Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Un Nuevo Tiempo por yumeorage

[Reviews - 82]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

OC (como siempre)

OoC

Faltas de ortografías e "intento" de narración de un partido.

Recordando que Inazuma Eleven no me pertenece, si fuera mío, sería todo yaoi~

Gracias a sus comentarios, han sido contestados.

Recuerden que este fic también esta siendo publicado en ff.net bajo el nombre de Narien

Disfruten del capitulo.

Un partido libre.

El partido entre Tsuetsu y el instituto imperial había comenzado, pero claro el comienzo fue bastante sorprendente para todos, o para los más conocedores.

- ¡No son los del equipo titular!- grito Kiyoshi ante el comentario de Tobitaka, este último asintió.

- Fudou decidió eso.- respondió Endo.- Dijo que no haría que su equipo titular se enfrentará a su secundaria, dado que tiene planes futuros para ellos.- El basquetbolista, que tenía el cabello castaño igual que Endo, sólo frunció el ceño.

- Eso es menospreciarnos.- declaro él cruzándose de brazos bastante ofendido.

Durante el transcurso del partido, nadie había podido anotar un gol. Kazemiya no hablo, pero por su expresión se podía decir que estaba preocupado.- No te preocupes.- una mano cálida sobre su hombro llamo su atención, observando a su compañero de clase que le sonreía con confianza.- Tu no los has visto jugar en serio, se arrepentirán de menospreciar al equipo, sobre todo cuando conozcan a Taiki, Masaru y al superior Sameshima.- dijo él.

El último jugador que había nombrado, era uno de los defensa del equipo. Estaba atento a todo en su lado de la cancha. Kazemiya lo conocía bien, era un chico de pocas palabras, muy silencioso, pero bastante amable y tranquilo, se destacaba por ese cabello negro levemente revuelto y ojos del mismo color que su cabello, que resaltaban su pálida piel. Sameshima estaba en último año y era un superior para todos, no era capitán debido a que no le gustaba ese tipo de cosas, además siempre era tímido, pero ahora: parecía determinado.

- Se ve muy diferente en la cancha.- menciono Kazemiya a Kiyoshi.

- Claro, claro, es divertido ¿no?

En la cancha, el instituto imperial hacía gala de sus mejores técnicas y regates, pero el otro equipo no se quedaba atrás. Al parecer cabreados, comenzaron a usar sus técnicas, ya que frente a ellos comenzaba la técnica de los pingüinos emperadores.

- La técnica del instituto imperial.

- No podrán hacer nada.

- ¡Vamos instituto imperial!

Eran algunos comentarios que se escuchaban desde las gradas, sin embargo y para la sorpresa de todos. La técnica ni siquiera pudo acabarse, cuando fue detenida por el mismo Masaru, quien sonriendo y pavoneándose, corrió con el esférico hacia la portería.

- No puede ser.- Fudou que estaba mirando sentado en la banca, se había levantado ante la sorpresa de haber visto eso y no sólo eso: La secundaria Tsuetsu hacia su primer gol, gracias a Taiki y su técnica. Fudou rió, por fin algo divertido que ver.- Pero no se confíen tanto.- pensaba Akio en ese momento, llamando luego a un cambio de jugadores.

- Increíble.- exclamo Endo, Tobitaka estaba igual de sorprendido, no sólo por haber detenido la técnica sino también por obligar a Fudou a cambiar de jugador. Ambos voltearon a ver a Kazemiya y Kiyoshi, este último les observo orgulloso.

Haruma Mikado entraba como delantero.- Él es el capitán del equipo titular, al parecer Fudou se puso serio.- les indico Tobitaka. Kazemiya trago saliva, pero Kiyoshi se veía bastante confiado, conocía mucho mejor al equipo de futbol a pesar de no estar en ese club.

El partido se reanudo nuevamente, y no paso ni siquiera un minuto cuando el instituto atacaba y el capitán hacia una técnica completamente nueva: Pingüino imperial Nº7. Para la sorpresa de varios, el gol fue hecho a pesar del esfuerzo del portero y los defensas de la secundaria Tsuetsu.

- No puede ser.- murmuro Kazemiya.

- No te preocupes.- hablo Kiyoshi, para sorpresa de los tres, quien no aparto su mirada del juego.- Ese fue un error fatal de parte del instituto imperial. Ustedes deben saber.- ahora el castaño se dirigía hacia los dos adultos presentes.- ¿Cuánto tiempo demora una persona en perfeccionar una técnica para darle uso en un juego?- Tobitaka y Endo se miraron.

- Yo diría una semana…- contesto Endo.

- ¿Y si tuviera ya una base perfeccionada?

- Alrededor de un día, quizás tres, depende de su habilidad.- contesto Tobitaka.

- Eso no se aplica siempre.- volteo a mirar a la cancha, al igual que todos los demás. En el juego, Taiki y su equipo daban pases y no dejaban que el balón siquiera llegará a tocar el piso. Pero había algo raro, uno de los defensas corría libremente hacia la portería, y sólo el portero del instituto imperial se dio cuenta.

- Sameshima-san.- exclamo Ichirouta. El balón no paro, hasta que llego a Sameshima y para sorpresa de todos, el pingüino imperial Nº7 volvía a hacer acto de presencia. Fudou nuevamente se levantaba de la banca sin creer lo que veía ante sus ojos, la técnica había sido copiada sin esfuerzo alguno, completamente perfeccionada, y la habían utilizada para hacer un gol.

