Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Random WonKyu por One_FluffyMaknae

[Reviews - 1]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Nada, lo mismo de antes XD

------ Prompt #19 / ¿Frozen? [WonKyu] -------

----> Basado en esta IMAGEN <----

 

Kyuhyun se alisa el vestido, se acomoda la enorme peluca y pone en su lugar sus recién adquiridos pechos talla XL que tanto llaman la atención, antes de ponerse de pie y sonreírle a un muy exhausto Siwon.

 

-          No puedo creer que me hayas literalmente secuestrado para que te aliviara la perversión Siwon.

 

-          Kyunnie, no tienes la más remota idea de lo que provocas cuando vas vestido así.

 

Y como se le hace extraño recibir cumplidos de un tipo que tiene un vestido muy parecido al suyo, con las piernas abiertas y una peluca rubia colgando de la cabeza se encoge de hombros antes de plantarse frente al espejo.

 

-          Maldición... ¿no podías correrte en otra dirección? Me has arruinado el vestido.

 

Siwon mira al principal culpable de la mancha blanca que ahora adorna su vestido, como preguntándole a su entrepierna por que ha dejado semejante huella del delito a Kyuhyun.

 

-          Lo siento, eso del control se me va por las nubes cuando haces ese tipo de cosas.

-          Teuk Hyung se va a poner como loco...

 

Kyuhyun mira la mancha. Siwon mira la mancha. Ambos se miran. Se encogen de hombros. Se miran al espejo por última vez y salen a encontrarse con los demás.

 

-          Si alguien pregunta, es nieve.

 
---------------------------------------

--- Prompt #22 / Gabriel, el Arbo y la Navidad... [WonKyu] ---
----> Basado en esta IMAGEN <----

Estar a kilómetros de casa en plena navidad no lo ponía precisamente de buen humor. Pero desde que era parte de la SM no conocía otra forma de celebrar las festividades más que delante de un computador, repartiendo abrazos imaginarios a su familia y sus amigos. Bendita fuera la tecnología.

 

Así que cuando tocaron a la puerta, solo puede imaginar que es algún empleado que viene a darle un regalo exótico e inútil a nombre del hotel. Pero es Siwon el que lo deja sin palabra sin palabras cuando lo ve en el umbral, sonriéndole.

Y no sabe como reaccionar por que no se esperaba su visita y de todas formas ya esta siendo arrastrado por los pasillos del hotel sin tiempo a explicaciones o regaños.

 

La calle esta fría pero eso no detiene ni a su acelerado corazón ni a la risa que apenas lo deja respirar. Y para cuando por fin a parado, la visión del auto de Siwon, Gabriel, con un árbol atado a duras penas sobre el techo le desencadena otro ataque de risa.

 

-          Venga Kyu, ¿donde quieres celebrar navidad?

-          Siwon, ¿Qué rayos es esto?

-          No hay tiempo para explicaciones, Kyu. Así que dime, ¿a donde vamos?

 

Quiere decirle que vayan a casa, con sus familias y amigos pero se lo calla, por que están en China y es imposible, y por que al fin y al cabo, en ese preciso instante, Siwon lo es todo. Amigo, familia y un árbol atado a un auto de lujo.

 

-          Vamos a por ahí.

-          Uh?

-          Eso Siwon, vamos a celebrar Navidad en todas partes y en ningún lugar. Montémonos en Gabriel y llevemos la navidad a todas partes. Que tenemos un árbol atado al techo del auto hyung, somos imparables.

 

 Y ahora es el turno de Siwon de romper a reír, por que es lo más absurdo que vayan a hacer nunca, pero ni así se detienen, ni de reír, ni de pasearse por todo China con el pobre árbol de Navidad deshojándose bajo la nieve.

Notas finales:

:D


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).