Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Memory of Colors por Shana A

[Reviews - 8]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

El año llegaría pronto a su fin, faltaban apenas un par de meses para que terminara, un par de meses para acabar la secundaria, un par de meses para pasar a preparatoria. Muchos cambios habían pasado en apenas un año, muchos más de los que esperaba o imaginaba; ahora mismo estaba en mi hogar, aprovechando hacer del vago después de todo me preocuparía por los exámenes finales cuando estos lleguen.

Sin duda enterarme de ser un miembro sucesor de una antigua familia, Scarlet, me ha mostrado la realidad cruda del mundo, siendo esta solo un dulce sueño para protegernos de la realidad, en el mundo que está en una paz armada silenciosa y tensa, allí existen seis Legiones. La Legión Azul liderada por mi amigo de la infancia, Aoi, dentro hay un grupo selecto conocido como Crime Scarlet, donde los miembros son descendientes de dicha familia.

La Legión Amarillo, que es liderada ahora por Koichi, quien tomo el poder matando al anterior líder, tal parecer que Koichi tiene una relación con Crime Scarlet, pero aun desconozco cual es.

La Legión Naranja, según escuche es neutral, aunque no conozco al Líder de allí, solo he tenido la oportunidad de conocer a un miembro, fue durante el despertar de Yukiko y el sacrificio que hizo Daniela, ignoro si este miembro de la Legión Naranja tiene algún tipo de relación con Crime Scarlet.

La Legión Blanca al igual que la Legión Roja son desconocidas para mí, tal parece que mantienen un perfil bajo pero no son una legión neutral como se ha declarado a sí misma la Legión Naranja.

Finalmente pero no menos importante, está la Legión Verde, quien acaba de perder a su líder, Rikkaru, ella era una conocida mía en el mundo del sueño, me entere por los otros miembros de Crime Scarlet que era ella quien tenía la Legión Verde a cargo debido a una deuda que ella tenía con el antiguo líder. Rikkaru murió hace poco, la Legión Verde quedo en caos, no se sabe quién tomara el poder, como es natural la hermana de Midori no recuerda a Rikkaru debido a que murió en el mundo real, es una triste regla pero es la más efectiva si queremos mantener a los demás en la ignorancia.

Si mueres en el mundo real, tu existencia es borrada del mundo del sueño. Una forma curiosa para evitar el sufrimiento de la gente que vive en un dulce sueño, sim embargo no se puede tapar el sol con un dedo, estoy seguro que un día, este sistema fallara y todo colapsara, pero mientras ese día aun no llegue, aprovechare la paz tensa antes de que matar o morir se convierta en una regla diaria para mí, dado que hasta ahora como miembro de Crime Scarlet solo me apego a esta regla cuando es necesario.

El salón de estudios de la escuela estaba vacío, era perfecto para intentar repasa inútilmente mis notas de cuadernos antes de los exámenes finales, sin embargo no podía mantener mi mente concentrada, aun divagaba por los acontecimientos de este año.

– ¿En qué piensas? – una voz conocida me saco de mis pensamientos, aquella voz la conocía perfectamente. Tomo asiento a mi lado, esperando a que respondiera.

– En todo lo que ha pasado este año – me sincere – Aoi, son muchas cosas, no lo digo por mi entrenamiento solamente.

– La muerte de RIkkaru te está haciendo pensar demasiado – había dado en el blanco tal como siempre.

Hasta ahora, el antiguo Líder la Legión Amarilla, Tatsuya, y la antigua Líder de la Legión Verde, Rikkaru, habían muerto con pocos meses de diferencia, si ellos, que eran los tan nombrados y temidos Líderes de su legión podían morir tan fácilmente, me preguntaba qué destino podría esperarle a Aoi, quien lleva el mismo cargo.

– Algo así, no me afecta tanto pues solo era una conocía, no es el mismo sentimiento de cuando murió Daniela, pero aun así, es aterrador ver que personas que conoces mueren tan fácilmente.

– Que una persona lleve un cargo alto no la hace invencible.

– Pensé que tendrían más poder, después de todo son los lideres, ¿Acaso cada uno no tiene algún tipo de poder especial o algo así? – Quizás esto lo sacaba de las historietas que a veces leía, pero siempre pensé que el protagónico de cualquier historia debería tener algo que lo haga resaltar, algo que lo haga diferenciarse para poder cumplir sus objetivos, supongo que eso no aplica en la vida real.

– Lo hay.

