Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

15 Días por Pandicornio145

[Reviews - 88]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Mejor dejo de decir que vuelvo, porque luego desaparezco tan rapido como el amor :v

Oli

No me odien D: 

Nuevamente tuve billones de problemas personales, y ha sido un tedio tremendo. Les dejó el chisme abajito, por si quieren leerlo

¡Además me costó un mundo escribir el capitulo!

Bueno, igual espero que les guste. 

 

Los kero mushio :DD

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

¿Soy la unica muerta de emoción por la Junjou Mistake la proxima semana

[17] Día Trece

 

 

Kouki miró ansioso a todos lados mientras sujetaba el teléfono con fuerza.

-Furihata-kun-le llamó Kuroko a su lado-Deberías calmarte. Akashi-kun ya va a llegar-el castaño asintió, pero los nervios no lo abandonaban.

-¿No has pensado que simplemente no va a venir?-preguntó Kagami, con su característico poco tacto. Kuroko le dio un golpe en las costillas provocando un gritito de dolor del más alto.

Furihata suspiró-Akashi nunca faltaría sin decírmelo…-murmuró, jugando con un mechón de su pelo mientras una expresión de tristeza tomaba su rostro.

Kuroko le miró por un par de segundos, con sus grandes ojos celestes analizando por un momento todo.

-¿Por qué no pasas con nosotros al Maji Burguer por hoy?-preguntó-Quizá Akashi-kun tuvo una junta de ultimo minuto, o tenía clases de violín-dijo.

-¡Ah no!-gritó Kagami-¡Si el enano se entera que nos llevamos a Furi aunque sea por cinco minutos, viene y nos entierra sus tijeras locas a todos!-Furihata no pudo evitar esbozar una sonrisa.

-Si ese es el caso, usaremos a Kagami-kun como escudo para que sea el único dañado por las tijeras-respondió Kuroko. Su vista se desvío al castaño y esbozo una de esas sonrisas pequeñas que solo él podía hacer-Vamos, Furihata-kun-dijo, y Furihata sonrió.

-Vamos

 

¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨

¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨

 

Los ojos dispares de Akashi miraban con frialdad la situación.

Furihata tenía miedo, claro que tenía miedo. Akashi absoluto Seijuurou le encontró comiendo hamburguesas con sus amigos el día en qué tenían que reunirse. Pero, a pesar del miedo, la felicidad porque hubiera llegado a Tokio a verle había sido mayor, y le embargó con una fuerza increíble.

-¡Akashi-san!-exclamó contento, levantándose y quedando justo en frente de él-¡Me alegra mucho que haya venido!

Kagami deseó advertirle sobre que él pelirrojo se lo iba a comer vivo, pero se sorprendió completamente al notar que, en vez de enterrarle un par de tijeras, Akashi sonrió con una dulzura simplemente imposible de parte él. Tanto se sorprendió, que se atragantó con su hamburguesa.

-Lamento todo esto, Kouki-respondió-Tetsuya me dijo que estaban en la entrada de su escuela, pero cuando fui, no se encontraban-el capitán de Rakuzan miró con algo parecido al enojo a Kuroko, quién solo volvió a sonreír mientras ayudaba a Kagami.

-¡Eso no importa!-dijo, sonriente-¿Por qué no se sienta con nosotros?-Akashi volvió a sonreír.

Furihata tomó de la mano a Akashi y lo llevó a la mesa donde estaban sentados todos. No se soltaron las manos en todo lo que pasó.

-Furi-había dicho Kagami al cabo de unos minutos-Acompáñame-le dijo haciendo señas raras, como para señalarle algo. Furihata miró a Kuroko, quién seguía con su expresión indescifrable, mientras, Akashi miraba la situación tan sereno como siempre.

-Claro-murmuró al cabo de unos segundos. Se levantó de la mesa junto con el as de Seirin, quién lo arrastró hacia la parte de los baños.

-¿Qué pasa, Kagami?-dijo, confundido

-¡¿Es que no te parece raro que él este aquí!?-gritó en murmullos, como temeroso de alguien le escuche.

-¿Qué tiene de raro, Kagami?-preguntó el castaño incrédulo.

-¡Es Akashi!-exclamó, esta vez más fuerte.

-¿Y?-Furihata levantó una ceja.

-¿Por qué lo traes?-Y Kouki sonrió.

-Porque me gusta

Kagami le miró de arriba a abajo, sin creerlo, pero luego esbozó una de esas sonrisas grandes, llenas de confianza y amistad, para luego murmuras esas palabras que siempre se necesitan oír de vez en cuando.

-Da lo mejor. 

Notas finales:

Bueno, eso ha sido todo por hoy :D

 

Espero les haya gustado, y, espero volver la proxima semana con el día 14 :O ¡Ya va acabando todo!

Bueno, para quién quiera saber el chisme, aquí se lo dejo: (si no quieren leerlo, solo salten hasta la palabra "fin")

 

Bueno, yo tenía jaquecas muuuy frecuentes, entonces fui al medico y todo eso. La doctora me mandó a hacerme miles de examenes a la sangre por la insulina y el colesterol y blah. Luego volvimos a la doctora y me dijo que, según el nivel insulina, soy prediabetica. Y pues, tuve que hacer dieta, tomar pastillas y eso. Hasta que fui a Santiago, la capital de Chilito, y la doctora me dice que era normal que los niveles de insulina en adolescentes suba, y que no soy prediabetica. Y quede como tan aliviada, y tan rfjgvtrogb. Y eso. Despues, mi hermano mayor me abrazo por los hombros y me dijo "Trini -me llamo Trinidad, ¿Yia?-¡Ya no eres prediabolica!"

Y fin"

 


Y ya. Nos vemos -espero- la siguiente semana :D ¡Muchos besos, y abrazos!


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).