Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Luces y espíritus: Amor en las tinieblas. por Ryouka SmGa

[Reviews - 34]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo: ¿qué sorpresas nos traen los chicos ahora?

Atemu ¿que clase de comportamiento es ese? Yugi no tiene nada que ver...
Ryou, tan dulce como siempre, se ve que sí estás más que enamorado
Sus movimientos sobre la cama para levantarse, hacen que el pequeño se despierte y vea todo a su alrededor, y detrás del guarda ropa veía como su amante se cambiaba de ropa, logró ver su espalda marcada y eso hizo que se sonrojara y empezara a recordar todo lo que había pasado entre ellos, simplemente es sorprendente, cuando Bakura sale, lo mira y se sonroja, pues, nunca creyó que su cuerpo pudiera actuar de esa manera..
Bakura: Perdona, lo de anoche, no fue mi intensión… si te sientes acosado o sientes que te invado, será mejor que me lo digas para no acercarme y pedirle un encierro temporal a Atemu.
Ryou: No, de ninguna manera, ya te expresé mis sentimientos- se sonroja más- la verdad fue una de mis mejores noches, quiero estar así contigo por siempre… pero siento que hay algo que nos lo impide…
Bakura: sí, hay algo, pronto lo sabrás, mi pequeño… y tengo miedo, tengo mucho miedo de perderte…-agacha la mirada, Ryou se pone unos pantalones y va a abrazarlo, Bakura se sonroja y mira los brazos de Ryou rodearle el estómago
Ryou: “solo quédate junto a mí, lo demás no me importa”
Bakura: Ryou, ¿por qué tenías que meterte a mi corazón?, no debiste hacerlo- sigue con la cabeza agachada, luego se encara con Ryou para tomarle la cara que tenía llena de lágrimas, la toma con ambas manos y le roba un beso.- se va de la habitación dejando solo a Ryou para que se apresurara a arreglarse.
Ryou: sé que estaremos juntos mi amor… no lo dudaré, yo esperaré..
En eso llega Malik y Yugi queriendo despertar a su amiguito que a noche parecía inconsolable, pero no lo lograron pues como se mencionó, ya estaba levantado.
Ryou: ¿qué hacen aquí?, pensé que…
Malik: creo que las cosas están mejorando ¿verdad?
Ryou: de… ¿De qué hablas…?
Yugi: pues curiosamente vimos a Bakura salir de tu habitación, y por lo que veo te vio demasiado “bien”, pues le noté un sonrojo.
Ryou: están locos, él… él solo vino a ver si me encontraba bien y ya, ayer estaba muy deprimido y él lo notó, cualquiera se hubiera preocupado, igual que ustedes lo hicieron, pude haber hecho cualquier estupidez.
Malik: ok, te creo, la verdad usaste un argumento que realmente nadie te puede negar- se toca la barbilla haciendo referencia a su argumento.
Yugi: bueno, termina de arreglarte Ryou, tenemos que bajar a desayunar, aún nos falta una parte del jardín y las alfombras para la reunión, por cierto, ¿saben para cuando la organizan?
Malik: creo que para dentro de dos días o algo así, no estoy seguro… - en eso se oye la puerta que se abre dejando entrar una figura larga.
Atemu: Se organizará para dentro de cinco días mi pequeño…
Yugi: Atemu, buenos días, en un momento bajamos a… - Atemu evita ver a Yugi y lo interrumpe secamente mirando seriamente a Malik para dirigirse a él.
Atemu: Malik, necesito tu presencia antes de desayunar, disculpen el desayuno demorará un momento. – va saliendo de la habitación con la intención de cerrar bruscamente la puerta llevándose a Malik.
Malik: En seguida le acompaño joven Atemu.
Yugi: pero Malik…
Ryou: ¿pero, qué pasa? No entiendo nada..
Malik sale de la habitación detrás de Atemu sin renegar nada, Yugi se comenzó a sentir indignado por la actitud de esa mañana que tuvo Atemu.
Ryou: Yugi, ¿estás bien?, realmente te habló muy mal, pensé que se llevaban bien…
Yugi: yo también, es más pensé que ahora seríamos buenos amigos…
Ryou: ¿amigos?, creo que tú no quieres algo tan simple como una amistad con él… al igual que él, se les nota en la cara que se gustan, y tú ya me lo admitiste, como puedes pensar en solo ser amigos…
Yugi: pues, creo que le teme a algo, y lo entiendo, aunque él y yo nos gustemos en secreto, se nota a mil kilómetros de distancia… pero ese miedo acompaña ese hermoso sentimiento, así que no puedo ilusionar una situación que nunca pasará..
