Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Memory of Colors por Shana A

[Reviews - 8]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Asadsadsadasda lo sientoooo tantoooo olvide publicar el capitulo 18 y recien hoy me di cuenta ;A; ya lo puse asi que por favor leanlo, soy tan torpe ;A; elimite todo y puse el 18 cuando acabo de darme cuenta que pude simplemente moverlo! como sea... El 18 es un capitulo muy importante asi que por favor para no perder el hilo leanlo ;A;

El fin de año estaba a la vuelta de la esquina, aun así un nuevo propósito surgió en mí, uno que quería cumplir antes de acabar el año si fuera posible, era una meta que quería compartir con Aoi, sin embargo debía buscar la ayuda de otros para poder ser digno de decir que podía estar a su lado en los momentos más difíciles. Los sentimientos que tengo por Aoi aún no son claros, aun si él se me ha confesado hace ya un tiempo, no he podido responderle correctamente, él tampoco me ha presionado para darle una respuesta o iniciar una relación, sin embargo lo único que se claramente, es que quiero poder ser lo suficiente fuerte para poder estar junto, fuerza y poder, eso es lo que necesito para apoyarlo, para ayudarle a cumplir su meta de que un día todo esto se acabe. El sueño se volverá una realidad, la realidad se convertirá en una pesadilla.

Sachi es una de las personas a las que más le tengo confianza, es por eso que decidí pedirle que me ayudara a ser tan fuerte como Aoi, aun sí ella se burló al principio, no retrocedí en mi petición, por lo cual ha decidido apoyarme.

– Como una miembro de Crime Scarlet ya te he mostrado todo lo que debes aprender, no hay nada más que pueda hacer por ti – esa respuesta me decepciono. Esperaba poder aprender algo más, en momento así me gustaría que hubiera otro miembro con mi tipo de magia, magia mental, para poder ayudarme a desarrollarla aún más.

– Es una pena – no pude evitar mostrar la decepción en mi voz.

– Sin embargo, no te he mostrado mi poder secreto – esto llamo mi atención, la sonrisa de Sachi se ensancho – Veras, dices que quieres ser tan fuerte como Aoi, y solo hay dos caminos para eso, el primero es ser Aoi, lo cual es imposible porque no eres un sexy peliazul serio – ignoraría ese comentario ahora – Y el segundo camino es el entrenamiento y el trabajo duro, por lo cual tienes que fortalecerte como miembro de Crime Scarlet, sin embargo debo admitir que has llegado a un nivel en que puedes defenderte y combatir portando con orgullo ese nombre – su declaración me levanto la moral, realmente nunca creí escuchar eso, después de todo llevo poco tiempo, pero me he esforzado mucho para no ser una carga.

– Es por eso que me enseñaras tu poder secreto… Tu poder como contratista.

Sachi sonrió, su sonrisa y mirada mostraba cierta amabilidad y simpatía, sin embargo solo duro unos segundos, volvió a su semblante alegre y despreocupado rápidamente.

– Así es, creo que es una buena oportunidad para dejar que veas con quien hice el contrato – se alejó un par de pasos antes de parar y comenzar a recitar – Nahema, responde a mis sentimientos y deseos impuros, presentante ante tu amo, quien sacrifico aquello que le daba un último aliento de paz para poder obtener tu poder.

Una risita dulce resonó en mis oídos, mire hacia todos lados pero aun en el campo desierto de una de las zonas más alejadas de la Legión Azul, no había nada más que escombros.

– Joven, ¿A dónde dirige su mirada? – una nueva voz femenina me hizo ver hacia el frente. Sin embargo me quede estático, no debía moverme si lo hacía saldría herido, si es que acaso no moría por el impacto. Me rodeaban espadas afiladas, todas apuntando alrededor de mi cuello, sentía el frío metal rozar mi piel.

