Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Un Nuevo Tiempo por yumeorage

[Reviews - 82]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Raimon

Había mucho sobre que pensar, luego de anunciado los partidos. Tsuetsu, la secundaria donde asistía Kazemaru en la época actual, tendría su primer partido pasado mañana. Por ahora eso no le preocupaba a cierto chico que había viajado por el tiempo, si no que le preocupaba el equipo de Endo y el poder encontrar al entrenador Hibiki.

Hideki había dicho que no había pensando en el entrenador Hibiki, ya que debido a su edad, pensó que seguramente no participaría. Le pareció correcto el intentar dar con su paradero, pero también era cuidadoso: "Escucha Ichirouta, comprendo lo que sientes, pero seguro Endo y los demás tienen un plan, no estoy seguro, pero tengo el presentimiento de que el entrenador Hibiki está con ellos". Diciendo eso, Hideki le había dicho que no era bueno involucrarse más de lo permitido, ya estaban haciendo demasiado ruido y comenzarían a sospechar más, por ahora y ya que el torneo estaba encima, sería bueno que él se enfocará en eso por esta semana. Kazemaru claro acepto, no muy convencido pero Hideki llevaba algo de razón de todas formas, y sus amigos de su secundaria comenzaban a preocuparse por él.

Así que, se puso como meta informarse acerca de los partidos de las preliminares, sobre todo del equipo de Endo, estaba feliz de ellos por haber llegado hasta aquí, pero al mismo tiempo sabía que estaban yendo contra las reglas del sector V, era cuestión de tiempo para que todo se viniera abajo. Por otro lado, había vuelto a tener aquel extraño sueño, no lograba entenderlo, pero parecía que hablaba con alguien, quizás su subconsciente le estaba diciendo algo, aunque deseaba que le enviará mensajes más claros, sobre todo si eran importantes.

- Entonces me gustaría que me acompañarán a verla.- en ese momento estaban en la hora del almuerzo en su secundaria, como siempre Kazemiya parecía perdido en sus pensamientos, mientras Taiki hablaba.- Espero que hayas podido avisar a tu tío, Kiyoshi.

- Si, le envíe un mensaje hoy en la mañana. Y yo también quiero ir, siempre es agradable conocer a una chica.- Kiyoshi como siempre hacia sus bromistas comentario.- No sabía que tenías esos gustos Taiki.-

- Sabes que no es eso, Kiyoshi.- Taiki respondió algo incomodo por aquellos comentarios, aun sabiendo que eran solamente bromas por parte de su compañero. El capitán del equipo de futbol carraspeo y entonces se dirigió a Kazemiya.- ¿Qué dices? ¿Nos acompañaras, Kazemiya?

- ¿eh? Ah, claro que si.- la verdad es que Kazemaru no había escuchado mucho, aunque sabía que irían a ver una amiga de Taiki que estaba en el hospital, pero no tenía los detalles. Taiki parecía feliz por su respuesta, aunque a Ichiro le hubiese gustando ver el partido de Raimon después de las clases, pero ya había aceptado por mera costumbre o despiste.

-o-o-o-o-

Las horas pasaron rápido tuvieron un entrenamiento corto para repasar algunas tácticas y repentinamente estaba caminando junto con Taiki y Kiyoshi rumbo al hospital. Justamente era el hospital donde lo habían perseguido la última vez.

"Que malos recuerdos". Pensaba el de cabello turquesa con cierta sensación de escalofrió sobre su espalda, mientras seguían a Taiki hacia el hospital, luego a la recepción y finalmente se dirigieron hacia la habitación donde se encontraba la amiga de Taiki.

- Seguro que la señorita Otonashi debe ser muy linda.- exclamo Kiyoshi, mientras iban al cuarto de la susodicha.

- ¿eh? ¿Disculpa? ¿Otonashi?- enseguida Ichirouta reacciono cuando escucho aquel nombre tan familiar para él.

