Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Un Nuevo Tiempo por yumeorage

[Reviews - 82]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Advertencias y notas del capitulo:

OC (como siempre)

Quizás OoC

Faltas de ortografías xD

Recordando que Inazuma Eleven no me pertenece, si fuera mío, sería todo yaoi.

También, una disculpa por la demora de este capitulo, no me convencía del todo, además de que me fui de viaje. Pero ya regrese y espero no demorarme mucho con el siguiente cap.

Agradecer de todo corazón los comentarios que recibí, no esperaba ver comentarios cuando regrese de mi viaje.  Asi que gracias a los que comentaron el capitulo anterior! Les respondí donde corresponde, de verdad me alegraron.

Consejo y Encuentro

Luego de tener un agitado día, lleno de encuentros y amargas sorpresas, Kazemaru había regresado a casa; notando que su figura paterna no estaba. Claro que eso le extraño, supuso que había ido a su trabajo o a comprar algo, fuera como fuera tenía mucha tarea y el día aún no terminaba, por lo menos para él. En unas horas más el partido de su amigo Kiyoshi comenzaría y él iría a verlo junto con Taiki.

Lo que no suponía es que cuando su padre atravesó la entrada de la casa, este había tenido una tarde bastante mala, el sólo ver su expresión y como se arrastraba hasta él, podía decirlo todo. Además que apenas le vio, lo anuncio a viva voz.

- Ven, vamos a la sala y me cuentas que paso, Hideki-san.- Poco rato después, sentados en el sofá y Hideki con una taza de té para tranquilizarse, comenzó a relatarle lo que había acontecido.

- Cuando llegue a casa, me llamaron del trabajo sorpresivamente. Me indicaron que debía ir a la oficina de manera urgente, porque otra persona interesada en el proyecto, que vimos hoy en la mañana, se había unido y sería mi nuevo jefe. En fin, por el bien de la misión fui, no tenía nada que perder.- relato él, dejo la taza en la mesa, masajeo sus sienes en la espera de tranquilizarse y respiro hondo.

.

.

.

Hideki fue directo a su trabajo y llegado puntual, tal como lo habían pedido en aquella llamada inesperada. Su nuevo jefe, quien estaría a cargo del proyecto junto con el señor Umiya, aún no llegaba, pero todos los involucrados en el proyecto estaban emocionados. El señor Umiya dijo que esa persona, puso una gran cantidad de dinero de inversión, por lo que era un jefe mayoritario y por lo tanto el superior, todo dictado por el jefe mayor: el Seitei.

Kazemiya Hideki sólo podía sonreír ante lo que le decían, mostrando su mejor rostro de curiosidad, pero la verdad es que no le interesaba, su plan era intercambiar unas palabras de cortesía con esa persona, mostrarle sus ideas de proyectos e irse. Por otro lado, sólo había insistido en involucrarse en ese trabajo, para poder entrar en contacto con Midorikawa o Kira Hiroto, ya habían podido ubicar a uno y parecía todo fluir bien, no había más razones para quedarse con ese trabajo extra. Siempre podía abandonar y claro que lo haría, dentro de unos días más.

La llegaba de esa persona a la oficina, donde estaba gran parte de los que harían funcionar aquel proyecto, hacía su entrada y todos se levantaron de sus asientos para recibirlo. Hideki era el más sorprendido en ese instante, frente a él, vestido elegantemente y con unos simples lentes de marcos delgados y negros, se encontraba Kido Yuuto en persona.- Es una gran sorpresa tener aquí a alguien como usted Kido-san.- le dijo Umiya.

- Gracias, veo que contamos con una gran cantidad de personal para el proyecto.

- Cada uno de ellos son de mi entera confianza: arquitectos, ingenieros, diseñadores y emprendedores, que espero usted también los vea como su mano derecha.

- Eso ya lo veremos.- le murmuro solamente a él, Umiya sólo carraspeo un poco, parecía sorprendido por ese comentario tan frívolo.