Una joven de tez nívea se encontraba entre Sachi y yo, con su vestido blanco de falda pomposa la joven estaba florando, la abertura de enfrente me dejo ver sus delgadas piernas cruzarse, su vestido era descotado, pero llevaba largas mangas desde su antebrazo, impidiendo ver con totalidad su manos, apenas se veían sus delgados dedos, su cabello albino era largo, decorado con una flor del mismo tono, haciendo juego con los adornos del escote y mangas de su atuendo. Su mirada serena era de un color tan claro que parecía un blanco absoluto.

– ¿Ella es Nahema? – me sorprendía que una joven como ella pudiera ser quien hizo el contrato con Sachi, esperaba una figura más horripilante y siniestra.

– Te ves sorprendido, seguramente pensantes en algo más macabro – acertó completamente – Aun si me preguntas por su apariencia, yo tampoco puedo saberlo, cuando le pregunte respondió…

– Mi apariencia es solo una ilusión, así fue como decidió que sería mi creador, no hay más explicación que dar, amo y joven – su voz era una dulce melodía. Su apariencia era demasiado pura, sin embargo Sachi nombro mientras recitaba que respondiera a sus sentimientos y deseos impuros – Recibí el llamado de mi amo, significa que es hora de poner fin a su existencia joven – estiro su delgado brazo hacia mí.

– Aun no – respondió con cierta diversión Sachi. No me parecía nada divertido ya que era yo quien estaba inmovilizado – Te llame porque necesito que entrenemos un poco, es hora de poner en práctica las habilidades que me dio mi contratista, ¿Cierto?

– Sin embargo, este no es un oponente que necesite de eso – apenas termino la frase las espadas desaparecieron, permitiéndome tomar una gran bocanada de aire por el alivio.

– Quizás tienes razón, entonces por favor Nahema practica con él, necesitamos que sea muy fuerte – pidió con tono alegre mientras juntaba sus manos.

– Si es la petición de mi amo no puedo negarme, sin embargo este enfrentamiento está decidido – chaqueo sus dedos, se quedó inmóvil allí.

Me puse en posición de batalla, empuñe mi gran espada color negro esperando algún ataque directo que nunca llegó. Mi mirada se desplazó por todo el lugar de manera rápida pero cuidadosa, llamando mi atención el suelo, en el cual había sombras las cuales se hacían más grandes, fue allí cuando comprendí lo que sucedía.

Medí el perímetro que cubrían las espadas que estaban cayendo del suelo, así que corrí rápido para salir de este, sin embargo Nahema hizo un asentimiento con la cabeza, las espadas ahora me perseguían, al ver que seguiría así sin importar la dirección que tomara decidí plantarme en el suelo, con mi espadas recibí y esquive todos los ataques que me lanzaba, sin embargo al desviar las espadas, algunas de estas rozaban mi cuerpo, ocasionando cortes, unos ligeros y otros más profundos.

Había entendido las palabras de Nahema, el enfrentamiento estaba decidido, aun si lograba librarme de todas las espadas que me mandara, ella está en perfecto estado mientras yo me debilito con cada corte y golpe.

Era hora de mostrar todo lo que había aprendido, entrecerré mis ojos para poder concentrarme más. Dirigí mis pensamientos hacia Nahema, intentando meterme en su mente.

Una luz cegadora cubrió mis ojos, al abrirlos estaba en un espacio en blanco, significaba que estaba dentro de su mente, debía estar preparado para lo que pudiera venir, y al mismo tiempo buscar una manera para hacerla caer.

– Una magia muy interesante joven – en medio del espacio en blanco apareció ella flotando frente a mí – Su poder es poco común, sin embargo es débil contra seres de mi tipo… ¿Cuál es tu deseo?

– ¿Mi deseo? – pregunte con sorpresa.

– Lo escucho, puedo escucharlo, es pequeño todavía, apenas ha nacido, y su voz es débil y temerosa, pero puedo escucharlo dentro de ti, tu deseo… ¿Qué es lo que estás dispuesto a pagar para que se haga realidad?

