Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Un Nuevo Tiempo por yumeorage

[Reviews - 82]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Narrado desde el punto de vista de Haruna.

- Un paso a la vez, señorita Otonashi.-

No me gustaba la enfermera, me trataba como una niña, ya era una adulta, tenía más de 20. Aunque sabía que debía hacer estos ejercicios, para fortalecer mis piernas, pero caminar aún era difícil.

Había perdido 10 años de mi vida. Diez largos años durmiendo, las cosas habían cambiado demasiado. Si bien al principio estaba bastante sorprendida y me costó entenderlo, no tarde mucho en asimilarlo. Lo único que no asimilaba era que mi recuperación física sería más lenta.

- Tenga cuidado.- la enfermera se apresuro a sostenerme antes de caer al piso.- Parece desconcentrada ¿quiere descansar.- Dude un poco, quería seguir y mejorar rápido, pero al final asentí con mi cabeza. Ella amablemente me llevo hasta mi silla, donde me sentó.- Descanse, le traeré un poco de agua.

¿Cómo podía definir mi estado? Me sentía mal, quería hacer las cosas por mí misma, caminar, vestirme, salir a ver que estaban haciendo los demás. No sabía nada de ellos, no había podido comunicarme con nadie, solo mi odioso hermano venía a visitarme.

Apreté mi puño de solo pensar en él ¿acaso no le aviso a nadie que había despertado? ¿Qué ocurría afuera? Esa persona que yo llamaba hermano, no era mi hermano. A pesar de que mi madre había venido a decirme que Kido había sido muy bueno conmigo, preocupado, que habían pasado muchas cosas, que quizás Kido no había tomado decisiones buenas, pero tampoco era como si la vida de él fuera color de rosa.

¡Por favor, lo estaba defendiendo! Y eso me enojaba ¿Cómo podía hablar así de alguien que había transformado el futbol? Mi hermano Kido, aquel que deje hace 10 años era una persona honorable y gentil, pero los negocios que ha hecho ¡Que sigue haciendo! Quitándole cosas a las escuelas, sobre todo el futbol que tanto amaba, incluso alejándome a mí de mis amigos, por eso seguramente no han venido a verme.

"Quiero salir, Quiero salir"

Los días pasan lentos, mi mejora es poca, pero es porque recién empezamos con los ejercicios. Apenas puedo pronunciar unas silabas, pero confió en que lograré comunicarme sin ese estorboso aparato muy pronto. Podre salir a caminar y ver qué es lo que realmente ha hecho mi hermano, podré ver a mis verdaderos amigos, a todos ellos.

- To…dos.- toso un poco al hablar, aún no puedo hablar bien, pero al menos algo es algo. De verdad quiero verlos a todos ellos, aunque tenga que ir hasta a Okinawa para ver a Tsunami, quiero verlos a todos o viajar para ver a Fubuki. Incluso quiero ver a aquellos que no están.

No puedo creer del todo que Kazemaru esté muerto, no lo creo porque lo vi en mi habitación, mi hermano también lo vio, pero dice que no es él ¿Por qué dijo eso? Yo se que era él, mi hermano dice que quizás Kazemaru tenía un familiar que no nos contó, porque después de todo murió, o eso ocurrió aquel día. Pero me niego a creerlo, no puede ser posible que el amable Kazemaru haya muerto. Es imposible, todos sobrevivimos ¿menos él? Debe ser una broma, una broma muy cruel.

- Señorita Otonashi, debe comer.- estaba tan metida en mis pensamientos de aquel día, que olvidaba a veces que estaba en mi habitación, con la comida frente a mí. Tome aquella pequeña tableta entre mis manos y en su pantalla se reflejaron unas letras.

"Lo siento ¿no ha venido ningún niño a visitarme?"

La enfermera me miro extrañada, sólo para negar con la cabeza.

- Sólo su hermano Kido ha venido a verla, señorita.- contesto la enfermera, no quería saber de mi hermano, sólo quería ver a los demás.

"Quiero un teléfono".

"Necesito comunicarme con alguien."

"Debe haber alguna forma."

- ¿Tiene el teléfono de alguien?- Ante esa pregunta sólo pude bajar la cabeza y negar, no tenía el número de ninguno de mis amigos ahora, todos se habían ido.

Estaba sola entonces, sola con mi hermano. Por lo menos mi madre y mi padre estaban consiguiendo alguno de aquellos contactos, pero no parecía haber resultados.

Entonces apareció alguien, buscándome. La enfermera apareció aquella mañana, yo leía un libro, me ponía al día con mis asuntos y ella parecía bastante sorprendida cuando me anuncio una visita.

- Un jovencito quiere verla, dice que la conoce.

¿Jovencito? ¿Podría ser acaso…? Pensé que podría ser aquel chico que era Kazemaru ¿él vino a verme? Porque yo quería verlo. Pero no lo era, otro chico apareció, de cabellos naranjas largos que casi tocaban sus hombros, ojos oscuros y piel clara mas no pálida, mejillas sonrosadas, debía tener entre 14 o 15 años. Llevaba un buque de flores entre sus manos.

- No… no sé si me recuerda… su madre me contacto, y cuando supe finalmente donde estaba y que había despertado, quise venir.- le escuche atentamente, parecía nervioso, incluso avergonzado, pero aún así se estaba dando valor para hablar.

- Soy Taiki, Taiki… Yamayo…

Cuando escuche su nombre comencé a recordarlo; el orfanato que solía visitar aún después de haberme marchado, las risas de los pequeños con quienes jugaba y compartía. Podía recordarlo, su cabello naranjo corto, casi siempre con las rodillas heridas, Yamayo era siempre el más débil de todos, pero el más inteligente, el que se esforzaba más.

