Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Un Nuevo Tiempo por yumeorage

[Reviews - 82]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Advertencias y notas del capitulo:

OC (como siempre)

Quizás OoC (no sé)

Faltas de ortografías xD

Capitulo más corto que el anterior lalalala

Recordando que Inazuma Eleven no me pertenece, si fuera mío, sería todo yaoi.

Cocinero

- ¡Buen trabajo, Kazemiya!- Por fin Kazemaru, notaba como el duro trabajo que había hecho, ahora rendía sus frutos: La técnica casi estaba completa porque casi anotaba un gol. El portero había detenido con bastante dificultad su tiro, tanto que le temblaban los brazos.

- Si perfeccionas esa técnica, puede ser un gran as bajo la manga.- le aclaro Taiki. Kazemiya sonrió y asintió, estaba feliz de ser ayuda en el equipo, el ser delantero era algo diferente y la verdad estaba un poco inseguro, pero debía confiar en sus habilidades ya que sus compañeros de equipo confiaban en él.

Habían pasado exactamente tres días desde el último encuentro con Endo-san, según Hideki había tenido éxito con el trabajo y de seguro ahora estaba muy ocupado con ello, sobre todo poniéndose al corriente. Para su buena suerte, fue asignado como entrenador de Raimond, ya no había nada que temer, Endo haría su parte del plan -aunque fuera ignorante de ese hecho- y ellos actuarían por su parte. En esos tres días Kazemiya interactuó más con sus compañeros, hasta tuvo que quedarse después de clases para hacer la limpieza de su salón, ya que era su turno. Además claro, su club de futbol tuvo su partido "arreglado", cuyos detalles no son importantes de mencionar, tan sólo el resultado fue amargo, a pesar de que ganaron. Aún así, su vida social no parecía menguar.

Hideki estaba feliz de saber que tenía amigos, a veces Kazemaru no lo entendía: La misión era prioridad, pero también quería que fuera consciente que era un niño, eso le complicaba la existencia. Sin embargo, esas dudas se olvidaban cuando estaba en clases o en los recesos, charlando con sus compañeros de salón, sobre todo con su compañero Kiyoshi, quien ahora parecía ser su mejor amigo. A pesar de que Kiyoshi pertenecía a otro club, tenían muchas otras cosas en común, como el amor apasionado que tenía hacia su deporte favorito, el mismo gusto por las películas, entre otros detalles más, se llevaban de maravilla.

- ¡Hola chicos del club de futbol!-

- ¿Kiyoshi?- pregunto Kazemiya, le parecía extraño verlo en la cancha de futbol donde estaban en medio de las actividades.

- Mi entrenamiento término, mañana tenemos un partido así que nos dejaron salir temprano.- se explico, antes de que si quisiera, preguntarán que hacía él en medio de la práctica del club de futbol. Kiyoshi luego, se sentó en las gradas del lugar, parecía bastante tranquilo.

- Entonces puedes marcharte.- le dijo Masaru, como siempre en modo frió. Kazemaru tan sólo rió nervioso, estaba acostumbrado a eso, Kiyoshi y Masaru no se llevaban muy bien o eso parecía, ya que se frecuentaban mucho.

- Tranquilo, no interrumpiré nada, Masaru-kun- le respondió con una traviesa sonrisa, el aludido desvió su mirada y siguió practicando, ignorando por completo la presencia del basquetbolista. La práctica siguió por media hora más.

Al terminar, el cielo se había teñido de naranja y Kiyoshi se acerco a ellos.- De verdad su práctica es interesante.- Menciono, pmientras lentamente el equipo se dispersaba para irse a sus casas.

- Deberías intentar jugarlo.- le indico uno de los miembros del equipo.

- Estoy más acostumbrado a llevar el balón en mis manos que con mis pies.- decía simplemente él, los demás rieron y fueron lentamente recogiendo sus cosas.- Kazemiya…- llamo él, el otro le observo mientras tomaba agua.- Ten una cita conmigo.- esas palabras hicieron que Kazemaru escupiera su agua, hasta Masaru reacciono de la misma forma, ambos comenzaron a toser.