- Entonces comenzaré a detallarle el proyecto, tome asiento donde más guste.- Kido busco rápido asiento, justo en la cabecera. Hideki estaba sentado unas 6 sillas más lejos de él en esa larga mesa, donde todos se volvieron a sentar. En el otro extremo, nadie estaba sentado, ya que allí había una enorme pantalla para mostrar el proyecto, que el señor Umiya se encargo de presentar con detalles varios.

Todos estaban emocionados, Hideki tan sólo observaba de vez en cuando las expresiones de Kido, las cuales eran nulas. Se notaba en Kido el poco interés en el proyecto como él mismo lo estaba, pero por lo menos Hideki mostraba emoción y respeto hacia las ideas de sus colegas.

- Creo que oí lo suficiente.- declaro Kido deteniendo a Umiya en medio de su presentación, quien tuvo que detenerse, para sorpresa de él y de la audiencia. Al poco rato, entraron dos personas, al parecer sus secretarios o guardaespaldas de Kido. El señor Umiya tomo asiento, ya que estos dos nuevos personajes, de rostros serios y miradas frías, quitaron la presentación, llevándose el material y poniendo otras imágenes en pantalla.

- El parque de niños esta fuera de los planos, no invertí para eso.- declaro Kido levantándose de su asiento, sus palabras y tono absoluto, provocaron que todos se sorprendieran, algunos ni se lo creían y comenzaron a murmurar.- Así tenemos más espacio para otro edificio.- en las pantallas aparecieron dos grandes edificios, más altos de lo que habían pronosticado, ambos unidos por un puente en el último piso.- Contará con ascensores, lugares deportivos, maquinas de ejercicios y sólo lo limitaremos para los jóvenes de preparatoria.

- Espere por favor, señor Kido.- pidió respetuosamente Umiya.- Pero este lugar iba a ser para toda la familia, para un público en general.

- Hay suficientes parques de recreación para ellos.- respondió Kido cortante.- Lo que me preocupa más, es el futuro deportivo de Japón, el futbol debería ser nuestra prioridad ¿no?

- Entiendo su punto.- Umiya mantenía la calma, a diferencia de lo nervioso que estaban los demás, que en silencio sólo observaban preocupados.- Pero, desde un principio se había tenido en cuenta que todos tuvieran la oportunidad de poder usar instalaciones de calidad.

- Dinero desperdiciado, eso es lo que es.- fue lo que recibió como respuesta, en un tono molesto.

- Señor Kido.- una de las muchachas se levanto de su asiento.- Es cierto que Japón a nivel juvenil está teniendo mucha popularidad, pero ¿no cree que está exagerando?

- Son ordenes del Seitei ¿Acaso quiere salir del proyecto o ser despedida?- amenazo él cosa que asusto a la chica. Hideki consternado por la escena que estaba viendo se levanto de su asiento bruscamente, golpeando con sus palmas la mesa. La atención de todos se centro en él.

- Creo que es una falta de respeto cambiar todo el proyecto que se hizo hasta ahora.- todos se quedaron observando a Hideki y la sala se quedo en silencio por unos segundos, parecía que la tensión había subido más. Kido se sintió bastante ofendido ante el tono de esas palabras, tan altaneras para él.- Este equipo: trabajo arduamente para hacer los planos y conseguir la mano de obra y material.- Algunos asintieron, era verdad: habían trabajado bastante para llegar hasta allí, noches de desvelo para crear los planos, las medidas exactas, los diseños perfectos, hasta habían podido conseguir el terreno.- No estoy poniendo en duda las habilidades del Seitei, pero si pensaban hacer eso, entonces debieron haber hablado desde un principio.- agrego por último.