Los alumnos de Tsuetsu gritaron entusiasmados, Endo, Tobitaka y Kazemiya no podían creer lo que sus ojos acababan de ver. Al parecer el portero tampoco lo creía, observaba el balón dentro de su portería como si no fuera posible.

- Imposible…- murmuro Endo.

- Sameshima-san, es un jugador nato.- comenzó a explicar el de ojos purpuras, llamando la atención de todos.- Su padre estuvo alguna vez en la selección Argentina de futbol. El heredo los ojos poderosos de su padre, que se percatan de cada mínimo detalle y además, tiene memoria fotográfica, todo eso acompañado de su resistencia física, le hacen el jugador copia perfecto.- les explico Kiyoshi orgulloso.

- ¿Cómo sabes tanto?- pregunto Kazemiya.

- Somos vecinos y siempre jugábamos basquetbol y futbol.- le dijo él, para regresar al tema.- Como el ya sabía la base de esa técnica, fue mucho más simple rehacerla a su voluntad, y con sólo segundos de verla.- decía orgulloso de sí mismo por tener toda esa información, y ver la cara sorprendida de los tres.

Endo y Tobitaka aún sorprendidos volvieron a mirar a la cancha, Fudou saco a su capitán para poner a otro jugador, quizás por miedo de que más técnicas fueran copiadas.

- Fudou se ve en aprietos.- le dijo Endo a Tobitaka, este sólo asintió. Y para desgracia de Fudou, durante el transcurso del segundo tiempo la técnica copiada fue hecha por segunda vez, más sin embargo iban en empate y muy pronto terminaría el partido. Akio no había vuelto hacer otro cambio de jugador para ese entonces, pero se veía seriamente molesto por los acontecimientos.

- Faltan pocos minutos para que todo termine.- Sakuma se poso a su lado para sorpresa de Akio.- Quien iba a decir que nos encontraríamos con un jugador de ese nivel en esta secundaria.- La verdad, es que Fudou ya sabía que iban a perder, el no quería por nada del mundo que alguna técnica fuera robada por ellos, así que no haría cambio de jugadores y seguiría la misma estrategia, además este sólo era un partido de práctica, aunque le doliera su orgullo. Pero eran órdenes del sector 5.

-o-o-o-o-o-o-

- Ya falta poco para terminar.- Kiyoshi entusiasmado miraba a sus amigos orgulloso.- Si hacen un gol más… ¡Vamos Taiki, muéstranos tu técnica!- Mientras Kiyoshi se emocionaba, Kazemiya recibía una llamada por su celular, al ver el nombre que anunciaba la pantalla en su teléfono sólo dejo escapar un suspiro de cansancio.

- Hola, papá.

- Ichiro ¿Estás bien?

- No te preocupes, estoy seguro con Tobitaka.- al contestar, se produjo un largo silencio.- ¿Pasa algo?

- La verdad no te llamaba para eso.- Kazemiya se mostro sorprendido ante esas declaraciones, esperaba que su "padre" le hablará histérico y preocupado por su celular. De hecho Hideki parecía preocupado, pero por otra razón.- ¿cuánto llevan de partido?

- Ya va a terminar, están a 5 minutos de que el segundo tiempo termine y van empatados.

- Escucha bien.- apenas recibió esa contestación Hideki parecía agitado, nervioso y asustado.- Se que estás herido, pero debes detener que tu secundaria gane.

- ¡¿Qué?!- grito sin quererlo, llamando la atención de sus tres acompañantes, pero Ichiro los ignoro.- ¿Por qué pides eso?- hablo esta vez en voz baja.

- Es una trampa, si ganan los calificarán para el torneo automáticamente.

- ¿Eso no es bueno?

- Me equivoque, no lo es. Si la secundaria Tsuetsu va al torneo nacional y pierden un solo partido durante su realización, su equipo se desintegrará, no más futbol en tu secundaria y por lo tanto tú no podrás participar en el torneo internacional.

- ¡¿A dónde vas Kazemiya?!- Kiyoshi le grito, dado que mientras su padre le decía aquellas palabras por su celular, él había abandonado su asiento y ahora corría escaleras abajo. Kiyoshi le siguió, sorprendido por la velocidad que tenía a pesar de que estaba enfermo. La loca carrera de Kazemiya le hizo saltar de a tres, hasta cuatro escalones.

- Imposible…- dijo sin detenerse, aún con su celular en mano.- ¿Por qué?

- Escucha…- sin embargo no pudo escuchar más a su padre, ya que la llamada se cortó. Mas no se preocupo, guardo su celular en el bolsillo y siguió corriendo abandonando las galerías, sin mirar atrás y bajando para poder llegar donde estaba el entrenador.

Esto iba más allá de la misión que tenía, esto se relacionaba con sus nuevos amigos, si perdían y claro que lo harían, ya que el sector V indicaba los resultados de cada partido, ellos se quedarían sin jugar, sin club de futbol. No podía permitir que Taiki, ni Masaru, ni nadie de ese equipo se quedará sin el club, nadie merecía ese castigo.

- No pueden hacerlo.- llego hasta la entrada que daba a la cancha, sin embargo había un guardia allí, junto a una persona que ya había visto antes: Sakuma Jirou.

- Necesito pasar.- exclamo, ni se inmuto ante la mirada ceñuda del guardia, ni mucho menos por la sorpresa de Sakuma. Kazemiya estaba agitado, había corrido sin detenerse, el sudor que corría por su rostro le delataba.

- Lo siento, pero cuando un partido comienza, sólo los encargados pueden entrar. No pareces ser un jugador.

- Es un jugador de futbol de Tsuetsu…- le aclaro Sakuma

- Aún así, no lo parece.

