Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Ishinghishi por batosay_himura

[Reviews - 5]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

CAPITULO 1

pensó Yahiko, no sentía frió, pero notaba que algo le acariciaba la cara, los rayos del sol lo bañaban y oía las voces de sus compañeros. Yahico abrió los ojos, se encontró con que estaba en un bosque, unos brazos lo agarraban por debajo de las nalgas y el tenia los suyos alrededor de el cuello de alguien.

-Valla- oye decir a Sanosuke- el bello durmiente ya despertó.

-¿Dónde estoy? ¿Qué hora es?- dijo un Yahico mas dormido que despierto

-Son las 11 de la mañana

-¿Nani? ¿tan tarde?, ¿Por qué no me despertasteis?

-Es que …- Sanosuke se sonrojo mientras Kenshin sonreía.

-Estabas tan mono dormido que nos dio pena despertarte- dijo un sonriente Kenshin

Yahico se sonrojo notablemente e intento bajarse de la espalda de Sanosuke, pero este le agarro mas fuerte

-No seas tonto Yahico-chan, aprobecha que puedes dormir

-Pero te cansaras de llevarme

-Baka, eres muy lijero, no cuesta llevarte.

-E-esta bien- Yahico apoyo la cabeza en la firme espalda de Sanosuke, y poco a poco dejo que los brazos de morfeo lo envolvieran.

Ya eran las dos de la tarde cuando decidieron descansar para comer algo, Yahico habia dormido durante todo el tiempo.

-Yahico-chan, venga despierta- dijo Kenshin acariciando la mejilla del joven samurai, este abrio los ojitos lentamente y vio al rurouni- venga vamos a comer

Kenshin cojio por la cintura a Yahico ayudandolo a bajar de la espalda de Sanosuke. Comieron bastante bien.

Cuando estaban recojiendo las cosas un puñal vino volando hacia ellos y hizo un pequeño corte en la mejilla de Yahico, antes de que ninguno pudiera reaccionar un hombre cojio a Yahico y lo llevo entre los árboles, Sanosuke y Kenshin lo siguieron a toda velocidad, pronto llegaron a un claro donde habia muchos hombres, uno de ellos era el que tenia a Yahico.

no me maten por dejarlo aqui please

Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).