Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Un amor de infancia por SE CM

[Reviews - 6]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Kyaaa.. aki les dejo la continuacion del fic...

espero que os guste.. 

pos a leer ..

Ya era el tercer día de nuestro rubio en su nuevo insti. Se despertó un poco mareado, le dolía la cabeza y la barriga. No se encontraba nada bien, con las pocas fuerzas que tenia se levanto de la cama se vistió, bajo las escaleras pero a mas no llego, al saludar a los presentes se desmallo, a los pies de su padre.

 - Naruto – se alarmo el rubio mayor – que te pasa – lo cogió en brazos y lo llevo a su habitación, lo recostó en su cama.

 - Que le pasa a Naruto, señor Minato? – pregunto un chico asustado que se acercó a la cama de Naruto y le tomo de la mano.

 - Tranquilo Tobi – añadió Minato acariciando la cabeza del chico – Naru-chan está bien solo que está un poco cansado anoche después de que esa pareja que tanto peleaba se fuera Naruto se quedo hasta tarde para buscar información de un trabajo que está realizando para el insti.

 - A de acuerdo señor Minato – sonrió Tobi.

 - Con que es eso – añadió un vos un poco fría – entonces Naru está bien me alegra eso, a Minato-kun tú no tienes que ir a trabajar.

 - Me quedare con Naruto – añadió Minato.

 - El señor Minato no debe preocuparse Sai y yo cuidaremos de Naru-chan, además usted sabe que Tobi es un chico bueno – sonrió Tobi, mientras le acariciaba la frente a Naruto.

 - De acuerdo cuento con vosotros para dejaros en mano a Naru-chan – añadió Minato un poco preocupado.

 - Ve tranquilo – dijo Sai más tranquilo – cuidaremos muy bien de él como siempre lo hemos echo señor.

 - Lo sé muy bien Sai, yo llamare al inti y les diré que Naruto no irá por que está enfermo – añadió Minato antes de irse a trabajar para recién volver por la tarde o por la noche.

Sai y Tobi, se miraron y le dieron un beso cada uno a Naruto, bajaron las escaleras para ir a preparar algo para desayunar y para buscar un medicamento para la alta fiebre de su rubio.

_Mientras tanto en el insti_

Ya en el insti todos los alumnos en sus asientos pero faltaba alguien era nuestro rubio no pasa mucho para que los chicos se dieran cuenta de que el faltaba que le abra pasado a el rubio para no venir al insti.

 - Buenos días chicos – saludo el profesor Kakashi.

 - Buenos días profesor – respondieron todos.

 - Como ya os habéis dado cuenta falta nuestro compañero Naruto – añadió un poco depre  - no se encontraba muy bien, pero esperemos que se recupere y vuelva pronto, ahora comencemos las clases. Y así pasaron las clases……

_Casa de Naruto_

 - Nyaaa… qué hora es ¿? – se pregunto Naruto al despertarse – Kyaaa… llego tres horas tarde al insti – intento levantarse pero su cuerpo no le dejo.

 - Tranquilo Naru – le dijo Tobi al recostarlo de nuevo – hoy no iras al insti lo dijo el señor Minato, porque estás enfermo y tienes que hacer reposo.

 - Eso es cierto Naru, descansa – le sonrió Sai.

 - Gracias por quedaros a cuidarme chicos – sonrió Naruto.

 - Sabes Naru, además, hoy era el ultimo día antes de comenzar las vacaciones de navidad, asique tenemos unas semanas para estar juntos y que nos cuentes muchas cosas – añadió Sai.

 - Ya lo sé – sonrió Naruto – lo malo es que no tengo el numero de nadie para preguntarle que han puesto de deberes para estas vacaciones – suspiro.

 - Tranquilo, seguro que pronto lo sabrás – Dijo Sai.