- Me retire porque estaba enfermo, pero debo hablar con el entrenador Sagakiri, tengo un importante mensaje que darle, es urgente ¡por favor!

- Bien, espera un momento.- el guardia saco su comunicador para hablar antes de darle el permiso, pero no había tiempo que perder, sin esperárselo si quiera, guiado sólo por querer ayudar, ignoro al guardia y atravesó la puerta que los separaba.- ¡Espera un momento!- el guardia grito, pero ni pudo alcanzarlo, Sakuma se quedo sorprendido, no sólo por la actitud del más joven, si no por la velocidad de este.

- ¡Sakuma!- Endo y compañía habían llegado para alcanzar a Kazemiya, también habían corrido en su preocupación por él.- ¿Has visto a un chico de cabellos turquesas?- Sakuma estaba algo anonadado, tantas sorpresas en tan sólo segundos.

- ¿Es pariente suyo?- el guardia parecía enojado, dirigiéndose a Endo.- Ese chico acaba de ignorarme y entrar a pesar que ni siquiera tiene autorización.

- Yo me hago responsable.- exclamo Sakuma repentinamente, el guardia le miro enojado para luego dejarles el pase libre. Sakuma les hizo una señal y se apresuraron a seguirlo, ya que sabía muy bien a donde se dirigía el menor.

En la cancha, ambos equipos se esforzaban al máximo, estaban empatados y sólo algo podría pasar para que el tablero se inclinara hacia uno de los lados, Taiki tenía la respuesta. Luego de hacer pases, era la hora de Taiki de lucirse, a mitad de cancha y con el esférico en posición, se desato su técnica: ¡Proyectil de luz! Tal como si fuera un haz de luz, se lanzo directamente hacia la portería.

- ¡No!- Kazemiya justo llegaba en ese instante.

- ¿Kazemiya? ¿Qué haces aquí?- Masaru se encontraba en la banca, dado una pequeña lesión no tan grave.

- Entrenador, Masaru… no, no deben ganar, si ganan entonces… el club podría desintegrarse.- exclamo asustado.

- ¿De qué hablas Kazemiya? - El entrenador no entendía. En ese preciso instante se escucha una ovación del público, habían hecho un gol, la secundaria Tsuetsu llevaba la ventaja en ese momento y sin darse cuenta el partido llego a su fin.

Ichirouta podía escuchar el latir de su corazón fuertemente, a pesar de que el público gritaba y que el animador también hacia sus comentarios alusivos a la victoria que acaba de ocurrir, completamente emocionado. Todos esos sonidos se volvieron mínimos para él en ese momento.

Endo y los demás llegaron hacia ese lado de la cancha, sólo vieron a un Kazemiya asustado y angustiado por lo que ocurriría. Casi pálido.

- Kazemiya…- Kiyoshi se poso a su lado.- ¿Qué pa…?

El Seitei hablará en este momento.

Un anuncio, otra voz se escucho hablar desde alguna parte de ese estadio. Justo al frente de ellos, un gran holograma comenzaba a formarse. Lentamente la forma del Seitei se hacía presente, o por lo menos su rostro. La escena se veía algo oscura por las pocas luces del lugar donde estaba trasmitiendo, así que no se podía apreciar bien su cara.

- El fútbol avanza a pasos agigantados y pronto el torneo nacional se hará presente, es un placer anunciar que el club de futbol de la secundaria Tsuetsu queda automáticamente clasificado para participar.- ante esas palabras algunos jugadores se mostraron sorprendidos, otros se alegraron enseguida.

- ¿Oíste eso Kazemiya?- Kiyoshi estaba bastante alegre, pero Ichirouta ni siquiera levantaba la vista, sólo cerró los ojos y apretó los puños con fuerza. Eso no paso desapercibido por Sakuma, mientras Kiyoshi le miraba con tristeza y mucha preocupación.

- Anunciando también que el sector V mantendrá sus reglas durante todo lo que dure el torneo.- las celebraciones de algunos se detuvieron.- Con el fin de mantener el futbol en equilibrio para todos, aquellos que pierdan durante el torneo, sus clubes serán eliminados, imposibilitándolos para jugar en torneos oficiales futuros.

- ¿Qué?- El entrenador Sagakiri se mostro escéptico ante lo que escuchaba.

-o-o-o-o-o-o-

- ¡Eso es abuso de poder! ¡Una exageración!- Hideki era el que gritaba, se encontraba en la azotea del edificio de su trabajo en ese instante. No estaba sólo, la razón por la que la llamada se había cortado era solamente porque alguien le había quitado el teléfono y cancelado la llamada que tenía con su hijo. Kido Yuuto lo había descubierto entregando información que no debía.

- Lo que tú estabas haciendo es algo malo, para tu imagen sobre todo Kazemiya-san.- exclamo Kido, sus ojos rojos mostraban mucha repulsión, pero Hideki ni se inmuto.

- No es de tu incumbencia.

- Claro que lo es, afecta a todos en la empresa.- le lanzo el teléfono que fue recibido ágilmente por el dueño. Kido saco su celular, había recibido un mensaje.- Aunque al parecer fue muy tarde, la secundaria Tsuetsu clasifico.- Kido sonreía victorioso y sin ningún tipo de culpabilidad en su rostro. Hideki estaba absorto, tomo su celular para marcar, pero no conto con que Kido le tomará de la muñeca para alejarlo de su celular.

Mirada azul y roja se encontraron en ese momento, Kido era intimidante pero Hideki no era de los que se asustaban tan fácilmente, no tuvo problema en sostener la mirada fría de Yuto.- Suéltame.- ordeno Hideki sin ningún atisbo de titubeo o miedo en su voz.

