Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Vergonzosos Accidentes por RozenDark

[Reviews - 95]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

En un lugar poco iluminado, solo la silueta de una persona se vea, no se le poda ver el rostro debido a la negra gabardina que cubria al ser misterioso de la cabeza a los pies.



—Saludos queridos lectores, yo RozenDark espero que estn listos para un capitulo donde vern a sus personajes favoritos en momentos sumamente incmodos para ellos...muajajaja

—YA CALLATE Y DEJA DE HABLAR SOLA, PARECES UNA LOCA, JOHANA!!—Se oye que gritan a lo lejos, restandole importancia a la atmsfera misteriosa.

—Me lleva, yo que me mato por darle misterio y que llegan de la nada y me lo arruinan, pero como ya escucharon, mi nombre real es Johana y pues creo que eso ya lo saben los que me tienen agregada en face jeje, bien este es un capitulo especial, donde veremos a todas las parejas de "Vergonzosos Accidentes" detrs de cmaras, claro que como me da algo de pena que me vean mejor seguire con la gabardina jeje, bien vamos con la primera pareja.



Camino por el largo camino del estudio de grabacin hasta llegar al primer camerino, me rio al ver la puerta jeje, abro la puerta apenas y meto el lente de la cmara.

~~EN LA HABITACION~~
—Dobe te lo digo, ya quiero terminar con esta historia y no es porque no me guste porque bien que me encanto la parte del lemon.—Dijo el azabache con una ladina sonrisa mientras vea la mirada asesina que su pareja le enviaba.

—Pues a mi no me gusto esa ltima parte y ms porque la loca de Rozen decidi que el lemon no sera actuado, sino que seria real y ms porque fue una violacin a mi trasero y estoy seguro que te vengaste porque acepte que trabajariamos en el fic porque acepte ramen como paga.—Dijo el blondo con molestia mientras se sobaba la espalda baja.

—No se porque te quejas si bien que lo disfrutaste y...—No sigui hablando porque se dio cuenta de la cmara en la puerta, as que de mala gana se acerco.—FUERA DE AQUI LOCA!!!

—Me empujo y me cerro en la cara la dichosa puerta, pero obtuve lo que queria, ahora la siguiente pareja, pero creo que buscare otro mtodo de espionaje.



Estoy en los ductos de ventilacin, dirijo mi camara a la pareja, que esta abajo y esta vez no creo ser descubierta o al menos eso espero.

~~EN LA HABITACION~~
—Izumi no crees que no debimos aceptar actuar en esta historia, aunque si lo vemos desde un punto de vista positivo a nosotros no nos fue tan mal como a las otras parejas.—Dijo el peliazul con pose pensativa.

—Y no solo eso, sino que Rozen nos permiti hacer realidad una de nuestras fantasas, asi que debemos estar agradec...—No pudo terminar de hablar porque viro a ver hacia arriba y vio la cmara.—Qu es eso?—Pregunto mientras sealaba la cmara, haciendo que el peliazul virara a ver.

—(Por dios me descubrieron).—Pienso con nerviosismo.—No es una cmara si eso es lo que piensan.—Digo con temor al ver el enojo de Ryouma.

—FUERA DE AQUI!!—Grito el peliazul con furia.

—Me volvieron a sacar, pero me da gusto saber que obtuve lo que necesitaba, ahora la siguiente pareja.



Me levanto del suelo y sacudo el polvo de mi gabardina, estos semes si que son salvajes y eso que todavia me faltan cuatro parejas mas y por suerte para mi los escritores estan juntos, si que fue buena idea juntarlos, me dirijo al lugar destinado y me oculto en los ductos, no me rindo, tal vez me descuide con Ryouma e Izumi, pero estoy segura que esta vez funcionara mi plan.

~~EN LA HABITACION~~
—Escuchame bien Usami, yo soy el mejor, no solo en escribir sino que tambien en ser un buen amante en la cama, apuesto a que ni siquiera puedes complacer a ese chico en la cama.—Dijo con burla el rubio escritor mientras sonrea ladinamente.

—Eso solo lo sueas, es ms apuesto que yo podra con mi Misaki junto con tu amante mientras escribo una novela.—Dijo el escritor peligris de la misma manera.

—(Estos dos si que estan locos y la cara que ponen Shuichi y Misaki no tiene precio ajaja pobres).—Pense con diversin, pero mi sonrisa se borra al notar que la ventila se esta...—CALLENDOO!!!



Abro mis ojos con sorpresa, rayos me descubrieron y esos dos no tienen una cara amistosa y eso me da mucho temor.



—LARGO DE AQUI!!—Gritaron ambos escritores.



Otra vez me sacaron de la habitacin, es que no pueden dejarme grabar tranquila sus intimidades, pero al menos logre grabar algo, ahora con la siguiente pareja y solo espero que cierto hitman no me descubra, comienzo a caminar hasta que llego a la habitacin, abro la puerta con cuidado y o sorpresa! No hay nadie, comienzo a revisar la habitacin, incluso el bao, pero no hay nadie, me estoy hartando y ya estoy a punto de salir, cuando escucho un gemido? Salir del guardaropas, as que me acerco con mi cmara y acecho por una pequea abertura de la puerta y me encuentro una escena hot ajaja, buen material para mi especial.



~~EN EL ARMARIO~~
—Reborn...ahhh...para...nos pueden descubrir.—Gimi el castao al ser fuertemente penetrado por su pareja.

—Si dejaras de hacer ruido, no tendras que preocuparte porque alguien nos escuche y en dado caso que alguien no se, nos estuviera grabando le dira que sino quiere morir, seria mejor que se largara en los prximos tres segundos.—Dijo el azabache de patillas rizadas mientras daba cada vez mas fuerte a su leoncito.