- Es el nombre de la amiga de Taiki.- respondió Kiyoshi con cierta sorpresa.- ¿Otra vez estabas divagando cuando hablábamos?- le regaño un poco el más alto.

- ¿ah? No, bu-bueno…- aunque quería dar una excusa bien planificada, que claro no la poseía, de todas formas Taiki no le dejo; habían llegado a la habitación de la amiga de Taiki.

¿Qué voy hacer? Esta es la habitación que entre la última vez. Donde vi a Kido.

Pensaba alarmado Kazemaru recordando el suceso, estaba feliz de verla, pero la situación no era la ideal, no pensaba que sería tan pronto. Y ¿Desde cuando Taiki la conocía? Tenía muchas preguntas que hacerle a su compañero. Pero, ahora que lo recordaba, Taiki le había menciona que quería ver a Kido de una manera bastante insistente ¿También lo conocería?

- Haruna-san, vine a visitarla, traje a mis amigos.- Taiki abrió la puerta a pesar de que Kazemaru no estaba listo, el pelinaranja ignoraba completamente la tormenta de pensamientos que tenía Kazemiya.

- Permiso, soy Kiyoshi Kaito, compañero del salón de Taiki.- exclamo Kiyoshi con bastante caballerosidad, quizás porque se trataba de una mujer. No tardo en darse cuenta que Kazemiya aún estaba en la entrada de la puerta, como congelado o tímido.

- Y el chico de aquí es Kazemiya Ichirouta, somos del mismo salón, mucho gusto.- Kiyoshi arrastro a Ichirouta hacia dentro de la habitación para presentarlo.

Fue en ese momento que los ojos de Ichirouta y Haruna se encontraron por primera vez en años, aunque quizás eso era mentira. No, no eran años, la percepción del tiempo era igual para ambos, porque ambos habían perdido 10 años, cada uno a su manera.

Haruna se encontraba sorprendida al verlo. Kazemaru se fijo en su largo cabello, era obvio que crecería, pero era Haruna sin lugar a dudas, aún así se encontraba algo nervioso ¿Qué diría? ¿Qué decía decir? Se dio cuenta que había pasado mucho rato en silencio y le correspondía a él hablar. Dándose valor abrió la boca para decir algo.

- ¡Lo siento, mucho gusto!- hizo incluso una pequeña reverencia a modo de saludo y respeto, interrumpiendo el desagradable silencio que comenzaba a formarse.- Perdón por molestarla, quizás debamos irnos…

- ¿De qué hablas?- exclamo Kiyoshi.- Acabamos de llegar y no creo que a la señorita Otonashi le moleste nuestra presencia.

- Haruna-san dice que pueden quedarse.- Taiki estaba cerca de Haruna y leyó la tableta donde Haruna mostraba aquel mensaje, mientras ella les regalaba una sonrisa encantadora a ambos muchachos.

"No me molestan. Pueden quedarse."

"Los amigos de Taiki, son bienvenidos."

Kiyoshi le lanzó una expresión de te lo dije a Kazemiya, quien sonrió nerviosamente, tratando de ocultar su incomodidad ¡Estaba siendo demasiado obvio! Debía de calmarse, estar normal, actuar como si recién conociera a Haruna.

Ambos se acercaron a la cama enseguida, Kazemiya se quedo un poco más lejos de Haruna, al final de la cama.

- Taiki nos ha contado mucho de usted, señorita Otonashi.- Kiyoshi siempre era sociable y agradable, y claro que hoy no era la excepción, se notaba que estaba siendo maduro.

"Pueden decirme Haruna."

"Perdón por hacerlos venir."

- No hay problema.- contesto enseguida Kiyoshi apenas leyó el mensaje.- De todas formas queríamos conocer a la chica de la cual hablaba Taiki ¿Cómo se conocieron, Haruna-san?-

Haruna observo a Taiki, parecía que entendió el mensaje, puesto que el de cabellos naranjas asintió sin que ella dijera nada.

