Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Un amor de infancia por SE CM

[Reviews - 6]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Que es lo que esta pasando con Sasuke... 

Naru-Gaara

Todo estaba avanzando genial, las cosas para Naru estaban yendo muy bien ya estaba sien por sien curado, y las vacaciones ya habían empezado y Sai y Tobi estaban con él, ya que Minato tuvo que irse a un pequeño viaje, de trabajo. Así que los tres chicos aprovecharon para salir y conocer más la ciudad un poco más. Iban caminando  por un parque cuando de repente un perro se abalanzó sobre Naruto, Sai y Tobi no tardaron en ponerse en guardia, al ver a unos chicos corriendo hacia ellos..

- Akamaru -sonrió Naruto al ver que ese perrito era el de Kiba- Chicos tranquilos -se sentó con akamaru en su regazo mientras lo acariciaba.

- Naru-chan, lo siento, no te has hecho daño verdad?  - dijo kiba mirando algo enfadado a el perrito que se acurrucaba por Naruto.

- Tranquilo, Kiba estoy bien no me ha hecho daño -sonrió besando la cabeza del animal

Sai y Tobi no bajaban la guardia.

- Ups! se me olvida, Sai y Tobi ellos son Kiba, Rok, y Shikamaru son compañeros de el colegio -añadió al levantarse - y chicos ellos son amigos de América.

- Es un placer -dijo Tobi al relajarse un poco escuchando que eran amigos del rubio.

- Lo mismo digo - dijo Rok enérgico como siempre - os apetece jugar con el frisbee?

- Nos apuntamos - dijo Sai con esa sonrisa típica de él - a que si Naru¿?

- Claro¿?...  pero ettooo.. chicos esta Gaara con vosotros¿? - pregunto el rubio completamente rojo aun no olvidaba lo que pasó el día anterior.

- Sí - añadió Shikamaru al notar el sonrojo del rubio, algo pasaba ahí y tenía ganas de saber lo que era- en breve viene.

Los chicos comenzaron a jugar con el frisbee mientras que Naru se tumbó en el césped cerrando los ojos con Akamaru sobre su barriga era tan tierno, no pasó mucho cuando sintió algo frío en su frente.

- heeee… ¿? -abrió los ojos y se sonrojo al ver a Gaara sostener un refresco sobre su frente.

- Quieres ¿? - le pregunto con ese dulce tono de voz.

- Gra-Gracia, Gaa-kun... -lo mira completamente roja.

Gaara no tardó en abrazarlo y atraerlo hacia él ambos estaban completamente sonrojados tomando sus refrescos.

Tan linda la parejita -río un poco Kiba, haciendo que los dos se sonrojaron un poco más.

Sai y Tobi los miraban algo enfadados no les gustaba que nadie tocase a su Naru, pero él estaba contento y eso era lo único que les importaba.

No paso mucho de que Sasuke y su pandilla pasase por el parque

- Sasuke ese no es Naruto¿?¿? - pregunto Neji burlón.

- Donde¿? - lo busco con la mirada.

- Hay. - Dijo Shino.

Al ver aquella escena se sintió conmocionado y no pudo evitar imaginarse lo peor. sintió como algo dentro de él despertará la rabia lo consumía por dentro. el dolor en su pecho era enorme no lo entendía Naruto le gustaba pero tanto hace poco que se conocen o eso es lo que él creía.

No muy lejos Naruto se comenzó a sentir algo mareado

- Gaara.... -susurro antes de desmayarse.

- Naruto!!!!! - grito Gaara al ver a su amado - llamen a una ambulancia.

Al ver a Naru, Tobi corrió hacia él y lo cogió en brazos - no hace falta - llevándolo en brazos, los demás chicos sintieron algo de miedo al ver la cara de Tobi así que tan solo se dedicaron a seguirlo. No tardaron mucho en llegar a la casa de Naruto, entraron y invitaron a los chicos a pasar. Tobi llevó a nuestro rubio a su cama, Sai cogió el móvil y hizo una llamada, Gaara siguió a Tobi, l los demás se quedaron esperando en la entrada.

