Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Luces y espíritus: Amor en las tinieblas. por Ryouka SmGa

[Reviews - 34]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Bueno no dejaré descripción del capútulo... es sorpresa..!!!

Sorprendentemente Marik se dio cuenta de que Malik se sentía triste y al no haber cruzado palabra con él desde su accidente también lo dejó intrigado, así que no dudó e ir de tras de él y llegar de sorpresa.

 

Marik cerca del balconcillo antes de llegar al jardín vio a un pequeño con su parecido, la brisa hacia que las hojas de los árboles y algunas flores con sus pétalos volaran cerca del rostro de Malik lentamente. Marik cerca de él intenta hacerle un momento ameno.

 

Marik: Hola, ¿ya estás mejor?

 

Malik: ¿Qué? Tu… para.. no… ¿eh?

 

Marik: jajaja tranquilo, no te haré nada, solo quería saber si te la estabas pasando bien niño. No te lastimaré…

 

Malik guardó unos minutos de silencio e irónicamente sonrió: bueno, realmente sí me lastimas.

 

Marik: ¿qué? Es una mentira, ni si quiera hablo contigo y esta es la primera vez que hablamos, ¿por qué dices que te lastimo?

 

Malik: justamente con eso, el no tenerte cerca, el que no hablemos, el que te fijes en otras personas, con el mismo hecho con el que tú no me amas como yo te amo.

 

Marik: ¿qué? Oye, no te presiones en decirme eso, sé lo que sientes hacia mí pero…

 

Malik: pero.. pero ¿qué?.. ¡ahh déjame ver!… estás enamorado de Yugi… sí es comprensible, él es el elegido él es lindo, tierno, es amable y carismático. Y yo, yo solo soy su tonto amigo que se enamoró a primera vista de un sujeto que desea matarme…. Eso es lo que pasa.

 

Malik escondió su mirada en su cabello claro y cenizo posó sus manos en la bardita del balón y apretó los puños y evitaba llorar por la cruel realidad. Marik, se sinceró consigo mismo confesándose. Marik volteó a la fuerza a Malik, notó que sus lágrimas empezaron a rodar por su carita, eso lo petrificó pero no evitó que continuara con lo que por fin diría.

 

Marik: No puedo… eso no es lo que pasa, este ya no es un universo normal, todo aquí está rodeado de pura maldad y eso es lo que nos ciega… Yugi sí es lindo, pero él no me pertenece y nunca me pertenecerá porque nosotros no somos uno solo y tú sí… tú eres mi mitad. Después de lo que pasó con él, me di cuenta que si él hubiera sido mi otra mitad no hubiese reaccionado así. Mi otra mitad me neutraliza y generalmente siempre ando descontrolado pro cuando me quedé a tu lado fue distinto, abriste mi corazón.- Sin pensar, jaló rápidamente a Malik atrayéndolo justo a sus labios. Los pétalos de las flores comenzaron a abundar en ese momento. La presión de Marik era uy asfixiante pero Malik enloquecía de alegría.

 Atemu esquivó a muchas personas, entre ellas a Monak y a Zork, se acercó a Yugi y le sonrió después, tomó su mano y lo atrajo hacia él, Ryou se había quedado solo; La música que la orquesta tocó en ese omento era una balada uy hermosa y así muchos de los invitados comenzaron a bailar, Yugi y Atemu no fueron la excepción, tomándolo de la cintura y Yugi del hombro, abrieron el baile, Yugi se sentía un inexperto a lado de Atemu pero eso no detuvo. Los ojos rubíes lo guiaban, los latidos de ambos se descontrolaban haciendo un compás totalmente desordenado por las velocidades de punzación de cada corazón.

 A lo lejos Ryou miró todo el evento con una mirada melancólica, sabía que Malik estaba con Marik porque en uno de sus recorridos los vio besándose, luego Atemu y Yugi bailaban de una manera tan romántica, pegaron sus frentes y sus cuerpos parecían uno solo en un bello balanceo. Esto, propició que Monak comenzara a actuar sobre Ryou haciéndose pasar por un conde muy joven. A propósito lo persiguió y provocó que Ryou y él tropezaran para el primer encuentro.

 

Monak: Oh por Dios ¡qué torpe!...

 

Ryou: perdóneme joven estaba distraído y no le vi, soy un tonto ¿se encuentra bien?...