- Debes saber que no me agradas.- lo soltó, pero no se alejo de él.- Y lo que hiciste, te podría costar tu trabajo.- Hideki sonrió para sorpresa de Kido.

- No me importa, si crees que me estas asustando estas muy equivocado.- le lanzo mordazmente, hasta con una sonrisa torcida. Kido frunció más el ceño, si es que se podía y lo primero que hizo fue con su mano, taparle la boca bruscamente y empujarlo contra las rejas, que los separaban de una caída de 20 pisos de altura. Hideki sorprendido sólo le observo, para luego mirarlo enojado y tratar de quitar su mano sobre su rostro, específicamente sobre su boca que le impedía hablar.

- Ese es el problema, me pareces divertido, así que no diré nada. Haré que te arrepientas de cruzarte en mi camino, Kazemiya.- hablo Kido, sin honoríficos esta vez, su tono amenazador asustaría a cualquiera, menos a Hideki claro está. El de rastas sonrió, aflojando su agarre lentamente.- Nos vemos, Kazemiya.- fueron sus palabras al separarse, para darle la espalda y alejarse de él, hasta desaparecer tras la puerta que daba a la azotea.

Siempre pensó que Fudou Akio era quien se convertiría en una piedra en el camino de esta misión que tenía encomendada, pero se había equivocado. En ese mismo instante, Kido Yuto había pasado a su lista negra, un enemigo, una piedra en el camino, una piedra que debía eliminar pronto.

-o-o-o-o-o-

El club de futbol de Tsuetsu se hallaba en silencio, sus miembros estaban dentro del club, Kazemiya también estaba con ellos y se veía muy pálido. La manager del equipo le ofreció a beber un poco de agua, este agradeció con una sonrisa, tomando enseguida un poco de esa, tenía sed luego de haber corrido todo ese trayecto, al final para nada.

- Lo siento.- Ichirouta hablo débilmente, llamando la atención de todos los que estaban allí presentes.- Debí correr más rápido para avisarles lo que ocurría.

- No tienes la culpa de nada.- dijo Taiki, la mirada del capitán se poso en los azules ojos de Kazemiya.- No se podía prever.- Taiki se levanto.- Sin embargo, no podemos estar así para siempre, lo resolveremos de alguna manera.

- Ni siquiera nos podemos retirar del torneo, porque si no nos eliminarían.- dijo uno de los jugadores.

- ¿Entonces qué haremos?- pregunto, mientras algunos hablaban en voz baja, se miraron angustiados, algunos asustados intercambiando palabras.

- Lucharemos.- exclamo Taiki con fuerza, todo el lugar se quedo en silencio repentinamente.- Haremos lo posible por ganar, debemos llevar con orgullo el uniforme de nuestra secundaria y tener la cabezas altas, no podemos mostrarnos derrotados sólo por esas palabras, aunque eso signifique que el club de futbol desaparezca.- Masaru sonrió.- Siempre dicen que hay que vivir cada día como si fuera el último. Eso mismo aplica también para nuestro club y por lo tanto no le dejaremos morir así como así.

- Taiki…- murmuro Kazemiya.

- Superior.- exclamaron los de primero bastante emocionados.

- El futbol volverá hacer como antes.- exclamo Taiki repentinamente, sorprendiendo a Ichirouta. Este le miro asombrado y sin creer las últimas palabras que habían salido de la boca de Taiki, acompañadas de una sonrisa de confianza hacia todos. El grito eufórico de: ¡Sí! De todos, animo el ambiente del lugar. Kazemiya sonrió enternecido, quizás no estaba todo perdido, pero para eso él debía poner de su parte. La mirada de Ichirouta había cambiado de una alegre a una seria, lo que se había cruzado por su cabeza, quizás era una de las más locas ideas del mundo. Aquella expresión, mientras todos charlaban efusivamente por las palabras de Taiki, no paso desapercibida por Masaru.

- Kazemiya.- Taiki lo volvió a la realidad, ahora el estaba frente a él, mientras todos seguían comentando las palabras del capitán.- Gracias por intentar advertirnos.

- No, no tienes que agradecer, además no llegue a tiempo…

- Aún así tu padre nos intento dar esa información, de seguro no debía hacerlo.- Recién Ichirouta cayó en cuenta de aquello, la información de seguro era secreta.- Por tu expresión, parece que no te habías dado cuenta.- Kazemiya negó con la cabeza, tomo su celular, pero llamarlo ahora sólo harían que sospecharán.

- Esperaré a llegar a casa para llamarlo.

- Dale las gracias a tu padre, y que nos disculpe si le causamos algún tipo de inconveniente.- le pidió Taiki, Kazemiya sonrió y asintió.

- ¡Es cierto! No les he dicho.- recordó Ichirouta repentinamente, el de cabellos naranjas le observo curioso ante esas palabras.- A pesar de todo lo que ocurrió al final, durante el partido... ¡jugaron realmente bien! Estaba muy sorprendido, especialmente por Sameshima-senpai.- el nombrado dio un pequeño brinco en su lugar, había estado callado en un rincón del salón de reuniones del equipo de futbol frente a su portátil.

- N-no fue na-nada.- como siempre era modesto y tímido.

- Es nuestra arma secreta.- exclamo Taiki guiñándole un ojo, Sameshima desvió su mirada para volver a lo que sea que estaba haciendo.- Pero no le gusta llamar la atención.- le murmuro a Ichirouta, este sólo sonrió comprensivo.- Es mejor que te vayas Kazemiya, debo recordarte que estabas enfermo ¿no?