- Haruna-san y yo, estuvimos en el mismo orfanato antes de ser adoptados.

- No sabía que fueras adoptado.- por fin Ichirouta hablaba, Kiyoshi también estaba sorprendido por aquella información.

- Haruna es como una hermana para mí, incluso después de ser adoptada ella seguía visitando el orfanato para jugar con los demás niños.- explico Taiki sonriente, no parecía tener problema de hablar sobre el tema.

Incluso Haruna quiso opinar al respecto, en su tableta se podía leer el siguiente mensaje:

"Taiki ha cambiado mucho."

"Me alegra ver que tiene buenos amigos."

"Todos deben divertirse mucho. Jugando Futbol."

- Bueno, en mi caso yo no juego futbol.- exclamo Kiyoshi, llamando enseguida la atención de Haruna.- Pero Kazemiya si, es miembro del club de nuestra escuela.- y la vista de Haruna se poso en el peliturquesa.

- ah, s-si, si juego…- Ichirouta no quería que la atención se volcará hacia él, pero parecía que eso era inevitable.

- Kazemiya está aún como suplente, pero el entrenador lo quiere poner como titular.- informo Taiki.- Le gusta mucho el futbol, como a nosotros.

Haruna sonrió y le regalo una sonrisa a Kazemiya también. Haruna le miraba con cierta curiosidad.

"¿Qué posición juegas, Kazemiya?"

Apenas Haruna hizo esa pregunta, Taiki y Kiyoshi le observaron. Sentía demasiada presión sólo por esa pregunta.

- Delantero, o eso me gustaría jugar si fuera titular.

- Claro que lo serás.- respondió Kiyoshi con bastante seguridad.- Ten más confianza.

"¿Desde cuándo juegas futbol, Kazemiya?"

- Creo que… desde pequeño.- Ichirouta rió nervioso ante la pregunta de Haruna.

- El también es admirador del Raimon antiguo.- exclamo Kiyoshi repentinamente, bastante alegre. Kazemaru casi se le sale el corazón, Kiyoshi estaba hablando demasiado.

- No creo que sea una buena idea tocar ese tema ahora.- exclamo Taiki, sabiendo que lo del accidente para Haruna era reciente. Ichirouta pareció aliviado de que cambiarán el tema tan rápido.

- Lo siento mucho, no quería moles…- pero Kiyoshi se detuvo al ver otra pregunta en la tableta de Haruna. Tanto Kiyoshi como Taiki voltearon a ver a Kazemiya, ya que la pregunta era para él.

"¿Conoces a alguna otra persona de Raimon, Kazemiya? "

- Bu-bueno…

- Conoce a mi tío.- Haruna se sorprendió cuando Kiyoshi hablo, este último parecía tener mucha energía y hablaba muy rápido, Haruna apenas utilizaba su tableta, aún sentía que era muy lenta. Aunque a Otonashi le agradaba esa actitud de él, le causaba cierta nostalgia.

"¿Tu tío?"

Ichirouta agradeció mentalmente que la atención de Haruna cambiará. Seguro que Kiyoshi lo había hecho inconscientemente, su amigo estaba demasiado más entusiasmado en llamar la atención de Haruna.

- Tobitaka Seiya, es mi tío. Es hermano de mi madre.- la cara de Haruna era una sorpresa.

"No sabía que Tobitaka tuviera una hermana"

- Es normal, porque no son hermanos de sangre, sus padres se casaron y mi madre se convirtió en la hermana mayor de Tobitaka, eso ocurrió años después del accide...- Kiyoshi enseguida se detuvo.- Perdón, hace años atrás cuando eran jóvenes.- avergonzado se disculpo por hacer ese tipo de comentario de alguien que recién despertaba del coma.

- Le avisamos a Tobitaka-san para que viniera, dijo que vendría hoy con unos amigos que usted conoce, Haruna-san.- intervino rápidamente Taiki, para que cambiarán el tema.

