Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

15 Días por Pandicornio145

[Reviews - 88]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

NO CREAN QUE EL 2016 ES UN AÑO LIBRE DE MI,  WAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA

volví :D y esta vez, de verdad me quedó. Que me corten un dedo antes de irme otra vez. 

Lamento haber pasado esos 4 meses bajo una roca. Pero que conste que en mi roca estaba estudiando, resolviendo dramas familiares (el 2015 fue mi año de teleserie) y temas personales. 

Peroooo, estoy de vaca de verano, meses libres eh~ aunque me voy al sure (SUREEEE<3) el 14, pero prometo dejarles capitulo antes de irme y al volver. 

Por cierto, ¡Feliz Año nuevo! Y espero hayan tenido una linda Navidad. 

Ya, molesto mucho. 

Su capitulo, disfrutenlo:

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

HAIKYUU ESTA HERMOSOOOO

[18] Día Catorce.

Furihata movía de adelante hacia atrás con entusiasmo.

Tenía el teléfono en mano, hablando con El gran y absoluto Akashi Seijuurou.

Ese día Akashi no podía viajar a Tokio, una reunión de improvisto lo mantuvo en Kioto junto a su padre prohibiendo su viaje a la capital.

A Furihata no le agrado la idea de no poder pasar junto a Akashi el penúltimo día de su Juego, pero sabía que el trabajo era el trabajo (aun cuando Akashi no superara los dieciséis).

Sentado sobre el sofá de la sala, con una manta alrededor de su cuerpo y té sobre la mesa de centro.

El entrenamiento de ese día fue especialmente duro, con una Aida molesta porque los chicos nunca callaban y sólo sabían acosar a Furihata con preguntas incomodas y datos sobre su relación (o no relación, como la había descrito el castaño) que no deberían importarles.

Pero Seirin es Seirin.

El teléfono vibro y Kouki se abalanzó sobre él, esperando ansioso una respuesta.


Akashi-san: ¿Entonces estás muy cansado? [18:43]


Furihata sonrió ante el mensaje. Los detalles tan discretos de dulzura que el pelirrojo tenía hacia él sólo lo hacían volverse loco, ansioso por él.


Kouki: Si, pero no es nada muy malo. Estoy bien :D ¿Y que tal va todo en Kioto? [18:43]


Bebió de su té mientras el escribiendo no abandonaba la pantalla. Se cubrió un poco más con la manta mientras la televisión emitía el viejo Dorama que su madre veía hace un par de años.


Akashi-san: Bien. La reunión acabo hace poco. Ahora debemos hablar con el socio. Gracias por tu preocupación, Kouki. [18:50]


Subió sus piernas al sofá y apretó sus rodillas contra su pecho, con el teléfono en mano.

¿En qué momento cayó por el Emperador?

Le tenía miedo, un miedo atroz. Tembló todo el partido que jugó contra él. Se asustó de una manera insana cuando le vio sacar las tijeras dispuesto a atacar a Kagami.

Desde la Winter Cup de aquel año que quedo marcado por su presencia. Desde aquel torneo en su primer año, que le teme. Que le temía.

Pero algo cambió.

Sin darse cuenta en dos semanas lo tenía encantado. Con su mirada dispar, con las sutiles sonrisas y las suaves (y contadas) caricias. Cuando sus labios se estiraba en una sonrisa, cuando sus lacias pestañas caían sobre sus ojos. Cada detalle lo tenía maravillado. Encantado.

¿Quien diría que terminaría tan fascinado por el ser que más miedo le llegó a causar en algún momento? 

Apretó el teléfono entre su mano al tiempo que apretó las rodillas hacia su cuerpo.


Kouki: Creo que me gusta, Akashi-san.


Borró el mensaje de inmediato, escribiendo otra respuesta al poco tiempo.


Kouki: Llámeme cuando termine el trabajo, por favor [18:54]


Y aunque dudó en enviarlo, esta vez apretó el botón para que Akashi lo recibiera.

La respuesta no tardó en llegar.


Akashi-san: No dudes que recibirás mi llamada. Aunque hubiera preferido dejarte un beso de buenas noches, pero supongo que deberé conformarme con la llamada.  [18:55]


Y algo colisiono dentro de él.

Notas finales:

La próxima semana el día 15 :OO ¡Finale cerca! 

¿Se han dado cuenta que la gente en esta página se esta muriendo? Actualizan pocos fics por días. En mis tiempos actualizaba de 10 a 20 fics al día por categoría. Gente, revivan, a los lectores se les va la vida esperando actu.

Lo digo porque lo he hecho :v

No tengo nada más que decir, solo que nos vemos en unos días :D

Love ya', see ya',  bye <3


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).