase-dijo el profesor dando una sonrisa.


 


Goku: hola mi nombre es goku un gusto en conocerlos.


 


???: hola eres lindo!! - grito un estudiante.


 


Tadashi: joven axel siente se y comporte se por favor.


 


Axel: lo siento profesor no lo haré de nuevo -dijo sentándose.


 


Tadashi: bueno y usted joven como se llama -dijo refiriéndose a vegeta.


 


Vegeta: yo me llamo vegeta.... dijo serio.


 


Tadashi: bueno sienten se goku al lado de miku y vegeta de Hikaru.


 


Todos se sentaron y el profesor dijo.


 


Tadashi: bueno alumnos hoy necesito a 2 estudiantes para que canten lindo viaje.


 


Todos: “cri,cri,cri”......


 


Tadashi: el que pase tiene nota extra.


 


Todos: YO YO YO!!!


 


Tadashi:AHORA SI DICEN YO BUENO SE JODEN YO ELEJIRE!!.


 


Todos: Nooooooo!!!!


 


Tadashi: mmm............. elijo ahhhh .....................goku y .................. que mas vegita pasen.


 


Goku/vegita: si profesor.


 


Tadashi:bueno tienen que cantar lindo viaje a las 1.....2..... y 3 -pone la canción.


 


(busquen la canción en YouTube y escuchen la aquí el link:https://www.youtube.com/watch?v=8SYHG3S1mHk)


 


Goku y vegita terminan de cantar y todos aplauden.


 


Tadashi: muy bien chicos bueno trabajo tienen nota extra, ya pueden sentarse.


 


Goku/vegita:gracias profesor - dijeron y se sentaron.

Notas finales:

vegita: espero que les gustara

goku: tu no te vas dime que hablabas la ultima vez con miraki

vegita : se me olvido losiento XD

goku: buaaaaaaaaaaaaaaaaaaa


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).