- Si, lo sé.- exclamo Ichirouta.- Estaba tan preocupado por ustedes que olvide que debía irme a casa apenas terminará el partido.

- ¿Estarás bien yendo sólo a casa?- le pregunto el capitán del equipo.

- No te preocupes, alguien me llevará.- respondió simplemente, se despidió de todos sus compañeros y se marcho.

-o-o-o-o-o-o-o-o-

Mientras ocurría aquello, afuera de la secundaria o más bien en su entrada, había un grupito muy interesante esperando a Kazemiya.

- Supongo que era de esperarse esto, pero no pensé que Endo también lo esperaría.- declaro Tobitaka.

- Los que conformaban el equipo de Inazuma Japan, de verdad son raros.- comento Kiyoshi, que miraba aburrido la escena.

- Yo también fui de ese equipo.- le recordó Tobitaka.

- Lo sé.

- Oi…

Justo frente a ellos, estaba un Endo y Fudou bastante preocupados, nerviosos y frustrados. Preocupados por la salud de Kazemiya, nerviosos porque no sabían cómo iría reaccionar Kazemiya con lo ocurrido en ese anuncio y frustrados porque querían acompañar a Kazemiya a esa reunión de equipo, pero no les dejaron. Molestos sería la palabra más correcta. Esa nube espesa y oscura se posaba en ese rincón, donde los dos estaban apoyados contra la muralla de la secundaria.

- Fudou yo puedo llevar a Ichi-kun a casa.- declaro Endo.

- Ni hablar, no tienes auto y su padre me dejo responsable de él.- menciono el de ojos verdes. Eso realmente molesto a Endo.

- ¡¿Desde cuándo conoces a Ichi-kun y su padre?

- ¡Yo podría preguntar lo mismo! Además ¿Ichi-kun? Estas enfermo.

- Yo creo que ambos lo están.- murmuró Tobitaka.

- Yo conocí a Ichi-kun porque el mismo me busco, ya que me admira a mí.- contesto Endo bastante orgulloso, molestando a Akio en el proceso.

- ¿Desde cuándo esto se convirtió en ver a quien admira más Kazemiya?- pregunto Kiyoshi a Tobitaka, quien no supo que responderle.

- …- Fudou le miro molesto, para luego sonreír.- Entiendo, te aprovechas de eso para decirle "Ichi-kun" tan amistosamente, eres un enfermo.

- ¡No lo soy! ¡¿Además como tú lo conoces?!

- Tobitaka me lo presento.- contesto simplemente.

- No me metan a mí en su discusión.

- ¡¿Y tu como lo conoces?!- Ahora Endo quería discutir con él.

- Por él.- exclamo Tobitaka apuntando al más joven de ese grupo, quien se sobresalto enseguida ya que quería quedar al margen de esto.

- ¡¿Quién se supone eres tú?!- pregunto ya molesto Endo, tal como si fuera un niño pequeño haciendo una rabieta.

- Soy compañero de salón de Kazemiya y primo de Tobitaka-san.- contesto simplemente.

- ¿Compañero de salón? ¿Primo?- pregunto Endo.

- Es uno de los hijos de la hermana menor de mi padre.- respondió Tobitaka, el único que parecía ser el adulto cuerdo del grupo.

- Y a Kazemiya-san lo conocí por el altercado de ayer.- declaro Fudou.- Hable mucho con el papá del enano.- Endo tenía un tic en el ojo al escuchar aquello.

- ¡Aprovechaste lo que ocurrió con Midorikawa!

- ¡Oye no digas esas cosas! Lo que paso ayer no es para jugar.

- ¡Ya lo sé!

Kiyoshi miraba serio la escena.- Así que no fue un simple resfrió o decaída lo que le ocurrió a Kazemiya.- exclamo de pronto con un tono de voz bastante enojada, sus ojos purpuras se había vuelto bastante fríos ante esos dos adultos que pararon su discusión. Ambos alarmados por el repentino cambio de ambiente detuvieron su infantil pelea.

- O-oye, tranquilo.- Tobitaka enseguida trato de llamarle la atención.

- Escucha.- comenzó Akio.- Lo que ocurrió ayer es algo delicado y no es algo para contar así a la ligera, el enano sólo quería proteger a la persona principalmente involucrada, por eso no te dijo.- Kiyoshi dejo escapar un suspiro y se marcho, sin despedirse siquiera.

- ¿Qué le pasa?- pregunto Endo. Tobitaka tan sólo se quedo en silencio.

- Así que aún sigues aquí, Fudou.- un chico con un parche en el ojo y largos cabellos claros apareció segundos después.- Tu equipo ya se fue ¿no? Deberías hacer lo mismo.

- ah, Sakuma. Debo esperar al enano, o como a Endo le gusta llamarle: Ichi-kun- le molesto él, el mencionado se sonrojo violentamente. Sakuma rió ante ello.

- Bien, en todo caso no venía por eso ¿Cómo está Midorikawa?- pregunto él.

- Yo fui el último en visitarlo.- declaro Tobitaka.- Esta estable, aunque cuando fui a verlo estaba un poco sedado, dado que lo operaron. Estará un buen tiempo en el hospital antes de que le den de alta, con bastante descanso se recuperará… físicamente.- Sakuma sonrió apenas, parecía tranquilo ahora.

- Iré a verlo cuando pueda.- declaro simplemente.- También llame a Fubuki y le comunique el asunto que ocurrió, de seguro vendrá a verlo. Nagumo y Suzuno están de viaje, pero les mande un correo electrónico, de seguro vendrán cuando se desocupen.

