Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Es solo un flechazo! por alin

[Reviews - 13]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Se que me tarde bastante en actualizar y lo siento.

Bueno ahora me doy una escapada de mis deberes y por fin les traigo la continuacion y ultimo capitulo de este fic.

Espero les guste y gracias por leer.

 

—Toco la puerta una vez más—Tyson abre soy Hiro— Suspiro llevaba diez minutos tocando la condenada puerta y el menor no contestaba pero no podía culparlo talvez tenía miedo después del golpe que le dio ayer— Tyson no estoy enojado solo quiero hablar contigo.

La puerta fue cediendo poco a poco hasta abrirse por completo dejando ver a un peli azul incrédulo.

—De que quieres hablar. — Sabía que no podía estar encerrado siempre y como dice el dicho al mal pasódarleprisa. Además ya le empezaba a entrar hambre.

—Suspiro y tomo la muñeca del menor— Ven conmigo lo haremos en mi cuarto— Empezó a caminar a su cuarto con una pequeña sonrisa, ya tenía los videos preparados y después de que Tyson los viera ya no iba a querer tener intimidad con Kai. —Sabes que eres mi hermano menor y en la escuela enseñan sobre las relaciones sexuales pero no lo suficiente además de que tu…bueno… tu estas con Hiwarari y las relaciones entre hombres son diferentes.

Tyson solo pudo poner los ojos en blanco, no quería hablar de sexo con Hiro en su habitación, de solo imaginar eso se sonrojaba además el ya había investigado un poco sobre las relaciones entre hombres y confiaba en que Kai iba a ser amable en su primera vez.

Además su padre ya le había dado una pequeña charla sobre las abejas y la miel por teléfono y había sido lo bastante bochornoso como para colgarle el teléfono.

*_*_*_*_*_*

Estaba nervioso para que negarlo aunque su rostro permaneciera serio, además tenía que enfrentar a Hiro, era el único que no aceptaba su relación con el menor, este tenía razones para no confiar en él, había traicionado a su hermano tres veces, en todas cuando más lo necesitaba pero esta vez era diferente porque ahora estaba seguro de lo que quería y pelearía por ello.

No abandonaría a Tyson, se quedaría a su lado hasta que este le dijera lo contrario.

Así que haciéndose de valor toco la puerta que determinaría todo, grande fue su sorpresa hallarse con un Hiro sonriéndole de oreja a oreja e invitándolo a pasar, siendo sincero esperaba que lo recibiera con un golpe o un insulto pero fue todo lo contrario.

—Pasa Hiwarari te estaba esperando—Aunque el como buen Hiwatari mantuvo la guardia en alto no vaya a ser que fuera una trampa— Sabes antes de que vayas con mi hermanito quisiera hablar contigo en la sala.

Hiro no podía estar más feliz había visto como Tyson se ponía blanco con cada video que le había mostrado y ahora no tendría que preocuparse porque la pareja quisiera intimar antes de tiempo, que bella era la vida.

Ya una vez sentados en el sofá, solo se observaban Kai veía todo desconfiado mientras que Hiro tenía una sonrisa que no se la borraba nadie.

—Sabes Kai he reflexionado sobre la actitud que tuve ayer y comprendo que no soy nadie para meterme en la relación que tienen Tyson y tú, además de que no quiero que mi hermanito me odie y se quiera ir de la casa para nunca más regresar y luego tú lo abandones a su suerte y quede desamparado en las calles para que luego alguien lo engañe con palabras y lo obliguen a prostituirse y que el ya no pueda más y en un descuido de alguien se termine cortando las venas en la bañera mientras llora desconsolado para que por ultimo tiren su cuerpo en el rio más cercano.— Todo esto lo decía con la misma sonrisa en su rostro

El bicolor solo pudo abrir sus ojos de la impresión, como era posible que el Kinomiya pensara que iba a abandonar a Tyson y peor aún Hiro debía tener una mente muy dañada para pensar en el peor escenario o por lo menos en uno como ese.

—Suspiro— Hiro, eso nunca sucederá en primera porque no me alejare de él y en segundo Tyson en fuerte sabrá salir adelante sin importar nada además de que tiene muchos amigos que no permitirán que algo malo le pase.

—Me alegra escuchar eso Hiwatari por que ten en mente esto— Dijo mientras borraba su sonrisa y veía fijamente al bicolor— Si veo una sola lagrima de él que sea por tu culpa ten por seguro que iré a tu mansión te sacare a rastras y te impondré la peor tortura que te puedas imaginar, empezando por castrarte, talvez que conseguirme un caballo y que te arrastre por toda la ciudad desnudo hasta que te arranque uno de tus brazos y luego veré que se me ocurre—Trago grueso, era claro que tanto padre como hijo eran peligrosos— Ahora ya puedes irte, Tyson está en su cuarto.