Ryou: no te quieres lastimar Yugi, es eso, creo que haces bien en solo mantener una relación de amistad, pues no sabes si realmente sea conveniente estar relacionados al cien con ellos- pone una cara demasiado triste- Ahora comprendo a lo que se refería..
Yugi: ¿ Bakura?
Ryou: sí, él me había dicho que le teme a algo, teme perderme y por eso se aleja, esconde lo nuestro para que no pase nada malo, sospecho que lo que le asusta es que pueda llegar a lastimarme, igual que Marik hizo contigo..
Yugi: Por cierto de él… ¿Dónde está? Hace un rato que no le he visto…
……………………………………………………………….
Atemu: podrías apresurarte, necesito ciertas tareas que hagas, sé que eres hábil para los favores domésticos y esas cosas…
Malik: pues, soy un poco torpe pero trabajo y hago tareas lo más aplicado que puedo para que mis patrones…
Yami: sí, como sea, necesito que….
………………………………………………………………….
Ryou: bueno bajemos para desayunar, o por lo menos para esperar a bajo el desayuno
Yugi: creo que perdí el apetito…
Ryou: debes comer, no por qué te hayas sentido por lo de Atemu, vas a dejar de hacer lo que haces Yugi, en especial algo que es vital…
Yugi: no lo hago por eso…
Ryou: entonces ¿por qué? ¿Porque quieres estar delgadito y parecer príncipe?
Yugi: no quiero parecer nada de eso… me parece absurdo,
Ryou: entonces te propongo que dejes de estar así y te animes, verás que todo pasará – bajan ambos las escaleras dirigiéndose al comedor y ven entrar a Yami y Marik mientras que Bakura ya estaba a dentro de aquella habitación esperando a sentarse en la mesa.
Yugi: ¿Dónde está Malik?
Ryou: debería estar aquí…
Atemu: no se quejen, está atendiendo unas tareas que le he dejado…
Yugi: pero joven Atemu, no ha comido y ..
Atemu: ¿Vas a decirme lo que tengo que hacer Yugi?, adelante, inténtalo….
Marik quiso intervenir para calmar a Atemu, pues notó que Yugi empezó a sentirse muy mal
Yugi: Yo no intento nada de eso, ¿qué es lo que ocurre Atemu, acaso hice algo malo?
Atemu: no necesitas preguntarme nada Yugi, como no necesitas respuesta alguna…
Ryou: Basta, no sabes que Yugi…- Yugi detiene a Ryou pues sabía que sería capaz de decirle cualquier cosa para que reflexionara pero también metería la pata…
Yugi: ya no digas nada Ryou, como él dijo, no necesito ni decir nada ni recibir ninguna respuesta, solo comeré y me retiraré, no quiero que pase algo malo como la última vez que traté de hablar..
Atemu abrió un poco más sus ojos para mostrar sorpresa de las palabras de Yugi, sus ojos rojos brillaban mucho, parecía que había reflexionado y con una indignación fue el primero en sentarse, Bakura, quien estaba asomado por el ventanal se acerca a la mesa para comenzar, Marik se queda un tiempo todavía de pie mientras que los dos chicos restantes se sentaban juntos si interrumpir la hora del desayuno, todo era una delicia, Ryou disfrutó mucho aquel desayuno aunque no se podría decir lo mismo de Yugi, casi no probó bocado y lo poco que probó no se detuvo a saborearlo. Al terminar, Yugi agradece la comida junto con Ryou que intentó terminar al mismo tiempo que el para que se retiraran juntos.
Yugi: agradezco por la comida..
Atemu: Yugi..
Ryou: si nos disculpan, debemos atender unos pequeños asuntos para los preparativos..
Bakura: no se molesten, ustedes son invitados, tenemos empleados para que hagan …
Yugi: si nos permiten joven Bakura, nosotros también queremos participar en los preparativos, pues estamos acostumbrados a hacer este tipo de cosas para las personas del pueblo que organizan sus fiestas… ¿No le molesta?- hace una sonrisa que le parece demasiado encantadora y deslumbrante los tres mayores haciendo que ninguno se opusiera…
Ryou: agradezco su permiso- yugi hace una reverencia de retirada mientras que Ryou le sigue pero no puede evitar voltear a ver a Bakura, parecía tranquilo, se percata de su mirada y le mira el también, Ryou se sonroja instantáneamente y le sonríe, no se imaginó que él le regresaría la mirada y se retira.
Yugi: ¿por qué hace eso?
Ryou: Atemu debe tener un motivo, no debes afectarte así Yugi..