 

Monak: no, lo digo por mí, la verdad estaba buscando a un amigo pero creo que encontré a uno nuevo. Hola mi nombre es Jonathan Conde del norte de Escocia- hace una reverencia- ¿y usted es..?

 

Ryou: ahh Discúlpeme, mi nombre es Ryou y puedo decir que soy uno de los anfitriones del evento.

 

Monak: Ya veo, entonces debes ser un caballero o un conde Joven Ryou…

 

Ryou: lamentablemente no, soy un simple campesino pero todo esto solo es temporal.

 

Monak: para ser un Joven campesino eres bastante correcto, es impresionante. Bueno ha sido un placer querido, ahora buscaré a mi…- de tras de él apareció Zork igual imitando la historia que Monak había hecho.

 

Zork: ahh querido Conde, con que aquí se encuentra- Hace una reverencia y sonríe muy extraño- veo que ha hecho un nuevo amigo. ¿De quién se trata?

 

Ryou: Disculpe mi descortesía- Hace una reverencia pero es detenido por el mismo Zork, este tomó su mano y la besó, a Ryou le pareció bastante extraño. Bakura observaba lo que Ryou hacía desde una distancia no muy larga, sintió un escalofrío que le recorrió la espina dorsal en cuanto vio lo que ocurría.-Mi nombre es Ryou.

 

Zork: Un placer Ryou, Yo soy Damián, joven caballero de noruega del sur.

 

Ryou: esto es sorprendente, hay invitados de casi toda Europa, jamás creí conocer a gente tan importante en mi vida.

 

Monak: pues puedo decir que es impresionante conocer a un joven con tanta clase. ¿por qué no nos acompañas a conversar más en privado.

 

Ryou asintió con la cabeza y caminó a un lado de ellos hasta que Bakura tuvo un mal presentimiento con respecto a ambos muchachos que se llevaron a Ryou, así que los persiguió discretamente. En el jardín se sentaron en las sillas en donde generalmente se toma el te.

 

Zork: bien Ryou ¿Qué hace un campesino como tú en un lugar así?

 

Ryou: bueno eso se lo comentaba a Jonathan, es una historia muy larga con los amos de este castillo.

 

Monak: sí, debe serlo pero nosotros no queremos que Bakura rompa su pacto con nosotros por un chico campesino.

 

Ryou ¿qué? De qué hablan?....- Ambos sonríen tétricamente asustando al pequeño aldeano albino, cuando trató de huir, Monak lo atravezó con sus garras y así robándole parte de su esencia para enviar lentamente al joven al reino de lo oscuro. Ryou había perdido parte de su personalidad y ahora sería manipulado por Monak. Cuando Bakura llegó a ver a Ryou, él se encontraba solo y eso le pareció misterioso, se acercó lentamente.

 

Bakura: ¿Ryou? ¿qué haces solo?... vamos adentro..- Ryou no respondió, parecía que ya no comprendía las palabras, así que Bakura lo jaló a dentro del lugar. Dentro, se atrevió a preguntar.-¿Quiénes eran esos dos sujetos con los que hablabas?- Ryou no respondió, su mirada estaba perdida y ahora iba de tras de una de las invitadas que buscaba a Yugi.

Bakura se asustó porque Ryou no era el mismo. En ese momento Rebecca llega al salón principal en donde estaba siendo el baile, Yugi y Atemu bailaron tres canciones seguidas. Rebecca observaba el ambiente hasta que vio un rostro reconocido.

 

Rebecca: ¡Miserable! Te llevaste a mi prometido- Interrumpe la balada y con este el baile, se paró en frente de Atemu y jaló a Yugi.

 

Atemu: ¿qué? Prometido? Yugi de qué habla…-Atemu se incomodó con la revelación de la niña.

 

Yugi: ella es Rebecca querido Atemu, es una de mis grandes amigas y…

 

Rebecca: y ahora su prometida, su abuelo está en sus últimas y le pedí que antes de su muerte me dejase casarme con el amor de mi vida o sea Yugi.

 

Yugi: pero yo no acepto… no!!!