No pude evitar llorar al recordar, las lágrimas salieron solas, estaba feliz, incluso alguien tan joven como él, me recordaba. Creo que lo contagie, porque también él se puso a llorar, corrió hacia mí, incluso aquel buque de flores termino en el piso y me abrazo, y yo le devolví aquel gesto.

Había crecido tanto, ya no era aquel pequeño niño que siempre lloraba, ya no era ese pequeño débil. Nos sonreímos, aunque aún seguía llorando, quería decirle tantas cosas, pero apenas si podía hablar.

"Has crecido mucho."

Fue lo primero que mi tableta reflejo, al mismo tiempo que Yamayo ponía las flores en una florero con agua limpia. Taiki asintió feliz, pero luego se puso algo serio.

- Ha pasado tiempo, yo hace mucho tiempo quería verla. Cuando me adoptaron quería decírselo, pero usted no…- nos quedamos en silencio un momento.

"Entiendo."

"Quiero visitar el orfanato cuando este mejor."

- La acompañare.- declaro con energía.

"De seguro me visitaste muchas veces."

"Perdón por eso."

Sonreí al mismo tiempo que la tableta leía mis pensamientos y reflejaba aquellas palabras en la pantalla. Sin embargo Yamayo parecía algo decaído.

- Yo no pude seguir visitándola, me mude con mi nueva familia unos meses después de ser adoptado. La visite antes de irme, claro está. Pero cuando regrese a mi antigua ciudad, no estaba en el mismo hospital, me dijeron que se la habían llevado al extranjero…

No podía creerlo, eso era mentira, ya sabía quien había hecho todo eso: mi hermano. Tenía muchas preguntas que hacerle sobre lo que me decía.

- Lo siento, no quiero que se moleste con nadie.- debió decirlo por la expresión que había puesto en mi rostro.

"Esta bien, no te preocupes."

"Cambiemos de tema"

El pequeño asintió alegre, no tardo en sacar su teléfono donde tenía algunas fotos, me hablo de su familia adoptiva, donde vivió antes y donde vivía ahora. Una casa bastante acomodada. Me conto acerca de cómo le fue en la primaria y como estaba ahora en la secundaria, de lo que quería estudiar. Me mostro algunas fotos, de su familia, de algunos cumpleaños, paisajes, compañeros, amigos. Finalmente me hablo de su club de futbol, había sacado unas cuantas fotos durante algún entrenamiento. Estaba feliz por él, había crecido bien.

Rápidamente tome su mano cuando vi algo en la pantalla de su teléfono, había una foto donde aparecía cierta persona. Con mi dedo apunte a un chico que conversaba con una de las managers, tenía el cabello turquesa corto.

- ¿Él? - Yamayo le hizo zoom a su teléfono, pude entonces verlo más claramente.- Es Kazemiya, un compañero de mi clase, entro recién este año, viene de otra ciudad ¿Por qué pregunta?

"Sólo me recordó a alguien."

"Me gustaría conocer a tus amigos."

- A mí me gustaría que los conociera, les gusta el futbol a todos ellos, sobre todo a Kazemiya.-

"Podrías traerlos."

"Quiero escuchar más historias."

- ¿eh? ¿Pero no cree que será un problema? No quiero que sus padres se molesten

"No te preocupes."

"No tengo muchas visitas."

"Por favor"

Lo pensó un poco antes de contestarme, pero al final asintió feliz con la cabeza.

- Veré cuando hay tiempo disponible, ya que estamos en el torneo nacional, Holy Road.

¿Holy road? El pequeño Taiki me explico lo que era el Holy Road, había muchas cosas que no sabía, mi hermano no me decía nada al respecto, aunque yo tampoco le quería hablar.

- El próximo partido será de Gassan Kunimitsu contra Raimon.- el solo escuchar aquella última palabra me hizo sorprenderme, moví mi boca pero se que apenas salieron sonidos. Enseguida comencé a toser, haciendo que me doliera más mi garganta.- Señorita Haruna…- Taiki me alcanzo un vaso con agua, lo alarme pero no era nada.

"Perdón por asustarte."

"Raimon es importante para mí."

- Lo sé, por eso cuando me entere que estaba despierta, me dije a mí mismo que debía venir a verla de inmediato.- explicaba Taiki.- Pensaba que sabía sobre Raimon.- negué con la cabeza ante sus suposiciones, no quería hablar de más, no quería mencionar a mi hermano.

"Veré el partido Desde aquí."

"Gracias."

Le regale una sonrisa, al mismo tiempo que movía mi tableta donde aparecían aquellas palabras. Taiki sonrió también, estaba feliz que alguien viniera a verme. Sin embargo las visitas eran cortas, yo debía hacerme exámenes y él debía irse. Taiki prometió volver, me aseguro que vendría acompañado, y yo lo esperaba con ansias.

Continuara…

Notas finales:

N/A:Muchas gracias a los que dejaron comentarios en el capitulo anterior, siempre me alegran el día. Se que hay algunos que tienen dudas y quieren saber sobre más cosas (como por ejemplo de Miyasaka xD), déjenme decirle que quizás no todos tendrán un espacio como este capitulo, pero de que habrán más capítulos desde el punto de vista del personaje los habrá, incluso hay uno que ya esta medio hecho.

Espero que les haya gustado el capitulo, si es corto, pero publicaré el siguiente capitulo la próxima semana, atentos a mi tumblr. Por cierto ¿vieron los capítulos de inazuma eleven ares (9 y 10)? ¡A mí me encantaron!

Próximo Capitulo: Raimon


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).