No pude evitar sorprenderme ante su afirmación, pensé que solo eran boberías mías, pero eso solo me hace sentir más miedo, más temor, sobre aquellos que pudieron matar a los líderes, ¿Qué tipo poder poseen? ¿Acaso son contratistas? Y si lo son, ¿Cuánto poder poseen para matar a los líderes? ¿O es acaso otro ente del que no se nada aun?

Esperaba impaciente a que continuara pero al ver que no seguía decidí preguntar – ¿Qué es? ¿Qué es aquello que les da el título de líderes? ¿Qué poder especial tienen?

– La flama del juicio – Aoi se quedó callado unos segundos, antes de que pudiera preguntar el continuo – Cada líder cuando toma su posición como tal, durante su nombramiento le es concedida la flama del juicio, sin embargo es necesario que la flama haga su elección de quien quiera que la porte, muchos que han intentado apoderarse de ella han fracasado.  

– ¿De dónde viene y de qué está hecha la flama? – no pude evitar preguntar.

– Nadie tiene una idea exacta de su origen, se dice que son tan antiguas como las legiones, quizás provengan de las antiguas familias, después de todo las antiguas familias usaban los colores actuales de las legiones, pero claro eran nueve las que estaban en el poder, mientras ahora solo hay seis legiones – note que divago un poco, frunzo los labios al darse cuenta – La flama es solo un nombre, es una energía que se le entrega a cada líder del color de su legión, cada uno adopta esa energía superior y la adapta a su tipo de magia, sin embargo por la forma irregular que tienen en su forma pura, se decidió llamar “Flama del juicio”

En ese momento Aoi levanto su mano, la hizo un puño, en menos de un segundo una energía azul se envolvió en este, podía sentir su gran poder, sin embargo no podía identificar el tipo de magia que era, solo sentía su poder, su fuerza y una sensación de calidez.

Acerque mi mano curioso, quería tocarla, sentir como era esa sensación, sin embargo Aoi disipo esa energía antes de que pudiera hacerlo.

– No deberías hacerlo, si bien es cierto que nosotros tenemos el control de esta energía, nunca he intentado que otro la toque.

Ahora que sabía un poco más sobre los líderes, recordé la muerte de la madre de Aoi, aquella vez también oí mencionar ese nombre.

– Si solo los líderes pueden utilizarla… No veo el sentido para que se maten entre ellos…

– Es para causar caos, veras una vez el líder muere, la Flama del juicio no es contenida en otro recipiente vivo, esta se resguarda hasta que aparezca otro ser digno según su juicio, uno no puede saber cuánto tiempo pasara para que pase aquello, esto genera descontrol y desbalance en los poderes.

Empezaba a comprender un poco más sobre los motivos para matar a los otros líderes – Es por eso que ellos dejan sucesores, esperando que sean dignos de la Flama, pero si ellos no son aptos o no están listos…

– Podrán dominar sus territorios y avanzar –término la frase Aoi, era cierto.

Si Aoi llegara a morir, me pregunto qué le pasaría a este lugar, no quiero pensar que ese día llegara, pero de ser así, ¿Qué es lo que haría yo? ¿Podría ser capaz de proteger todo aquello que Aoi atesora? ¿O me derrumbaría al saber que nunca lo volvería ver?

– ¿Kaito estas bien? – note una pizca de preocupación en su tono. Asentí con la cabeza, intentando borrar aquel pensamiento. Su mirada interrogante me presiono, él sabía que había algo que tenía que decir, que no podía ocultar.

– ¿Qué pasaría si llegaras a morir?... Solo me preguntaba eso… Tu peleas para defender este lugar, para defender aquellos que han decidido confiar en ti, en Crime Scarlet…

– No – aquella respuesta me hizo callar – Peleo porque quiero defender este territorio es cierto, pero sin duda siempre he querido que esto pare, que algún día el sueño se vuelva realidad, y la realidad solo una pesadilla.

Sin embargo, aquello implicaría derribar a las otras lesiones y someterlas, retirarles su poderío, y todos ser dominados bajo un único mando, uno que reconstruya esta tierra gris y  destruida, uno que pueda llevar un nuevo pensamiento a todos para colaborar y por fin poder despertar aquellos dentro de La Torre. Una meta aparentemente imposible, pero quizás si Aoi lo decía podía cumplirse, quizás depositaba mucha confianza en él, pero había algo de lo que estaba seguro, quería ayudarlo a cumplir su meta. 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).