- Si quereis podeis esperar en la sala - dijo Sai al colgar el teléfono y dirigirse a la cocina - os apetece un poco de té¿? - pregunto ya preparando la bebida.

- Si, gracias - dijeron los tres al unísono.

- De acuerdo - colocaba la bandeja en la mesa - tranquilos Naru estará bien vuestro amigo está con él y Tobi también

 

+En el cuarto de Naruto+

Naruto se encontraba tirado en la cama aun inconsiente. Tobi se encontraba sentado a un lado de la cama y Gaara estaba parado en la puerta.

- Porque no llamamos a un médico¿? - preguntaba Gaara algo cabreado.

- El no necesita un médico y menos uno que no entienda lo que tiene - respondía Tobi totalmente serio.

Tobi le arranca la camiseta a Naru, y coloca su mano sobre el de el - tranquilo kyu aún no tienes que salir y estas haciendo daño a Naru - con los ojos cerrados,deja escapar una pequeña sonrisa, de repente una luz rodea a Naru levantando lo un poco de la cama - DUERME!!! - abre los ojos unos ojos rojos como la sangre haciendo que Naru caiga a la cama y la luz se desvanece.

- To-Tobi…Gaa-Gaara.... - se escucha la dulce voz de nuestro rubio.

- Naruto.. - se acerca Gaara a la cama y lo toma la mano.

- Me alegro de que estes bien Naru-chan - respondió con una sonrisa Tobi - os dejo solos.

- Gaara estoy bien - le sonreía y le acaricia la mejilla con la palma de la mano.

- Estaba muy preocupado por ti Naru, pero no entiendo que paso, ni lo que ese amigo tuyo hizo pero estoy contento de que lo hiciera - lo abraza - me gustas Naru, se mi novio, se que es algo que no debería pedirte en un momento como este pero no lo soporto

- Gaara.. yo no puedo responder a eso… no se que decirte.. -lo mira Naru con la mirada baja.

- Tranquilo, no hace falta que me respondas ahora -le besa la palma de la mano.

- Chicos - entra un kiba contento de ver a sus amigos bien.

- Naru te veo mucho mejor - decía Shikamaru mientras miraba una foto que se encontraba en la cómoda de Naruto.

- Perdon por preocuparos chicos no se que me paso - decía algo indignado Naruto.

- Tranquilo Naru-chan - añadía un enérgico Rok.

Todos los chicos estaban riendo jugando con Naruto en su habitación.

 

+Habitación de Sasuke+

- PORQUE!!!!? PORQUE ÉL Y YO NO!!!? -gritaba un Sasuke cabreado y dolorido - ÉL TIENE QUE SER MÍO…

- Tranquilízate Sasu-kun - decía un Itachi muy tranquilo.

- No lo entiendo Aniki - se desplomaba Sasuke ya cansado - lo conozco desde hace unos días, pero me tiene completamente loco, siento como que todo él es mío, solo quiero tocar su cuerpo, besar sus labios.

- Eso es amor hermanito tonto - sonreía con una mirada algo pervertida - te ayudare a conseguir a tu princesita hermanito tonto.

- Lo necesito quiero que solo piense en mí - sonreía ese azabache mirando al techo - are que Naruto Uzumaki sea solo mio  

- Descansa Sasuke, mañana sera un nuevo dia - sonreía mientras salía de la habitación de su hermano cerrando la puerta detrás de él - lo veras hermanito él pronto será solo tuyo.

- Naruto quiero verte - susurraba Sasuke antes de quedar completamnete dormido.

Notas finales:

Espero que os guste este capitulo desde ahora tardare menos en actualizar los siguentes capitulos ya que tendre mas tiempo para escribir 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).