- ¡O-Oye tú! ¡¿Qué estás diciendo?!- y claro Masaru le increpo enseguida, acercándose a él y separándolo inmediatamente de Kazemiya. El aludido tan sólo se defendió, levantando sus manos en señal de paz, según él no había dicho nada malo.

- Tranquilo, tranquilo, tú también estás invitado.- Masaru no sabía que decir, quedo en blanco.

- Tu también Taiki.- el de cabello naranja tan sólo le observo sin entenderlo a la perfección.- Les explicaré.- dijo sonriente el basquetbolista.

Al final, todo había sido un mal entendido, Kiyoshi tan sólo quería que le acompañarán a comer algo, pasar un rato divertido. Mañana tenía un torneo muy importante y quería relajarse ¿Qué mejor que pasarla con amigos? Kazemiya acepto y Taiki igual, Masaru acepto de mala gana, ya que no quería quedarse atrás, además aludió que quería ir sólo para vigilar a que el novato no hiciera alguna estupidez, y con eso de novato se refería a Kazemiya, quien no se guardo sus palabras para defenderse.

- Se nota que son buenos amigos.- decía Kiyoshi sonriente al verlos pelear de esa manera, mientras caminaban hacia el lugar donde comerían.

- ¡No lo somos!- respondieron al unísono, ambos con el ceño fruncido y enojados.

- Está bien, está bien.- decía el otro nervioso, no quería hacerlos enojar más de la cuenta. Caminaron un buen rato, hasta por que por fin Kiyoshi encontró el lugar.- Bueno ya llegamos.- anunció deteniéndose en un típico restaurant de fideos de aquella calle. Kazemaru observo un momento el lugar, antes de abrir los ojos con sorpresa.

- ¿E-Este es?- pregunto él tratando de sonar tranquilo, pero por dentro estaba que se moría de los nervios.

- Claro que sí.- decía feliz Kiyoshi.- ¡Vamos! ¡Vamos! Entren.- decía mientras empujaba a los tres al interior.

- Es-espera…- Kazemaru no quería entrar, el restaurant que estaba frente a él lo conocía perfectamente. ¡Era el lugar que atendía antes el entrenador Hibiki! ¿Qué haría si se lo encontraba? Temía ser reconocido o no saber cómo actuar. Sin embargo no pudo hacer nada, cuando ya los cuatro estaban adentro, había sólo un par de clientes sentados cada uno en su sitio, la barra estaba libre. Y detrás de ella estaba el cocinero, Kazemaru espero encontrarse con alguien mucho mayor, de cabellos blancos y anteojos, pero fue todo lo contrario.

- ¿Qué tal, Tobitaka-san?- Kiyoshi saludo al cocinero y dueño del lugar al parecer, con total confianza. Kazemaru estaba que no se lo creía ¡Era Tobitaka! ¡Tobitaka Seiya! Aquel chico de peinado estrafalario, que era un delincuente en el pasado y fue parte de Inazuma Japan. Ahora era más alto, su estilo de peinado no había cambiado mucho, usaba un delantal blanco y cinta blanca sobre su frente. No lo podía creer.

- ¿En serio es usted Tobitaka Seiya? ¿Participo con los de Inazuma Japan?- pregunto Taiki tan sorprendido estaba que su boca estaba media abierta, Kiyoshi asintió.

- Así es.- respondió Tobitaka tranquilamente.- ¿Son tus amigos Kiyoshi?- pregunto el mayor, Kazemaru trago saliva.

- Si, déjame que te los presentes, este de aquí es Masaru Kyô, juega futbol de centro, a veces de delantero y defensa.- respondía el más alto del grupo de jóvenes, para sorpresa de Masaru, al parecer estaba muy bien informado.- Pero como delantero es un asco.- decía riéndose.