- Hideki…- Umiya estaba agradecido por defenderlos, la verdad es que tenía razón ¿Para qué se esforzaron tanto? Si al final, tirarían todo ese esfuerzo a la basura, esfuerzo y resultados que ahora se verían reemplazados. Pero Umiya lo sabía, por más que hicieran un berrinche de la situación, nada cambiaría, pero ver el rostro de Kido molesto, era ya algo para calmar su rabia.

- ¿Cómo te atreves hablarme así?- Kido frunció el ceño, se notaba molesto, ofendido, pero sobre todo herido en orgullo.- Se nota que aún eres un niño, conoce tu lugar.

- ¡Soy mayor que tú!- grito Hideki tan enojado como él, el tema de la edad siempre le acomplejaba.

- Hideki baja la voz.- le pidió Umiya, todo se quedo en un silencio incomodo, Kido opto por ignorar a Hideki, que hace unos segundos atrás parecían tener un duelo de miradas.

- Bien, entonces si no quieren trabajar en el nuevo proyecto, sólo díganlo; le haré saber al Seitei quienes desertaron.- dijo simplemente, levantándose de su asiento finalmente y mirando a todos con superioridad. El cuarto se quedo en silencio, todos sabían lo que arriesgaban si el Seitei se enteraba.- Me lo esperaba.- Kido sabía que nadie se iba a negar.

- Tú.- entonces se fijo en Hideki.- Quedas fuera de este proyecto.- todos observaron a Hideki con lástima, pero este no parecía sorprendido, ni triste: Tampoco le importaba mucho, después de todo esta no era su sección, sólo lo había pedido como un trabajo extra.- No sientan lastima por él, porque cualquiera de ustedes puede quedar fuera del proyecto, si no trabajan como corresponden.- Les declaro, les hizo una señal a sus asistentes, quienes se llevaron todo el material, hasta aquel que no les pertenecía.

Maldito Kido Yuuto.

.

.

.

- Ese tipo.- murmuro Hideki.- No le basto con bajarle la moral al equipo, si no también se llevo todo el material. Hasta dijo que nos olvidáramos de recuperarlos.- le seguía explicando a Kazemaru, quien cabizbajo no estaba tan sorprendido como pensaba Hideki.

- También… cuando estaba con Midorikawa-san en el hospital, nos encontramos a Kido-san.- Hideki le observo sorprendido, Kazemaru le conto los detalles de lo ocurrido enseguida.

- ¿Pero qué clase de amigo es?- Era una pregunta que se hizo así mismo Hideki, luego de escuchar lo que Kazemaru vivió en su encuentro con Kido. El mayor se lanzo al suelo, estirándose completamente en el, para observar el techo, dejando escapar un largo suspiro.- Por lo menos Midorikawa es el más normal.

- ah, sí. He podido tratar bien con él.- decía Kazemaru sonriendo sinceramente, estaba completamente feliz, Hdeki se dio cuenta de ello y también sonrió, eso le daba tranquilidad. Al parecer Midorikawa sería alguien que estuviera de su lado, un aliado para ellos en el futuro, eso esperaba.

-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-

-¡El Próximo Encuentro Será Entre La Secundaria Tsuetsu Y…!

- Llegamos justo a tiempo.- exclamo Kazemiya, quien se encontraba corriendo con Taiki y Masaru, los tres fueron a buscar un asiento apenas escucharon el anunció del próximo partido. Aquella misma tarde, luego de muchos encuentros, por parte del chico de cabellera turquesa, tenía que ir a ver el partido de Kiyoshi. Para su sorpresa, hasta Masaru había venido.

- Espero que no pierdan.- decía Masaru.- Porque si lo hacen, me burlaré de él.- sonrió divertido ante sólo imaginarse aquello.

- ¡Eso es muy cruel!- le recalco Kazemiya, Taiki solo rió ante las palabras de ambos.

- ¿eh? ¿Por qué lo defiendes? A pesar de que practicamos deportes diferentes, somos rivales.- decía serio, Kazemiya parpadeo, la verdad es que no lo entendía.