 

Rebecca: aunque no quieras, te irás conmigo y tus amigos vendrán con nosotros…- Rebecca había llevado caballeros para que la escoltaran y buscaran en sus alrededores a los tres campesinos. Yugi fue separado de Atemu. Y Monak y Zork lo notaron, esa niña estaba arruinando sus planes, así que ahora sería Ryou quien actuara atacó a los caballeros que estaban descuidados, y les quitaba el alma con una sola de sus miradas. Esto provocó que en el centro del evento se abriese un portal hacia el reino del oscuro y las energías más poderosas provenían justamente del cuerpo del albino menor, provocándole debilidad a Bakura. Monak y Zork se transformaron en su verdadera forma y empezaron a capturar las almas de cada invitado, los que ahora se protegían era Yugi y Atemu, ya que en cuanto armaron juntos el rompecabezas maldito unieron sus almas y así purificaron la esencia de aquel artículo, Marik ahora sería quien protegiera a Malik y ahora con su lazo trazado, crearían una barrera contra la oscuridad, pero Bakura estaba débil, se sentía impotente. Ryou estaba totalmente poseído por la oscuridad. Nunca  nadie imaginó que Ryou podría tener una apariencia tan terrorífica.

 

Zork: Bien hecho querido, ahora, acaba con esto de una vez para poder comernos las tres almas. Ryou no tenía control de sí mismo, estaba perdido en las sombras y solo escuchaba las voces de los dos demonios.

Se acercó hasta donde se encontraba Bakura con la sortija, era la única manera de poder verlo, Monak le había cedido una de sus habilidades para poder atacar con el poder oscuro a cualquiera, y ahora sería la debilidad del corazón de Ryou por la melancolía que le produjo Bakura. El albino mayor llamó en varias ocasiones a Ryou para que reaccionara, pero fue inútil, Bakura había sido herido por Ryou del brazo derecho, Yugi, Malik y Atemu gritaron el nombre de Ryou per esto solo era un eco seco en su mente. La oscuridad de llevó lo más alegre de su vida. Cuando Bakura no pudo más, se arrodilló frente a Ryou y este preparó una de sus garras para atravesar a Bakura. Hasta que por fin la Voz de Bakura retumbó en su mete.-Perdóname, perdóname… por querer protegerte te desprotegí y ahora estás así, tienes derecho a matarme. Ryou parecía reaccionar positivamente, después de unos segundos cae inconsciente en los brazos de Bakura. Yugi y Atemu liberaron por el momento su mente, Bakura lo miró destrozándose por dentro, una luz violeta y negra reflejó su corazón Bakura comenzó a rogar porque Ryou se salvara, entonces Ryou despertó. Su dulzura volvió pero estaba débil, su alma iba al 40 % al reino de lo oscuro y eso se prolongó rápidamente casi el doble al intentar hacer un pequeño esfuerzo.

 

Bakura: No te vayas, no me dejes… perdóname si te abandoné, pero… lo hice por tu bien y me equivoqué… y me entregué a ti… sinceramente porque tú lo eres todo… -Ryou abrió los ojos y sonrió, jaló del cabello a Bakura para besarlo haciendo que su listón se desenvolviese del pelo soltándolo.

 

Yugi: Ryou, no puedes no…!! ¿por qué?

 

Atemu: la oscuridad lo llevó muy lejos, intentó escapar pero fue inútil.

 

Malik: amigo, lucha, no te dejes manipular…

 

Marik: él es fuerte, podrá superarlo…

 

Zork: no se ilusionen, Ryou está perdiendo la batalla contra nosotros, su esencia se está extinguiendo de este mundo… ¡Monak, acábalo ya! Estas cursilerías me joden.

 

Monak: será un placer…- con la mente logró apoderarse de nuevo de Ryou y nuevamente atacó a Bakura arañando su cara y las piernas.

 

Ryou: n… no quie…ro…. Hacerlo- Bakura, huye con los demás…

 

Bakura se impactó y entre lágrimas observó que Ryou alzó una de sus garras y se apuñaló varias veces él mismo, su sangre se contaminó de tanta impureza que el alma de Monak tenía pero algo extraño le pasó a Monak, cayó al suelo y se desangraba, Ryou ya no tenía marcas de las heridas que él mismo se hizo. Desapareciendo a Monak. Pero para Ryou fue demasiado tarde. Al acabar con Monak también había acabado con su vida, el listón que sostenía su pelo cayó también al suelo.

 

Zork entonces había devorado el alma del albino y así comenzaría el banquete de alas. Comiéndose unas cuantas, primero. Los artículos del milenio que ahora poseían, tuvieron un signo de luz y esperanza, si fueron creados por esos demonios y esos demonios serían capaces de devorar almas puras y de eso vivir, entonces serían esas almas que purificarían. Marik y su lado malvado estaba saliendo opacando la luz de su artículo y asustando a Malik, se separó entonces del menor y fue a atacar a Bakura de una buena vez, ya que ese lado se lo habían heredado entre Monak y Zork cuando él era un pequeño niño. Atemu ahora interviene, con su artículo y junto con el de Bakura crean una barrera, Malik sin poder soportar ver a su amado de ese modo corre decidido a salvarle la vida, detrás de Marik, Malik lo abrazó y le rogó que se detuviera.