No dudo ni un segundo en ir con su novio mientras que el Kinomiya mayor salía de su escondite.

—Hiciste bien en aceptar su relación Hiro.

—Gracias abuelo pero aun no me acostumbró al cambio.

—No creo que Kai lastime a mi nieto después de esa amenaza así que te tendrás que acostumbrar poco a poco

 *_*_*_*

—No sé quién da más miedo si tu padre o tu hermano

Tyson asintió, hace diez minutos que Kai había llegado y le conto lo ocurrido en la sala. Ahora se encontraban sentados en la cama, el con un inmenso sonrojo por todo lo que su mente imaginaba. Un incómodo silencio cayó sobre ellos y después de un tiempo el peli azul se decidió a hablar.

—Kai…yo entenderé si no quieres estar más conmigo—Dijo mientras bajaba la vista.

—No te traicionaré nunca más—Dijo Kai para voltear a ver al peli azul quien solo asintió fijando su vista en el bicolor.

Los dos se fueron acercando lentamente para terminar de unir sus labios en un beso lento, Kai recostó a Tyson sobre la cama con el encima, mientras que el peli azul posaba sus manos sobre la nuca del bicolor.

Entonces una imagen se mostró en su mente un chico gritando de dolor por el látigo que tenía su pareja rápidamente aparto al bicolor de él.

— ¿Qué pasa?— Pregunto este al ver como el otro empezaba a temblar un poco.

—Kai yo creo que no estoy listo para tener pareja.

—Frunció el ceño molesto, Tyson no podía estarle haciendo esto a él después de todo lo ocurrido y las amenazas que había recibido— ¿Por qué?

—Suspiro, lo mejor era ser sincero—Tengo miedo —Vio que Kai iba a decir algo mas—Yo…antes de que llegaras…Hiro me mostro unos videos donde—Su rostro se iba sonrojando—ya sabes…—El bicolor negó—Donde dos hombres tienen relaciones sexuales y pues yo no quisiera que me esposaras a la cama, me vendaras los ojos y me pegaras con un látigo mientras tenemos relaciones.

Kai frunció el ceño, que rayos le había metido Hiro a su niño, él no pensaba hacerle nada de eso en su primera vez, talvez en algún tiempo mas y con el consentimiento de este pero ahora sabia la razón de que el peli azul estuviera tan feliz de recibirlo.

—Tyson yo nunca te haría eso.—Dicho eso empezó a besar pausadamente los labios del menor—Te quiero y nunca te haría daño—Volvió a besarlo esta vez con respuesta del menor.

*_*_*_*

Por fin iba a tener su preciada revancha,  las cosas ya se habían calmado, se había enterado que Tyson y Kai eran pareja y eso a él no le importaba solo quería derrotar al actual campeón para así regocijarse en su victoria.

Además se dice que en el amor no hay edad ni sexo.

Ya se imaginaba su victoria Tyson llorando por que no había podido vencerlo y el dándole consejos para mejorar, mientras que Kai le decía que era lo máximo.

*_*_*_*

El beso empezaba a volverse másapasionado, los dos ya no tenían playera y Kai estaba a punto de meter su mano derecha por debajo del pantalón cuando la puerta se abrió de un portazo.

Los dos adolecentes voltearon a ver en dirección de esta ahí frente a ellos se encontraba Daichi  parecía en shock y la situación no era para menos, después de un rato el pelirrojocerró la puerta y solo se escucharon sus pisadas.

— ¿Crees que este bien?—Pregunto el peli azul mientras se sonrojaba lo más que podía

—Él tiene la culpa por no tocar.—Respondió el bicolor regresando en a su acción

Daichi por su parte fue a la sala donde se encontraban los mayores viendo una película. Sonrojado a más no poder, no esperaba encontrarse en esa situación a los adolescentes.

—Que pasa pequeño—Le pregunto el abuelo viendo su rostro

—Kai y Tyson estaban teniendo bebes—Fue todo lo que pudo decir

Los dos mayores abrieron los ojos lo más que podían por las palabras del menor.

—Bueno Hiro ahora es oficial, Kai será tu cuñado

Dijo el Kinomiya mayor mientras que el menor solo se lamentaba en un rincón de la casa, su pequeño hermanito estaba a merced de un amargado y él no podía hacer nada más que aceptar al bicolor como parte de su familia.

Porque a pesar de todos sus intentos por separarlos y para que no tuvieran intimidad fracasaron pero eso sí, si escuchaba un solo grito del menor castraría a Hiwatari.

 

 

 

FIN.

Notas finales:

Siendo franca nunca he escrito un final asi que espero les haya gustado.

Y en verdad le agradesco al autor por dejarme traducirlo y compartirlo.


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).