- Me pregunto si nos podremos reunir de nuevo.- declaro Endo repentinamente con una sonrisa triste.- …Inazuma Japan.- Todos se quedaron en silencio.

- Bueno algunos están en el extranjero, así que es imposible.- contesto Tobitaka desviando su vista hacia el suelo.- Otros simplemente ya no son… amigos nuestros…- decía con la voz apagada.

- Todos hemos cambiado.- murmuro Sakuma.

- Me da igual.- declaro Akio, alejándose de la pared donde estaba apoyado.- Si ustedes quieren juntarse y reunirse no me inviten, hace mucho que tan sólo somos conocidos.

- Eso es muy cruel, Fudou.- le dijo Endo.- No puedes decirlo ahora que ha pasado todo esto.

- No me metas en ese tipo de problemas, Endo.

- Eres entrenador igual que yo, sabes muy bien lo que está pasando con el sector V, no puedes fingir ignorancia ante esos hechos.

- Endo tiene razón, me sorprende lo mucho que ha madurado.- se burlo Sakuma.

- No te burles, comenzaba a ser serio.- le replico Endo.

- Es cierto.- hablo Akio.- lo que ocurre con el sector V me afecta tanto como a ti, pero aún así… aún así… ¡no quiero volver a perder a otra persona importante!- les grito dándole la espalda, golpeando la pared en el proceso, para sorpresa de todos.

- ah… Ichi-kun.- Endo observo como el pequeño Kazemiya había llegado hasta allí, justo para presenciar como Akio se desahogaba con todo. El castaño sorprendido, tan sólo le observo con un poco de vergüenza.

- Per-perdón… no quise interrumpir, quizás deba… volver… más…- no termino ni de hablar, cuando Akio se acerco a él a pasos agigantados, para tomarlo de la muñeca y arrastrarlo con él hacia la salida.- eh… ah… espera…

- Ya terminaste tu reunión, ahora te vas a casa enseguida.- Pero no contó con que Endo le detuviera, tomando el brazo con el que sujetaba a Kazemiya.- ¿Ahora qué pasa?

- Primero cálmate, lo estas asustando.- le exigió Endo, mirándolo enojado. Fudou observo a Kazemiya, quien le miraba nervioso y preocupado por lo que pasaba, hasta podía sentir un leve temblor, lo soltó enseguida sólo con ver esa expresión.

- Perdón…- dijo solamente.

- Esta bien Fudou-san, no tiene porque preocuparse.- declaro Ichirouta más tranquilo.- Me disculpo por haber interrumpido su charla.

- No te preocupes por eso Kazemiya.- Tobitaka se acerco al grupo.- Fudou ya está viejo y se alarma con cualquier cosa.

- ey…

- Si, sí. Creo que hasta el cabello blanco comienza aparecer sobre su cabeza.- comento Sakuma para molestarlo.- Y pensé que teníamos la misma edad.

- Fudou… ¿estás estreñido? - pregunto repentinamente Endo.

- Malditos ¿Quiénes se creen?- amenazante Fudou les miro como si los fuera a matar.

- Cuidado Fudou, Kazemiya está aquí.- Sakuma se acerco al menor, como usándolo de escudo, colocando ambas manos sobre sus hombros.- Deberías controlarte.- se burlo de él. Fudou sorprendido se calmo inesperadamente.

- Ustedes ¡Me están manipulando!- les grito apuntándoles al darse cuenta de ello y luego ver sus sonrisas victoriosas. Ichirouta tan sólo observaba la escena entre sorprendido, extrañado, para luego esbozar una sonrisa y comenzar a reír.

- Enano no te rías.- Fudou frunció el ceño molesto, desvió la mirada algo avergonzado y fue allí cuando se dio cuenta que la mirada de Endo estaba posaba sobre el más joven del grupo. El castaño le miraba de una manera tan cálida y única. Esa mirada en Endo nunca la había visto antes, si Akio pudiera fruncir más el ceño en ese momento lo haría, ya que le molestaba ver ese tipo de mirada sobre el más pequeño.

Mientras Kazemiya que no se daba cuenta de la situación tan sólo conversaba con Tobitaka y Sakuma.- Lamento lo de tu equipo, espero que estén bien.- Sakuma se notaba realmente arrepentido.

- No se preocupe, Sakuma-san.- pero Ichirouta se veía tranquilo, las palabras de Taiki fueron a su cabeza enseguida.- Lograremos superarlo, el equipo encontrará la respuesta esta situación.- le declaro convencido y decidido, Sakuma le miro sorprendido con la boca levemente abierta, para segundos después sonreír levemente. La misma expresión se formo en Tobitaka.

- Me alegra escuchar esas palabras, por ahora debo irme.- Sakuma se volteo hacia Endo y Fudou, quienes se habían mantenidos alejados de la conversación.- Endo, estaré en contacto contigo e iré a visitar a Midorikawa más tarde.- Endo asintió, Kazemiya sorprendido tan sólo observo la situación y sonrió: Se estaban reuniendo de nuevo ¿verdad? Se pregunto, observo el piso por un momento, mientras sus ojos azules brillaban de felicidad, la misión estaba saliendo perfecta.

- En fin, entonces iré a verlo yo de nuevo.- exclamo Tobitaka.- Debo llevarle algunas cosas que pidió de su casa…

- Como sea, tu enano ¿qué haces allí?- Fudou le llamo ahora que parecía de mejor humor o eso pensaba.- Te llevaré a tu casa, ya has estado mucho rato lejos, andando.