- ¿Vendrá con unos amigos?- Kazemaru rezó por no haberse puesto pálido. Esto iba mal, debía irse de allí ahora.

- Claro que si, nadie ha visitado a Haruna-san, quiero que ellos la vean y quiero que ella vea a sus amigos.- Taiki se encontraba decidido, incluso frunció un poco el ceño, se notaba molesto por ese hecho.

- ¿Es que acaso no saben que esta mejor?- por fin Kazemaru le hacia una pregunta directa a Haruna. La chica negó con la cabeza con tristeza.

"Sólo mi hermano y Taiki me visitaron."

"Y ustedes. "

"Te pareces mucho a un amigo, Kazemiya."

"Me alegra poder ver tu rostro. Me da mucha nostalgia."

Debería haberse alarmado por aquel mensaje de parte de Haruna, pero este se mantuvo serio y preocupado por otra situación: Haruna había despertado y nadie había venido a verla ¿Acaso Kido no le había informado a los demás? ¿En que estaba pensando manteniendo aislada a Haruna?

- Es injusto, debería poder ver a sus amigos, a todos ellos.- exclamo sintiéndose verdaderamente mal por aquel tema. Haruna sorprendida primero, sonrió con ternura segundos después, al sentir la empatía de aquel niño que se supone recién conocía.

- Pienso igual que tu, Kazemiya.- hablo Taiki.- Por eso me contacte con Tobitaka, gracias a Kiyoshi, esperemos que él pueda informarles a los demás.

Sí, eso estaba bien, pero al mismo tiempo no estaba bien. No estaba bien el hecho de que Kido se mantuviera callado y Haruna no supiera nada de sus amigos. O que sus amigos no supieran que había despertado, era demasiado injusto. El Kido que conocía no haría esto.

La conversación enseguida cambio a sobre lo que Kiyoshi jugaba, así que el tópico fue de baloncesto. Sin embargo Kazemaru, a pesar de que parecía escuchar, también intentaba comprender que pasaba por la cabeza de Kido, aunque sabía que era imposible entenderlo, a menos que hablará con él directamente.

- En este momento debe estar empezado el partido.- recordó repentinamente Taiki, como vio una televisión en la habitación de Haruna no dudo en ir a prenderla. Haruna se veía feliz de escuchar aquello, incluso sonrió y mostro un mensaje a Kiyoshi sobre si le gustaba el futbol, por ahora parecía que Otonashi estaba más atenta a lo que decía Kiyoshi.

Kazemaru estaba feliz de que ella se estuviera divirtiendo, pero era necesario que el se fuera de allí pronto, pero ya era tarde.

- Permiso para entrar…- la puerta se abrió repentinamente dejando a todos congelados, o por lo menos a Kazemiya quien se sobre exalto un poco cuando la figura de Tobitaka apareció y lo malo: es que no venía solo.

Haruna estaba tan entusiasmada que ni se fijo en la expresión de Kazemiya o de algún otro, incluso parecía que estaba a punto de llorar al verlos, porque allí estaban, no sólo Tobitaka, sino también Midorikawa y Fudou.

- Ha pasado tiempo, Haruna.- fueron las palabras de Tobitaka, parecía que los recientes visitantes estaban más interesado en ver a Haruna que en los otros jóvenes allí presentes.

Taiki y Kiyoshi se sonrieron y dejaron que los adultos se reunieran, quedándose en silencio un momento. Midorikawa le dio un fuerte abrazo, a pesar de que estaba con muletas parecía moverse bien. Haruna se sonrojo por esa muestra de afecto tan repentino, pero dejo que le abrazará. Fudo se quedo cerca de ella, sonriéndole y poniendo una mano en su hombro. Tobitaka también estaba a un lado de Midorikawa, sosteniendo sus muletas, ya que el peliverde las dejo por allí en su emoción por abrazar a su compañera.