El espacio se comenzaba a teñir de negro, la figura de Nahema se acercaba más a mí, su mirada parecía poder atravesarme, viendo a través de mí, leyendo cada uno de mis pensamientos, prediciendo cada uno de mis movimientos.

– Lo que yo deseo… Aquello que yo busco… Lo obtendré solo – me aleje de inmediato, ella podía consumirme, no sé cuál es el proceso para ser un contratista, pero no me iba a convertir en uno, no le daría nada a ella.

Ella sonrió suavemente, mientras su mirada cambio a una dulce, extendió su mano hacia mí, incitándome a tomarla pero no hice movimiento alguna, aun así ella dijo lo siguiente – Has perdido.

Una voz me llamaba insistentemente, era ruidosa y molesta, empecé a sentir leves golpes en mis mejillas. El agua en mi cara me hizo reaccionar, casi me ahogo.

– ¡¿Qué demonios?! – grite levantándome de inmediato.

– Te dije que solo se hacia la reina del drama – Marshall estaba allí a mi lado, junto a él estaba Sachi quien parecía aliviada.

– Que bueno que te despertaste – me abrazo – Nunca más intentes meterte a la mente de Nahema – regaño separándose.

– Sachi – ahora Marshall lucia molesto – ¿Le mostraste a Nahema? – pregunto con tono serio. Sachi dio un pequeño saltito en su sitio al darse cuenta que fue atrapada.

– Solo lo hice porque él quería entrenar así que…

– ¡Nada de eso! Puedo haberlo consumido o peor aún, el idiota pudo haberle dado algo a cambio de ganar una tonta batalla de entrenamiento – ahora nos estaba regañando a ambos – Si quieres morir, debiste decírmelo antes, que con gusto los ayudaba a ambos.

El sermón de Marshall continúo hasta que empezaba a anochecer, tuvimos que volver al castillo de la legión azul, en donde Marshall dejo de hablar, sin embargo aun con su mirada parecía regañarnos.

– No le diré nada a Aoi – directo – Pero ahora el niño entrenara conmigo, solo saber meterse en la mente de la gente, no le servirá contra todas las especies o con poderes de controlar a otros seres…

– Como tú – completo la frase Sachi.

– Exacto como yo, o como los contratistas.

Es verdad, ahora que me doy cuenta, mejor dicho que me pongo a pensar en ellos, Marshall es un vampiro, y como tal supongo que se rige a esos mitos que he escuchado, ya que normalmente no entreno ni hablo mucho con él nunca me había puesto a pensar en sus habilidades.

– Marshall es un vampiro – dije en voz alta sin pensar.

– A veces pienso que eres un genio – era obvio su sarcasmo e ironía en su frase.

Fruncí un poco el señor – Me refiero a que, ¿Qué tipo de poderes tienes? ¿A caso también te hace daño la luz del sol?

Empecé dar muchas preguntas sobre los mitos que escuche, por ejemplo si le disgustaba el ajo, las cruces de madera, la estacas de madera y si efectivamente bebía sangre humana. Me tapo la boca con su mano.

– Ya cállate, no responderé a tus estúpidas preguntas – estaba irritado, lo veía en sus ojos.

– Solo esta emocionado, no ha entrenado mucho contigo, siempre se la pasaba conmigo o con Daniela, es comprensible su curiosidad – Sachi hablaba como si ella también lo hubiera molestando en algún momento con su curiosidad, lo cual no me sorprende.

Marshall no dijo nada más, solo siguió andando hacia el castillo con Sachi y conmigo detrás de él. Antes de entrar nos dirigió una mirada seria, como si quisiera decir algo más, pero no dijo nada, entramos al castillo de la Legión Azul.

Notas finales:

Puuu aun me siento estupida por lo del capitulo 18... asi que el 21 es el bonus(?)ok no >///< me siento tan mal porque allí esta por fin lo que todos querian (no lemon no) o eso creo... en fin, me ire a mi rincon a deprimirme por lo idiota que soy....


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).