- Si.- exclamo feliz Kazemiya, quien lo siguió, los demás también los siguieron, hasta Sakuma quien se supone que ya estaba por partir. Fudou abrió la puerta del copiloto, sólo para que Endo entrará en ella y cerrará la puerta.

- Anda Fudou espero que puedas dejarme a mi casa.-

- ¿Quién te crees que eres, Endo? ¡Bájate ahora!

- Entonces yo también me apunto.- exclamo Sakuma repentinamente, Akio pensó que se había ido asi que se sorprendió al verlo allí todavía.- anda Tobitaka.- le dijo Sakuma a él, quien sorprendido se dejo arrastrar por el chico del parche. Ambos abrieron la puerta de atrás para entrar.

- E-Esperen…. ¡ustedes!

- Parecen unos niños.- murmuro Kazemiya feliz. Fudou estaba que echaba fuego por la boca, si eso fuera posible lo haría de verdad. Sin embargo ver la mirada entusiasta y feliz de Kazemiya, quien aún no estaba en el auto, si no a su lado, le pareció tan tierna. Se notaba que se divertía y él no era tan (o demasiado) malo para arruinarle su diversión.

- ¡Bien! Sube enano, se hace tarde.- Ichirouta tan sólo asintió para ir hasta el asiento de atrás y sentarse al lado de Tobitaka.

Al poco rato se dirigían a la casa de Kazemiya; Sakuma, Tobitaka e Ichirouta intercambiaban palabras amigables y conversaban tranquilamente. Endo adelante iba tranquilo y sonriendo, Akio por su parte estaba algo enojado porque tenía a tres invitados extras en su auto. Aunque agradecía que la travesía durara poco.

- Gracias por traerme, Fudou-san.- exclamo Ichirouta antes de bajarse.- Hasta luego Sakuma-san, Tobitaka-san y Endo-san.

- Recuerda que debemos jugar futbol juntos.- exclamo Endo cuando Ichirouta bajo del auto, dejando estupefacto a Ichirouta, con tanta amabilidad, y tanta felicidad que había recibido, olvido completamente la misión.

- ah-ah… claro, Endo-san. Lo espero con ansías.- mintió él, cuando ya estuvo abajo, dio una pequeña reverencia para ir hacia la puerta de su casa.

- Quédense dentro.- ordeno Akio a los otros tres, mientras él se bajaba y acompañaba Ichirouta hasta la puerta. Endo observo desde dentro como Fudou se acercaba a Ichirouta tan amigablemente, frunció el ceño ante aquello. Tobitaka y Sakuma también espiaban desde la ventana del auto, aunque se miraban curiosos y un tanto preocupados.

- No tenía porque acompañarme hasta la entrada de la casa. Fudou-san.

- Me aseguro que entres por esa puerta y te quedes dentro, sólo eso.- exclamo el castaño de largo cabello. Kazemiya le miro molesto. Akio al ver esa mirada, tomo el rostro del menor desde su mentón y apretó sus mejillas.- Oye, ¿Por qué me estas mirando así? Soy mayor que tú, respétame.- Pero al parecer Ichirouta no quito su mirada, ya que ambos se miraron enojados y desafiantes, ahora Ichirouta ya no le tenía miedo.

- ¿Qué están haciendo?- exclamo Sakuma preocupado, cuando el sonido de una bocina le asusto.

- ¡Oye Fudou! ¡Apresúrate!- Ese era Endo y él había tocado la bocina del auto. Tobitaka y Sakuma se hallaban estupefactos ante esa reacción.

- Maldito Endo…- murmuro Akio, quien ya había soltado a Ichirouta.

- Supongo que Endo-san tiene prisa, gracias de nuevo por traerme Fudou-san, no tiene porque preocuparse.- exclamo Kazemiya.- No tengo intenciones de salir por hoy de casa.

- Eso espero…- exclamo desviando la mirada.- Pero escu…- cuando volteo a verle de nuevo, Ichirouta ya había entrado y cerrado la puerta.- Maldito enano.- exclamo al verse sólo, para darse la vuelta e irse hacia su auto, donde los otros lo esperaban. Enseguida se puso en camino, al primer lugar que llegó fue donde trabajaba Tobitaka.

- Tobitaka, te dejo aquí…

- Antes de bajarme, Sakuma quiere conversar contigo.- exclamo él, Akio extrañado tan sólo volteo a verle.

- Es sobre ese chico.- dijo el del parche.- El pequeño Kazemiya, dejaste de verlo como Kazemaru ¿verdad?- pregunto él, Akio rodo los ojos y tan sólo asintió.- Eso es bueno, pero no me está gustando como están las cosas ahora y eso va para ti también Endo.- el otro extrañado tan sólo parpadeo confundido.- No pongas esa cara, si crees que no he notado como lo miras. Ustedes dos, dejaron de ver a Kazemiya de esa forma, ahora lo ven de otra, par de depravados.

- ¡¿Qué?!- gritaron ambos.

- ¡¿De qué estás hablando?! Tobitaka ¿Qué le dijiste a él?- pregunto Fudou alarmado.

- No le dije nada, se dio cuenta sólo y compartió su opinión conmigo, con la cual concuerdo totalmente.- dijo Tobitaka, como si fuera todo un sabio.- Le has estado coqueteando al pequeño Kazemiya desde que lo conociste, y creo que ahora que superaste lo anterior, lo estás haciendo peor. Presiento que hasta su padre se dio cuenta.- Akio sorprendido tan sólo pensó si eso era verdad ¿cómo? ¿Era tan obvio? Aunque ¡¿De verdad estaba haciendo esas cosas inconscientemente?!