- Quizás debamos irnos.- susurro Kazemiya a Taiki un rato después, que junto con Kiyoshi se mantenían a un costado de la habitación en silencio. Eso lo decía porque era hora de huir por parte de él y también porque no quería molestar, esa era una reunión que sólo le pertenecía a ellos, ni siquiera él tenía permitido estar allí.

- Tienes razón…- comento Taiki, hablando en voz baja también.

- Y… debo regresar temprano, si no mi padre se enojará.- rio nervioso.- Ya sabes… cómo me he enfermado, prefiere que descanse lo más que pueda.

- Entiendo.- Taiki no puso ningún pero, le creyó completamente. Parecía que Kazemaru, estaba haciendo un buen trabajo convenciendo a los demás sobre su salud.

Kazemaru volteo a ver la escena de nuevo, los tres adultos estaban pendientes de Haruna. Midorikawa le paso unos pañuelos a Haruna, ya que había comenzado a llorar, aunque a él también se le escapaban algunas pocas lágrimas. Fudo sólo le miraba con esa mirada de siempre, pero se notaba feliz de ver a la chica sana, una pequeña y leve sonrisa adornaba su rostro, incluso se veía aliviado. Tobitaka más amable, hablaba con ella y le tranquilizaba, tratando de hacerla sonreír. Parecía una reunión perfecta, casi perfecta, porque aún faltaban los demás miembros de su ex equipo, pero aún así era un lindo reencuentro.

Haruna finalmente pudo comunicarse con ellos a través de su tableta, cuando ya estaba más tranquila.

"Deseaba mucho verlos. Han cambiado mucho."

"Casi no los reconozco. "

Habían sido sus palabras, acompañada de una dulce sonrisa.

- Nosotros también te extrañábamos.- exclamo Midorikawa sonriendo de igual manera, ya sentado en una silla cerca de Haruna.

- Si hubiésemos sabido que habías despertado, hubiésemos venido antes.- exclamo Tobitaka.- Que bueno que Kaito nos aviso.- sólo en ese momento los mayores observaron a los más jóvenes de la habitación.

- Ichi-chan, hace mucho que no te veía, que bueno es verte bien.- un rato después Midorikawa por fin le dedico unas palabras al más pequeño. El peliverde se encontraba y más tranquilo, sonriéndole dulcemente al menor. Kazemaru parecía aliviado por sus palabras, se notaba que era el Midorikawa de siempre, ya no estaba pálido, el color de sus mejillas había vuelto, se veía con energías. Era un Midorikawa nuevo.

- Me alegra verlo también, Midorikawa-san.- contesto simplemente Kazemiya, ya sentía que no debía preocuparse por Midorikawa, no tanto como antes. Quería preguntar por Hiroto, pero sabía que no era el momento y tampoco tenía derecho hacerlo.

Tobitaka comenzó hablar sobre que Kiyoshi era amigo de Kazemiya y por él lo conocieron, y además gracias a Kiyoshi sabían que estaba despierta. Kazemaru sentía que era obra del destino que se juntarán todos justo en ese momento, incluso el conocer a Kiyoshi y Taiki parecía ser parte de todo esto, sin ellos no había podido hacer este gran avance: Poder ver a Haruna, aunque no lo tenía planificado tan pronto.

Sin embargo, a pesar de que todo parecía feliz, todo lleno de felicidad, había algo en el ambiente o más bien, Kazemiya sentía desde hace un rato una mirada penetrante sobre sí, la cual había intentado ignorar todo este tiempo. Akio le observaba algo bastante malhumorado, no le quitaba la mirada de encima y era demasiado obvio, aunque nadie parecía notarlo. Kiyoshi se acerco a Midorikawa a conversar y Taiki quiso buscar el canal para ver el partido de ese momento, Tobitaka le ayudo enseguida.

Akio seguía observando al menor y Kazemaru sólo miraba a cualquier lado que no fuera hacia donde estaba Akio, como el piso, la pared, la ventana, cualquier cosa.