Así paso el día, Naruto descansando en casa mientras los otros estaban en el insti, pero mientras ellos pensaban en cosas como esas en casa de los Uchiha estaba habiendo una conversación muy interesante

_Casa de los Uchiha_

 - Dime que ha pasado – pregunto un hombre mayor.

 - Los de la familia Uzumaki han vuelto y seguro que han traído al Zorro con ellos – sonrió otro – el Zorro será nuestro y nadie podrá evitarlo.

 - Pero ninguno de tus hijos ha entrenado para saber controlar al animal.

 - Ahí tienes toda la razón del mundo, pero no solo tengo a esos dos chicos – añadió – el es más fuerte que Sasuke y Itachi juntos, el lo sabrá controlar, ha sido entrenado justamente para eso.

 - Quiero conocerlo – añadió ese hombre.

 - Aquí dos días su avión llegara a Japón – dijo antes de marcharse.

_El insti_

El día siguió tan normal como siempre, Naruto ya se encontraba en casa mucho mejor y acababa de sonar el timbre del insti.

 - Sasuke, Gaara esperad por favor – dijo Kakashi sensei.

 - Si señor – respondieron ambos

 - Que quieres sensei – añadió Gaara.

 - Toma la mitad para ti Gaara y la otra mitad para ti Sasuke – sonrió Kakashi al entregarles a cada uno una carpeta – ahí están los trabajos que Naru tiene que hacer estas vacaciones, asique si no es mucha molestias si se los podéis entrega, confió en vosotros chicos – añadió – asique felices fiestas y que tengáis una feliz navidad.

 - Lo mismo digo sensei - dijo Gaara antes de marcharse.

 - Sensei, usted conoce a el padre de Naruto ¿? – pregunto Sasuke.

 - Si conozco a Minato y sé que si te acercas a su pequeño niñito es capaz de matarte de la peor forma – sonrió – asique suerte en eso Sasuke, espero que tu amor sea correspondido, pero recuerda no asustes a Naruto – añadió Kakashi al abandonar la clase  

Sasuke se puso rojo y comenzó a caminar por los pasillos del insti, y luego por la calle.

+Sasuke+

No sé qué hacer,  puedo ir a su casa a darle estos papeles, pero también le puedo enviar un whats y quedar con él, puedo usar los deberes como escusa para quedar con él. Eso are, le enviaré un whats tengo su número apuntado en la nota que me dio el otro día *-*.

_Casa de Naruto_

Naruto ya estaba mucho mejor, solo tenía que descansar, y para mostrar lo bien que se encontraba, cocino varias cosa pero también y izo cosas dulces para el postre.

 - Chicos a comer – grito el rubio una vez puesta la mesa.

Los  dos chicos corrieron a la mesa y se colocaron en sus respectivos asientos.

 - Que as preparado para comer Naru-chan – pregunto Tobi, con los ojos brillosos babeando por las ganas de comer.

 - Ya verás he preparado muchas cosas para demostraos lo mucho que os  agradezco – respondió Naruto sonriente – también he preparado postre por si os apetece – dijo al poner la comida en la mesa.

 - Que ganas de comerlo – añadió Tobi.

 - Yo ya sé que quiero de postre – sonrió pícaramente Sai – pero solo si tú me dejas Naruto.

 - Si tu comes eso yo también quiero – añadió Tobi asiendo pucheros.

 - CHICOS!!!  – dijo Naruto todo sonrojado, se sentó en su asiento, sirvió los platos – a comer  - añadió antes de comenzar a comer. 

 - Eso a comer – sonrió Sai

Los tres comenzaron a comer, tranquilamente, hablaron de las cosas que solían hacer cuando estaban en América.

_En casa de Gaara_

Gaara entro en su casa y una chica lo abrazo fuertemente.

 - Oni-chan, ya es llegado – dijo ella.

 - Si, one-chan ya estoy aquí, y tengo que hablar contigo de algo muy serio – dijo él con voz firme.

 - De acuerdo, Gaa-kun, dime de qué se trata ¿? – pregunto ella al soltarlo y sentarse en el sofá.

