Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Ishinghishi por batosay_himura

[Reviews - 5]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

CAPITULO 2

-Yahiko- gritaron Sanosuke y Kenshin.

-Suéltalo kisama- dijo un Sanosuke muy enojado.

-Esa es una palabra muy fea- dijo sonriente el ladrón- pero, ¿y si no lo ago?

- Sera mejor para ti que lo sueltes a Yahico si no quieres acabar muy mal- Kenshin puso su mano en la empuñadura de su espada mientras decia esto- pero primero dinos quien eres

-Soy Soitoyo, jefe de los bandidos del bosque (NA: me quede calva pensando el nombre XD)- y ahora- puso un puñal en la garganta de Yahico- dadme todo lo que tengáis si no queréis que el chico lo pase muy mal.

-Madito- Sanosuke izo ademán de lanzarse hacia el, pero Kenshin lo sujeto por el brazo

-Espera Sanosuke, no podemos arriesgarnos a que hiera a Yahico.

-Tienes razón, pero ¿que podemos hacer?

Pero antes de que pudiera decir estas palabras Kenshin ya se encontraba detrás de Soitoyo poniendo su espada de filo invertido en su espalda, este aflojo el agarre dejando a Yahico un poco de libertad para moverse, aun asi Yahico respiraba con mucha dificultad.

-Suelta ahora mismo a Yahico

Soitoyo dejo caer el cuchillo y Yahico se dirigió donde estaba Sanosuke

-¿Te encuentras bien Yahico?

-Si, pero estoy un poco mareado

-Daijobu- Sanosuke lo cojeo en brazos

-Vamos Sanosuke

-Hai

Mientras se estaban alejando Soitoyo saco su espada y se lanzo contra Kenshin, pero el rurouni la esquivo y le devolvió el ataque, saltaron hacia atrás, luego volvieron a chocar las espadas, Soitoyo era muy hábil con la espada, pero no podría superar al temible Battosay el carnicero.

-Técnica hiten mitsurugui!!

El ataque de Kenshin dio directamente en su blanco, haciendo que Soitoyo diera contra un árbol, dejándolo fuera de combate durante unos minutos, tiempo que aprovecharon Sanosuke y Kenshin para escapar con Yahico.

-Jefe!- uno de los bandidos se acerco a Soitoyo , y lo ayudo a incorporarse- ¿esta bien jefe?

-Si, ¿escaparon?

-Si

-Bueno no importa, ellos creen que han salvado a su amiguito, pero el puñal que corto su mejilla estaba impregnado con un veneno que hará efecto dentro de poco tiempo.

Sanosuke y Kenshin llevaban un buen rato caminando Yahico se había quedado dormido en los brazos de Sanosuke, se abrazo al cuello de Sano y apoyo la cabeza en el hueco del hombro y el cuello, tenia la boca entre abierta y estaba ligeramente sonrojado (NA: que tierno! DX)

Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).