- ¿Cómo te atreves Fudou? Ichi-kun es menor que tu…

- Endo no te hagas, que tú también le lanzas miradas extrañas al pequeño Kazemiya.- declaro Tobitaka, Fudou miro ceñudo a Endo.

- Ya había notado a Endo.- declaro Akio, Endo le miro enojado. Sakuma y Tobitaka miraron la situación preocupados.

- Escuchen, no soy su madre, ni su padre.- exclamo Sakuma llamando su atención.- Se que son adultos responsables y no harán nada estúpido ¿verdad? ¿verdad?- pregunto nuevamente.

- Mira, no sé de que hablas, el enano para mí es sólo el enano. Si crees que hoy estuve muy extraño, es simplemente por lo que paso ayer y por su estado, es todo.- explico Akio.- Además, no tengo por qué darte explicaciones, deberías preocuparte por el instituto y por los planes del sector V.- Sakuma soltó un bufido de exasperación para observar a Endo, quien nervioso tan sólo respiro hondamente para hablar por él.

- Ichi-kun.- exclamo Endo.- Es importante para mí, no haría nada que pudiera dañarlo a él o a su familia, y si me preguntan porque es importante para mí, más allá que se parezca o no a esa persona.- sonrió con nostalgia.- Es porque es valiente.- exclamo recordando cuando lo vio por primera vez.- tiene buenos sentimientos y me ayudo bastante. Es todo, sólo le estoy agradecido y creo que nunca podré pagar el gran favor que le debo.- Los otros tres restantes individuos que estaban en el auto, se quedaron mudos ante las palabras tan intensas y agradecidas de Mamoru.

- Endo… tu… has madurado de verdad.- exclamo Sakuma, para sonreír tranquilo.- Bueno, me bajo aquí con Tobitaka, debo hacer unos trámites cerca de aquí.- Ambos se bajaron del auto de Akio, despidiéndose Endo y del conductor. El auto nuevamente se puso en marcha.

- Estoy sorprendido Endo.- fueron las palabras de Akio mientras conducía, luego de unos largos minutos de silencio.- Esas palabras de verdad surtieron efecto en Sakuma, espero que sean ciertas.

- ¿A qué te refieres con eso?- pregunto extrañado.

- Se como miras al enano.- Endo se sobresalto en su asiento.- A mí no me puedes engañar o quizás tu mismo no te has dado cuenta.

- No sé a qué te refieres, pero ya dije que él es importante para mí, espero que no le hagas daño, Fudou.- declaro Endo en modo amenazante, justo cuando Akio se detenía frente a la casa de Mamoru.

- Lo mismo va para ti, Endo.- ambos se miraron desafiantes, Endo fue el que rompió ese duelo de miradas.

- Gracias por traerme.

- Si, no hay de que.- respondió neutral Akio. Apenas Endo cerró la puerta, Fudou se fue sin decir adiós o algo más para sorpresa de Endo, quien solamente vio el auto alejarse.

-o-o-o-o-o-o-o-

Ichirouta había estado pensando poco a poco lo que haría en esos momentos. Fudou le quería decir algo más antes de entrar a la casa, pero él no quiso escuchar ninguna otra cosa. Las palabras de Hideki volvían a su mente una otra vez. En ese momento había tomado una decisión importante, lo sentía por Kiyoshi, pero ir a comer fideos con él ya no podría hacerlo más. Aunque la verdad, esa opción le dolía mucho, él quería seguir viendo a sus amigos, a Tobitaka y Fudou, a Endo si era posible, pero no podía.

Había estado sentado en la entrada de su casa, todo ese momento que estaba meditando sobre la situación. Se levanto y se sacó su gorra para ir al sofá más cercano, donde se acostó boca abajo.- Imposible… imposible, aún así… debo hacerlo.- murmuro cerrando los ojos con fuerza. No supo cuanto tiempo estuvo así, sólo sabía que ya atardecía y ni siquiera había comido algo o preparado comida, tampoco quería comer. Apenas, en ese rato, había quitado la pequeña bendita que estaba sobre su cabeza, ya no era necesaria.

- Estoy en casa Ichiro.- la voz de Hideki le despertó, se levanto tan rápido, que ese brusco movimiento lo mareo un poco. Pero corrió hasta él sin importar que.- Ya estás en casa, Ichiro… Fudou cumplió…- pero no termino de hablar ya que el menor se aferro a sus ropas.

- Necesito…

- ¿Qué pasa?- pregunto el mayor sorprendido, las manos empuñadas del pequeño se aferraban a sus ropas, temblando.

- ¡Necesito hablar con el Seitei!- fueron las palabras llenas de decisión de Kazemiya Ichirouta, justo en ese momento el reloj de Hideki parecía emitir una nueva señal: un nuevo evento estaba sucediendo en ese tiempo.

-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-

Continuara.

Notas finales:

No, no ando desaparecida si no que los estudios me tienen ocupada, además después de este capitulo se vienen ya las cosas importantes, así que tenía que planearlo bien: quitar cosas que puse en este capitulo, agregar otras situaciones. En fin, continuaré con el fic no se preocupen.

Próximo Capitulo: Necesidad y trato.

¿Qué personaje de Inazuma Eleven creen que puede aparecer en el(los) siguiente(s) capitulo(s)? Hagan sus apuestas(?) xD

PD: Si en Kuroko no basuke tienen a Kise que copia todo, yo igual quiero tener un personaje así, aunque sea de relleno XD


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).