 - Etoo… – suspiro y se sentó – me gusta alguien y ahora tengo una forma de acercarme a él – se coloco un poco colorado.

 - Sigue contándome – sonrió ella tiernamente.

 - Hay esta no sé si, llevárselo a su casa o llamarlo y quedar con el – añadió.

 - Llámalo y queda con él, llévalo a un lugar romántico, pero casi que el no se dé cuenta, cómprale o dale algo tierno, luego llévalo a su casa – sonrió ella – y puede que te bese o te abrasé.  

 - Enserio Temari – dijo el sorprendido – entonces eso hare.

 - De acuerdo oni-chan, espero que tengas suerte – sonrió ella – yo ya tengo que irme al trabajo – añadió – nos vemos mañana.

La chica se fue a al trabajo,  pero antes le dedico una sonrisa a su hermano y mucha suerte. Gaara se armo de valentía y le mando un whats a Naruto:

“hola Naru, soy Gaara este es mi numero, quería decirte si te apetece quedar conmigo, mañana, es que nos han puesto deberes para las vacaciones. Kakashi me dio los tuyos, además así podríamos hablar del trabajo del zorro de nueve colas, claro si te apetece.

Esperare tu respuesta”

Gaara siguió sentado en el sofá, puso su móvil en la mesa y se quedo mirándolo, hasta que escucho su móvil sonar y se lanzo por él, era un whats de Naruto:

De acuerdo Gaara, me encantaría quedar contigo, pero si no te importa, podrías venir a buscarme a casa, es que no conozco muy bien la ciudad.

Te estaré esperando”

Gaara se puso muy contento se fue corriendo a su habitación a prepararse para la ”cita” que tenia con el rubio. Al acabar de prepararse, cogió su móvil y su llave. Y salió corriendo asía la casa de Naru.

Gaara tardo unos 30m para llegar a la casa de el rubia, toco el timbre apenas contenía el aliento. Pero se puso bien al ver a Naruto tan guapo.

 - Hola Gaara – sonrió Naruto,  apenas abrir la puerta.

 - Hola Naru, ya estoy aquí – dijo Gaara todo rojo. 

 - Espera que cojo mis cosas y nos vamos – añadió Naru.

 - De acuerdo te espero aquí  - sonrió Gaara.

 - Oki – Naruto entro en la casa y cogió sus cosas, una riñonera dentro llevaba el dinero, su móvil y otras cositas – ya esta tengo todas mis cosas preparadas.

 - Pues vamos nos – añadió Gaara.

Los chicos comenzaron a caminar asía la parada del autobús, Gaara aprovecho el momento de estar alado del rubio para tomarle de la mano, a lo que Naruto no rechisto.

 - Tienes las manos muy pequeñas y suaves lo sabías – añadió Gaara mientras entrelazaba sus dedos con los de el rubio.  

 - Jejeje – sonrió Naruto al escuchar a Gaara.

Ambos siguieron caminando y ablando, al llegar a la parada no tuvieron que esperar mucho hasta que el bus llego, subieron Gaara como todo caballero,  pago el pasaje del rubio. Fueron a sentarse al final, el bus estaba lleno, Gaara solo vio un asiento libre, asique se sentó y izo que su chico se sentara en su regazo. Naruto se puso todo rojo, a lo que Gaara le causo un poco de gracia, asique aprovecho la situación y lo abraso un poco apretándolo asía él. No dijeron ni una palabra, al llegar bajaron del bus, Naruto abro los ojos le brillaban como estrellas en plena noche.

 - Espero que te guste al final pensé que sería mejor venir a el parque de atracciones – sonrió Gaara.

 - Kyaaa… la verdad es que deseaba venir – salto sobre el peli rojo abrazándolo fuertemente  – gracias Gaara, eres el mejor – añadiendo un beso en la mejilla.