Haruna jalo repentinamente de la ropa de Akio para llamar su atención, le mostró un mensaje en su tablet. Sólo fue en ese momento que por fin Akio dejo descansar al pobre Ichirouta de su mirada, aunque Fudou se descoloco al ver su mensaje.

"Lo estas poniendo nervioso."

"No lo veas así. "

- ¡ah…! ¿Qué?- respondió Akio en voz alta y algo avergonzado, todos los demás le miraron. Esa fue una señal para que Kazemaru se retirara, rápidamente.

- Se me hace tarde y debo regresar a casa temprano, me retiro por ahora. Espero que pronto se recupere completamente, Haruna-san - haciendo una leve reverencia comenzó a despedirse lo más natural y tranquilamente que pudo antes de abandonar la habitación rápidamente.

- Si, nos vemos mañana.- comento tranquilamente Taiki.

- O-oye…- Akio intento detenerlo, la verdad es que no sabía porque quería detenerlo. Una vez más el castaño sintió que Haruna jalaba de su ropa, Fudo volteo a verla sólo para ver cómo le regalaba una mirada seria (casi de regaño) y otro mensaje que lo estaba llevando al límite de su paciencia, pero no hizo nada sólo se quedo callado, farfullando en voz baja.

"Te lo dije." Era el mensaje de Haruna.

- Que lastima que se haya ido, quería invitarlo a comer un pastel.- comento Midorikawa con sus ilusiones rotas.

- Recuerda que estas a dieta de dulces, debes seguir tu tratamiento.- le recordó Tobitaka, Midorikawa murmuro algo inteligible, tal como un niño siendo regañado.- ¿De qué hablaban ustedes dos?- pregunto Seiya dirigiéndose a Fudou y a Haruna.

- N-no es nada.- respondió Fudou algo acalorado.

"Solo comentábamos recuerdos."

Fue el mensaje que Haruna le mostro a Tobitaka, Akio suspiro porque Haruna lo estaba encubriendo. Aunque incluso le pareció curioso todo esto, que Haruna fuera tan perceptiva, no lo recordaba ¿es que había sido tan obvio? Sólo quería disculparse por lo que había ocurrido el día anterior, pero al parecer término por empeorarlo.

- Está empezando el partido.- comento Taiki.- De seguro le alegrará ver a su secundaria.- exclamo el de cabello naranja caminando hacia Haruna, ella sólo sonrió, quería ver que tanto había cambiado el futbol. Aunque Haruna no sabía todos los detalles, los chicos estaban dispuestos a contarle, incluso los mayores querían hablar sobre Kido.

-o-o-o-o-

Apenas salió de la habitación comenzó a correr por los pasillos del hospital, y siguió su carrera aunque ya hubiese atravesado las puertas del mismo edificio. Seguía corriendo, dejando el hospital detrás, dejando a sus amigos atrás, ni siquiera quiso tomar el autobús, simplemente quería huir, pero no sabía de que.

- ¿Qué me pasa?- por fin se detuvo en una calle vacía, observando el suelo preguntándose cosas en voz baja. Su vista se veía algo borrosa, pero sólo eran por las lágrimas que habían comenzado a salir sin saber muy bien porque.

No le dolía nada, físicamente hablando. Simplemente tenía ganas de llorar, y de seguir llorando. Algo dolía dentro de él.

- ¿Tan egoísta soy acaso? Debería estar feliz por ellos.- limpio sus gruesas lágrimas, al mismo tiempo que intentaba sonreír, pero no podía, sus labios temblaban, su pecho de alguna forma dolía. Si, si estaba feliz por ellos, no había duda de ello, pero le hubiese gustado compartir esa felicidad, sin embargo sabía que Fudo lo odiaba y no lo quería allí, y por otro lado él ya no tenía un lugar entre ellos, ya no tenía ese derecho. En algún lugar de su corazón sentía cierta ansiedad, tristeza, mezclada con un poco de miedo y de soledad.