- Ya dejen el tema.- les calmo Taiki, el de cabello naranja pensó que debía haberse sentado en medio de ambos, esperaba que no comenzarán a pelear.

El partido se estaba llevando a cabo en el estadio juvenil T. Famoso por sus instalaciones para competencia de baloncesto, tanto para secundarias como para preparatorias. Muchos equipos habían jugado allí y hoy otros partidos se celebraban. Se podía oír el balón sobre las canchas, de los equipos que estaban calentando antes de empezar. Mientras, los jugadores de reserva ayudaban con cosas como vendas, agua para los jugadores oficiales.

Al segundo siguiente cada equipo había vuelto a su banca, para planear lo que sería su estrategia y una última recomendación de su entrenador. Luego, los jugadores de cada equipo de baloncesto abandonaron sus respectivas bancas, para entrar al campo y saludarse. Kazemiya y compañía vieron a Kiyoshi, portando el uniforme de la escuela, que era un color blanco, y la parte de abajo completamente negro. Enseguida, el sonido de las zapatillas de los jugadores contra el suelo, se escucho. Kazemaru estaba emocionado, sobre todo cuando escucho a los espectadores vitorear por su equipo, animándolos.

- ¡hey, chicos!- Kiyoshi los había encontrado con la mirada, y les saludaba con las manos alzadas. Kazemiya alzo la mano saludándolo feliz, el de ojos purpuras sonrió felizmente, parecía motivado.

El primer cuarto empezó, ambos equipos eran muy fuertes. Tanto Taiki, como Masaru, observaban el partido algo nervioso, cada equipo anotaba su par de puntos e incluso tres puntos. El marcador se veía equilibrado, pero siempre uno rompía con la balanza, hasta que el equipo contrario, haciendo una clavada, anotó dos puntos. El primer cuarto término con ese resultado: 23 – 26, la secundaria Tsuetsu iba perdiendo.

- Vaya, está muy reñido.- murmuro Masaru, cosa que escucho Ichirouta, a su parecer: Masaru estaba preocupado. El cabellos verdes observo a Kazemiya, quien le había escucho claramente.- So-sólo… Al parecer tienen dificultades, sabía que no podrían.- dijo rápidamente.- Iré a comprarme una bebida.- dijo finalmente, Kazemiya tan sólo rio cuando se fue.

- Se llevan bien, en realidad.

- Lo sé, puedo darme cuenta.- respondió al comentario repentino de Taiki.- Que envidia…

- ¿Qué cosa?- pregunto el capitán.

- ¡ah! ¿Lo dije en voz alta?- pregunto, Taiki asintió. Riendo nervioso, Ichirouta respondió.- La amistad entre Kiyoshi y Masaru.

- ¿Son celos?

- ¡Cla-claro que no!- se altero Kazemiya algo sonrojado.- Me refiero a… es genial tener una amistad así de antigua.- le respondió más tranquilo. Taiki analizo las palabras de su compañero un momento.

- ¿Extrañas a tus compañeros de tu antigua secundaria?

- ¿eh?- pregunta que le dejo sorprendido, no la esperaba, ya que la respuesta era complicada.

- Sabes que puedes volver a verlos, a pesar de estar en secundarias diferentes.

- Lo sé, pero siento que ellos y yo… quiero decir, cada uno de nosotros tomo caminos diferentes, caminos que yo no podré acceder.- respondió simplemente.

- ¿Por qué tan pesimista?- decía divertido Taiki.- Si aún te recuerdan como amigo, entonces te reconocerán al verte. Es verdad que seguro tomen caminos que nunca se crucen, pero eso no quiere decir que salgas de sus vidas para siempre. Deberías llamarlos.- dijo por último, Kazemaru no lo comprendía.- Llámalos sólo para charlar unos minutos, para ver cómo están ¿has intentado hacer eso?