 

Malik luchó por liberar al mayor de ese ello en su frente, la monstruosidad lo cegó pero el grito de Malik y los otros dos mayores hicieron que se rompiera el tercer ojo de Marik liberándolo. Zork iba a atacar al grupito del centro que estaba arruinando su plan de existencia eterna y de esclavos espíritus. Pero Yugi se interpuso así dando oraciones de luz  que alejó al ser.

 

Zork: eres tú, a ti te necesito más que al albino. Debes enfrentarte… Un juego es el que determinará todo… y combatirás contra mí. Por Atemu.

Un tablero enorme salió del suelo lleno de niebla y así unas fichas de ajedrez.

Combatirás con Ryou. Si ganas la luz absorberá mi poder y la maldición de estos inútiles desaparecerá. Si no, tu alma será devorada.

Así Atemu corrió hacia Yugi y ambos comenzarían el juego.

Después de un rato, algunos peones y caballos ya habían caído junto con una torre del lado de Yugi.

Ryou, con esa apariencia tenebrosa solo extendía el brazo e indicaba lo que quería que se moviera, él ya había declarado varios Jaques en contra de los tricolores pero ellos aún no tenían bien una estrategia hasta que una mala movida de Zork les abrió el camino con un alfil y la reina. Para distraer a Zork lo preocuparon con la Reina amenazando a una de sus torres, ingenuamente cayo en la trampa dándoles oportunidad y así declarar un Jaque mate. Así los tres artículos se iluminaron e hicieron que Zork desapareciera en el resplandor y que todo volviese a la normalidad, los invitados solamente estaban inconscientes y al mismo tiempo que todos se levantaron, Bakura entonces con unas heridas fue a buscar a Ryou, su cuerpo estaba tumbado al pie de las escaleras del salón principal, se sentía aliviado porque el gesto que tenía en ese momento era de felicidad, trató de despertarlo, pero había un problema, Ryou estaba helado de pies a cabeza  no respiraba, Bakura lo cargó y lo llevó a su habitación. Yugi y Atemu despidieron a los invitados pidiéndole disculpas por lo ocurrido aunque según ellos no sabían lo que había ocurrido. Así también Marik y Malik. Tranquilos fueron a ver cómo estaba Ryou Bakura estaba hincado en la cama sollozándole al cadáver del albino menor…

 

Yugi: no, no puede ser… él no se salvó?

 

Malik: ohh no, Ryou! No puede ser…

 

Bakura no pude protegerlo… no pude y he aquí las consecuencias….- De repente los tres artículos se iluminaron, Atemu entristeció entonces.

 

Atemu: nos ha llegado la hora, nosotros ya no pertenecemos a este mundo, ahora somos libres… y todo gracias a ustedes.

 

Yugi: no, no me dejes Atemu, no ahora.. no!!- Atemu derramó varias lágrimas y transparente besó como nuca había besado a alguien en su vida y al final desapareció, al igual que Marik y Bakura, este último se le iluminó el rostro en cuanto vio a su pequeño albino extendiéndole los brazos, caminó hacia él y lo abrazó.

 

Ryou: Baku, ¿ya no me vas a dejar solo?

 

Bakura: no mi niño, no lo haré..- lo besó en los labios y luego lo abrazó fuertemente así desapareciendo por completo, después Yugi derramó lágrimas y Malik igual escuchando en coro la voz de sus mayores “ Te estaré esperando”……

Yugi: y Yo a ti mi amor….- sonrió al aire y las lágrias corrían su rostro por su primer amor misterioso

Notas finales:

Bueno hasta aquí chicos, espero que este capítilo haya sido de su agrado, y si no, ya sabes que tus cometarios son bienvenidos!! no sé, creo que fumé mucha hierba para hacer este capítulo xD jaja okay no pero sí usé mucha creatividad fantástica...

 

Bueno muchísimas gracias por seguir el Fic de principio a fin :3 y nos veos hasta la próxima...

 

Saludos en donde quiera que estés leyéndome!!!

 

SmGa


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).