Ok, esta vez no me sacaron a patadas, pero mejor no desperdicio la advertencia, creo que me confe y ese fue un grave error, salgo de la habitacin y suspiro con alivio.



—Bien solo me falta una pareja y ya despus a presentar a las parejas de la prxima temporada.



Me encamino hacia la habitacin de la ltima pareja, debo admitir que Luna me da algo de miedo, pero luego recuerdo que a esa pareja la conoc pensando en mi gatita ajajaja, bie ya llegue y cuando estoy dispuesta a abrir la puerta escucho ms gemidos?, o por dios!, creo que las ltimas parejas me estan compenzando por los fracasos que tuve con las otras parejas, abro lentamente la puerta y meto mi cmara, no puedo creer lo que estoy grabando.



~~EN LA HABITACION~~
—Luna...no deberiamos...de seguir...es que alguien podria entrar...y...ahhh—Gimi el ojiverde al ser fuertemente penetrado por su pareja.

—No te quejes Green que tu me tentaste.—Dijo el ojiazul mientras se mova dentro del menor con fuerza, pero sin querer viro a ver a la puerta y vio la cmara para despus hacer una sea con su dedo medio y amenazar de muerte a la persona que grababa.



Despus de recibir tal amenaza sal despavorida del lugar, suspire con alivio, y aunque no obtuve tan buenas tomas si que obtuve algo y me enorgullezco, pero ser mejor que no piense en eso, miro mi la hora, Es tarde!, me encamino con rapidez hacia el lugar donde estan las nuevas parejas y cuando llego estan a punto de irse.



—Por favor no se vayan, ya llegue.—Digo lo ms fuerte que puedo y solo veo que los Ukes me hacen caso.

—Henclenque, ya escuchaste as que ni creas que nos vamos, porque de que salimos en la segunda temporada, salimos.—Sentencio un rubio de hermosos ojos verdes mientras le jalaba la oreja a su pareja.

—Si, Wolf, lo que digas, pero suelta mi oreja.—Suplico el pelinegro mientras trataba de soltarse del agarre de su pareja.

—Kagami~kun, ya escuchaste, as que no me obligues a quedarte.—Dojo un lindo peliceleste a su pareja mientras le mostraba al adorable perrito en sus brazos.

—No te preocupes Tetsu~chan, que yo me quedo donde estas t.—Dijo el pelirojo con temor, lo menos que quera era hacer enojar a su pareja.

—Gareki, no puedes irte, yo quiero salir en la historia.—Dijo un adorable peliblanco mientras hacia ojitos de cachorrito.

—Maldicin.—Susurro un pelinegro de ojos azules mientras se acercaba a su pareja.—Es obvio que tu ganaste Nai.—Dijo con resignacin.

—Kaede, no puedes irte y menos si es tu culpa que estemos aqu, adems no creo que sea tan malo.—Dijo un tierno pelicastao con algo de nerviosismo.

—Solo porque tu me lo pides Rintarou, porque si por mi fuera ya me habra ido.—Dijo un peliazul mientras vea a la causante de aquella reunin.

—Nezumi, ya estamos aqu, as que mejor nos quedamos.—Dijo un peliblanco con nerviosismo y ms al ver la mirada de su pareja.

—De acuerdo Shion, pero luego te cobro por quedarme, aunque creo que disfrutare la historia.—Dijo el peliazul con una ladina sonrisa y una mirada lujuriosa hacia su pareja.

—Sakano~san, creo que nosotros si nos vamos, es que no creo que debamos quedarnos, adems ya hay muchos voluntarios.—Dijo con nerviosismo el pelicafe.

—Cuenten con nuestro apoyo, Ritsu y yo estamos de acuerdo con participar en esta historia.—Dijo el azabache, ignorando la peticin de su pareja.

—Gracias y creanme cuando les digo que aunque lleguen a avergonzarse, todos y cada uno disfrutaran de lo que van a vivir.—Digo con alegra, todos aceptaron ser parte de la segunda temporada.



Despus de resolver alguna que otra cosa con las nuevas parejas me dirijo al lugar donde comenzamos.



—No se si les gusto y la verdad espero que si, y pues para aquellos que en sus comentarios me dijeron que parejas queran como podrn ver convenc a Gareki y a Nai ajaja aunque al primero me costo trabajo, pero cuando mencione lemon y ms lemon no lo resisti y acepto ajaja, lo mismo paso con Kaede ajaja, en cuanto a las otras parejas pues todos los Semes aceptaron cuando dije la palabra mgica "LEMON", pero el nico que vino en contra de su voluntad fue Yuuri ajaja el vino solo porque Wolfram lo obligo y eso paso porque a Wolf le hice una promesa, pero eso me lo guardo para otra ocasin.—Digo mientras camino de lado a lado.—En cuanto a lo que promet planeo cumplirlo, la verdad este captulo es ms bien un aviso porque no se la razn, pero cuando escribo en las notas de autor no se publica todo y para evitar eso pongo el aviso aqui.—Hablo con seriedad.—Como sabrn hubo un empate entre "Juego Peligroso" y "Nemesis" y planeo actualizar esos dos fics el mismo da, tengo la intencin de hacerlo cada semana y tratare de hacerlo, claro que no puedo dejar de lado mis otras historias, asi que tratare de actualizar una por una junto con los dos fics ganadores y pues en cuanto donde podran contactarme por alguna duda que tengan este es mi face:
Johana Ramirez y tengo puesta una imagen de Yumoto Hakone de Binan Koukou Chikyuu Bouei Love!

https://www.facebook.com/johana.ramirez.585

Y para los que gustan unirse a mi grupo, ROMANCE YAOI

http://https//www.facebook.com/groups/377376955734188/
Notas finales: En un momento les traigo los spoilers de mis fics

Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).