- ¿eh? N-no…

- Pues debes hacerlo, pasa tiempo con ellos aunque sea corto.- insistió Taiki.- Se que están lejos, por eso que mencione que los llamarás, en vacaciones siempre puedes ir a verlos.- dijo tranquilamente.

- Gra-gracias por tus consejos, Taiki.- fue lo único que dijo, la verdad es que la situación era más diferente de lo que Taiki podía pensar, pero estaba agradecido que su compañero de clase y capitán, se preocupará por él.

- La amistad entre Kiyoshi y Masaru es extraña ¿no?- menciono repentinamente.

- La verdad es que sí.- dijo Kazemaru.- Masaru nunca parece ser sincero.

- Tienes razón.- rió él.- Es casi como...

- … si fuera…

- …Un Tsundere.- dijeron al unisonó, para reír cómplices.

- Me voy unos minutos y empiezan hablar cosas ¿de mí?- escucharon la voz de Masaru justo detrás suyo. Taiki sólo le sonrió, pero la cara de Kazemaru se puso azul del puro susto. Sin embargo, no hubo tiempo de más platicas, el segundo cuarto empezaba, y parecía que el equipo de Kiyoshi ahora sí estaba más despierto, anotaron unas tres veces más, claro que el otro equipo no se quedaba atrás.

En el tercer cuarto comenzó a notarse el desempeño y el cansancio, ya casi finalizando el último cuarto, Kiyoshi haciendo una impresionante clavada, logro llevar a la victoria a su equipo. Sólo un punto de diferencia con el otro equipo, provoco que la secundaria Tsuetsu ganara: El público grito emocionado, Kazemaru se levanto de su asiento sorprendido, observando como Kiyoshi se abrazaba con otros amigos, todos estaban felices de haber ganado, saludaron a su contrincante por última vez, dándoles las gracias por el encuentro.

- ¿Pasa algo?- pregunto Taiki, al ver a Kazemiya así de pie. Claro que pasaba algo, pasaban muchas cosas, ¿por qué el futbol no podía volver a ser así? El equipo de Kiyoshi había hecho un envidiable trabajo de equipo, habían ganado a base de sudor y esfuerzo, todos se felicitaban. Pensaba él, mientras en la cancha, ambos equipos se saludaban y agradecían en el juego.

- Sólo pensaba en nuestro actual futbol.- respondió simplemente, Taiki y Masaru se miraron preocupados, era claro que comprendían a que se refería el novato de su grupo.

Al poco rato abandonaron el recinto, tanto Taiki como Masaru debían irse pronto a casa, así que Kazemiya se quedo para buscar a Kiyoshi y despedirse de él como corresponde. Al parecer estaba en los vestuarios y él no podía entrar allí, así que le mando un mensaje a su celular y lo espero durante unos minutos, hasta que apareció corriendo animadamente hacia él.

- ¡Kazemiya!- Ichirouta volteo a observar a Kiyoshi al escuchar su voz.- ¿Viste mi partido? ¿Cómo estuvo? ¿Estuve genial? - pregunto repentinamente apenas se detuvo en frente de él, provocando que Kazemaru riera.

- Si, lo vi. El partido me pareció entretenido, y sí, estuviste genial.- respondió él todas sus preguntas tranquilamente.

- Me haces sonrojar Kazemiya.- bromeo Kiyoshi un poco, Kazemaru tan sólo lo observo con una fingida sonrisa. Su compañero podía ser muy curioso y extraño a veces.

- ¡hey! Kiyoshi, buen partido.- Esa voz, pensó Kazemaru, la conocía muy bien. Volteo para confirmar sus sospechas, allí frente suyo se encontraba Tobitaka. Caminaba hacia ellos tranquilamente y sonriente, pero no venía sólo, estaba con alguien muy conocido por él, un hombre de largos cabellos castaños y ojos verdes oscuros.