- ¡Oye… tú!- Masaru se guardo las ganas de matarlo, mientras los otros dos restantes se reían.

- El es Taiki Yamayo, va en mi clase y es el capitán del equipo de futbol.- el chico hizo una pequeña reverencia al ser presentado.- Y el es él novato.- se refirió a Kazemiya, quien se puso nervioso.- Kazemiya Ichirouta, está probando para delantero ¿verdad?- Tobitaka se quedo observando a Kazemiya luego de la introducción de Kiyoshi, este trato de actuar lo más normal que pudo.

- Ah, si. Quisiera ser delantero, a-acabo de ingresar a la escuela.- decía él.- ah… ¡Mu-mucho gusto en conocerle Tobitaka-san!- dijo rápidamente haciendo una reverencia. Mientras maldecía mentalmente por esa torpe presentación, la mirada de Tobitaka se había intensificado bastante, casi parecía inspeccionarlo con la y eso le ponía algo nervioso.

- Bueno siéntense donde gusten ¿Qué quieren?- dijo finalmente Tobitaka. Los cuatro se sentaron para poder pedir algo, Kazemiya quería irse, pero el entusiasmo de Kiyoshi lo arrastro para sentarse en la barra junto a ellos y frente a Tobitaka.

- ¿Verdad que fue bueno que los trajera? Apuesto que no sabían que el gran Tobitaka Seiya-san, trabaja aquí.- decía un orgulloso Kiyoshi, mientras Masaru lo miraba feo.

- Tampoco seas tan exagerado, no soy tan grande.- decía un apenado Tobitaka, al mismo tiempo que preparaba los nuevos pedidos de cada uno.

- Pero en el pasado, usted causo mucho revuelo, la verdad me parece sorprendente encontrar a uno de los miembros de Inazuma Japan.- dijo Taiki.- Es el primero al que veo cara a cara.- Como siempre Taiki hablaba con respeto, calmado, aunque estaba entusiasmado. Sus ojos brillaban de emoción, parecía un niño mirando a su más grande ídolo.

- Si, muchos de ellos están ocupados o simplemente no están en la ciudad.- respondió, para empezar a darle el pedido a cada uno, para finalmente entregarle su plato a Kazemiya, quien lo recibió con un tímido: gracias. El de cabello turquesa, pesco sus palillos y cuando se dispuso a comer, mientras Masaru ya había empezado y Taiki junto con Kiyoshi conversaban, se detuvo. Tobitaka lo observaba detenidamente desde el otro lado de la barra, como si hubiese hecho algo malo. ¿Estaría sospechando? ¿Qué estaba pasando por la mente de Tobitaka?

- ah… ¿Pasa algo malo, Tobitaka-san?- decidió preguntar Kazemaru, fingiendo ignorancia de lo que sabía o lo que podría saber el mayor. ¡No estaba en sus planes encontrarse con Tobitaka! Su pregunta llamo la atención de Masaru, y luego la de los otros dos que interrumpieron su plática.

- ¡eh! ¿yo?- Tobitaka se puso nervioso, parecía algo descolocado, como si hubiese hecho algo que no debía.- Tan sólo, te pareces a alguien, es todo.- los chicos entonces observaron a Kazemiya quien se miraba confundido, pero por dentro estaba que se moría de los nervios.- Pero son sólo cosas mías, deben ser coincidencias…

- Si, yo recuerdo que una vez confundí a mi hermana menor.- dijo Kiyoshi de repente.- Fui hasta el parque para buscarla, cuando pensé que la había encontrado era otra niña y mi hermana apareció gritando de un lado y la otra chica se puso a llorar, hasta su mamá…- Kazemaru ya no estaba escuchando el relato de su amigo, estaba más preocupado del hecho que Tobitaka sí que lo comparo en ese instante. Pero por ahora estaba a salvo, Tobitaka sólo pensaba que era una coincidencia y nada más, y gracias a Kiyoshi el tema había cambiado.

- No sabía que tuvieras una hermana- menciono Kazemiya naturalmente, siguiendo el flujo de la conversación.