Yugi: lo sé, pero, no puedo, me duele..- agacha la cabeza decepcionado
Ryou: No te preocupes, todo mejorará, te lo apuesto..
Yugi: no me gusta estar aquí perdiendo el tiempo, solo quiero hacer lo que debo hacer para poder librarnos de esta estupidez- saca unas cuantas lágrimas- hace mucho que no sé de mi abuelo, si está empeorando o mejorado, no sé cómo hacer que esta magia desaparezca para que todo esto desaparezca de mi realidad y pueda tener mi vida normal.
Ryou: Yugi, tu vida no ha sido normal, eres un chico enigmático, me impresionas, toda la región sabe de ti, y te destacaste mucho más cuando se enteraron que fuiste tú quien le ganó a Seto Kaiba en un juego, eso quiere decir que tal vez puedas ganarle a cualquiera. Eres la única persona Yugi que tiene dotes especiales…
Yugi: qué? Dotes especiales?- ríe al comentario- gracias amigo, pero aun no dejo de preocuparme, creo que no debemos involucrarnos demasiado con ellos, y creo que es eso lo que ellos temen, no quiero amarlo…
Ryou: creo, amigo que lo que se debe evitar, no se puede evitar, Malik ya está enamorado, Yo ya estoy enamorado y más que eso, estoy loco de amor por Bakura, Tú, amigo, tú amas a Atemu desde el momento en que lo viste, creo que estamos perdidos, pero yo prefiero amarlo a pesar de todas las cosas a odiarlo y tener que ayudarlo a la fuerza…
Yugi: Ryou… - lo abraza mientras a los dos le salen lágrimas, un momento después ven a Malik llegando por la puerta principal algo sonriente con un montón de chucherías pesadas que ya no podía cargar y choca con sus amigos abrazados.
Ryou: Malik, cuidado, vas a chocar con…. – se cae dejando caer los objetos sobre sus amigos y se queda desparramado en el suelo
Yugi: Malik, con que aquí estás, debes estar agotado … - pero Malik no respondía, cuando se le acercan, parecía que le habían lanzado una pequeña espina con un líquido sospechoso.
Ryou: Maaaliiiiiik, qué te ocurrió, que es eso??
Salen algo alarmados los tres mayores por el grito de Ryou, Bakura y Atemu se quedan parados mirando como sus huéspedes se tiraban al lado de su amigo inconsciente, mas que Marik se asustó profundamente y corrió hacia Malik, revisándole, en la parte central de su espalda, se encontraba el objeto clavado, Marik revisa cuidadosamente aunque no sabe si la sospechosa sustancia que tenía aquel objeto era algo serio, Ryou antes había visto casos así en el pueblo y es él el que define que el líquido era un poco peligroso si no era tratado en ese instante, le retiran la espina, Bakura y Yami solo miran la escena, Bakura acomedido levanta a su aibou del suelo y lo abraza, pues no sabían cuánto tiempo llevaba esa espina y si la sustancia ya estaba por completo en los fluidos de Malik, Marik se sentía impotente al ver la escena, ayudando a Yugi a levantar del suelo a Malik, lo carga, parecía que cargaba un cadáver y se apresuró a llevarlo a su habitación para que le salvaran de un envenenamiento. Todos vieron como Marik se llevaba a Malik, desde los primeros escalones, Yugi se sentía muy molesto.
Yugi: De verdad Atemu, ¿cómo pudiste mandar a Malik?
Notas finales: Hola Chic@s.

Bueno aquí está el capi que les debía desde hace milenios T.T. Quiero pedir una disculpa por la demora, pero se presentaron muchas cosas een la Preparatoria que fueron bastante importantes, unoa de esas cosas fue de un concurso de historias que, mis queridos y queridas lectoras, me han motivado a participar; espero llegar a la final del concurso, para poder dedicar esa motivacion a cada uno de ustedes que sigue capítulo a capítulo; historia a historia. Se aprecia bastante.

Ahora, el fic...: ¿qué les ha parecido el capítulo? ¿qué se imaginan que vaya a pasar? jajaj yo no tengo idea, pero jajaj las cosas se darán pronto jajaj y más sorpresas saldrán de esto.

Un saludo especialmente a Allison Motou quien ha estado insistente con la actualización de este y el otro fic. espero ya tener más tiempo disponible para subir más y más capítulos y fanfics... ¡chica, este capítulo va dedicado a tí, y espero te haya gustado!

Saludos en donde quiera que estén...

SmGa

Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).