- Tobitaka-san qué bueno que vino a verme.- decía un Kiyoshi entusiasmado al verlo allí, este se acerco a ambos jóvenes con una gran sonrisa.- Y es una sorpresa que Fudou-san también este aquí.- Kiyoshi parecía conocer muy bien a ambos personajes. El castaño sólo sonrió con elocuencia.

- Puedo decir que fue un partido… muy aburrido.

- ¿De qué hablas? Estabas tan o más nervioso que yo.- le recordó Tobitaka, Akio le miro molesto.

En esos momentos, Kazemaru quería huir del lugar mientras ellos hablaban, pero no podía hacerlo se vería demasiado sospechoso. Aún así no estaba listo para hacerle frente a un Fudou mayor, apenas si lo soportaba cuando eran niños, ahora ¿cómo sería? ¿Se daría cuenta? Fudou era inteligente y muy perceptivo, eso le ponía nervioso. La salida sólo estaba a metros de distancia, podía distinguirla perfectamente desde donde estaba, pero no podía irse así.

Actúa normal, Kazemaru. Eres Kazemiya Ichirouta en este momento, no eres Kazemaru Ichirouta ¡Kazemaru Ichirouta está muerto!

- Es bueno volverte a ver, Kazemiya.- Volvió en sí justo cuando escucho a Tobitaka dirigirse hacia él.

- También es un gusto volverlo a ver, Tobitaka-san.- respondió con toda la tranquilidad y normalidad que pudo encontrar en su interior. En su fuero interno pensaba en las palabras de Hideki sobre Fudou Akio, además su mente pensaba rápidamente la forma de irse de allí.

- Fudou, de él es quien te hablaba.- aquellas palabras de Tobitaka, dejaron algo inquieto a Kazemaru, quien observo a Fudou por inercia. El mayor le analizaba con la mirada, dio unos pasos hacia él, para terror del más joven, quien sólo pudo dar un paso hacia atrás para ser congelado por la mirada de Akio.

- E-Esto…- no sabía que más decir, el rostro de Fudou estaba muy cerca del suyo.

- Si, se parecen en algo.- dijo finalmente, Kazemaru sentía los ojos verdes de Fudou examinarlo ¿Qué tanto le había dicho Tobitaka? Ichirouta estaba nervioso y se sentía intimidado por la penetrante mirada del castaño. Fue Kiyoshi quien se lo quito de encima, poniéndose entre ambos, como si protegiera a la pobre presa de un peligroso depredador.

- Oye le pones incomodo, ¿Eres un pedófilo o algo así?- pregunto Kiyoshi, ofendiendo a Fudou, quien frunció el ceño.

- Respeta a tus mayores, niño.- le dijo y le dio un golpe en la cabeza.

- ¡Me dolió!-

Tobitaka, hasta Kazemaru, rieron por la escena. Ichirouta suspiro aliviado de que Kiyoshi llamará su atención, parecía que se habían olvidado de él por el momento, debía aprovechar ese momento.

- Yo debo irme, Taiki y Masaru tuvieron que irse pronto, tenían pendientes en su casa.- llamo la atención Kazemiya, haciendo ya el amago de despedirse.

- ¿Tú también tienes pendientes?- pregunto Kiyoshi, Kazemaru respondió que un no con la cabeza, ya que aquella pregunta le había pillado desprevenido.- ¡Genial! ¡Entonces ven con nosotros!- decía emocionado.

- ¿eh? Pe-pero…

- Fudou-san nos invitará a comer.- interrumpió el basquetbolista.

- ¡¿Qué?!- grito el castaño.

- Es lo menos que puede hacer, luego de haberlo acosado de esa manera.- le recordó Kiyoshi, Tobitaka rio por lo bajo, Ichirouta se sintió algo incomodo por aquel último comentario y Fudou echaba chispas de lo enojado que estaba.- Bueno, entonces andando.- declaro el de ojos purpuras como si fuera el líder del grupo.