- Sí, tengo dos hermanas. La mayor está ya en la Universidad, se fue a un intercambio a Australia y mi hermana pequeña recién ingresará a primaria el próximo año.- contesto de manera sencilla, para asombro de Kazemiya que no tenía idea de aquello.

- Tobitaka-san.- llamo Masaru repentinamente.- Me preguntaba, usted sigue en contacto con sus amigos de Inazuma Japan.- Pregunta que dejo algo sorprendido a Tobitaka, Taiki estaba igual. Kazemaru tan sólo maldijo el que tocarán el tema otra vez, pero esperaba que esta vez no fuera nada que lo incomodará.

- La verdad es que…- el mayor no parecía estar tan seguro de que contestar, dejo escapar un suspiro.- Son pocos, sólo un par con los que he hablado. De los demás no sé mucho, más bien nada.

- Es una lástima.- decía Taiki.

- Así es, esperábamos poder hablar con Kido-san.- hablo Masaru. El de cabello turquesa entonces recordó las circunstancias en que Kido debía estar en esos instantes, las imágenes que le mostro Hideki, volvieron a su mente tan rápido como un parpadeo.

- Kido dejo el futbol.- hablo Tobitaka.- No creo que puedan sacar algún consejo de él ¿para eso lo quieren, no?- ambos chicos asintieron.

- ¿Es por el accidente, verdad?- pregunto Taiki.- Lamento hacerle recordar ese tipo de cosas, si no quiere contestar está bien.- Kazemaru estaba sorprendido ¡Ellos estaban enterados del accidente! Eso quería decir que aquel hecho era de saber público.- Sólo que me parece mal, cuando leí sobre él o miraba sus partidos, tenía un enorme potencial. Por eso me parece un desperdicio que haya dejado de jugar.

- Yo también pienso de la misma forma.- hablo sin querer Kazemaru, todos voltearon a mirarlo cosa que le sorprendió, porque hasta Tobitaka poso sus ojos en él.- Ta-también vi sus partidos por eso…

- De seguro fue un duro golpe para él ese accidente, no estoy enterado.- hablo Kiyoshi interrumpiendo el intento de escusa de Kazemiya, para alivio del mismo.- Dicen por ahí que se lastimo por eso dejo de jugar. Tobitaka-san sabe más de ese asunto ¿verdad?- preguntó el castaño, Tobitaka dejo escapar un suspiro.

- Se que están curiosos, y la verdad es que también pienso que es un desperdicio haya dejado de jugar.- Los chicos le miraban con mucha curiosidad, preparados para saber más cosas, sobre todo Taiki, quien parecía muy interesado en Kido. Tobitaka dejo escapar el segundo, o quizás tercer suspiro, de aquel día, observo a Kazemiya quien sorprendido tan sólo le miro con cierta vergüenza.- En el accidente se perdió mucho, hubo una pérdida más dolorosa que otra. Pero todas nos afectaron por igual. Perdimos un amigo.- volvió a observar a Kazemiya, quien ya se estaba incomodando por esas miradas.- Murió a tu edad, de alguna manera te pareces a él.- el sólo trago saliva y trato de poner su mejor rostro de comprensión.

- Ya veo, por eso me miraba así, Tobitaka-san.- los demás observaron a Kazemiya.

- Lamento haberte puesto incomodo pero me lo recordaste.- se disculpo el adulto, volvió su mirada hacia un lugar indefinido para continuar con lo que estaba diciendo.- La muerte de Kazemaru.- el aludido observo a Tobitaka algo trastornado, se sentía en un mundo extraño en ese instante ¡Hablaban de él como si estuviera muerto! La verdad es que lo estaba, pero era extraño y triste. Ahora entendía lo que Hideki quería expresarle, lo que él quería que hiciera.- Nos afecto a todos de diferente manera, pero Kido se llevo la peor parte, no sólo perdió a un amigo, sino también a su hermana Haruna…

Está en coma…- pensó Kazemiya y Tobitaka lo dijo en voz alta, sincronizándose con los pensamientos del menor sin saberlo.