Al final, término por ir caminando a casa, fue lo mejor para calmarse en el camino. Apenas llegar a su casa, se dio cuenta que Hideki no había llegado. Eso fue bueno para él ya que así no tenía que ver su deplorable estado, fue al baño a lavar su rostro, una y otra vez, para hacer desaparecer las lágrimas que habían quedado grabadas en sus mejillas.

- ¡El partido!- recordó Kazemaru, quien ya se había quitado sus lentes de contactos y cambiado, bajo las escaleras tan rápido que incluso casi se tropieza, prendió el televisor y enseguida sintonizo el canal.

- Van perdiendo por un gol…- comentó Kazemaru apenas vio el marcador, justo había comenzado el segundo tiempo. Se sentó en el sofá con cierta preocupación ¿Dónde estaba Endo? Se pregunto él, seguro en la banca viendo todo desde allí.

Y claro ahí estaba, pocos minutos después la cámara enfoco a los entrenadores de cada equipo, allí pudo ver a Endo, observando el partido con tranquilidad. Kazemaru sintió una leve calidez en su pecho al ver a Endo allí, se sentía muy orgulloso de su amigo, quien iba a pensar que aquel niño tan enérgico y algo torpe sería entrenador en un futuro. Sin embargo, aquella expresión de tranquilidad y orgullo se vio esfumada al ver quien estaba al lado de Endo.

-¡Kido!- alarmado se levanto del sofá, incluso paso su mano sus ojos para verificar que estaba viendo bien, no cabía duda que era Kido Yuto.

Lo que no sabía es que en cierto hospital, habían reaccionado también sorprendidos al ver a Kido junto a Endo ¿Qué estaba tramando el sector cinco? Era la pregunta que se hacían todos.

"Hermano."

De todas formas el partido, para alegría de muchos termino como ganador el equipo Raimon, algunos claro se sorprendieron, como Kido, pero otros parecían muy alegres. Kazemaru estaba orgulloso pero una pequeña duda carcomía su mente ¿Kido se había vuelto un aliado? ¿Sería un plan del sector cinco? ¿Cuál era la respuesta? No lo sabía. Por ahora no podía hacer nada, sólo podía quedarse a esperar aunque no le gustará la idea.

Kazemaru se relajo, decidió ir a darse un baño, sería lo mejor para relajarse después de todo lo ocurrido aquel día. Fue hasta el baño entonces, quito su ropa y observo sus heridas que se había hecho días atrás, las cuales casi estaban sanadas, todo gracias al tratamiento de Hideki. Pero su "padre" le había dicho que era mejor no abusar y que se cuidará.

Al terminar, salió del baño con una toalla envolviendo su cintura, cambio su ropa, secó su cabello y se puso ropa cómoda. Enseguida después de eso, se sentó frente a su escritorio y vio que tareas debía hacer, pero no tenía muchas, observo el reloj y se dio cuenta que Hideki aún no llegaba, usualmente a esa hora estaba en casa y ya estaba oscuro, le pareció extraño. Estaba pensando en eso cuando oyó el sonido de su teléfono móvil, era un mensaje de Hideki.

"Llevo una visita"

Sólo era ese corto mensaje ¿Una visita venía? ¿Quién sería el invitado o invitada? Kazemaru no le contesto el mensaje, quizás ya estaba cerca, así que se apresuró a buscar sus contactos para ponérselos. Pocos minutos después Hideki aparecía en la puerta de la casa, y tal como había dicho no venía sólo.

- Ha pasado tiempo, pequeño.- un rubio alto y buen mozo había entrado en su casa, para sorpresa de Kazemaru, el mismísimo Miyasaka se había presentado junto con Hideki ¿Qué estaba ocurriendo? Ichirouta no pudo ocultar su cara de sorpresa al ver que él era el invitado de Hideki.

Continuara…

Notas finales:

Próximo Capitulo: Alianzas Inesperadas


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).