- Es-espera…- Kazemaru no pudo decir nada en su defensa y fue llevado sin darse cuenta por su compañero de clase y amigo.

La caminata hasta la tienda de Tobitaka fue verdaderamente incomoda para Kazemaru, si bien Kiyoshi y Tobitaka hablaban amenamente, y él sólo escuchaba su conversación, había algo que lo molestaba. Fudou caminaba detrás de los tres, pero sentía la mirada del castaño sobre él, provocando que sintiera un escalofrió por su desnudo cuello, que en el pasado estaba oculto por su cabello. Eso de verdad lo estaba poniendo nervioso, hasta tenía un poco de miedo.

Al llegar al restaurante de fideos de Tobitaka, el dueño comenzó a preparar la comida, los chicos se sentaron en la barra y Fudou fue a sentarse en una de las mesas, sin perder de vista al chico de nombre Kazemiya Ichirouta.- El partido estaba sensacional ¿no es así?- dijo Tobitaka, mientras hacía unos fideos.

- Cla-claro que sí.- respondió Kazemaru, tratando de sonar normal.- Tu equipo fue fantástico Kiyoshi, me gusto ese trabajo de equipo que hicieron, parecían divertirse.- Fudou se quedo observando aún más al chico, quedando intrigado por sus palabras.

- Claro, hemos entrenado todos juntos. El futbol también es en equipo ¿no?

- ah, si… Si- respondió apagando la voz poco a poco, algo cabizbajo, Kiyoshi lo observo un poco antes de seguir.

- Supongo que con lo que está pasando, no debe ser igual de divertido.- menciono Kiyoshi sin pensar, Kazemiya le observo, al igual que Tobitaka, que le entrego sus platos a los menores.- Gracias, Tobitaka-san.

- Kiyoshi tiene razón, las cosas han cambiado.- hablo Tobitaka, luego observo a Kazemiya, quien había desviado la mirada rápidamente al verse observado, Tobitaka sonrió.- Cuando tenía su edad y jugaba futbol, era muy divertido ¿no es así, Fudo?

- ¿aaaaaah? Como sea, sólo sé que ahora todo es más complicado, bueno la generación actual deberá arreglarlo.- dijo como si no fuera su asunto y comenzaba a comer restándole importancia al asunto.

- Pero, Tobitaka-san.- hablo Kazemiya repentinamente, quería hacer la pregunta, debía hacerla.- ¿No extraña esos días? ¿No extraña estar con sus amigos con los cuales jugaba?- bien lo había hecho, la pregunta que no quería hacer, la pregunta que removería el pasado.- Me refiero…

- Se a lo que te refieres.- respondió Tobitaka enseguida.- Pero el tiempo cambia, por eso, tal como dijo Fudo, es algo que los de su generación deben arreglar. Y claro que extraño esos días y a mis amigos.- agrego.- Pero mira, aquí esta Fudou, es un vago… pero es mi amigo.

- ¡Oye! ¡No soy un vago!- los restantes tres rieron ante la reacción de Fudou. Cuando todo se volvió silencioso, una vez más Kazemiya estaba preocupado, tal vez Tobitaka y Fudou no tenían la intención de hacer algo ¿por qué? ¿Qué les faltaba?

- ¿Te molesta algo?- pregunto Tobitaka, sacando a Kazemaru de sus pensamientos.

- No, na-nada.- exclamo para comenzar a comer.- Gracias por la comida.

- Delicioso.- decía Kiyoshi, quien había probado varios bocados de su plato.- Pero…- todos voltearon a ver a Kiyoshi.- Masaru y Taiki me lo dijeron.- Kazemaru se detuvo.- De verdad pareces decidido a lograr que el futbol vuelva hacer como antes.- Tobitaka y Fudou se dirigieron miradas rápidas, para luego mirar a Kazemaru, quien estaba a punto de entrar en pánico. Ese día había hablado demás, se había dejado llevar por sus emociones al ser molestado por Masaru.- Pero Masaru, como siempre, piensa que es una pérdida de tiempo.- agrego el basquetbolista.