- A todos nos afecto, pero a él le afecto lo suficiente como para dejar el futbol desde que le dieron ese diagnostico, después de todo era su única hermana y familia consanguínea viva.

- Es una lástima.- dijo Taiki, Masaru dejo escapar un bufido.

- ¿Te pasa algo Kazemiya?- Kiyoshi le hablo.- Estas muy pálido ¿estás bien?- Kazemiya le observo sorprendido.

- Si, lo estoy ¿de verdad estoy pálido?- pregunto forzando una sonrisa.

- Es verdad ¿no tienes fiebre?- pregunto Taiki preocupado. Kazemiya iba a negar, pero la mano de Kiyoshi en su frente le detuvo.

- No, no tiene.- Ichirouta quito la mano de Kiyoshi de su frente con gentileza.

- De verdad estoy bien.

- Debes cuidarte, un deportista no puede enfermar tan a la ligera.- le recomendó Tobitaka sonriente, el menor le devolvió la sonrisa algo nervioso, pero agradecía que se preocupara por él. Al poco rato se fueron, Masaru sugirió que Kazemiya estaba mal, que no podía enfermar y comenzar a faltar a las clases, además ya le había dicho a ellos, que en su supuesta antigua secundaria había enfermado gravemente, así que era mejor ser consecuente con esa historia.

Salieron del restaurant una vez terminado y pagado, la verdad fue una agradable plática, aunque Taiki se veía algo decepcionado al respecto, al parecer de verdad quería conversar con Kido. Pero hablar con Tobitaka, a pesar de los nervios, había sido fácil, eso pensaba Ichirouta en esos momentos.

-o-o-o-o-o-o-o-

- De verdad me recuerda a Kazemaru, tiene su misma expresión.- murmuro Tobitaka, cuando los chicos cruzaron el umbral de su restaurant para irse. Justo se volvió a abrir la puerta de nuevo, pensó que eran ellos otra vez, pero vio a otra persona entrar.

- Tobitaka.- dijo un chico de la misma edad que él, tenía un largo cabello castaño y vestía ropa deportiva.

- Fudou, no te esperaba por aquí.- dijo simplemente él.

- ¿Te sorprendí?

- La verdad es que hace poco estaba recordando el pasado, junto con Kiyoshi y sus amigos.- Fudo se sentó frente a la barra.

- Kiyoshi ¿eh? ¿El del club de basquetbol?- pregunto Fudo, Tobitaka asintió.- ¿Qué recordaron?- pregunto desinteresadamente.

- El accidente de hace diez años.- Fudou se le quedo mirando, como si no le creyera, la verdad es que no quería tocar ese tema.- Y uno de sus amigos, me hizo recordar un poco a Kazemaru, que en paz descanse. Supongo que es una coincidencia.

- ¿Qué? ¿Estás hablando en serio? ¿Qué edad dijiste que tenía? - Se desespero Fudou, levantándose de su asiento.

- Tranquilo, van en el mismo salón que Kiyoshi, así que tienen la misma edad.- decía preparando un nuevo plato de fideos. Fudou se volvió a sentar, parecía de alguna manera desilusionado y hasta se reprendió mentalmente por lo tonta de esa pregunta ¿en qué estaba pensando?- Estaban interesados en Kido, al parecer querían algún tipo de consejo de parte de él.- las palabras de Tobitaka interrumpieron sus pensamientos. Observo como frente a él, un plato de fideos estaba a su alcance.