 - D-De nada Naru – respondió el chico todo rojo al recibir el abrazo y el beso – entonces a que atracción quieres subir primero ¿? – pregunto

 - A la montaña rusa – dijo muy contento Naru.

Los chicos subieron a casi todas las atracciones, al acabar Gaara estaba muy mareado asique fueron a sentarse a un puesto a comer. Los chicos pidieron.

 - Y que tal Naru, te ha gustado el día ¿? – le pregunto el pelirrojo intrigado.

 - Sí, me ha encantado – sonreía el rubio – de verdad Gaara, muchas gracias por este día hace mucho que no me lo pasaba tan bien con un amigo.

 - De verdad Naruto gracias a ti – añadió Gaara – espero que podamos repetir este día.

 - Ya sé a echo tarde será mejor que volvamos – añadió Naruto.

 - De acuerdo Naru – Gaara se levanto de la cilla y espero que Naru haga lo mismo.

Al a serlo, lo tomo de la mano.

 - Espera antes quiero hacer algo – sonrió Gaara y comenzó a caminar estirando un poco a Naru.

 - Donde vamos Gaara ¿? – pregunto Naru.

 - Ya verás es otra sorpresa – llegaron a una parada de tiro, Gaara compro un boleto, solo tenía que petar unos globos con tres dardos y así lo izo, peto los tres globos que tenía que petar – e ganado.

 - Qué premio quiere señor ¿? – dijo el hombre que atendía la parada.

 - Haber, quiero el del zorrito – dijo Gaara al ver que Naruto no le quitaba ojo -  espero que te guste Naru es para ti.

 - Me encanta – añadió Naru, al coger el peluche y achucharlo fuertemente.

 - Eso me alegra, - sonrió un poco sonrojado Gaara - ahora ya podemos irnos.

 - De acuerdo vámonos – añadió Naru.

Así fue ya era tarde y tenían que ir a casa, y así fue aunque Gaara no dejo que Naru fuera solo, asique lo acompaño hasta el portal de su casa.

 - Entonces nos vemos en el cole Gaara y gracias de nuevo por el día de hoy me lo pase muy bien contigo – añadió Naruto sonriente.

 - De nada, dos cosas Naru – añadió Gaara.

 - Dime Gaara ¿? – dijo intrigado Naru

 - Primero toma esto es para ti  - era un colgante con la inicial de de Naru – espero que te guste – añadió

 - Qué bonito, lo guardare muy bien – sonrió Naru a coger el collar – y que era lo otro.

 - Esto, - Gaara lo tomo de la cintura lo apego a él y le dio un tierno beso, a lo que Naruto soltó las cosas y abrazo a Gaara para poder seguir el beso.

Así continuaron, besándose, hasta que ambos se quedaron sin aliento y se tuvieron que separar.

Naruto estaba un poco en shock no sabía qué hacer, Gaara acarició la mejilla del rubio.

 - Naruto me gustas y mucho, eres un doncen guapísimo – antes de que Naruto respondiera algo, Gaara le dio un piquito – ya es tarde nos vemos en el insti  - fue lo último que dijo Gaara antes de irse asía su casa.

 +Gaara+

Lo he besado, eso querrá decir que le gusto porque él no se negó, no puedo esperara a llegar a casa y contárselo a Temari, y el lunes volver a verlo, me muero de ganas.

Sus lavios son tan dulces, su lengua tan cálida, espero poder probarlo de nuevo.

+Naruto+

Kyaaaa…. Me ha besado. Ahora que haré si ellos se dan cuenta. Además se me a declarado.. kyaaaaaa…. Que are yo.

 

Naruto entro a su casa, con sus cosas se dirigió a su habitación, se recostó en su cama pensó en todo lo que había pasado ese día, abrazo el peluche y se quedo dormido

 

Notas finales:

Este es el tercer capitulo.. espero qeu os guste.. aun no tiene mucho sentido pero solo por ahora....

(espero que podais tener un poco mas de pasiensia) (=^-^=)


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).