- S-si, Masaru me lo dijo.- dijo débilmente el de cabello turquesa, podía sentir la mirada de Tobitaka y Fudou sobre él, no quería mirarlos, había encontrado su plato de comida más interesante que la cara de sus acompañantes.

- ¿Por qué tanto interés en hacer que vuelva el futbol anterior?- Fudou se dirigía a él, Kazemiya levanto la mirada con cautela, el castaño esperaba su respuesta con ansías.

- ¿Por qué no hacerlo?- respondió luego de una pausa, sorprendiendo a Fudo.- Dejar las cosas como están… pienso que no soy el único que piensa así, hay equipos que sufren por esa ley del sector V, de seguro todos quieren hacer algo, pero nadie sabe como…

Todos tienen miedo, hasta yo.

- ¿Y tú sabes cómo?- pregunto finalmente Fudou con una extraña sonrisa.

- Bueno… no.

- No te preocupes Kazemiya, yo te apoyaré y ayudaré.- Kiyoshi intervino, rodeando la cintura de Kazemiya con su brazo, provocando que este se sobresaltará.- Después de todo, es una tarea muy grande, y para eso están los amigos, para apoyarse.- decía apretando el agarre. Fudo se levanto molesto y los separo para sorpresa de ambos y de Tobitaka.

- Deja de manosearlo, Kiyoshi.- le dijo Akio.

- ¿ma-manosear?- pregunto Kazemaru sin entender lo que había pasado y algo temeroso por esa nueva palabra. Tobitaka rió, mientras Fudou y Kiyoshi discutían

- Tus sueños no son imposibles, Kazemiya.- Tobitaka le hablaba cálidamente.- Pero no es algo que pueda realizarse de la noche a la mañana, ni mucho menos sólo. A mí también me gustaría que volviera el futbol de antes, cuando eso pase…- se detuvo un momento.- Cuando eso pase todos estarán felices.- los ojos del chico de cabellera turquesa brillaron, le comprendía muy bien.

- ¡Y-yo también lo creo! Tobitaka-san.- el aludido sonrió, Kazemiya era un niño que había madurado bruscamente, eso podía notar en él.

- De todas formas.- hablo Tobitaka, pensó un poco las palabras que iba a decir.- Puedes contar con mi apoyo.- declaro sinceramente. Kazemaru sorprendido, con la boca abierta por esas palabras, sonrió felizmente para asentir con la cabeza.

Poco rato después, se despidieron, ya estaba atardeciendo y Kazemaru debía irse antes que Hideki le llamará la atención. Despidiéndose de ellos, se fue hacia su casa tranquilamente, hoy había sido un día con bastantes acontecimientos sorpresivos. Es que, de todas formas, no sabía que Kiyoshi conociera tan bien a Tobitaka, o que este último tuviera una gran relación de amistad con Fudo, tampoco estaba en sus posibilidades encontrarlos en el juego de Kiyoshi.

Después de todo, es una tarea muy grande, y para eso están los amigos, para apoyarse

Las palabras de su compañero y amigo, volvieron a su mente. De su chaqueta saco su celular, algo había pensado en ese momento: Nadie podía hacer esto sólo, era una tarea muy grande, necesitaban una mano más y el debía dar ese empujón. Busco entonces cierto número para luego llamar, coloco su celular cerca de su oreja y espero que contestaran.- Hola, Midorikawa-san soy yo, Kazemiya.- dijo tranquilamente.- No, estoy bien. Sólo quería saber ¿tiene tiempo mañana para ir por un helado?

 

-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-

Continuara.

Notas finales:

Próximo Capitulo: Limpieza.

Los comentarios son bien recibidos, sobre todo las críticas constructivas!


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).