- Gracias por la comida.- dijo simplemente para comenzar a probar su alimento, no estaba interesado en lo más mínimo en Kido y su falta de fuerza al abandonar el futbol. Kido era una huella en su pasado que había olvidado, pero eso no significaba que hubiese olvidado a Haruna, ella no tenía la culpa de que su hermano fuera tan débil. Después de probar un par de bocados, se dirigió hacia Tobitaka, quien limpiaba tranquilamente algunos platos.- Tengo noticias… Endo ha vuelto.- Tobitaka lo volteo a mirar sin entenderle.- Está trabajando como entrenador en su antigua secundaria, no lo he visto personalmente, pero una fuente muy confiable, un amigo que trabaja en la asociación de futbol, me lo dijo.

- ¿Eso quiere decir…?

- Si, Endo ha vuelto hacer el de antes.

-o-o-o-o-o-o-o-o-

- Tobitaka Seiya ¿eh?- Por otro lado Kazemaru le conto lo sucedido con sus amigos y el encuentro con Tobitaka a Hideiki, quien escucho con atención todo lo que le dijo su "hijo".

- Me preguntaba si él estaba cerca también ¿por qué no lo encontraste? ¿Cómo a Endo-san y los demás… papá?

- Simple, seguramente en el futuro no cumplió un rol muy importante.- le respondió Hideki, mientras revisaba su reloj. Aquel instrumento que le permitía ver los acontecimientos y sus personajes involucrados en el futuro.- Tobitaka no fue una amenaza para ese futuro, ni siquiera un beneficio.- dejo el reloj en la mesa de centro y de ella salió el holograma de una gran esfera. Las fotografías de Endo, Kido, Midorikawa, Haruna y Hiroto, estaban allí.- Te recuerdo que mi reloj sólo muestra a la gente la cual ha impactado el futuro de manera tal que llegamos a ese futuro oscuro, y mira…- apunto a un lado de la foto de Hiroto, parece que alguien va a aparecer muy pronto, tal vez sea Goenji.- Kazemaru asintió preocupado.- Si aparece alguien nuevo, quiere decir que estamos cambiando el futuro mucho más, lamentablemente no sabemos si para bien o para mal…- se detuvo un momento, la foto comenzaba a mirarse más clara cada vez.- Pero ¿por qué?- Kazemaru corrió a su lado para observar mejor. Allí, a un lado de la foto de Hiroto, estaba la fotografía de un Fudo Akio adulto.

- ¿Qué pasa?- pregunto Ichirouta, Hideki sólo miraba la fotografía como si la encontrará extraña, parecía preocupado y confundido, y eso asustaba a Kazemaru.

- Fudo Akio, tampoco fue una pieza esencial en el futuro.- respondió finalmente el mayor.- De donde vengo, no hay ni un solo registro de él. ¿Por qué aparece ahora?- Hideki se estaba preguntando a que grado estaban cambiando el futuro, y sí aún así, lo hubiesen cambiado a tal grado en que alguien nuevo fuera una clave para el futuro; Akio no debería aparecer, ya que él mismo Hideki era ignorante sobre el nuevo futuro que estaban haciendo. El reloj sólo mostraba a la gente, cuyas decisiones y/o acciones, generaron ese futuro oscuro. Quien debía aparecer, era Goenji, de él sí existían muchos registros en la historia. La única respuesta que pudo venir a su mente fue una sola. Observo a Ichirouta, quien le miraba exigiendo una explicación.

- Ichiro…- llamo él.- Será mejor que te alejes de él si lo ves.- se sentó en el sofá para meditar.- Si lo que pienso es correcto, tal vez ahora tenga un papel importante en la historia, no podemos interferir en las decisiones de Fudo Akio por el momento ¿Entendido?- le dijo serio, Kazemaru asintió algo dudoso, pero confiaba en lo que decía su figura paterna. Hideki siguió observando el rostro de Fudo Akio flotando en aquel holograma en forma cuadrada, tal como el de una foto. La verdad es que la presencia de un extra, no estaba en sus planes.

-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-

Continuara.

Notas finales:

Próximo Capitulo: Moretones

Publico recién hoy, debido a unos problemas que tuve con este capitulo (que tuve que re-re-editar) y me secuestraron el pc xD.
Recuerden que sus comentarios me animan a seguir, gracias por leer.


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).