Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

El Como Comenzo Todo por saudino

[Reviews - 11]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Aqui les traje un nuevo cap. espero que lo disfruten :D

Decir que los días después de lo que le dijo Lily aclararían sus dudas eran decir puras mentiras, nunca en su vida había pasado pensando en lo mismo durante muchos días, y tener a esa serpiente durante casi todo el día en su cabeza  lo iba a volver loco, estaba sentado en uno de los sillones cerca de la chimenea de la casa de Gryffindor, agarrándose la cabeza y a punto de gritar, así lo encontró Melanie, que le dio curiosidad el porqué su hermano estaba así, entonces se acerco y se sentó a un lado de Sirius.

Melanie: que es lo que te pasa Sirius???- le pregunto Melanie tranquila, viendo a su hermano que tenía sus manos en su cara.

Sirius se sobresalto un poco ya que no se había dado cuenta de que Melanie estaba sentada a su lado.

Sirius: “Algún día me va a matar de un infarto” nada, es solo que no dejo de pensar en el- le dijo distraído.

Melanie: y quien es él???!!!- le pregunto interesada.

Sirius: Snape- le dijo todavía distraído.

Melanie: Severus???- le dijo sorprendida.

Sirius: si, en el… y ya me está volviendo loco, y no entiendo él porque pienso en él, y cada vez que lo veo tengo ganas de estar con él y cuando estoy con el siempre terminamos peleando, Evans me dijo que lo que me pasa es porque estoy enamorado de él, DE EL, te lo puedes imaginar???-  le dijo alterado y a punto de darse de cabezazos en la pared.

 Melanie: ummm, yo lo creo posible, y en la forma en que piensas y tu actitud en estos días, debo imaginar que estas en la etapa de negación- dijo seria y viéndolo a los ojos.

Sirius: negación???

Melanie: si, en negación, lo que tienes que hacer es aceptarlo- le dijo un poco divertida.

Sirius: ACEPTARLO???!!!- literalmente le grito y lo único que pensó Melanie fue “A este paso me va a dejar sorda”.

Melanie: si, Aceptarlo, porque tarde o temprano lo vas hacer- le dijo sin alterarse, podía parecerse a su hermano pero ella no le iba gritando a las personas cuando no entendía algo, lo único que se diferenciaban era que ella tenía un poco mas de Tolerancia que Sirius  y en eso se notaba en estos momentos- pero es mejor que alguien te ayude porque si no, a este paso o vas a morir sin aceptarlo o vas a maldecir a cualquiera que se te acerque.

Sirius: puede… que tengas razón- dijo un poco dudoso.

Melanie: no puede, es un hecho que lo harías- tratar de hacer entender a Sirius es igual a hacer que su madre dejara sus prejuicios y aceptara a las personas que no sean sangre limpia, o sea imposible, eso era lo único que Sirius había sacado de ella, lo testarudos que son.

Sirius: pero… y como lo hago- dijo al borde de un colapso nervioso.

Melanie: sencillo, Lily y yo te vamos ayudar- le dijo sonriendo con la marca Black.

Sirius le dio un escalofrió al ver la sonrisa que le dedicaba Melanie. “Sin duda alguna, algún día me va a matar”.

Sirius: no me queda de otra no?- vio a su hermana negar sin dejar de sonreír, solo suspiro- está bien, solo… una pregunta

Melanie: Cual?!?!

Sirius: cómo le vas hacer para que Evans nos ayude en esto- le pregunto enarcando una ceja.

Melanie: Oh no te preocupes, yo me voy a encargar de que acepte ayudarnos- dijo mientras extendía mas su sonrisa causándole a Sirius un estremecimiento. “Si, me va a matar algún día”.

Pasaron algunos días y no habían hecho ningún progreso, Melanie trataba de que Lily la ayudara y ella se negaba rotundamente, mientras  Sirius seguía igual que ese día en el que hablo con ellas dos y sus amigos al darse cuenta de que él estaba cambiando le preocuparon y entonces decidieron actuar.  

James: A ver Sirius, que es lo que te pasa

Remus: estas actuando muy extraño y estamos muy preocupados por ti.

Sirius: no es nada, no se preocupen.

James: Sirius Black, o nos dices que es lo que tienes o…- no pudo terminar de hablar ya que Sirius lo interrumpió y lo que les dijo lo sorprendieron tanto a él como a Remus.

Sirius: es solo que, al parecer estoy enamorado de alguien.

James: espera, tu… enamorado???

Remus: estas seguro Sirius??

Sirius asintió con la cabeza, pero seguía igual que antes.

Remus: imagino el motivo por el que estas así, no me digas que estas en negación.

Sirius: si, es lo mismo que me dijo Melanie

James: y se puede saber quién es???

Sirius: si se los digo… no armarían un alboroto?- vio a sus amigos negar.

James/ Remus: te lo prometemos

Sirius suspiro y dijo: es Snape- los otros dos no dijeron nada en un rato hasta que Remus fue el primero en hablar.

Remus: estas seguro Sirius???

Sirius: si

James: no estás jugando verdad- el todavía no lo podía creer, su mejor amigo, su hermano de bromas, enamorado…. De esa serpiente!!, bueno el no le podía reclamar nada ya que el también estaba enamorado de una serpiente de ojos verde casi iguales a los de su amiga Lily pero para el eran más hermosos que las de ella.

Sirius: no, no estoy jugando- dijo enojándose un poco

Remus: bueno, veo que lo estas aceptando

Sirius: saben, ahora que lo pienso bien y que hable con ustedes dos me doy cuenta de que no es tan malo como lo pensé- dijo sonriendo y sus amigos al ver a Sirius volver a como era antes se alegraron, y decidieron apoyarlo.

-

En otro lugar y más específico en la biblioteca estaba Melanie hablando con Lily.

 Lily: dime, y porque tengo que ayudarte a que el conquiste a Severus???

Melanie: porque tanto tu como yo sabemos que esos dos se aman pero tienen miedo de decirlo.

Lily: y que gano yo con hacerlo???

Melanie: la satisfacción de a ver ayudado a un amigo?

Lily suspiro: está bien, te ayudare a que Sirius conquiste a Severus.

Melanie sonrió: bien solo falta comenzar el plan.  

Notas finales:

espero que les alla gustado, nos leemos en otro capitulo. byee :D


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).